Ramos

Hacer ramos de flores con papelería

Hacer ramos de flores con papelería
Contenido
  1. ¿Qué elementos puedes incluir?
  2. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  3. Con caramelos chupa-chups
  4. Consejos útiles

El comienzo del año escolar el 1 de septiembre y el Día del Maestro son algunos de los eventos más lucrativos para las floristerías, ya que tradicionalmente, las flores se entregan a los maestros en estos días festivos. Recientemente, sin embargo, muchos maestros han pedido no gastar dinero en el camino con ramos y, si lo desea, es mejor comprar artículos útiles para la clase, que incluyen la oficina. Este artículo analiza cómo hacer ramos de flores con papelería.

¿Qué elementos puedes incluir?

Un ramo de artículos de papelería, que combina negocios con placer, será un regalo maravilloso para un maestro. Un regalo que consiste en útiles escolares será una inteligente pérdida de dinero del fondo de la clase, ya que su contenido se utilizará durante mucho tiempo. Los más populares son los siguientes elementos:

  • bolígrafos con pasta de diferentes colores;
  • lápices simples;
  • tijeras;
  • diferentes tipos de pegamento;
  • borradores;
  • un juego de sacapuntas;
  • gobernantes
  • masilla;
  • clips de papel;
  • lápices de colores.

Además, para realizar un regalo necesitarás:

  • papel de regalo;
  • cinta adhesiva;
  • varias ramas de rosas u otras flores para decorar;
  • Escocés;
  • palillos de madera.

Como relleno, puedes usar cualquier otro material de papelería, así como agregar al ramo té, café o dulces, que a la maestra le encantan.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Los regalos hechos a mano son siempre mucho más agradables que los comprados. Después de todo, queda inmediatamente claro que los donantes intentaron complacer a su amado maestro, poniendo sus almas en su oficio. Además, últimamente los obsequios costosos no han sido particularmente bien recibidos en las escuelas. Es por esta razón que un ramo de papelería será la opción más óptima si quieres complacer al profesor.

Consideremos varias clases magistrales sobre cómo hacer ramos de papelería para un maestro con nuestras propias manos.

Con flores

Esta opción es adecuada para aquellos que no quieren desviarse del tradicional regalo de flores. Para facilitar el trabajo, inicialmente puede comprar un ramo de flores ya hecho y luego agregar los suministros de oficina. Si lo desea, puede montarlo usted mismo. Coge unos sencillos lápices e insértalos con la mina hacia abajo, haz lo mismo con rotuladores de colores y bolígrafos azules. Pegue una regla regular, un transportador y un triángulo al pincho con cinta adhesiva e insértelos en el ramo. El portátil deberá fijarse en dos o tres pinchos (según el tamaño). Inserte la barra de pegamento y la goma de borrar en el medio.

Bolígrafo hecho de lápices

Otra opción cercana a la clásica, pero en este caso, un ramo casero hará las delicias de la maestra durante todo el año. ya que estará hecho de flores artificiales. Estos se pueden comprar en cualquier ferretería. Conecte varias ramas juntas y asegúrelas con cinta o cinta adhesiva. Es necesario envolver ramitas a lo largo de toda la longitud para una mejor fijación en el futuro. Puede agregar algunas hojas de otoño para la belleza (después de todo, los eventos todavía tienen lugar en el otoño).

Tome cinta adhesiva de doble cara y envuélvala alrededor de la base nuevamente. Para una mayor estabilidad, puede insertar el ramo en una funda de papel higiénico y fijarlo, y luego envolverlo con cinta adhesiva de doble cara. Pegue crayones o lápices alternativamente en un círculo. Al final, ata la cinta alrededor del asa y decora el lazo con un elemento decorativo.

Cesta con avellanas

Un buen regalo que se puede presentar a un profesor en cualquier ocasión. Las avellanas hechas de papel corrugado servirán de decoración aquí, y en el interior habrá una sorpresa en forma de caramelo o chocolate. Tal regalo también es adecuado para un hombre.

Como base, puede tomar una canasta o una pequeña caja de cartón envuelta en papel de regalo para la belleza. Coloque la tela decorativa en la parte inferior para que sobresalga ligeramente por los bordes y coloque el relleno dentro.

El relleno puede ser una esponja o un periódico arrugado.

Tratemos con las nueces. El chocolate o caramelo debe ser redondo. Tome una tira de papel crepé marrón, enróllela en un lado y coloque el caramelo en el otro. Luego dobla las mitades por la mitad y aplana el papel para que cubra completamente la superficie del caramelo. Ate la cola de caballo resultante con fuerza con una cinta.

Ahora necesitas hacer la cáscara. Corta un trozo rectangular de papel corrugado verde con triángulos en un extremo. Envuelva la tuerca y asegúrela con cinta. Debe hacer entre 15 y 20 nueces de este tipo para que llenen la canasta a lo largo del borde del círculo.

Tome suministros de oficina y péguelos con cinta adhesiva en brochetas de madera. Inserte cada uno en la base uno por uno. Además de bolígrafos, lápices y una regla, inserte pegatinas de colores, masilla, rotulador, cuaderno.

Con té y café

Las bebidas que contienen cafeína son indispensables para cualquier profesor que a veces tiene que sentarse hasta la noche revisando los cuadernos con la tarea. El café o el té te ayudarán a animarte. Para este ramo, necesitará un conjunto estándar de suministros de oficina, un paquete de té de frutas, varios paquetes individuales de café, una barra de chocolate y algunas barras de chocolate.

Primero, debe fijar cada elemento en el pincho con cinta adhesiva. Comenzamos a colocar la fila de atrás, alternando la papelería con los paquetes de café, y también uniendo las brochetas con cinta adhesiva en la base. La segunda fila constará de una barra de chocolate, un cuaderno, un bolígrafo y dos barras de chocolate. Repita el procedimiento anterior con ellos y luego conecte ambas filas.

Toma papel de regalo y envuelve el ramo con él para que quede un poco de espacio al frente.Aquí se insertará un paquete de té y algunos chocolates con café. Asegure el paquete con clips de papelería y fíjelo en la parte inferior con una cinta hermosa.

Con margaritas

Esta artesanía puede ser realizada por toda la clase. Esto ayudará a hacer frente rápidamente a la tarea. Recorta los pétalos de margarita de papel de colores usando la plantilla. En el medio, corte con cuidado un círculo del tamaño deseado. Inserta material de oficina con goma de borrar para que este último actúe como núcleo.

Un cuenco hermoso o un soporte de vidrio especial para bolígrafos y lápices puede actuar como una olla. Llene el interior de la olla con borradores, sacapuntas o dulces y cubra la parte superior con papel verde cortado en tiras.

Inserta los lápices con la mina hacia abajo y envuélvelos con cinta adhesiva.

Con caramelos chupa-chups

Un original regalo monocromático incluye: bolígrafos, lápices y pinceles azules en un vaso para papelería. Sin embargo, el vaso primero debe llenarse con dulces, una esponja o periódico.

Después de eso, corte un pequeño trozo de papel corrugado de un borde, envuélvalo alrededor de las piruletas y fíjelo con cinta adhesiva. Envuelva los chupa-chups nuevamente con material de embalaje y asegúrelos con cinta adhesiva.

Coloque los caramelos en un vaso y agregue algo de papelería al ramo. Por motivos de belleza, los lápices y bolígrafos también se pueden envolver en papel de regalo.

Envuelva el vaso con cinta azul: el regalo está listo. Tal ramo se puede hacer en cualquier color, lo principal es que todos los componentes combinan en la sombra.

Consejos útiles

Si se usarán hojas de otoño para el ramo, deben prepararse adecuadamente. Recolecta hojas secas, y cuando llegues a casa, insértalas entre las páginas de un libro grueso (así se enderezarán mejor). Se puede planchar, pero esto hará que el material sea muy frágil. También es mejor planchar la cinta para decorar con anticipación para que el ramo se vea más ordenado.

No se recomienda usar una pistola de pegamento, ya que fija todo con demasiada fuerza: será difícil liberar el material de escritorio sin dañarlo.

Primero, pregúntele al maestro qué materias son las más necesarias. Si se supone que debe usar dulces o té, entonces es mejor conocer los gustos del maestro, será mucho más agradable.

Para aprender a hacer un ramo de papelería con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa