Ramos

¿Cómo armar un ramo en espiral?

¿Cómo armar un ramo en espiral?
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Qué flores son adecuadas para ti?
  3. Instrucciones paso a paso para la elaboración.
  4. ¿Cómo atar los tallos?
  5. Consejos para principiantes

Para formar un ramo, no basta con elegir flores y combinarlas en un brazado. Para que no se confundan en el camino hacia el destinatario, se combinan en un ensamblaje en espiral y se atan lejos de los brotes.

Ventajas y desventajas

Ventajas del plegado en espiral del ramo.

  • Posibilidad de añadir a las rosas, por ejemplo, algunas especies de campo. Obtendrás un ramo surtido.
  • La lección desarrolla la imaginación creativa, lleva al vendedor de flores a un nuevo nivel. Esto afectará directamente el volumen de sus ventas, por ejemplo, el 8 de marzo.
  • Esta es una de las mejores formas de agregar un poco de romance extra a una relación, tal vez para darle vida.
  • Incluso un físico y un matemático podrán expresar sentimientos: hará un ramo en espiral perfectamente exactamente, lo que hará que la calidad de tal regalo sea impecable incluso para la dama más exigente que nota cualquier pequeña cosa. En sentido figurado, las flores son rectas y una espiral es una curva suave.
  • El ramo, hecho en forma de espiral, es muy estable, no se deshace incluso con fuertes sacudidas durante el transporte.

Desventajas de enrollar rosas y / u otras flores en espiral. Un ramo incorrectamente compuesto no será espiral, sino recto.

  • Las flores seleccionadas incorrectamente, por ejemplo, alternando la longitud de las rosas, se superpondrán parcialmente: las flores aún se superponen.
  • Se requiere quitar espinas de rosas y representantes de otras especies donde hay espinas. Para acelerar el corte de espinas, es posible que se requieran tijeras especiales; de lo contrario, las espinas rasgarán la cinta decorativa y las correas con cinta de colores pueden resultar torcidas.
  • No es posible una siembra en espiral para especies en macetas: las raíces y la parte aérea deben crecer de manera uniforme, perpendicular al suelo en la base.
  • El ramo en espiral es más difícil de poner en un jarrón debido a la divergencia de flores que no están bien atadas. Necesita una cinta o cinta más larga.

Como puede ver, la disposición en espiral de un ramo es un poco más complicada de lo habitual. Pero el trabajo vale la pena: el resultado es un enfoque más creativo para componer un brazo en espiral o un pequeño paquete de sus especímenes favoritos que un simple ensamblaje de un ramo clásico, que para reírse se llama escoba o escoba.

Las flores dobladas en espiral se ven mucho más armoniosas.

¿Qué flores son adecuadas para ti?

Las rosas son una de las flores más duraderas y versátiles como tal. La alta fuerza del tallo y el gran cogollo le dan al bouquet un esplendor. El ramo en espiral le permite formar un patrón esférico o en forma de corazón, cuyos puntos son los propios brotes.

Los crisantemos carecen de espinas, adquieren volumen incluso en un ramo pequeño.

Los claveles son más una adición que un elemento básico. Puede complementar cualquier flor grande.

La combinación de varios tipos de plantas con flores hará que el ramo sea versátil.

Instrucciones paso a paso para la elaboración.

Los floristas experimentados enseñarán a los principiantes a coleccionar ramos exquisitos y lujosos. La floristería es toda una industria que emplea profesionales en la industria que organiza fiestas y celebraciones.

Primero, decida qué tipo de flores necesita. La flor principal, en el centro del ramo, debe ser especialmente fuerte: mantiene la forma de todo el conjunto.

El "candidato" ideal para este lugar es una rosa.

Para recortar los tallos desde abajo, necesitará unas tijeras bien afiladas o una podadora (cortasetos), formará un corte perfectamente uniforme, gracias al cual la flor absorberá una cantidad suficiente de humedad. En el futuro, durará más que una muestra con un corte al azar. Ninguna de las flores debe hundirse en el ramo general o, por el contrario, sobresalir con un capullo hacia arriba.

Para atar los tallos, necesita una cinta o cordón decorativo.

Vale la pena quitar las espinas de las rosas.

Apunta la flor central como punto de referencia.

Mueva el segundo y cada uno de los siguientes a la derecha del eje central. Fije los tallos que se cruzan en el punto de su intersección. Coloque la tercera flor detrás de la segunda, también inclinada.

La curva que muestran los capullos de otras flores a medida que se adhieren se precipitará hacia la izquierda, mientras que los tallos de las flores añadidas rodearán la central en el mismo (o ligeramente diferente) ángulo de inclinación.

El ramo perfecto, compuesto según la técnica del atado en espiral, está compuesto íntegramente por rosas.

Las rosas ordinarias se complementan bien con cualquiera de sus variedades de arbustos, y entre ellas, por ejemplo, se teje un clavel. Este último agrega contraste a toda la composición. Las flores blancas y rosadas blanquecinas, cualquier cosa, incluidos los tulipanes, harán que la composición sea menos dura. Todas las flores anteriores están decoradas con bayas o tejidas con ikebana. El ramo en el que se juntan las ramas anuales alrededor del lignificado se volverá único, individual: establece la rigidez y la forma. Esta es una composición compuesta.

La intersección de las flores más cerca de los brotes hará que el ramo sea más estrecho y más cercano a los extremos cortados, más voluminoso; Se obtendrá un cruce entre los dos patrones de encuadernación anteriores al atar flores en el centro.

Acortar las ramas hará que el ramo se vea más en miniatura, y dejarlas en su estado original hará que se alarguen cada vez más.

La presencia de hojas en las mismas rosas, así como verduras frescas, le dará a la composición más frescura. Además, el follaje verde parece proteger las flores de los lados. El ramo ensamblado se ata desde abajo, en un lugar donde se sostendrá con la mano o se sumergirá en un jarrón.

En el segundo caso, las correas no deben ser demasiado duras, las flores deben absorber agua.

Para extender la vida útil de las flores cortadas, se vierte agua ligeramente azucarada en un jarrón.

¿Cómo atar los tallos?

Es necesario atar las flores para que el ramo no se desintegre durante el transporte.El camino hacia la niña, sembrado de flores, es un elemento de romance especial, pero sin embargo, es más agradable para ella recibir un ramo completo, y no un "medio" o casi vacío, del cual se han derramado la mayoría de las flores. . Un enfoque simple es el fleje habitual con un cordón decorativo, pero un lujo adicional de la composición será un empaque elegante, o más bien, una envoltura para los tallos de un ramo en espiral. En cualquier caso, el ramo se atará de forma correcta y fiable.

En algunos casos, el flejado se realiza sobre el envoltorio festivo, o se realiza un flejado secundario, mientras que el primario se oculta debajo del envoltorio.

Consejos para principiantes

Asegúrese de que las tijeras de podar estén afiladas. La poda desordenada y desigual que parece desguace no mantendrá las flores frescas por mucho tiempo. El ramo se recorta solo después del ensamblaje y el aderezo; las flores tendrán la misma longitud.

Si la flor se coloca al frente, se inclina hacia la derecha. Detrás, al revés. Esto se aplica plenamente tanto a las composiciones redondas como a las de cualquier forma.

La limpieza de las espinas de las rosas se realiza solo hasta el nivel donde termina la cobertura de los dedos antes de flejar.

En el siguiente video se presenta una descripción visual de cómo crear un ramo en espiral.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa