Ramos

Hacer un ramo para el maestro con nuestras propias manos.

Hacer un ramo para el maestro con nuestras propias manos.
Contenido
  1. ¿Cómo hacer un ramo de flores?
  2. Ramo de dulces
  3. Opciones de materiales de desecho
  4. Más ideas

El otoño es generoso con varias vacaciones escolares: este es el 1 de septiembre y el Día del Maestro. Es por eso que los alumnos, junto con sus padres, preparan sorpresas para los profesores, reflexionan sobre las felicitaciones solemnes y presentan elegantes ramos de flores. Hoy nos centraremos en cómo hacer rápida y fácilmente un ramo inusual de frutas, nueces, dulces, papelería y, por supuesto, flores.

¿Cómo hacer un ramo de flores?

Si tiene su propia área de jardín donde cultiva flores frescas, puede considerarse que está listo para las vacaciones. Solo recolecta un hermoso ramo de otoño de ellos. La versión clásica es un hermoso arreglo de rosas.

Por tradición, la escuela es ramos de elegantes dalias y majestuosos gladiolos. Los crisantemos pequeños parecen simples, pero se pueden usar para crear ramos verdaderamente delicados y conmovedores.

Un ramo masculino muy creativo será una composición basada en girasol y flores silvestres... Los niños suelen regalar estos ramos a los profesores.

Field siempre se ve elegante flores en una caja en miniatura. Tal composición resulta ser simple, pero no trivial y muy delicada.

Ramo de dulces

En los últimos años, los ramos "útiles" se han puesto de moda, cuando las flores se complementan con juguetes, frutas y mini-regalos. Un ramo de dulces será un regalo original. Para crearlo necesitará:

  • bombones envueltos;
  • hilos de oro;
  • cable delgado;
  • papel coloreado;
  • papel corrugado.

Hacer un ramo es fácil.

  • Corta pequeños cuadrados de papel de color dorado. Envuelva con cuidado los chocolates alrededor de ellos y asegúrelos con hilo.Con papel corrugado de color, haga 2 cuadrados más con un lado de 8-10 cm, redondeando ligeramente la parte superior.
  • Estire el espacio en blanco resultante desde la parte inferior y el centro para que parezca un pétalo. Dobla un par de espacios en blanco, envuelve el caramelo y asegúralo nuevamente con un hilo. Repite los pasos una vez más, deberías tener un hermoso cogollo.
  • Corta un pequeño cuadrado de papel corrugado verde y recorta su borde para que se formen 5 dientes. Envuélvalo alrededor del capullo de caramelo y asegúrelo con pegamento. Inserte el alambre. Envuélvelo con una tira de papel crepé verde. Corta el exceso de cola de forma oblicua.
  • Si lo desea, puede agregar una cinta de organza doblada por la mitad al tallo resultante; esto hará que el ramo sea más elegante y exuberante. Las flores terminadas se pueden pegar juntas y envolver en papel decorativo. Alternativamente, puede poner los artículos resultantes en la canasta. Para esto, su parte inferior está cubierta con espuma del tamaño apropiado, las flores preparadas se pegan en él.

Los ramos de té no son menos populares, son adecuados para los verdaderos amantes de esta bebida inglesa. Si no está seguro de qué variedad le gusta a su maestro, haga un ramo de varios paquetes de té de hojas grandes. Los huecos entre los paquetes están llenos de dulces, flores y ramitas decorativas.

Puede combinar té, dulces y agregar un poco de miel en un juego. En este caso, se colocan pequeñas briquetas de té a los lados del ramo festivo, se fija un frasco de miel en el centro y se colocan dulces, frutos secos empaquetados, galletas, barras de chocolate y otros dulces entre las filas. Para que los productos por peso se vean más estéticamente agradables, es aconsejable utilizar bolsas de celofán.... Como elementos decorativos se utilizan granos de café, cintas y serpentinas de papel.

Una idea original será una canasta de café y té. Se prepara por analogía con los ramos, pero es mucho más espacioso. Se puede cosechar a partir de té, café enlatado, chocolate y dulces. Una adición interesante serán los condimentos que realcen el sabor de la bebida y le den notas especiadas (rodajas de cítricos secos, canela o clavo).

Opciones de materiales de desecho

El topiario casero es muy popular como regalo para tu amado maestro. Inmediatamente queda claro que se ha invertido mucho esfuerzo, tiempo y alma en un producto de este tipo. El topiario se puede decorar de cualquier forma: los alumnos pueden recogerlo de hojas, granos de café o castañas.

Además, para la fabricación de uso topiario Flores artificiales. Pueden estar confeccionados o hechos a mano con papel o tela. Un buen regalo se obtiene de flores secas.

Por lo general, el topiario está hecho en forma de un hermoso árbol. Pero si estamos hablando de un regalo para el maestro, entonces los modelos en forma de campana o globo serán más apropiados.

Más ideas

Hay muchas ideas originales para ramos que puedes presentar a tu maestro favorito.

De la fruta

Las frutas jugosas suelen madurar en otoño: uvas, peras, manzanas, cítricos aparecen en los estantes. Sobre su base, puede crear una composición de regalo hermosa y al mismo tiempo útil... Los ramos de frutas están de moda hoy en día, no son menos comunes que los ramos de flores. La mayoría de las veces, las mandarinas, las granadas y los pomelos se utilizan como regalo. Las flores secas, las ramas rizadas de los arbustos y el abeto actúan como elementos decorativos.

Para que el trabajo se vea armonioso, debe preparar palos, papel de regalo, cintas de colores y una pequeña postal con el texto de felicitaciones.

  • Las mandarinas se plantan enteramente en brochetas de madera, sin perforarlas. Los pomelos y las naranjas más grandes se cortan por la mitad, cada mitad se ensarta cuidadosamente en una brocheta. El lugar del corte se envuelve con una película adhesiva.
  • La composición de la fruta se complementa con ramas decorativas o flores.
  • La parte inferior de las brochetas se recorta, se fija con cinta adhesiva y se pega con papel de regalo.En el centro de la composición se adjunta una cálida tarjeta de felicitación para su maestro favorito.

En lugar de las frutas enumeradas, puede usar cualquier otra que esté disponible en la tienda: kiwi o manzanas. Algunas costureras hacen ramos de uvas y limones.

Otro tipo de ramo popular que seguramente apreciará tu maestra favorita es nuez... Puede parecer difícil hacerlo. Sin embargo, de hecho, crear tal regalo no llevará mucho tiempo.

Necesitas nueces para trabajar. Para que el ramo se vea estéticamente agradable, debe tomar de 30 a 40 piezas. Además, te resultará útil:

  • palillos de madera;
  • pegamento termofusible;
  • papel corrugado;
  • cinta adhesiva;
  • tijeras / podadora de jardín;
  • cualquier elemento decorativo (abalorios, adornos, pedrería).

El trabajo se realiza paso a paso.

  • Para empezar, las nueces se plantan cuidadosamente en brochetas de madera. Esto es fácil de hacer, ya que la naturaleza misma proporciona una pequeña abertura en la cáscara de la nuez, una vez que hubo un apego a la rama de un árbol allí. Es en él que se pega el pincho, para mayor confiabilidad, lo fijan con pegamento. Estas manipulaciones se repiten con cada nuez.
  • Si no puede perforar la tuerca, asegure la brocheta en la parte superior de la cáscara. Para que el ramo se vea más pintoresco, cubra esta área con un trozo de papel decorativo o malla floral.
  • Reúna los espacios en blanco resultantes para que las nueces miren hacia abajo y las brochetas hacia arriba. Asegúrelo con cinta.
  • Recorta todas las brochetas que sobresalgan con una podadora de jardín. Inserta flores secas para decorar entre las nueces y asegúralas con cinta.
  • Ahora puede pasar al embalaje. Primero, oculte la pierna de su ramo; para esto, debe rebobinarlo con papel de color, seleccionar su tono y textura a su discreción.
  • Asegúrelo con cinta de embalaje. Para un mayor esplendor, es mejor envolver la composición varias veces. Finalmente, ate el ramo de nueces con una cinta y decore las nueces con pedrería, piedras o destellos a juego con el empaque.

La composición de nueces con la adición de frutos secos se ve muy original. Las ramas de un árbol de laurel se utilizan como decoración.

De papelería

Cualquier maestro necesita bolígrafos, lápices, cuadernos de notas, así como borradores de lavado, marcadores y otros artículos de papelería. Si lo desea, puede hacer un ramo creativo con ellos. Por supuesto, en este caso, definitivamente debes diluirlos con un caramelo o una adición floral. Por ejemplo, puede preparar un elegante ramo enmarcado con lápices de colores. Necesitará:

  • juego de lapices;
  • maceta compacta o recipiente de plástico;
  • esponja florística;
  • película de polietileno;
  • pegamento termofusible.

Y por supuesto, prepara cualquier decoración temática. Es mejor tomar bayas y flores como base para una composición inusual. Los crisantemos anaranjados, las dalias y las rosas en aerosol, complementados con escaramujos y viburnum, se ven especialmente bien.

  • Primero, corte la esponja florística para que se ajuste al tamaño y déjela en el agua. Mientras esté saturado de humedad, use una pistola de calor para pegar los lápices a la base. Deben estar conectados lo más estrechamente posible entre sí. Coloque una envoltura de plástico transparente y una esponja húmeda en el jarrón terminado.
  • Después de eso, puede proceder al diseño con flores. Para hacer esto, coloque flores en la esponja, primero grandes y luego un poco más pequeñas.
  • En la última etapa, se insertan las flores, ramas, bayas y hojas más pequeñas. La decoración se completa con elementos decorativos.

Y también hay muchas otras ideas originales.

Cómo hacer un ramo para un maestro con sus propias manos, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa