Pantalones de terciopelo
La pana es un nuevo material de moda. Es posible que ya hayas notado que aparecieron muchas prendas diferentes de esta tela en las tiendas, hay faldas, chaquetas y, por supuesto, ¡pantalones! Además, son elásticos, no entorpecen en absoluto el movimiento, y son muy cómodos en ellos.
Mucha gente se enamoró de los productos fabricados con este material, porque debido a su densidad se pueden usar en climas fríos.
Características de la pana
La principal característica a tener en cuenta si tienes pantalones de pana es la dificultad para combinarlos con otros tejidos.
Se requiere especial cuidado y gusto al armar un atuendo. Al mismo tiempo, la pana tiene algunos inconvenientes: es una tela para todos los días e incluso para el trabajo, que a veces puede agregar un par de kilos de más en las caderas. Así que tenga especial cuidado con la elección de los pantalones.
Modelos
Básicamente, todos los pantalones de pana están cosidos por analogía con su competidor más popular: los jeans. Todos los modelos son casi idénticos, pero a diferencia de los tonos azules fríos, la pana se asocia con la comodidad y el esquema de color habitual consiste en tonos cálidos.
Los más populares son: marrón, rojo, beige, rojo, burdeos, vino, verde cálido y gris.
Pantalones acampanados
Este estilo de pantalón se ha vuelto increíblemente popular esta temporada. Se ve especialmente bien en chicas con una figura esbelta y piernas delgadas. Esta opción es perfecta para pasear por un parque otoñal o ir al cine con amigos. Se ve armoniosamente en color vino o rojo-rojo con camisas ligeras o suéteres finos.
Estrecho
Los pantalones pitillo favoritos de todos se ven elegantes con camisetas, camisas y suéteres. A diferencia de otros estilos, este modelo se produce con mayor frecuencia en colores inusuales, como el rosa o el morado.No te olvides de los clásicos: los pantalones marrones y rojos siempre serán relevantes.
Silueta recta
La versión más clásica que se adapta a una mujer con cualquier figura. Como parte de las tendencias de esta temporada, algunas fashionistas visten pantalones, remetiéndolos hasta los tobillos, acentuando así el calzado que llevan. Esta técnica se ve elegante y hermosa.
¿Con qué llevar?
Los pantalones de pana son parte del estilo casual. No debe usar ropa hecha de encaje, satén, seda o terciopelo con ellos. Los géneros de punto son ideales.
En cuanto al resto, hay total libertad. Será fácil elegir un par para este artículo de vestuario, ya sea una camisa, camiseta, top, cuello alto o suéter.
Los zapatos favoritos son botas, botines o botas de cuero y gamuza. Otra posible opción son los zapatos, pero no las sandalias.
De las joyas, son adecuadas varias cadenas, pulseras de cuero y cinturones de ancho adecuado decorarán especialmente los pantalones.
Imágenes espectaculares
Los pantalones de pana pueden incluso competir con los jeans, porque algunas de las imágenes creadas con su participación son simplemente hermosas.
Por ejemplo, los pantalones rojos se verán increíblemente elegantes, con una chaqueta delgada de un color similar a ellos, un chaleco estrecho a rayas debajo y una bufanda amarilla en la parte superior. Nos pusimos botas de cuero marrón en los pies. ¡Voila! Resulta ser un lazo muy lindo, cálido y acogedor, perfecto para el estudio, un paseo y una reunión informal.
Imagen empresarial
Puede obtener un look de negocios agregando una camisa de manga corta color crema y una chaqueta de lana a cuadros a los pantalones de pana burdeos. Si no tiene un código de vestimenta estricto en el trabajo, puede optar por un moño elegante, adornos mínimos y tacones gruesos de gamuza negra.
Se puede lograr otro atuendo más "fresco" usando pantalones ajustados de color marrón oscuro y una chaqueta marrón claro, agregando contraste con una camisa azul metida en los pantalones y con las mangas arremangadas. Un bolso marrón y zapatos a juego: un look muy sofisticado para el clima otoñal soleado.
Vista casual
Un look atrevido con un jersey de cuello alto y pantalones de pana es siempre beneficioso para todos. Puede ser un jersey de cuello alto negro y pantalones acampanados verdes, un mínimo de joyas, solo un reloj y botines.
Otra opción son los pantalones acampanados de color rojo brillante y rojo y un cuello alto de canalé gris y azul. Un cinturón de cuero marrón, una cadena inusual, un reloj y zapatos de tacón alto pueden ser una hermosa adición. Por cierto, este color de pantalón es perfecto para las chicas pelirrojas.
Imagen viva
Los modelos brillantes de pantalones son adecuados para niñas jóvenes que no temen llamar la atención sobre sí mismas. Los pantalones de pana violeta ajustados van bien con una camiseta lila, y la alegría del look ayudará a “calmar” una chaqueta gris estricta, un bolso tote y tacones de aguja de gamuza del mismo color.
Si buscas un look más seco y cálido, echa un vistazo a este look: pantalones pitillo burdeos, chaleco de manga 3/4, reloj de correa fina y mocasines negros de charol.
Atuendo simple pero muy elegante. Sin embargo, tenga en cuenta que se verá mejor en mujeres jóvenes con una figura esbelta. Esta opción se adaptará perfectamente a ellos y será útil tanto en la escuela como en una cita.
Finalmente, la imagen más sexy que causará una impresión inolvidable: ¡nadie permanecerá indiferente! Con pantalones pitillo de color marrón claro, puedes usar un top negro con escote y una chaqueta motera de cuero negro en la parte superior, o botines con tacón de aguja en los pies. Un atuendo así resultará fatal, apasionado y muy elegante, por supuesto, si tiene algo que mostrar.