Ramos

Hacer dulces ramos para niñas con nuestras propias manos.

Hacer dulces ramos para niñas con nuestras propias manos.
Contenido
  1. ¿Cómo hacer con piruletas?
  2. Haciendo de chocolates
  3. Ramos de dulces y té
  4. Más ideas

La oportunidad de hacer ramos dulces para niñas con sus propias manos será apreciada por todos los padres que estén desconcertados por un regalo para un niño para las vacaciones. Tales regalos inusuales se ensamblan fácilmente en casa a partir de dulces, chocolates, piruletas. Una revisión detallada lo ayudará a comprender cómo crear ramos de dulces para bebés para un cumpleaños siguiendo instrucciones paso a paso, revelar los secretos de su diseño y ensamblaje.

¿Cómo hacer con piruletas?

Al decidir crear un ramo dulce para una niña con sus propias manos, puede comenzar con el más simple. Es bastante fácil armar una composición original a partir de piruletas brillantes. La gran ventaja de esta solución es la presencia de un envoltorio individual para cada caramelo. Esto significa que no se ensuciarán durante el transporte o el almacenamiento.

Es aburrido regalar piruletas, es mejor combinarlas con chocolate en forma de bolas en un envoltorio dorado; estos dulces se pueden encontrar en Ferrero Rocher. Se combinan con piruletas de una amplia variedad de sabores. Para decorar la presentación, necesitará una pequeña caja redonda o cuadrada, un hermoso papel de regalo, una esponja floral o espuma de poliestireno. También vale la pena abastecerse de papel crepé dorado y plateado, celofán floral rojo, cinta y cinta para crear un lazo.

El orden de realización de un ramo será el siguiente.

  • Cortar el papel crepé en cuadrados de 5 × 5 cm. Necesitará una cantidad igual a la cantidad de caramelos. Haz agujeros en el centro con una aguja gruesa o un palillo de dientes.
  • Encadena los espacios en blanco. Fija los dulces en palillos de dientes. Envuelva los chupa-chups en celofán rojo, fíjelo con cinta adhesiva en un palillo y péguelo.
  • Decora el exterior de la caja con papel de regalo. Ponga un poco de espuma de poliestireno o esponja floral dentro y luego una capa de papel crepé.
  • Comience a armar el ramo pegando suavemente palillos de dientes. Debe comenzar desde la esquina, moviéndose alrededor del perímetro, alternando dulces. Después de completar todo, puede decorar la caja con un hermoso lazo, atándolo.

Un ramo dulce inusual está listo. Incluso se puede presentar a una adolescente: se ve bastante presentable, pero no demasiado trillado.

Haciendo de chocolates

Hacer un regalo de chocolate para su bebé lleva muy poco tiempo. Al mismo tiempo, los ramos dulces invariablemente deleitan a las niñas de 3 a 17 años. Una clase magistral paso a paso lo ayudará a hacer tal regalo con sus propias manos de manera fácil y rápida. Solo necesita abastecerse de materiales: papel y cintas de raso para empaque, una pistola térmica, cinta adhesiva, brochetas y cualquiera de los chocolates favoritos de su hijo. Es mejor tomar barras de tamaño pequeño para aumentar su número en el ramo.

El orden de trabajo será el siguiente.

  1. Coloque las brochetas en la caja de chocolate. Esto se hace con una cinta adhesiva transparente estrecha. Las brochetas se aplican a la barra en su centro, envueltas con cinta adhesiva. Si el chocolate es grande, el aditamento se realiza en 3 puntos. Las miniaturas se fijan con pegamento caliente.
  2. Recoge el ramo. Es importante combinar todos los elementos para que la composición luzca armoniosa. Los más grandes están mejor ubicados en el centro. El resto, a lo largo del perímetro, moviéndose en espiral.
  3. Asegure el ramo ensamblado con cinta adhesiva en la base. Recorta los extremos de las brochetas.
  4. Envuelva el ramo con 2 capas de papel de regalo. Doble las esquinas hacia el centro, con un pequeño espacio. Conecte los bordes, asegúrelos primero con cinta adhesiva y luego con una cinta de raso.

Un ramo de bombones está listo. Solo queda entregárselo al héroe de la ocasión y obtener su parte de entusiasmo por el regalo inusual.

Aquellos que no estén impresionados por los dulces comprados se les puede ofrecer crear un ramo de chocolates hechos a mano, trufas o cualquier opción ya preparada, pero con una forma original. En este caso, la superficie de trabajo se cubre con mica transparente. El papel artesanal y una grapadora, tijeras y una pistola térmica son útiles para empaquetar una presentación. Los dulces sin envolver solo se pueden manipular con guantes.

Una clase magistral paso a paso en este caso se verá así.

  1. Coloca los dulces en un plato limpio. Retire la envoltura con guantes.
  2. Coloque cada dulce en una brocheta. Los caramelos pesados ​​se unen a 2 soportes a la vez.
  3. En la superficie de la mesa, cubierta con mica o film transparente, comience a armar el ramo. Coloque 1 fila en un semicírculo, sujete las brochetas con cinta adhesiva. Agregue dulces a los lados, asegure nuevamente. Continúe abanicando las capas, reduciendo gradualmente el número de capas en la fila.
  4. Asegure la composición terminada con cinta adhesiva. Envuelva con film transparente.
  5. Coloque un cuadrado de papel para manualidades o de regalo de 40 × 40 cm de tamaño sobre la mesa con un diamante. Coloque el ramo terminado encima.
  6. Recorta la esquina inferior de la hoja. Córtalo por la mitad. Doble las partes laterales hacia atrás, péguelas con cinta adhesiva.
  7. Tome 2 hojas más de 30 × 40 cm, dóblelas por la mitad, fíjelas con una grapadora. Coloque un ramo dulce encima, asegúrelo con cinta adhesiva.
  8. A partir de 2 hojas de papel de 18 × 30 cm con un patrón, haga una envoltura adicional en los lados.
  9. En la parte frontal de la hoja, coloque 2 hojas más de 30 × 30 cm. Encima de ellas, fije las partes estrechas anteriores. Luego fije 2 hojas más de 20 × 23 cm en la pierna con pegamento caliente, doblando la esquina.

El ramo está casi listo. Queda por sujetar una cinta de raso en el asa, atar un lazo y luego presentar el regalo al destinatario.

Ramos de dulces y té

El ramo de dulces más hermoso debe complementarse con algo que diluya la dulzura excesiva. En esta capacidad, las bolsitas de té en un hermoso paquete individual pueden actuar fácilmente. Muchos fabricantes los tienen, por lo que no habrá problemas para encontrar opciones. Incluso puedes comprar un juego con diferentes sabores y aromas.

Para un ramo, necesitará el siguiente conjunto de componentes:

  • bolsas de té;
  • bombones envasados;
  • marco florístico y penoplex;
  • pistola térmica
  • papel de regalo;
  • brochetas
  • cinta y otros materiales decorativos.

En un marco florístico, una base confeccionada para ramos, es fácil recolectar composiciones dulces. En su interior se coloca Penoplex, que sujetará los caramelos, se pega para mantenerlo firme. Luego, debe fijar las bolsitas de té alrededor del perímetro con una pistola térmica, colocándolas en un círculo cerca una de la otra o a distancia. Luego hay varios pasos.

  1. Los caramelos se pegan con cinta adhesiva a las brochetas. Puedes prescindir de ellos. En este caso, es mejor tomar dulces en forma de corazones o bolas, fijarlos en la superficie del penoplex con una pistola térmica.
  2. El marco floral está envuelto en papel preparado. Se arregla. La base se envuelve con una cinta, se ata un lazo.
  3. El artículo está decorado. Puede usar pegatinas temáticas o un número de cumpleaños, cualquier otra decoración, para pasteles o postres.

Es mejor no almacenar el ramo terminado por mucho tiempo. Está hecho para entregarse el mismo día o al día siguiente.

Más ideas

Los ramos de dulces son una gran idea para el regalo de cumpleaños de un niño a los 5 o 10. Aquí se hace un regalo de dulces o sorpresas más amables paso a paso con bastante facilidad, se puede complementar con peluches. A los adolescentes de 13 o 14 años les gustará la combinación con flores frescas, en una sombrerera o en el embalaje habitual.

Entre las ideas interesantes para tal regalo, vale la pena considerar las siguientes opciones.

  • Dulce composición de "kinders". A todas las niñas les encantan los juguetes en un huevo de chocolate. Es bastante fácil hacer un ramo de este tipo en brochetas, pero es mejor preparar una base sólida con anticipación y acortar los soportes.
  • Piña elaborada con dulces y papel crepé. Necesitará una base de una botella o lata de plástico, así como dulces dorados redondeados. Se unen a la base con una pistola térmica, literalmente una gota de pegamento caliente es suficiente para el caramelo. La parte superior de la "piña" está hecha de papel crepé.
  • Espectacular bouquet de malvaviscos. Es mejor tomar malvaviscos largos, que se pueden enrollar con un "caracol" en un pincho. Cada tira se fija en la base, recogiendo un ramo multicolor brillante. Puedes atar lazos en brochetas.
  • Ramo de "Rafaello" para adolescente. En este caso, cada caramelo se envuelve con una cinta de crepé blanca o escarlata, se fija en un tallo de alambre, la parte inferior se pega con cinta adhesiva. Luego se envuelve en papel corrugado blanco y escarlata, se ata con una cinta. Puedes decorar el artículo con encaje.

Una variedad de ideas y soluciones para crear ramos dulces le permite encontrar su propia opción para cada niña, independientemente de su edad. Los chocolates y dulces hermosos y brillantes se ven geniales, resultan ser mucho más apropiados que las flores en una fiesta infantil.

Cómo hacer un ramo dulce para una niña con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa