Hacer ramos de malvaviscos

Hacer un ramo de malvaviscos es agradable y emocionante. Al mismo tiempo, es muy importante descubrir cómo hacerlos exactamente con malvaviscos y mermelada con sus propias manos. Otro tema candente es una descripción paso a paso de cómo hacer ramos de malvaviscos para los amantes de las manualidades principiantes.






¿Qué son los ramos?
Puede hacer composiciones de varias formas a su discreción. Pero antes que nada, es necesario decidir si dicho regalo se colocará en un sustrato o se presentará al destinatario en una caja. El propio tipo de sustratos y cajas también puede ser diferente. Además, la mermelada y los malvaviscos se pueden combinar con otros alimentos y artículos. Combinaciones con:
- frambuesas, fresas y otras bayas;
- manzanas
- melocotones
- frutas cítricas;
- dulces
- galletas;
- juguetes pequeños;
- Flores frescas;
- detalles temáticos y souvenirs.



Pero la diferencia entre ramos de flores puede estar en cosas completamente diferentes. Entonces, a menudo toca la geometría de la sorpresa terminada. Mucha gente prefiere un ramo exuberante. Otros se adaptan mucho mejor a la forma del corazón. Y también a veces se requiere crear composiciones voluminosas y rizadas.
Los detalles a veces se aplican a la opción de diseño. Los aficionados sofisticados suelen armar colecciones elegantes y completas. Pero pueden hacer ramos tanto en formato de canasta, como en un ramo casi real, simplemente envuelto en papel de regalo o de regalo.
El tamaño del producto se puede variar de forma flexible a su discreción. Tiene sentido comprender mejor las opciones específicas para la artesanía de ramo.



¿Cómo hacer con malvavisco normal?
La tecnología para hacer una composición a partir de malvaviscos simples con sus propias manos está bastante bien desarrollada. Lo principal es que los dulces en sí difieren en color y tamaño. Es poco probable que las partes completamente uniformes del ramo se vean atractivas.
Todas las partes se ponen en brochetas. Para que las piezas grandes se sujeten firmemente, se sujetan en su lugar con dos palillos. Entonces necesitas abordar la base. Con la ayuda de cinta adhesiva, se unen 3-4 tallos delgados con componentes fijos. Haz lo mismo con algunos palitos más. Es muy importante evitar que se aprieten los malvaviscos dulces. La colocación con papel blanco fino ayuda a separarlo.
Para aumentar la fuerza de la artesanía dulce, se fija con cinta adhesiva y se coloca en un paquete a base de papel corrugado o celofán floral.




Puedes hacer composiciones de malvaviscos con mermelada. Para el trabajo, necesita 2-3 variedades de cada dulce. Se pinchan en finas varas de bambú y se colocan cuidadosamente en platos. Al pre-diseñar la embarcación, es aconsejable usar celofán o polietileno; de lo contrario, es inevitable que se agrieten. A continuación, necesita un espacio en blanco redondo de espuma, que se puede envolver en papel corrugado.
Todas las brochetas en las que previamente se ensartaron los ingredientes se pegan en esta parte a su vez. Muy a menudo, el elemento más grande se inserta en el medio y se forma un ramo futuro a su alrededor. Las bases redondas se giran y se pegan gradualmente en los palos, centrándose en el centro. La fijación firme de las varillas se logra tirando de ellas en el punto de cruce con cintas adhesivas. En este punto, la nave está casi lista.


También necesitas tomar un trozo de papel brillante. Se coloca un trozo de espuma en el medio del lienzo. Más tarde:
- toda la pieza de trabajo está empaquetada para que la espuma no sobresalga;
- configurar el papel para que parezca un ramo;
- un par de hojas de papel normal están dobladas en diagonal;
- paso a paso envuelven la artesanía con lienzos doblados;
- fíjelo con una pistola de pegamento o grapadora;
- arregle dicho paquete con una cinta de raso, a partir de la cual se crea un lazo.


Producción por fases a partir de malvaviscos
Por sí mismos, los malvaviscos no son muy adecuados para hacer un ramo. Pero si lo combinas con malvaviscos y mermelada, obtienes una magnífica opción.
Importante: para que se manifiesten todas las ventajas de dicha composición, es necesario utilizar jarrones elegantes, cubos de plástico y otros recipientes similares.
Para trabajar en la clase magistral necesitarás:
- la misma capacidad;
- una manzana grande que se puede colocar en el fondo de este recipiente;
- 40 a 50 brochetas culinarias;
- pistola de pegamento y pegamento caliente;
- cintas de raso (1 verde claro, 1 lunares rojos);
- papel corrugado delgado - amarillo y rojo;
- malvavisco doble redondo grande (en chocolate o regular) - 5 piezas;
- 0,4 kg de malvaviscos de colores y blancos;
- 100-150 g de osos gelatinosos;
- mermelada confitada coloreada - 200 g;
- lenguas gelatinosas - 200 g;
- 1 rollo de galleta;
- 100 g de mermelada redonda bicolor.



El primer paso del tutorial es atar el contenedor con cinta adhesiva. El arco y la decoración adicional deben fijarse al círculo con pegamento caliente. La manzana, que se colocará en el interior, primero debe lavarse. Sus bordes se mantienen en su lugar con malvaviscos blancos. A continuación, debe acortar ligeramente 5 brochetas.
Sobre ellos se plantan grandes fragmentos de malvavisco y trozos de mermelada (siempre en esta secuencia). Debes meter las brochetas en la manzana de tal manera que los espacios entre ellas sean uniformes. A continuación, debe colocar la mermelada y los malvaviscos en palitos. No es deseable llenar en exceso las brochetas; de lo contrario, la base de los dulces se ocultará y no funcionará poner una gran cantidad de brochetas. Cuando esté listo, debes hacer anillos con las lenguas gelatinosas y perforarlas.
Los rollos de galletas a veces se cortan en rodajas, que también se perforan con palillos. Pero esto es puramente una solicitud personal. Entonces es muy importante saturar el ramo con más fuerza desde el interior con brochetas, en las que se plantan varias delicias.
El número de dulces se selecciona para que coincida con las dimensiones del recipiente. Si de repente no tuvo suficientes rellenos dulces, puede encontrar una salida si usted mismo cierra los espacios con trozos de cinta pintada con lunares.
Más lejos:
- recorta triángulos de papel rojo y amarillo;
- decorar el perímetro de la canasta con papel;
- Cubra la embarcación con film transparente para que permanezca más tiempo.





Pero puedes recolectar para una niña no un simple ramo de malvaviscos, sino una composición a base de malvaviscos. Esta exquisita dulzura va bien con malvaviscos regulares y otros productos de confitería, incluidos chocolates y caramelo.
Es necesario trabajar estrictamente con guantes. Si se viola esta regla, no solo se deterioran las propiedades higiénicas de los dulces usados, sino que las acciones son complicadas. En sí mismo, la sensación de manos húmedas es extremadamente desagradable.


- Si planea agregar frutas, se lavan con anticipación y se colocan en servilletas para que se sequen. Las frutas grandes se cortan en mitades y, a veces, en rodajas más pequeñas. Las rodajas se recubren con una pequeña cantidad de gelatina densa. Gracias a esto, nada se secará ni se deshilachará. Luego ensartan todas las partes del ramo planificado en brochetas y las colocan así sobre la mesa (que está cubierta preliminarmente con una película adhesiva).
- Como es habitual, el trazado se realiza en forma de espiral desde el centro. Los pinchos convergen y se cruzan en un punto. La cinta adhesiva común ayuda a evitar que se derramen. Para llenar los huecos entre grandes detalles, se utilizan ramas de menta joven y otros medios improvisados. Tan pronto como el tamaño del ramo sea lo suficientemente grande, la composición se fija con cinta adhesiva firmemente y luego las secciones inferiores de los pinchos que sobresalen excesivamente se cortan con unas tijeras de podar.
- Para que el lugar en el que se va a guardar el ramo se conserve mejor, es necesario enrollar papel de aluminio, película o materia sobre él. La cinta adhesiva fina fija perfectamente el embalaje del ramo. Puede enmascarar la cinta con encaje, cintas, trenzas. Todo el proceso debe tener lugar en el entorno más limpio posible.
Es extremadamente importante: debe hacer un ramo dulce directamente el día de la celebración, en casos extremos, en la víspera del día significativo.




Ideas de ramo con ingredientes adicionales
Si ya está cansado de los malvaviscos o malvaviscos ordinarios, puede hacer un ramo de varios tipos de flores con ellos. Muy a menudo, los dulces se combinan con rosas. Estos montajes pueden ser grandes o en miniatura, clásicos o vanguardistas. Las rosas se combinan mejor con malvaviscos redondos tradicionales. Es fácil decorar el conjunto con mermelada o malvaviscos cilíndricos.
La capa exterior es de papel exquisito, a veces una red para trabajos florísticos. La artesanía está decorada con encaje, cintas de raso.
Puedes poner el ramo terminado en una caja. Habrá que podar los tallos de las rosas. Los cogollos se colocan lo más apretados posible. Hay que recordar que los malvaviscos formarán parte de la caja. Si se desea, se coloca en el centro o se extiende, creando manchas. El uso del producto glaseado o no glaseado depende del gusto personal. De vez en cuando, se agregan pasteles de macarrones al juego de regalo. Pero al mismo tiempo, se aseguran de que coincidan con el color del resto de la composición.

Algunas personas con experiencia hacen sus propias flores con malvaviscos. Su suavidad y plasticidad es perfecta para hacer rosas. Puedes combinar los cogollos así preparados con los naturales, e incluso hacer una cesta regalo combinada.
Las rosas especialmente bien naturales hechas de dulces, incluso las medio abiertas, se muestran al decorar una composición en discretos colores pastel. El énfasis en la suavidad visual y la simplicidad es muy importante.


Pero hay que entender que un buen ramo solo se puede hacer con un trabajo minucioso. Cualquier error puede resultar fatal. Para el trabajo, se recomienda usar guantes no comunes, sino desechables. Son mucho más higiénicos. De los componentes que necesitará:
- malvavisco rosado o blanco (necesariamente sin esmaltar);
- Rosas blancas;
- cinta adhesiva ordinaria;
- cinta de raso blanca;
- malla florística en dos colores diferentes;
- brochetas culinarias.


Empiezan colocando el malvavisco en brochetas y colocándolo sobre la mesa. Cuando se instala, se alternan las partes dulces y las flores naturales. Sus proporciones y el orden específico de alternancia varían mucho. No puede adherirse a ningún esquema previamente pensado, sino simplemente actuar por capricho, qué hermoso resulta. Cuando los ramos están listos, se envuelven en rosa y luego en una malla blanca.
Los bordes de la malla deben doblarse con mucho cuidado. Su apariencia complementa lógicamente esta composición. El final es un lazo de raso. Por supuesto, puede usar lazos hechos de otros materiales. Sin embargo, el atlas es más elegante y, por lo tanto, más preferible.

También puedes hacer un ramo con galletas. Lo mejor es usar galletas saladas. También necesitarás trabajar:
- malvavisco de vainilla;
- malvavisco de bayas;
- chocolates, cuya envoltura está torcida en un lado.
Todos los trozos de malvavisco están bien envueltos en una película adhesiva. Los bordes del celofán están torcidos hacia abajo. Hacen lo mismo con cada galleta. Los bordes del envoltorio de caramelo se envuelven alrededor de brochetas. De esta forma, se adhieren con cintas adhesivas.
A continuación, necesitará:
- sin quitar el malvavisco de la película, perforarlo uno a uno con palillos, orientando los bordes del celofán hacia abajo;
- fije dichos conjuntos con una cinta delgada enrollada en palos en el medio;
- coloque galletas en las varillas de la misma manera;
- cruzando los espacios en blanco con diferentes malvaviscos en el medio del pincho, fíjelos con cinta ancha;
- agregue 1 galleta, 1 caramelo, arregle el ramo nuevamente;
- continuar trabajando hasta que aparezca una composición volumétrica;
- corte un trozo de papel de regalo rectangular;
- dóblelo por la mitad a lo largo del borde corto;
- alinear los lados;
- cortar a lo largo del pliegue;
- hacer otro segmento similar;
- coloque un ramo oblicuamente en una hoja de papel;
- envuélvalo en los paneles restantes, asegurándose de que los bordes parezcan pétalos reales;
- ate el ramo en la parte inferior con una cinta de seda y haga un moño.

Consejos para principiantes
Cualquier negocio, incluida la preparación de ramos dulces, tiene una serie de secretos. Éstos son algunos de ellos.
- Hay que tener en cuenta que los malvaviscos y otros dulces son tiernos, incluso frágiles. El trato rudo de ellos es inaceptable. Es imperativo que dediques más tiempo a trabajar sin prisas y sin esfuerzo excesivo. Incluso durante el tiempo más corto, a menos que se planee entregar el ramo dulce de inmediato, debe envolverse con una película adhesiva, papel de aluminio. En ausencia de ambos, una bolsa ordinaria de celofán o polietileno viene al rescate.
- Necesitas poner un ramo improvisado en un lugar fresco. Es necesario asegurarse de que nada lo presione. Es incluso mejor utilizar una caja exterior adicional para facilitar el envío.
- A veces es difícil determinar el momento en el que apretar los ligamentos. Para los principiantes, una pista es el siguiente matiz: en este momento resulta difícil apretar los palos.
- Es posible que los ramos de malvaviscos y otros dulces no agraden a todas las personas. Los niños pequeños, los que sufren de problemas dentales y de una serie de otras patologías, es mejor presentar otros obsequios. Todo esto, así como la susceptibilidad a las reacciones alérgicas, es mejor averiguarlo con los superdotados de antemano, de manera discreta, pero con la mayor precisión posible. Es deseable que los malvaviscos y todos los demás componentes comestibles del regalo consistan solo en ingredientes naturales y seguros. Por lo tanto, definitivamente no vale la pena ahorrar en su compra.
- No vale la pena regalar dulces brillantes con muchos tintes. Es mejor decorar la composición desde el exterior y centrarse en su sabor. El embalaje se selecciona o prepara con antelación, sin retrasarlo hasta el último momento. Siempre se deben usar cajas o cestas si no hay confianza en la estabilidad del ramo creado. Será muy decepcionante si se desmorona a pocos metros del objetivo.

Para obtener información sobre cómo hacer un ramo de malvaviscos, vea el siguiente video.