Ramos

Clases magistrales de embalaje de ramo

Clases magistrales de embalaje de ramo
Contenido
  1. ¿Cómo decorar un ramo con papel con tus propias manos?
  2. ¿Cómo empacar en papel de aluminio?
  3. ¿Cómo recolectar bellamente un ramo en una red?
  4. Más ideas

El arreglo floral es una habilidad que puede resultar útil en cualquier momento de su vida. Las clases magistrales detalladas le permiten dominar rápidamente la etapa final de la creación de ramos de flores en casa.

¿Cómo decorar un ramo con papel con tus propias manos?

Si hace diez años los floristas eligieron solo películas de celofán para el embalaje, entonces hoy se da preferencia principalmente al cartón y al papel kraft.

Envoltura de celulosa marrón, efectivamente permeable al líquido y al aire, decorado con imágenes, cintas de tela, cordeles o trenzas. Hoja papel kraft logra envolver una composición de cualquier tamaño. Ganó cierta popularidad en silencio - papel de regalo de seda. Además, se utiliza acero pergamino de floristería, durable acanalado o comprimido papel también periódico estilizado.

La tendencia más reciente de los últimos años ha sido el papel coreano, un material innovador resistente a la humedad con una estructura inusual, que le permite no dejar arrugas en caso de deformación de la hoja.

Ideal para decorar una maceta con una planta o un gran arreglo floral pergamino de diseño... En este caso, se coloca una hoja rectangular del tamaño requerido sobre la mesa con el lado exterior hacia abajo, se coloca un ramo o recipiente con flores justo en su centro. Es importante que los tallos de las plantas descansen directamente sobre el papel. El pergamino se arruga de manera caótica, se levanta y se fija a la composición con una cuerda.

Una clase magistral sin complicaciones sobre el empaque de ramos le permite combinar artesanía marrón y tonos rosados ​​suaves en un solo trabajo. Se prepara material de un par de metros de largo para flejar. Los extremos de las ramas se recortan en el ramo formado y se fijan con una banda elástica, cinta ordinaria o cordel. Luego, la composición se coloca en una hoja en silencio, y los lados y las esquinas se cortan de este último. El ramo se envuelve con papel por ambos lados y su parte abierta se cubre con otra hoja del mismo color.

Se utilizan un par de hojas de tisú de un tono diferente para obtener otra capa, pero con las esquinas que sobresalen de arriba en otros lugares. Cuando termine, el papel kraft se coloca de tal manera que cubra las raíces de los tallos.

La parte inferior del ramo está atada con una hermosa cuerda.

Es bastante fácil hacer una bolsa con papel artesanal. Además de una sábana marrón, tendrás que utilizar una toalla de papel empapada en agua, celofán, tijeras y cordel. El ensamblaje comienza con el procesamiento de las flores: se cortan las puntas adicionales y se eliminan las hojas y las espinas afiladas desde abajo. En un manojo formado, la parte inferior se envuelve primero con un trapo húmedo y luego, con una película adhesiva. La composición se coloca sobre papel kraft de modo que una esquina se ubique en la parte superior de las flores. La parte inferior de la hoja está doblada y ambos lados se doblan a su vez. El trabajo terminado se fija con cinta adhesiva y se ata con una cinta decorativa.

Envoltorio kraft estándar requiere cortar la hoja dimensional en 2 rectángulos del mismo tamaño. A continuación, se cortan 4 cuadrados idénticos y se dejan dos espacios en blanco rectangulares para obtener las "patas" del arreglo floral. Los cuadrados se doblan en un ángulo bajo y luego se hacen cortes superficiales en el medio. Los cuadrados todavía doblados se superponen sobre el ramo de flores con una ligera superposición. De todos modos, es importante que el embalaje final sea simétrico.

La composición terminada se fija con un cordel de grosor arbitrario, pero si sus "pétalos" se abultan, entonces tiene sentido usar cinta adhesiva de doble cara adicionalmente. La "falda" del ramo también está formada por papel artesanal doblado en un ligero ángulo. Su propósito es enmascarar los tallos de las flores. Después de envolver las patas del ramo con una pieza en blanco, se vuelven a atar con un cordel decorativo. Si es necesario, la "falda" se recorta cuidadosamente.

¿Cómo empacar en papel de aluminio?

A pesar de que la envoltura de plástico en floristería ahora se considera una reliquia del pasado, sus variedades modernas aún se siguen utilizando con regularidad. Al decorar ramos con este material, se recomienda elegir no una hoja completamente translúcida, sino con algún tono de color, holografía o patrones. Es mejor envolverlo en varias capas, cuando los segmentos puntiagudos están conectados y sujetos con cinta.

Los envases hechos de varias variedades de materiales brillantes también serán originales, así como las películas con la parte superior abierta, repitiendo la estructura del sobre. Por ejemplo, un delicado ramo de margaritas se ve muy orgánico en una bolsa hecha de película holográfica. Tiene que hacerse de la siguiente manera: Primero, el papel se extiende sobre una superficie plana con la imagen hacia abajo y la parte inferior de los tallos se envuelve con un trapo humedecido y una película adhesiva.

El ramo se coloca en el envoltorio más cerca de la esquina superior. El resto de la película se enrolla hasta llenar casi todo el espacio. Los lados se levantan uno por uno y se aseguran con cinta. Cabe mencionar que La película florística puede tener la forma de un rollo de tela o una bolsa con un par de agujeros.

Para los principiantes, se recomienda usar la segunda variedad: coloque un ramo de flores recolectadas y decoradas con vegetación en una bolsa de película y sujételo firmemente en la base. La composición se ata en la base con una trenza, banda elástica o cinta, después de lo cual el material recogido se endereza ligeramente.

¿Cómo recolectar bellamente un ramo en una red?

La malla decorativa utilizada en floristería permite crear marcos de diferentes formas y tamaños: desde simples triangulares hasta complejos marcos. Es un material pintado, cuyos agujeros son de todo tipo y tamaño. Los expertos a menudo combinan varios tipos de redes en su trabajo: malla de sisal, malla de yute, eslabón de cadena con rayas onduladas y la llamada nieve con polvo o destellos. Paso a paso siguiendo las instrucciones de la clase magistral, puede familiarizarse rápidamente con dicho empaque. Alternativamente, para arreglar bellamente un ramo de flores en una cuadrícula, tendrá que tomar una pieza rectangular de material, ponerla sobre la mesa y sujetarla suavemente por los lados para que no se enrosque.

Se colocan de 3 a 5 ramas o flores en el centro de la rejilla, cuyas puntas se fijan preliminarmente con una banda elástica. La composición junto con el embalaje se ensambla en una "pila" de modo que sus extremos libres diverjan en los lados. La unión está atada con una cinta.

Otra forma fácil es colocar la parte más larga del ramo en cascada sobre el trozo de red. Luego, las esquinas del sustrato se doblan a su vez y se fijan con una grapadora. Los tallos de las plantas, junto con la red, se atan con una cinta estampada.

Al decorar un ramo de dulces, es realista combinar papel artesanal y un cuadrado de una rejilla floral con lados iguales a 35 cm. Para trabajar en este caso, también necesitará una cinta. La composición de caramelo recolectada se fija firmemente con cinta adhesiva. El papel artesanal se coloca en diagonal sobre la mesa y se coloca una red floral encima. Primero, el ramo se envuelve en una red para que su parte posterior esté completamente cerrada y la parte delantera se oculte solo una cuarta parte. Luego se hace con papel kraft de la manera estándar: se cubre la parte izquierda de la composición, se dobla la base y luego se cierra la parte derecha. El trabajo terminado se ata con una cinta.

Más ideas

Las composiciones florísticas colocadas en cajas de cartón se ven refinadas y elegantes. Se coloca una esponja floral dentro de un paquete no estándar, en el que se adjunta el ramo. Muy a menudo, las flores se combinan con dulces, bayas, juguetes y recuerdos.... Tal composición es relativamente fácil de componer con sus propias manos. Entonces, para las flores en una caja de sombreros, además del empaque en sí, necesitará un cuchillo afilado, tijeras de jardín, una espuma especial para floristas, un recipiente con agua limpia y elementos decorativos.

En primer lugar, se corta una base de la espuma, cuyo tamaño debe ser un poco más pequeño que la tapa. La pieza de trabajo está cuidadosamente colocada en un recipiente lleno de agua y, después de unos minutos, estará saturada de humedad por sí sola. Se coloca una alfombra de material impermeable en la parte inferior de la caja. Se coloca encima espuma ya humedecida. En todas las flores y plantas, los tallos se cortan oblicuamente con unas tijeras de podar para que, al estar en una caja, no lleguen a la tapa (unos dos centímetros). Habiendo colocado todos los elementos florales en el interior, solo queda agregar una decoración adicional.

Para hacer envases para un ramo de foamiran, es decir, gamuza de plástico, Deberá cortar la hoja al azar en dos partes. El primero se envuelve y se fija inmediatamente alrededor del ramo para que la esquina sobresalga ligeramente por encima de los cogollos y los tallos queden libres para el agua. La segunda solapa se usa para enmascarar las patas de las flores; tendrás que colocarla en la esquina hacia arriba. La composición terminada está decorada con un lazo de cinta exuberante.

También se pueden utilizar otros materiales para el autoaprendizaje en floristería. Estamos hablando de crepé - papel corrugado ligero y duradero, lino - una hermosa tela con una textura suave, resistente y que mantiene perfectamente la forma de organza con una superficie brillante o mate, así como fieltro, un material suave y ligero, e incluso la lámina habitual.

Para flores con tallos largos, el sisal es adecuado, una fibra natural que se aísla de los tallos y no se somete a un procesamiento adicional.

A continuación, vea otras clases magistrales sobre el embalaje de ramos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa