Pantalón ligero
Los pantalones ligeros ayudarán a crear un look fresco y atrevido. Es importante elegir un estilo según el tipo de figura, así como aprender a combinar correctamente sus modelos.
Modelos
Estrecho
Los pantalones ajustados son la tendencia de la temporada. Otro nombre para esos pantalones es pitillo. Se ajustan cómodamente alrededor de la pierna para una silueta más alargada.
Tales pantalones deben ser elegidos con precaución por las niñas con sobrepeso. El color y la parte superior incorrectos pueden aumentar su volumen.
Estrecho
En longitud, los pantalones cónicos pueden llegar hasta los tobillos o con vuelta. Al estrecharse hacia abajo, las caderas pueden aumentar de tamaño. Por lo tanto, este modelo para niñas más un saz debe usarse con modelos alargados de blusas o camisas.
Amplio
Estos pantalones se llaman "palazzo". Es mejor elegir un palazzo hecho de telas ligeras, así conservarás su elegancia y efecto.
Largo
Los pantalones largos pueden ser de largo clásico o muy largos. Los pantalones particularmente largos se están convirtiendo en una tendencia, pueden cubrir completamente la punta del zapato.
Acortado
Esta longitud puede ser cualquiera de los modelos enumerados aquí. Al mismo tiempo, algunos de ellos se cortan inicialmente como cropped, y hay pantalones con vuelta, por ejemplo, chinos.
Pantalones
Al ponerse culottes, puede parecer que no está en absoluto en pantalones, sino en una falda. Problemas estrechos, son lo suficientemente anchos hasta el fondo.
Chinos
Estos pantalones recuerdan al modelo masculino. Están cosidos de tejidos naturales. Para darle a la imagen un aspecto informal, los chinos se esconden en una o dos puertas.
Llamarada
¡Los pantalones acampanados vuelven a estar de moda! Los pantalones acampanados desde las rodillas hacen armoniosa la figura de las mujeres con sobrepeso. Los pantalones de campana de cintura alta son adecuados para chicas delgadas.
De cintura alta
Los pantalones como los "jeans de mamá" vuelven a ser relevantes. Los pantalones de color claro de cintura alta se pueden equipar con bolsillos.
Colores populares
- Blanco. Este es el éxito de la temporada de verano.Es imposible imaginar un armario básico sin pantalones blancos. Combínalos con una tapa atrevida o una paleta de colores pastel.
- Azul. Tales pantalones son relevantes en la temporada cálida. Dependiendo del tono de azul, estos pantalones se pueden combinar con blusas de color menta, azul, blanco o rosa.
- Rosado. Los pantalones rosas añaden ternura y romanticismo a tu look. Úselos con blusas de encaje, blusas retro o un jersey de color claro.
- Beige. Los pantalones beige pueden armonizar una parte superior brillante, por ejemplo, turquesa, coral o naranja.
- Los grises. El gris se ve moderno en modelos deportivos, en modelos clásicos, modelos impresionantes y recortados, brillantes y elegantes. Skinny in grises solo se ve bien en chicas delgadas.
- Amarillo... Las mismas chicas brillantes deben elegir un hermoso tono brillante y parecido al verano. Al mismo tiempo, se puede combinar con blanco, azul y tops azules.
- Lácteos. Podemos decir que este color es un clásico para pantalones de colores claros. Se puede combinar con cualquier tono frío o cálido de la parte superior. La leche armoniza la cebolla y hace que el look sea espectacular.
- Menta. Este color de verano de pantalones puede refrescar tu lazo. Combínalo con una blusa con estampado lavanda, gris o atrevido.
¿Con qué llevar?
Los pantalones ligeros son algo caprichoso en tu armario. La parte superior debe elegirse en función del tipo de figura. Los accesorios pueden ser una adición importante.
- Las sudaderas, los suéteres de punto son mejores para elegir en colores claros, por ejemplo, en una versión lechosa o blanca de la sombra.
Se puede dar forma a un lazo de noche con un top. Puede ser oscuro, brillante o a juego con el color de tus pantalones. Los modelos clásicos de pantalones se pueden usar de forma segura con modelos complejos de blusas o blusas.
Chaquetas y blazers, cardigans ayudarán a crear un look casual. Elige zapatos con tacones y bolsos tote.
Los pantalones ajustados, como los de pana o mezclilla, se combinan mejor con una blusa lisa.
Blusas, tops, mangas largas y sudaderas de colores. Tops con patrones geométricos, lunares: los estampados brillantes se combinan mejor con pantalones blancos, beige, rosa o lechosos.
Las blusas en colores pastel son buenas para el estilo de oficina. Elígelas con cuidado, estas cebollas se pueden desteñir. Con blusas y camisas oscuras, es bueno combinar pantalones en tonos pastel, por ejemplo, beige o lechoso. Combinar pantalones rosas o amarillos con un top negro puede indicar tu mal gusto.
Al elegir un top más oscuro, tenga en cuenta su lencería. Solo la ropa interior oscura, blanca debajo de una blusa oscura transparente, dirá sobre el mal gusto de tu amante.
Imágenes espectaculares
- Pantalón de pana en tono rosa y beige y camisa blanca para un look casual. Usa un lazo oscuro y botines negros con cordones para lucir extravagante.
- Pantalones pitillo amarillos y una sudadera de punto gris para un verano fresco. Un pequeño bolso de cuero con cadena puede agregar color. Termina tu look con zapatos plateados.
- Combina unos pantalones pitillo de color rosa claro con una camisa de champán. Los zapatos oscuros como los botines pueden ayudar a armonizar tu look.
- Los culottes beige y una blusa cruzada son buenas opciones para el otoño. Use un impermeable de color claro para mantenerse abrigado cuando hace frío. Las sandalias verdes son una opción para un otoño cálido.