Elaboración de ramos de dulces Rafaello

El caramelo es uno de los obsequios más comunes y se puede presentar tanto en un día festivo como simplemente sin ningún motivo en particular. Para que este regalo sea el más memorable, debe organizarlo correctamente. Por ejemplo, recolecte una canasta original o construya un ramo inusual. Para estos fines, los dulces elegantes con el nombre "Rafaello" se eligen con mayor frecuencia. Solo tienes que elegir la forma más original de diseñarlos.






Herramientas y materiales
Un ramo de deliciosos dulces Rafaello te ayudará a sorprender inesperadamente a cualquier mujer o niña. Al mismo tiempo, puede comer dulces y el lujoso ramo en sí servirá como decoración para su hogar. Primero debes comprar los dulces. Además, no olvide abastecerse de materiales y accesorios predeterminados; para cada ramo nuevo puede elegir diferentes componentes, pero siempre necesitará:
- tijeras;
- pistola de pegamento;
- cinta transparente;
- base de espuma.
Muy a menudo, se utilizan como material de envoltura una exuberante malla de organza o florística, una película de lavsan o sisal, bolsas confeccionadas, papel artesanal o corrugado. Los materiales adicionales pueden ser cintas y telas ligeras, cuentas y pedrería, bayas decorativas o reales, flores frescas y tarjetas de felicitación en miniatura, ramitas de plantas secas o espiguillas de cereales.



Instrucciones de montaje paso a paso
No hay nada especial en hacer un regalo dulce ordinario para cualquier principiante.
- Primero, debe fijar todos los dulces disponibles en las brochetas alargadas con cinta transparente. Puede usar una cinta especial en lugar de cinta adhesiva, luego la pieza en blanco se verá más como una flor delicada.
- Además, se adjuntan pétalos a cada caramelo. Pueden ser completamente diferentes en color, tamaño y textura.
- Cuando las flores de caramelo estén completamente listas, solo deben recolectarse en un pequeño ramo. Los pinchos en el centro se rebobinan firmemente con cinta, para la resistencia de toda la estructura.
- A continuación, puede aplicar papel de regalo, celofán de colores, organza. El material será mucho más hermoso y se verá más ventajoso si lo cambia a la mitad, lo recoge en grandes ondas y lo une firmemente al mango de un ramo de dulces.
- En el centro, la estructura resultante bellamente decorado con una cinta de raso.



Opciones de diseño
Un insólito obsequio elaborado con dulces como "Rafaello", ensamblado por tus propias manos el 8 de marzo, te permitirá complacer a tu amada. Y todo lo que necesita hacer es hacer un ramo voluminoso con la forma del número "8" y decorarlo con flores frescas de una manera inusual. Hacer dulces de "nieve" para el Año Nuevo también es una opción interesante. Puede incluir con seguridad incluso bolas de Navidad no muy grandes en un arreglo de ramo de este tipo. Para evitar una variedad innecesaria, debe recoger bolas del mismo color y tamaño, pero con diferentes texturas.
También es muy posible construir un ramo creativo de dulces y frutas reales, a partir de pequeños dulces y bayas con sus propias manos.
Además, un regalo de "Rafaello" en sí mismo puede parecer inusual y no del todo en forma de un ramo familiar.



Topiario de los dulces más delicados
Lo que debe estar presente en la nave sin falta:
- espuma base de pelota para formar una "corona";
- un alfiler de madera, una cuchara innecesaria o una varilla de metal (puedes decorarlos con cintas, varios polvos brillantes, lazos exuberantes, pedrería de colores);
- cualquier capacidad, para desempeñar el papel de una maceta para un árbol futuro (relleno de musgo vivo, piedras de diferentes tamaños, monedas brillantes, caramelos, cuentas grandes).


Guía paso por paso:
- la base esférica debe perforarse cuidadosamente con la pata existente exactamente en su centro;
- vierta pegamento en este agujero;
- ponga la pierna en la pelota, espere un poco, deje que el pegamento se seque bien;
- llenamos la olla con espuma para instalación o yeso especial;
- instalamos el tallo-tronco en la olla, dejamos secar todo el producto;
- ahora puedes decorar la corona a tu gusto, también puedes decorar la maceta adicionalmente, y el árbol está casi listo.
¿Cómo decorar cuidadosamente la corona con caramelos dulces? Puede unir los caramelos existentes con palillos de dientes acortados y ocultar su presencia con pedrería, o pegar los caramelos con pegamento PVA. Para que la artesanía se vea hermosa, incluso después de que se le hayan quitado casi todos los dulces, la bola base debe estar hecha de un color agradable a la vista para que coincida con toda la composición.



Con organza
Una sorpresa muy agradable: un ramo de dulces delicados, decorado con organza susurrante y brillante. Necesitará mucho material para la construcción de la embarcación: una pieza de 2 m de largo, o mejor inmediatamente de 3 my un ancho de 1,5 m.
- una hoja de cartón (para el diseño del marco) y una hoja de papel blanca (para crear pétalos);
- brochetas (para crear tallos);
- dulces (de 15 a 20 piezas aproximadamente);
- 2 tipos de cinta adhesiva (más fina y media);
- cuentas y cintas brillantes para decoración;
- tijeras afiladas;
- Pegamento PVA;
- una madeja de hilo.



Consideremos una de las clases magistrales más simples sobre cómo trabajar en un lujoso ramo de novia hecho de dulces Rafaello.
- Primero necesitas crear una base sólida (de papel maché o espuma) - puede resultar en cualquier forma que necesite. Uno de los más populares tiene forma de hemisferio. Se pegan varias brochetas de madera acortadas, unidas con cinta transparente; representarán un mango para un ramo de flores. Pega con cuidado la base y su asa con una hoja de papel blanca y envuélvela sobre el papel con una tela satinada iridiscente. A continuación, decoramos la base terminada con cuentas, pedrería, lentejuelas espolvoreadas.
- Ahora puedes hacer los dulces ellos mismos y empezar a hacer flores con ellos.... Recorta pétalos de papel para obtener rosas delicadas. Para 1 rosa, deberá preparar: 2 hojas más anchas, 2 partes de 4 pétalos (se pueden hacer a partir de un rectángulo cortando las hojas 2/3 del ancho, los bordes están redondeados) y 1 parte de 5 pétalos grandes.
- Ahora es el momento de crear pétalos.... Los que son más anchos se estiran en la parte central. En 4 elementos de pétalos, estírelos para crear hermosos bordes ondulados. Y en elementos con 5 pétalos, estire más en el centro y al mismo tiempo tuerza suavemente los bordes.
- Ahora comenzamos a recolectar la flor en sí. El caramelo Rafaello debe estar envuelto en 2 pétalos grandes, este es nuestro cogollo. Alrededor de este capullo se enrollan espacios en blanco con 4 pétalos, mientras que el papel debe colocarse de modo que los pétalos necesariamente se superpongan entre sí. Adjuntamos el detalle con 5 pétalos para que las hojas queden una encima de la otra al comienzo de la flor, mientras que los bordes de estos pétalos deben expandirse con cuidado.
- El producto terminado se atornilla a un palillo de dientes corto con un alambre delgado. Ahora puede cortar hojas pequeñas de papel verde y también unirlas a un palillo. De la misma forma, creamos el resto de rosas, y tú puedes recoger nuestro ramo.
- Todas las flores resultantes deben unirse con cuidado a la base, mientras se distribuyen uniformemente sobre su superficie. Los huecos restantes se rellenan con lazos de organza decorados con cuentas de colores y pedrería dorada. Una maravillosa sorpresa de los delicados dulces de Rafaello para una novia feliz está completamente lista.


Azafrán
Las delicadas azafranes hechas de papel corrugado son muy fáciles de hacer, incluso para principiantes y en casa. Materiales necesarios para el trabajo en toda regla:
- dulces redondos;
- brochetas
- papel corrugado (eliges el tono según los colores de los futuros azafranes);
- cinta transparente;
- tijeras;
- cable.


El proceso de creación de un ramo:
- Primero, deberá cortar tiras de papel corrugado para crear pétalos (largo - 20 cm, ancho - 5 cm).
- Giramos cuidadosamente cada una de las tiras resultantes en el medio y las doblamos por la mitad en el punto de torsión.
- Así es como sale un pétalo, si además sujetamos el papel por la parte inferior y lo enderezamos por dentro.
- A continuación, el caramelo envuelto se fija en un pincho, envuelto con alambre.
- Se adjuntan 4-5 pétalos confeccionados al caramelo.
- La base de la flor y el pincho en sí deben envolverse en papel verde para que no se vean ni la textura de madera ni las madejas de alambre.
- Cortamos hojas pequeñas del mismo tipo de papel, las pegamos al tallo. Los pinchos con flores se juntan, se sujetan con cinta adhesiva y se decoran originalmente con papel kraft.


Más ideas
Otra opción común para recolectar un ramo de dulces es esto es decorarlos en una casa decorada (por ejemplo, hecha de galletas) o en una canasta común (o una hermosa caja). Cómo crear esta artesanía:
- Para crear un ramo, será necesario comprar una cierta cantidad de dulces, papel corrugado, brochetas, cinta transparente, hilo, pegamento PVA. También puedes recoger una canasta (o caja) de mimbre que no sea demasiado grande y una base de espuma, que se debe colocar en la parte inferior.
- Corta rectángulos de tiras de papel corrugado, un poco más grandes que los caramelos, y agrega otros 3 cm. Los espacios en blanco de los pétalos en cada uno de los lados disponibles deberán redondearse, estirándolos ligeramente hacia los lados. Debes envolver los dulces Rafaello con pétalos para crear un hermoso cogollo. Los pétalos de papel alrededor del caramelo se pueden reforzar con pegamento PVA o se pueden fijar con un hilo fuerte.
- "Flores" confeccionadas con brochetas están unidas a la base de espuma colocada en el fondo de la canasta.
En los espacios resultantes entre las flores de caramelo, puede colocar lazos bellamente anudados, hojas decorativas o flores artificiales.


Otra idea interesante es un bouquet en forma de piña de delicioso Rafaello.
- Deberías tomar una botella de delicioso champán y envuélvalo suavemente en organza brillante.
- Puede comenzar a pegar los dulces Rafaello desde el fondo de la botella, moviéndose constantemente en espiral. Cada fila posterior de caramelos deberá pegarse, moviendo ligeramente los caramelos para que no se formen espacios entre ellos.
- El caramelo debe estar pegado hasta el mismo cuello. En su parte superior se pueden fijar hojas de tela o papel de color verde oscuro.
- Una vez que se acaben los caramelos, puedes decorar la propia "piña"... Puede usar cuentas grandes, pedrería de colores, cintas de raso.


Hacer este tipo de regalo original con tus propias manos no es tan difícil. Pero lo recordarán durante mucho tiempo, porque esto está lejos de ser una caja banal de chocolates, sino todo un oficio. Además, al elegir cualquiera de las opciones de diseño anteriores, también puede agregar flores naturales reales a cualquier ramo: dulces con rosas, por ejemplo, un muy buen regalo para su amada mujer o niña. También hoy en día se ha vuelto muy popular decorar ramos con pequeños peluches.
Al crear un ramo de dulces Rafaello para una princesita, decóralo con suaves souvenirs. 3-5 ositos de peluche en conjunto con deliciosos dulces harán las delicias de tu bebé.



Para aprender a hacer un ramo aireado de dulces Rafaello con sus propias manos, vea el siguiente video.