Ramos

Hacemos ramos de kinders

Hacemos ramos de kinders
Contenido
  1. Preparación
  2. ¿Cómo hacer flores con huevos de chocolate?
  3. Hacer un ramo con juguetes

Sin excepción, a todos los niños les encantan las sorpresas, los juguetes divertidos y, por supuesto, los dulces. Por eso les encantan los huevos de chocolate Kinder, que combinan todas estas alegrías de la infancia. Un ramo inusual de kinders puede ser un gran regalo para cualquier goloso o coleccionista. Dichos ramos se pueden comprar a los maestros, pero es mucho más fácil crearlos con sus propias manos.

Preparación

Primero, un poco de historia. Por primera vez, la empresa italiana Ferrero lanzó el Kinder Surprise en 1974. Tomaron prestada la idea de su creación de los huevos de Pascua con sorpresas, que fueron tan populares entre los niños de América y Europa.

Desde entonces, la empresa ofrece anualmente a los consumidores más de un centenar de todo tipo de kinders. Estos huevos no son baratos, la razón es que todas las figuras para ellos están pintadas a mano. Las series coleccionables temáticas son muy populares: por regla general, se basan en dibujos animados de culto. En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, puede encontrar opciones navideñas en las tiendas, así como dulces de género.

Por lo general, se regalan ramos de kinder a los niños que coleccionan cierto tipo de juguetes. Un regalo así les resultará doblemente agradable. Sin embargo, es necesario elegir con mucho cuidado los productos dulces, ya que existe un gran riesgo de decepcionar al destinatario.

Antes de armar la composición, asegúrese de averiguar qué juguetes le interesan al niño y con cuál de las series estará más feliz. Parecería que todo es más simple además, puedes ir a la tienda y comprar allí todo el ejemplar de la colección. Sin embargo, como muestra la práctica, siempre existe el riesgo de que en lugar de la codiciada figura debajo de una capa de chocolate, reciba rompecabezas ordinarios o simplemente un producto de propósito desconocido.

Para evitar vergüenza, preste atención a las inscripciones. En series, donde falta el texto en el empaque: "... y otros juguetes", se garantiza que no se encontrará una opción innecesaria. Sin embargo, estos productos son más caros.

En todos los demás casos, se puede realizar una pequeña prueba. Lleve el huevo de chocolate a su oído, agítelo y escuche los sonidos. Si hay una figura sólida en el interior, el sonido será sonoro, como el vidrio. Los rompecabezas y objetos similares ocupan todo el espacio del kinder, por lo que el sonido se amortiguará.

Prueba a pesar un huevo de chocolate. Las figuras coleccionables serán más pesadas que las típicas piezas de 30 g. Particularmente distinguida en este sentido es la serie Hello Kitty: sus productos pueden alcanzar los 36 gramos. Sin embargo, este truco de vida no siempre es exacto, porque en algunos episodios (por ejemplo, en "Ice Age") hay figuras muy ligeras. Por lo tanto, el método solo se puede utilizar en combinación con el resto.

Lea la codificación de letras. En años anteriores, el marcador DF era el garante de la obtención de la figura deseada, y el marcador DFB hacía que, además de juguetes coleccionables, se pudieran encontrar otros productos de la serie. Desafortunadamente, este método no siempre funciona. Por lo tanto, los coleccionistas experimentados recomiendan comprar huevos de chocolate con relaciones públicas. Al comprar un Kinder marcado con la letra P, corre el riesgo de obtener algo que a su hijo no le gustará en absoluto.

El número de kinders depende directamente del volumen esperado del ramo. Tenga en cuenta que debe tener mucho cuidado al manipular los huevos de chocolate, ya que son delgados. Además, por el contacto prolongado con las manos, pueden derretirse.

Necesitará alambre, soportes para globos y palos de madera para crear el tallo. Además, debe preparar papel corrugado de diferentes tonos.

Para decorar el ramo, use una red decorativa de sisal, una película u organza. Los elementos decorativos son juguetes, abalorios, cintas y pedrería brillante. Estos elementos se fijan con cinta de doble cara, cola termofusible, hilos y alambre metálico. Al elegir una opción de montaje, es necesario tener en cuenta que posteriormente se desarmarán todos los ramos de dulces. Por lo tanto, la base debe ser la más simple: una bola de espuma o papel.

Para la fabricación de algunos tipos de composiciones, pueden ser útiles macetas, jarrones, cestas de mimbre, cajas para sombreros, cilindros de papel, tubos de plástico, así como encajes y cintas. La elección de los elementos decorativos depende solo de las preferencias del destinatario de la sorpresa inusual.

¿Cómo hacer flores con huevos de chocolate?

Todo niño sueña con recibir una sorpresa inusual en su cumpleaños, y es poco probable que los adultos rechacen el ramo original. Por lo tanto, detengámonos con más detalle en las clases magistrales sobre el montaje paso a paso de una composición de dulces sorpresas más amables con nuestras propias manos. Todos ellos son simples y directos, por lo que incluso los maestros novatos se encargarán del trabajo.

Tulipanes

La forma más sencilla es hacer que la composición de chocolate parezca un elegante ramo de tulipanes. Los materiales para esto necesitan los más simples:

  • 5-6 kindergarten;
  • palitos de madera;
  • cordón;
  • papel corrugado;
  • pistola de pegamento;
  • tijeras.
  • Primero, haz espacios en blanco para futuros cogollos. Esto requiere tres tipos de papel crepé o crepé. Uno de ellos debe ser verde: le harás tallos y hojas. La sombra del resto se selecciona a discreción del maestro. Sin embargo, es deseable que uno sea más claro y el otro un poco más oscuro.
  • Los espacios en blanco de papel se cortan en rectángulos de 20x5 cm. Las tiras preparadas se retuercen en el centro y se doblan de tal manera que encajen entre sí con sus muescas. Los pétalos se estiran suavemente para dar la forma típica de tulipán.
  • Se pega un huevo de chocolate con pegamento caliente a un pincho largo y se cubre con pétalos. Por lo general, un huevo toma 3-4 espacios en blanco de papel; en este caso, el cogollo parece realista y al mismo tiempo apretado. Los extremos sueltos de las hojas están envueltos con un hilo fuerte para mayor confiabilidad.
  • La base de la flor y el tallo se envuelven con cinta adhesiva verde o una tira de papel corrugado. En el segundo caso, se debe cubrir con cola PVA para mayor resistencia. Las hojas están hechas por analogía con los pétalos, pero en este caso las rayas deben ser alargadas y más delgadas.

El ramo está casi listo. Solo queda envolverlo en papel de regalo, agregar elementos decorativos con vegetación artificial y presentárselo al cumpleañero.

Rosas

Para las mujeres de cualquier edad, se pueden hacer hermosas rosas sobre la base de una sorpresa más amable.

  • Para hacer esto, doble el papel corrugado por la mitad, encierre en un círculo el patrón de pétalos y recórtelo con unas tijeras; debe tener un par de pétalos. Deben doblarse y colocarse con cuidado en el medio. Para crear una rosa, necesita 5-6 espacios en blanco similares que midan 20x20 cm.
  • El huevo de chocolate se cubre cuidadosamente con pétalos para formar la apariencia de una rosa entreabierta. La composición se fija con hilos.
  • Los pinchos de madera actuarán como tallo. Para hacer esto, envuelva su parte superior con cinta adhesiva de doble cara y fíjela en la base del cogollo. Las hojas se cortan de una tira de papel verde, se estiran con los dedos, se envuelven con una cinta delgada de papel verde y se fijan las hojas.
  • De manera similar, puede construir rosas para dulces Kinder en miniatura. Es cierto que sus colas tendrán que estar pegadas previamente. Para hacer un ramo dulce elegante y exuberante, necesitas al menos 5 huevos más amables y 20-30 dulces.
  • Las flores terminadas se recogen en una gran composición. Los kinders grandes se colocan en el centro del ramo y se enmarcan con rosas vivas en miniatura. Cuando todas las piezas están fijadas en su lugar, los vástagos se aseguran con cinta adhesiva.

Para decorar el ramo, utilice papel corrugado o de regalo; en la parte superior, el empaque está ligeramente estirado.

Hacer un ramo con juguetes

Se puede armar un original ramo para niños y niñas a partir de huevos de chocolate y divertidos juguetes. Pueden ser cualquiera, tanto plásticos como blandos.

Para trabajar necesitará:

  • 5 huevos de chocolate;
  • 3-4 peluches
  • 17-20 piruletas dulces.

Además, debe preparar alambre, film transparente, cinta transparente, organza, espuma, papel crepé, así como cinta de satén o seda. Para trabajar, necesita un tubo de plástico, lazos, cuentas y otros elementos decorativos.

  • Los juguetes están cuidadosamente envueltos con alambre, en los extremos están retorcidos en forma de bucle.
  • El huevo de chocolate se coloca en el lazo formado y se asegura con cinta.
  • La estructura resultante se envuelve en una película transparente y se fija con cinta adhesiva.
  • Se cortan pequeñas tiras de 25x10 cm de un trozo de organza, se doblan por la mitad a lo largo del lado acortado y se doblan alrededor del kinder. Cerca de la base, la tela está asegurada con un hilo.
  • Si está haciendo un ramo de dulces pequeños, entonces es mejor doblar el cuadrado de organza en un triángulo y pegarlo al alambre con pegamento.
  • Se forma un pequeño cono a partir de la espuma. Se forma un agujero en su parte superior y se fija un tubo de plástico en él. Para una mayor fijación, es mejor ponerlo en cola.
  • El marco está envuelto en papel corrugado y asegurado con cinta.
  • Después de eso, puede ir directamente al montaje del ramo. Se coloca un Kinder en el centro, los juguetes y todos los demás huevos se colocan alrededor; deben alternarse entre sí. Puedes llenar los huecos con flores secas, ramas decorativas o triángulos de organza. Los dulces se pegan a lo largo del perímetro del marco. Coloque la decoración de rosas y mariposas en el centro. Las espirales multicolores hechas de alambre se ven bien; para esto, debe pegar el alambre con cintas multicolores y enrollarlo en un lápiz. Luego, el lápiz se retira con cuidado: la divertida espiral está lista.

La composición resultante se envuelve con una gran pieza cortada de organza, es recomendable recogerla en pliegues y asegurarla con cuentas.

Un ramo de kindergarten y juguetes en una caja de sombreros se ve muy impresionante. Tal diseño no solo será estético, sino también práctico, ya que además de los huevos de chocolate, también puede poner dulces en la caja. Para la decoración necesitarás flores, lo mejor es llevar rosas, lisianthus o margaritas.

Es fácil componer una composición.

  • Se sumerge una esponja floral en un recipiente con agua y se espera hasta que esté saturada de humedad. Tan pronto como cae, el fondo de la caja se forra con una película para proteger el papel del agua y se coloca dentro del piaflor.
  • Después de eso, todo lo que queda es meter en las brochetas con kinders y tallos de flores frescas.

Un ramo de huevos de chocolate de regalo se ve muy sólido si lo pones en una canasta. Lo mejor es coger una enredadera de mimbre y decorar a tu gusto. Para ello, puede utilizar flores artificiales, cintas, papel crepé de color, sisal o malla floral.

Así es como, con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes crear un adorable ramo de huevos más amables. Será el regalo perfecto para un niño por cumpleaños, Año Nuevo y cualquier otra festividad. Créame, ¡tal sorpresa hará las delicias de cualquier bebé!

Para obtener información sobre cómo hacer un ramo de kinders, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa