Pantalones

Pantalón tapered

Pantalón tapered
Contenido
  1. ¿Qué son los pantalones tapered para mujer?
  2. ¿Para quién son adecuados?
  3. Modelos
  4. ¿Cuál es la mejor longitud para los pantalones pitillo?
  5. Colores de moda
  6. ¿Con qué llevar pantalones de mujer, cónicos hasta la parte inferior?
  7. Imágenes espectaculares

Durante cientos de años, los pantalones han sido un elemento del vestuario exclusivamente masculino, por eso, casi todos los estilos de esta prenda que existen en la actualidad fueron inventados para el sexo más fuerte. Esto también se aplica al tema del artículo de hoy: pantalones cónicos. Los pantalones cónicos, llamados "calzones", fueron creados para facilitar a los hombres montar a caballo. A diferencia de las clásicas patas rectas, las patas cónicas no se enredan en los estribos y no causan ningún inconveniente al ciclista.

Cuando las mujeres ganaron su derecho a usar pantalones, este estilo se hizo popular entre ellas. Con el tiempo, han aparecido muchos modelos de pantalones pitillo, muchos de los cuales siguen siendo relevantes hasta el día de hoy. Lea sobre los tipos de pantalones pitillo más elegantes y de moda en este artículo.

¿Qué son los pantalones tapered para mujer?

Los pantalones cónicos tienen muchas variedades, que están unidas por una sola característica del corte, a saber, los pantalones cónicos. Al mismo tiempo, los pantalones en sí pueden ser de absolutamente cualquier estilo: anchos, estrechos o rectos, largos o acortados.

Los pantalones pitillo de hombre, que sirvieron de prototipo para la versión femenina de esta prenda, eran holgados en las caderas y rectos en toda su longitud, y el estrechamiento comenzaba solo en el tobillo. Dichos pantalones también se establecieron en el vestuario de las mujeres, pero los pantalones no eran particularmente populares entre el sexo más débil, ya que este estilo puede estropear en gran medida la figura si sus parámetros están lejos del ideal preciado.

Ahora, especialmente para las mujeres, se han inventado decenas de modelos de pantalones estrechos, que no solo no distorsionan, sino que por el contrario corrigen visualmente y exponen las proporciones de la figura de la manera más favorable. Al mismo tiempo, no solo los pantalones con una parte inferior estrecha de las piernas se llaman estrechos, sino también los pantalones ajustados, que se ajustan bien a las piernas desde las caderas hasta los tobillos.

Además de las características de la silueta, los pantalones cónicos se diferencian por la presencia / ausencia de varios elementos constructivos y decorativos, por ejemplo, bolsillos, cinturones, cierres, cortinas, flechas, etc.

¿Para quién son adecuados?

Entonces, descubrimos que hay innumerables opciones para pantalones pitillo, solo queda determinar qué estilo se adaptará a su tipo de cuerpo.

Si puede presumir de los parámetros del modelo, es decir, bastante alto, cintura delgada, piernas largas y delgadas, entonces su elección es prácticamente ilimitada. Con esos datos, puede permitirse el lujo de usar calzones, pantalones ajustados y color banana. Cabe señalar que los pantalones rectos clásicos, que se estrechan hacia abajo, son los más adecuados para este tipo de figura. Para todos los demás, se recomienda combinar este estilo de pantalón solo con zapatos con tacones muy altos.

Los pantalones holgados en las caderas son adecuados para niñas con formas lujosas. Equilibrarán los senos exuberantes y ocultarán los kilos de más en las caderas. Para lucir aún más efectivo, acentúe la cintura con un cinturón ancho (o elija pantalones con un canesú alto).

Los pantalones ajustados tampoco están contraindicados para las señoritas completas. Pero deben elegir un modelo con más cuidado: pantalones con talle alto que no se ajustan a las caderas y pantorrillas, por ejemplo, pantalones banana 7/8, servirán. Es mejor para las bellezas exuberantes rechazar los modelos deportivos hechos de jersey fino y pantalones ajustados.

Modelos

Pantalones rectos cónicos

Esta es una opción clásica que es adecuada para una jornada laboral en la oficina y varios eventos oficiales. Este estilo irá bien con cosas de un armario de negocios: camisas formales, chaquetas y chalecos.

Pantalones

Se trata de un pantalón cruzado en la cintura, ancho en las caderas y estrecho por debajo de las rodillas. Los pantalones de mujer modernos a menudo tienen hermosas decoraciones en la parte superior, por ejemplo, un lazo grande o un cinturón inusual, así como botas decoradas con botones o hebillas.

Plátanos

Los plátanos nos recuerdan los años 80 y la época disco. Suelen tener cintura alta, por lo que son adecuados para diferentes tipos de cuerpo. En los muslos, los plátanos se expanden levemente y se estrechan gradualmente hacia los tobillos.

Flautas

Tubos: se ven muy elegantes, en comparación con los modelos de pantalones estrechos con una parte superior ancha. En los muslos, las tuberías se asientan bastante apretadas, pero no se ajustan a ellas. Estos pantalones suelen ser ligeramente recortados y deben llevarse con tacones altos.

Cigarrillos

Estos pantalones son muy similares al modelo anterior, pero tienen una pequeña característica: pliegues-pliegues en los lugares donde las piernas se estrechan. Una de las principales ventajas de estos pantalones es que se pueden meter dentro de las botas.

Chinos

Este tipo de pantalones se puede atribuir a un estilo moderno casual o deportivo. Los pantalones chinos tienen un corte bajo, generalmente están cosidos con telas suaves, por lo que se ajustan muy libremente a la figura.

Corredores

Otro estilo de ropa deportiva. Este modelo de pantalón debe su nombre a la palabra inglesa jogging, que significa jogging. Los joggers son muy similares a los pantalones deportivos normales, con la excepción de que las piernas son muy estrechas.

Muy delgado

Estos son pantalones o jeans hechos de material elástico. Dichos pantalones se ajustan como una segunda piel, destacando todas las ventajas y desventajas de la figura. Es por eso que este estilo no es recomendable tanto para chicas muy delgadas como muy regordetas.

¿Cuál es la mejor longitud para los pantalones pitillo?

Los estilistas aconsejan elegir la longitud de los pantalones, basándose en un principio fundamental: cuanto más estrecha es la parte inferior de los pantalones, más cortos deben ser, y viceversa.

Es decir, los pantalones acampanados deben ser lo más largos posible y los pantalones cónicos se ven mejor en una versión más corta. Idealmente, los pantalones cónicos deben ser 2-3 cm más cortos que los modelos clásicos, pero también debe tener en cuenta la altura del talón y el grosor de los tobillos.

Colores de moda

La línea de pantalones pitillo de mujer se presenta en una gran variedad de colores. Los más populares son los tonos monocromáticos clásicos y los tonos neutros, aunque los modelos brillantes tienen una gran demanda entre los amantes de la moda.

Los pantalones cónicos negros son un elemento constante del estilo clásico y de negocios de la ropa. Es difícil encontrar el mejor par para una camisa estricta de color claro.

Los pantalones blancos de silueta cónica son poco prácticos, pero muy efectivos, sobre todo en verano, cuando resaltan la piel bronceada. Los pantalones blancos se ven muy bien con blusas y zapatos brillantes.

Los pantalones beige son una gran opción para la ropa informal. Se ven sobrios y elegantes, pero al mismo tiempo se combinan con cosas en una variedad de estilos.

Probablemente también querrás usar pantalones ajustados grises en la oficina. No se ven tan formales como el negro, pero incluso el código de vestimenta más estricto permite un color similar.

Los pantalones azules pueden ser una opción tanto para los negocios como para la ropa casual. Son realmente versátiles, por lo que combinan bien con una chaqueta estricta y una camiseta sin mangas a rayas.

Los pantalones rojos se ven muy expresivos y siempre atraen la atención, por lo tanto, si desea captar miradas de admiración, detenga su elección en esta opción de color en particular.

Los pantalones ajustados de color rosa atraerán no solo a las personas jóvenes y románticas, sino también a las niñas adultas que desean crear una apariencia suave y fresca.

Los pantalones menta han sido muy populares en las últimas temporadas de moda. Este color brillante y veraniego se ve muy hermoso e inusual, especialmente si eliges una blusa con un color contrastante.

¿Con qué llevar pantalones de mujer, cónicos hasta la parte inferior?

Hay muchísimas opciones para combinar pantalones ajustados de mujer con otras cosas.

En busca del acompañamiento perfecto para este tipo de pantalón, es necesario tener en cuenta varios puntos clave: el modelo del pantalón, las peculiaridades de tu propia figura, la temporada meteorológica y el formato del evento al que vas.

Los pantalones cónicos se pueden combinar con un top voluminoso, suelto o ajustado. Siga una regla simple: cuanto más ancha sea la parte inferior del kit, más estrecha debe ser la parte superior. Por ejemplo, los pantalones se combinan mejor con chaquetas ajustadas y blusas ajustadas, mientras que los pantalones de tubo se combinan mejor con suéteres de gran tamaño y camisas holgadas.

Ya hemos mencionado qué zapatos son adecuados para pantalones pitillo. Si tiene una estatura inferior a la media, los zapatos de tacón alto o las sandalias son muy deseables. Las señoritas altas pueden permitirse zapatos con cuñas planas o pequeñas: botas, mocasines, mocasines, alpargatas, zapatillas sin cordones, etc.

Un traje elegante con pantalones cónicos es imposible sin los accesorios adecuados. Un detalle brillante es suficiente: un hermoso bolso, gafas originales, un collar enorme o un sombrero inusual.

Imágenes espectaculares

  • Un lazo brillante para todos los días: pantalón turquesa, un bolso del mismo color, una camiseta con estampado, una chaqueta ligera y mocasines blancos como la nieve.
  • Los tonos intensos incluyen pantalones de color limón, una bolsa de coral, un chaleco azul alargado, una sudadera de rayas blancas y negras y zapatos oxfords de charol azul marino.
  • Para un otoño fresco: pantalón de cuadros brillantes, un suéter holgado, un abrigo de lana voluminoso, un sombrero morado, botas y un bolso, a juego con el tono.
  • En estilo casual: jeans ajustados en colores clásicos, una blusa blanca, un cárdigan de manga corta en un tono esmeralda profundo, un barco nude, un colgante vintage y un bolso en miniatura.
  • Romance de primavera: pantalón ajustado de flores, camisa clara, complementos en delicados colores pastel dorado y sandalias con tacones vertiginosos.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa