Ramos

Hacer ramos de frutos secos con tus propias manos.

Hacer ramos de frutos secos con tus propias manos.
Contenido
  1. Reglas de montaje básicas
  2. ¿Cómo hacer con nueces?
  3. Más ideas

Una alternativa a un simple ramo de flores como regalo es uno comestible. No solo brindará placer estético, sino que también demostrará ser nutritivo. Además, no se desvanecerá: lo que el destinatario del regalo no comió se puede congelar temporalmente.

Reglas de montaje básicas

Los ramos de nueces y frutos secos no son perecederos si se almacenan en un refrigerador o en un área seca y ventilada. Sin embargo, la idea general excluye la aparición en el montaje de productos que no encajan, por ejemplo, en el concepto de ramos que excluyen frutas. Estas reglas también tienen como objetivo la precisión durante el montaje.

  • No puede trabajar con un ensamblaje que contiene componentes no esterilizados.
  • Es necesario recolectar un conjunto de un ramo solo con guantes.
  • Asegúrese de que la comida esté libre de polvo, suciedad, podredumbre, moho y hongos. Deseche los elementos sospechosos.
  • Cuando enjuague las frutas secas con agua, séquelas antes de usarlas. El destinatario del obsequio será desagradable al recibir una sorpresa de la que brota agua.
  • La fruta se puede cortar de forma especial. Para evitar que se eche a perder en este lugar, cierre bien la incisión con film transparente.
  • Todo debe ser fresco, recién comprado (o recogido del jardín). Por ejemplo, si se utilizan albaricoques secos, deben secarse completamente. Lo mismo ocurre con las ciruelas pasas, las manzanas secas y las peras.
  • El embalaje y la película no deben romperse durante el transporte o el transporte.

No utilice plástico, como algunos tipos de cinta adhesiva, etc. Utilice astillas de madera largas o palillos de dientes, cordeles de jardín, hilos y cuerdas de telas naturales.

¿Cómo hacer con nueces?

Los ramos con nueces, así como con frutos secos, se complementan con atributos propios.Sin decoración, este es el conjunto de productos habitual. La envoltura de ramos de nogal se puede decorar con plumas o envoltura de seda. El envoltorio para regalo debe estar intacto y sin defectos externos. Los productos deben combinar perfectamente en color. Las nueces se caracterizan por tonos marrones, tanto nueces como avellanas, y los cacahuetes tienen tonos cálidos y "amaderados". Necesitará tijeras, astillas, cordel, posiblemente una aguja e hilo, film transparente y papel de aluminio. La canasta servirá como elemento de lujo.

Debes estar seguro de que la persona ama y lo que no está permitido por razones médicas. Entonces, la avellana es rica en proteínas, reduce el colesterol, pero está contraindicada para diabéticos y personas con enfermedades hepáticas. Las nueces aumentan la libido y disminuyen la presión arterial, alivian la anemia. Los cacahuetes mejoran la memoria y la atención, los pistachos contribuyen a la pérdida de peso.

El anacardo es bueno para la vista, mejora el funcionamiento del sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso sobre la apariencia del cabello y las uñas. Las almendras son útiles para los amantes del estilo de vida saludable, mejoran la inmunidad y el funcionamiento del sistema musculoesquelético. Los piñones mejoran la función del estómago. Un ramo de comida para una mujer que aprecia su belleza y no quiere perderla por tener sobrepeso se compone principalmente de frutas dietéticas y dulces bajos en calorías.

Un atributo adicional del producto son los pretzels salados, las galletas saladas y otros productos de confitería secos. Una opción intermedia: dulces y barras de chocolate con pasas.

Para que se pegue fácilmente al chocolate, las ramitas de madera deben calentarse a una temperatura que no supere los 100 grados.

Dibuja en papel la plantilla para la que se distribuye el ramo. Puede ser una flor enorme, la imagen de un jarrón u otra exhibición que tenga simetría. Para crear un ramo de nueces, haga lo siguiente.

  • Deslice las nueces sobre astillas y mondadientes. Cada nuez tiene un contorno suave en forma de línea, que recuerda a un hueco, en el que el material leñoso no es tan duro como en toda la cáscara. Incluso un material tan suave como una cerilla afilada se inserta allí, sin mencionar las antorchas. Es a través del orificio de esta línea por donde se puede romper una tuerca, incluso con una navaja o un cuchillo de cocina con punta de bayoneta.
  • Ate los elementos resultantes con hilo, cordel o cinta. Se forma un mini ramo, del tamaño de un montón de campanillas de invierno.
  • Decora la obra de arte resultante con una envoltura decorativa, atándola debajo con una cinta.

Esta opción es la más sencilla. Los ramos más complejos se hacen de una manera diferente: por ejemplo, no se requiere atar en todas partes, y el encordado de elementos se realiza varios por una astilla. Al final, se ata la cinta decorativa.

Se puede hacer un ramo de nueces con viburnum agregado sobre una base preparada. Paso a paso, todo el proceso es el siguiente. Pegue las astillas con cualquier pegamento ecológico o pegue nueces sin pelar en plastilina. Se puede utilizar pegamento termofusible. Colóquelos uno a la vez, de la misma manera en que crecerían en una rama real. Forma un marco de cartón. Cúbralo con mitades de concha. Doble los elementos del ramo juntos y átelos desde la parte inferior. Coloque ramas de viburnum en los espacios vacíos entre las nueces. Para hacer un ramo de nueces y frutos secos, haga lo siguiente.

  • Coloque las rodajas de frutas secas en palitos o palillos de dientes, pinchándolos. Cada palito puede contener hasta 10 rebanadas.
  • En los extremos libres de los palitos, pinchar las nueces, utilizando en cada una de ellas el mismo "punto débil" para perforar la fruta con una punta afilada.
  • Habiendo emitido una docena de juegos, fíjelos desde abajo con cinta o hilo, doblándolos juntos.
  • Coloque el conjunto formado en una película o rollo de papel decorativo.
  • Ate la parte inferior del rollo y decórelo con la cáscara y péguelo como en el ejemplo anterior.

Los espacios vacíos se pueden cubrir con vegetación, por ejemplo, ramitas de abeto azul; el ramo ganará un atractivo adicional.En la mayoría de los casos, se toman verduras comestibles, desde puerros hasta perejil.

Más ideas

Puede formar un ramo de frutas y frutos secos usted mismo, sin la ayuda de nadie, utilizando frutas pequeñas. Con frutas grandes, el ramo adquirirá demasiado peso, será inconveniente entregarlo. Todos los conjuntos se pueden formar tanto en forma recta (vertical) como en espiral. El principio de la espiral se toma prestado de los floristas que se ocupan de los ramos de flores ordinarios de cualquier configuración.

Con frutas

Los ejemplos incluyen kiwi, granada, mandarinas, naranjas y manzanas. Los frutos secos populares incluyen dátiles, orejones y ciruelas pasas. Siga los pasos a continuación para hacer un ramo. Ensarta las rodajas de frutos secos en palitos. Conecta los elementos resultantes juntos. Por lo general, las frutas no se ensartan, sino que se colocan en el centro, entre palitos con frutos secos. Si descuida esta regla y los ensarta en palos separados, comenzarán a deteriorarse. Coloca todo el conjunto en papel decorativo o plástico.

Use hierbas comestibles como eneldo o perejil para decorar.

Con bayas

Las bayas en un ramo colocado en una canasta requieren un enfoque ligeramente diferente. Para que la estructura sea estable, se coloca un trozo de espuma en la parte inferior, en el caso más simple. Las fresas, por ejemplo, se plantan elemento por elemento: cada fruta en dos astillas o palillos de dientes. Se recomienda utilizar grandes variedades de bayas, esto se aplica a todos los tipos. Pero ya es difícil plantar frambuesas o grosellas, uvas y otros elementos pequeños; es mejor colocar un racimo entre las bayas de las mismas fresas.

Con té

En lugar de fruta, puede poner algunas bolsitas de té en la canasta o esconder un pequeño paquete de té suelto en el medio. No será posible colocar el té como tal de ninguna otra manera; resulta que el propietario de dicha canasta o ramo preparará té por su cuenta, y las frutas, bayas y dulces servirán como una adición agradable. En la mayoría de los casos, el té no se acompaña de frutas, sino de dulces: dulces, galletas y también algunos frutos secos. En lugar de té, se puede insertar café, en bolsas, posiblemente con leche en polvo en combinación (o por separado).

En el cuadro

La versión en caja no es diferente de la versión de canasta o ramo: se coloca espuma u otro relleno en la parte inferior de la caja, y luego el esquema de ensamblaje para los "paquetes de golosinas" no es diferente en principio. Si el ramo se empaquetará en una caja o en un rollo, depende de la imaginación y el ingenio del artista y de los deseos específicos del cliente. Se puede hacer una caja casera con tablas o cortar, como un jarrón o ensaladera, en un muñón sólido de un diámetro adecuado. Dicho embalaje es el más exclusivo y original: teniendo a mano una fresadora programada, incluso un principiante puede crear tal belleza, convertir un trozo de madera en un lujo que los clientes agradecidos pagarán una suma considerable a este maestro.

La opción más sencilla es utilizar madera, por ejemplo, un albaricoquero viejo aserrado que está llegando a su edad: madera recién aserrada, además, huele a jugo de albaricoque. Este atributo despertará un serio apetito en el destinatario de la presentación.

Los usuarios especialmente sofisticados pueden poner, por ejemplo, un vino caro y exclusivo en el centro de una canasta alta, disfrazando el corcho con la apariencia de una de las bayas.

En un círculo

Para hacer una versión de "encaje" del ramo, debe haber una buena razón: presentar la misma taza como regalo. Por ejemplo, En la década de 2000, los círculos se pusieron de moda "desde un nuevo ángulo": se parecían a un paralelogramo en sus contornos, cuando se veían desde lejos, y el bolígrafo estaba oculto al campo de visión del observador. Dichos artículos se sortearon en estaciones de radio y canales de televisión con música como premios, la mayoría de las veces en concursos y programas a pedido. Una taza "oblicua" o exclusiva será un gran regalo, y un conjunto de frutos rojos (secos) lo convertirá en un símbolo real, que el destinatario de la presentación recordará para toda la vida.

La espuma de poliestireno se coloca en la taza, así como en la canasta. A su vez, se insertan bayas y rodajas de frutos secos en antorchas. No puede usar frutas y bayas grandes, no hay suficiente espacio para hacer un juego completo de golosinas. Las fresas para la taza deben ser más pequeñas. Si pones una manzana adentro, ocupará todo el espacio libre. Sin embargo, tiene sentido hacer un encordado doble: en lugar de plástico de espuma, coloque una manzana en la parte inferior y pegue palos cortos con bayas en ella.

Si una manzana cuelga en una taza, si se inclina o da vuelta accidentalmente, todo el conjunto puede caerse de la taza. Para ello, la versión de encaje se coloca en una cesta segura. Y la caja, la taza y la canasta se pueden pegar con cáscaras de nueces bellamente picadas o se pueden usar decoraciones industriales, por ejemplo, purpurina. El pegado se realiza con cualquier pegamento ecológico, especialmente cuando se supone que el propietario del regalo debe usar este recipiente u otro recipiente durante mucho tiempo.

Hay ideas más que suficientes para una presentación en círculo, como una canasta, da una cierta cantidad de espacio. No se recomienda donar una jarra de cerveza. La taza como tal se puede reemplazar con un azucarero; hay aún más espacio en ella. Y para ramos planos y anchos, se usa un jarrón o plato con un hermoso diseño. Elija la clase magistral que le guste y dé vida a las instrucciones recibidas.

Y si vamos aún más lejos, entonces el presente no tiene por qué ser dulce, o se puede recolectar de frutas confitadas, por ejemplo, a base de higos.

Para aprender a hacer un ramo de frutos secos con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa