Ramos

Hacer un ramo en una caja con tus propias manos.

Hacer un ramo en una caja con tus propias manos.
Contenido
  1. ¿Cómo hacer flores frescas en una sombrerera?
  2. Clase magistral sobre cómo hacer un ramo de Año Nuevo.
  3. Más ideas

La idea de hacer un ramo de flores frescas en una sombrerera con tus propias manos es bastante factible incluso en casa. Sin embargo, muchos preferirán obtener, por ejemplo, una composición de carne o dulce para las vacaciones en lugar de la versión vegetal. Después de estudiar la clase magistral sobre el autoensamblaje de los ramos de Año Nuevo, puede comprender cómo ensamblarlos correctamente y qué se debe tener en cuenta al formar.

¿Cómo hacer flores frescas en una sombrerera?

Para armar una hermosa composición festiva en la caja de regalo con sus propias manos, solo siga las instrucciones. La forma más sencilla de hacer ramos de flores es a partir de rosas. Puedes decorarlos con toques de gypsophila o vegetación, toppers de cintas de raso, plumas, encajes o pegatinas.

Así es como se ve el kit básico.

  • Sombrerera. Los confeccionados se pueden encontrar en supermercados o floristerías especializadas. También puedes hacer una caja tú mismo con cartón grueso. Los productos de forma cilíndrica se ven más impresionantes, pero una caja cuadrada o rectangular también es adecuada.
  • Relleno. En esta capacidad pueden actuar flores, hierbas, frutas, dulces, otros objetos o productos.
  • Esponja florística. También se le llama oasis. Puede reemplazar este elemento por cualquier de baja capacidad, desde una botella de PET cortada hasta un jarrón de plástico ligero.
  • Alimentos de origen vegetal. Lo necesitará cuando trabaje con flores frescas.
  • Cable. Es mejor tomar cobre, que no está sujeto a oxidación.
  • Cuchillo de papelería para cortar tallos.
  • Cinta adhesiva.
  • Polietileno transparente.
  • Objetos decorativos.

Las cajas confeccionadas con particiones están diseñadas para realizar composiciones complejas que combinan flores, frutas y otros elementos.

Si se usa un recipiente con agua en lugar de un oasis, la composición se coloca en el interior después del montaje.

Con rosas

Es mejor comenzar a componer un ramo de flores frescas en una caja de sombreros por su cuenta con la composición más simple. Vale la pena preparar rosas de 1 o 2 tonos, con la misma longitud de tallo y densidad de cogollos.

No se recomienda experimentar con varios tipos de plantas a la vez; la tarea será demasiado difícil para un principiante.

Este es el orden en el que se hace la composición.

  1. Preparando la caja. Se coloca sobre una base plana y plana. El exterior se envuelve con un paño de sisal del color deseado o una película autoadhesiva, brillante o mate, en tonos metálicos, similar a la madera, con otros tipos de decoración.
  2. Podando una esponja floral. Se corta una pieza, correspondiente a la forma del fondo de la caja. La altura de la capa debe ser tal que no alcance los 3-4 cm hasta el borde superior de la caja.
  3. Agregue el aderezo de flores cortadas al agua sedimentada. Chrysal o formulaciones similares servirán. Coloque una esponja en la solución resultante durante 15-30 minutos.
  4. Cubra el fondo de la caja con papel film. Coloque una esponja floral empapada en agua en su interior. La parte superior del oasis debe estar completamente abierta para acomodar los tallos de las flores.
  5. Coloca las rosas en la mesa. Córtelos con un cuchillo, logrando la altura deseada, uniforme para todas las plantas. Suficiente 4-5 cm de largo para cada flor.
  6. Comience a envolver flores desde los bordes hacia el centro, moviéndose en espiral. En una caja cilíndrica, los tallos se colocan en un ángulo de aproximadamente 30 grados, en una caja cuadrada y rectangular, recta. Es importante que entren en la esponja, pero no se apoyen contra el fondo. La caja debe girarse durante el funcionamiento.
  7. Completa el montaje del ramo. Puedes complementarlo con decoración. La funda se pega a la base con cinta adhesiva de doble cara.

Al trabajar con una esponja floral, es importante tener en cuenta que la instalación de cada flor se realiza solo una vez.

Volver a enchufarlo no funcionará. La esponja se deforma con dicho tratamiento y las plantas no tendrán suficiente humedad si se colocan demasiado cerca. Además, la película dentro de la caja debe asegurarse con cinta adhesiva para que no se pierda.

Con dulces

Cualquier ramo de flores se beneficiará de agregarle algunos dulces. Es necesario actuar en función del contenido.

Si tiene la intención de usar cupcakes u otros pasteles, debe cuidar un divisor de cartón grueso.

En este caso, los dulces frágiles llegarán sanos y salvos a su destino.

Cuando se usan dulces, piruletas, bastones de caramelo, pan de jengibre, los dulces se pueden fijar en brochetas y luego se colocan por analogía con las flores. Las artesanías se ven especialmente impresionantes. No vale la pena sacarlos del empaque, especialmente si no se proporciona una capa protectora de polietileno o mica en la parte superior.

Al decorar una composición con flores y dulces, debe evitar el abigarramiento excesivo.

Las rosas blancas van bien con envoltorios plateados. Escarlata: con oro o blanco nieve. Si se eligen rosas de colores (amarillo, naranja, burdeos), es mejor elegir inserciones contrastantes para ellas.

Clase magistral sobre cómo hacer un ramo de Año Nuevo.

El Año Nuevo es una de las principales fiestas que tanto los adultos como los niños esperan. Pero la búsqueda de un regalo interesante puede estropear significativamente el estado de ánimo. La fabricación de cajas originales de Año Nuevo ayudará a resolver el problema. Son bastante fáciles de montar por su cuenta, siguiendo las instrucciones paso a paso.

Al hacer composiciones de Año Nuevo, puede prescindir de una gran cantidad de flores frescas. Los siguientes elementos serán relevantes aquí:

  • ramas de abeto Nobilis, tuya, ciprés;
  • rosas Red Naomi, Grand Prix y otras, con densos pétalos;
  • crisantemos;
  • gerberas;
  • lirios
  • claveles;
  • poinsettia, conocida como la "estrella de Navidad";
  • suculentas
  • conos
  • sisal teñido;
  • Bolas de navidad;
  • lazos y cintas.

Si una composición está hecha sin flores frescas, la forma más fácil es dividir la caja en compartimentos y luego llenarla con regalos.... Usando dulces, bolas, ramas y conos de coníferas, puede cubrirlos con nieve artificial para obtener más efecto. Las composiciones compuestas por ramas de abeto y frutas cítricas se ven interesantes. Estas opciones son muy populares como regalo para niños.

No tomar como elementos de la composición plantas que emitan resina en abundancia. Las agujas de pino pueden manchar otros componentes. Al decorar la composición con galletas, pan de jengibre, dulces hechos a mano, cada elemento se envuelve en una película adhesiva.

Una composición simple de Año Nuevo es bastante fácil de hacer con sus propias manos a partir de conos, cipreses o ramitas de tuya prepintadas en blanco. Las vainas de semillas de algodón, conchas marinas, nueces, bellotas pequeñas, flores grandes de foamiran se verán muy impresionantes. Las bolas o cuentas grandes de plata también serán útiles. La espuma se utiliza como base en dicha composición. Todos los elementos están unidos a él con una pistola térmica convencional.

Procedimiento.

  • Los materiales necesarios se colocan en el escritorio.
  • Preparando la caja. Está pegado desde el exterior con film autoadhesivo que imita madera natural o estampas temáticas de Año Nuevo. Los lados están decorados con un borde a cuadros, una tela áspera a cuadros. La espuma se corta en forma de hemisferio, los restos se trituran. La mayor parte se adhiere al fondo de la caja, y se vierten partículas pequeñas alrededor, se coloca sisal de color encima, se fija con pegamento termofusible.
  • Formación de la composición. Creando una corona de thuja: para ello, las ramas se colocan alrededor del perímetro del borde de la caja. Una gran flor artificial se adjunta a un lado, alrededor de ella los conos son grandes, luego más pequeños. Los huecos restantes están llenos de bolas, conchas, nueces, ramitas de thuja. Sobre ellos, se aplican cuidadosamente trazos de pintura blanca.

La composición terminada debe decorarse con nieve artificial.

Es importante no aplicarlo demasiado. Basta con rociar ligeramente el material de la lata.

Más ideas

Es muy posible componer un ramo original en una caja de sombreros sin seguir cánones demasiado estrictamente establecidos. Por ejemplo, puede crear una composición con tema de cumpleaños, teniendo en cuenta los gustos de la persona que cumple años. Entre las ideas interesantes para la creatividad, vale la pena considerar varias opciones.

  • Ramo de hombre. Se recoge en una caja cuadrada o rectangular, dividida en varios compartimentos. En uno de ellos se colocan flores en un tono granate (rosas, gerberas), colocando sus tallos en una esponja floral. En otros compartimentos, puede colocar productos de perfume, una corbata o cinturón enrollado, botellas de alcohol de élite. La elección del relleno puede ser individual, teniendo en cuenta los intereses del destinatario del obsequio.

  • Composición con frutas. Para estos fines, solo las frutas que se plantan fácilmente en brochetas son adecuadas: fresas de madurez media, cerezas, uvas, manzanas pequeñas, mandarinas. Las flores se seleccionan lo más grandes posible, según la temporada: peonías, girasoles, rosas con capullos voluminosos.

  • Ramo de cítricos con una botella de aceite de oliva o vinagre balsámico. Para ello, se utiliza una caja de madera como base. En lugar de una esponja floral, se usa un hemisferio de poliestireno. Se coloca una botella de vidrio en el centro de la composición, se unen mandarinas, naranjas, limas en brochetas a su alrededor, enteras o en mitades, enmarcadas por hojas de limón.

Los ramos gastronómicos son una auténtica tendencia de moda. Hacer una composición de carne con sus propias manos también es bastante fácil, solo elija los ingredientes adecuados para ello. Son adecuadas las salchichas secas o semi ahumadas, las delicias de carne envasadas al vacío o en papel de aluminio.Y además la composición quedará perfectamente complementada con especias y quesos, sobre todo en forma de trenzas o cabecitas. Baguette o pretzel fresco, hierbas y bayas, nueces diversificarán la composición.

Los pequeños detalles del ramo (vainas de pimiento picante, cabezas de ajo en escabeche) se adjuntan en brochetas. El resto se envuelve en papel artesanal, se ata con una cuerda de lino o un lazo. Es mejor colocar dicha composición en un cofre o soporte de madera, caja. Puede utilizar una cesta o una caja florística, habiéndola revestido previamente desde el interior con film transparente.

Aquí hay un simple ramo de productos cárnicos.

  1. Prepara los ingredientes. Salchicha cruda ahumada en palitos, pimientos rojos en vaina, salchichas de caza, huevos de codorniz cocidos, aceitunas y queso en bolas, jamón y hierbas. También será útil un tubérculo grande de papa, brochetas de madera y papel para manualidades o de regalo.
  2. Plante todos los productos. Se pinchan en brochetas para que se sujeten firmemente.
  3. Pegue los espacios en blanco resultantes en el tubérculo de papa. Actuará como base. Los pinchos para esparcir se fijan con cinta adhesiva.
  4. Envuelve el ramo con papel artesanal. Colóquelo en la caja, rellenando los huecos de los lados.

El ramo de carne se puede hacer con casi cualquier ingrediente. Cuanto más haya, mejor: las salpicaduras brillantes y variadas de queso blanco, aceitunas negras, vainas de pimiento escarlata le darán un carácter pintoresco especial.

Aprenderá cómo hacer correctamente un ramo en una caja con sus propias manos viendo el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa