Bulldog americano: descripción de la raza, carácter y contenido
El Bulldog Americano es un perro que encarna muchas cualidades: compostura, calma, coraje, lealtad. Estas mascotas serán una excelente adquisición tanto para la seguridad del hogar como para una simple amistad. Sin embargo, antes de comprar un cachorro, debe estudiar cuidadosamente todas las características de esta raza, sus pros y sus contras, así como las condiciones necesarias para tener un perro así.
Historia de origen
Los Bulldogs americanos o Ambuli son los descendientes de los perros molosos más antiguos, populares en el antiguo Egipto y Grecia. Las menciones adicionales de ellos se remontan a la Edad Media, donde a los perros se les asignó un papel poco envidiable: participar en batallas con toros. No es ningún secreto que la Edad Media no se distinguió por la pureza de la moral y la bondad, por lo que tanto los toros como los perros perecieron en masa. Solo las personas muy ricas podían permitirse comprar bulldogs, porque un perro valía una fortuna.
Sin embargo, la Edad Media pasó y la popularidad de las ambulancias disminuyó rápidamente. Se prohibió el cebo de ganado y la notoriedad de los perros no ha desaparecido. Los animales literalmente resultaron ser inútiles para nadie, las autoridades prohibieron a los dueños que los soltaran de la cadena mientras caminaban. Por supuesto, a los dueños de los perros no les gustaron tales prohibiciones, y comenzaron el trabajo de cría, sacando bulldogs de juguete, que se convirtieron en los antepasados de los perros bebés franceses modernos. En esto, la emoción disminuyó y los ambuli se encontraron nuevamente bajo la amenaza de extinción.
Quizás el mundo nunca hubiera sabido acerca de tales perros si los británicos no hubieran decidido colonizar las tierras de América. Llevándose consigo todas sus pertenencias, incluidos los perros, los ciudadanos de Inglaterra se trasladaron a nuevos lugares.Al principio fue difícil, porque el clima de América en ese momento no se distinguía por la suavidad y la calidez. Literalmente tuve que sobrevivir, y aquí los perros mostraron sus verdaderas cualidades. Vigilaron casas, pastorearon rebaños de vacas y ovejas, se metieron en el arado en lugar de caballos, ayudaron a los propietarios a cazar y trajeron juegos. Los ingleses lo habrían pasado mal sin estos perros.
Es importante señalar que en aquellos días, el Bulldog, por supuesto, no llevaba el nombre de "americano". Sí, y su apariencia era diferente a la de hoy y era de muy poco interés para los agricultores y cazadores. El aspecto actual del bulldog se lo debemos a las condiciones de su entonces existencia, así como al apareamiento con otros perros que vivían en esos lugares.
Los Ambuli fueron llevados a su primera exposición a fines del siglo XX, y allí finalmente fueron vistos por toda la comunidad mundial. Muchos visitantes se asombraron de la apariencia de los perros, la admiración provocó una fuerte, como un nudo de músculos, cuerpo, dientes densos, listos para agarrar cualquier presa, patas fuertes. Los criadores prestaron atención al perro y la raza comenzó a extenderse rápidamente, adquiriendo finalmente su nombre moderno. Además, los ambuli comenzaron a criarse para trabajar en las comisarías.
Este maravilloso perro llegó a Rusia justo en la agitación de los años 90. Entonces no había demasiados, se consideraba muy "estatus" tener una mascota así. Ahora, la cantidad de Bulldogs estadounidenses aumenta constantemente, y cada vez más personas quieren adquirir estos perros poderosos y aterradores, pero tan leales.
Características de la raza
El Bulldog Americano es un perro bastante grande y macizo. Cabe señalar de inmediato que hay una descripción de dos estándares de raza, y para una persona que no esté familiarizada con los bulldogs en general, parecerá que estos son perros completamente diferentes. De hecho, todo es un poco diferente.
El tipo de Johnson son los bulldogs clásicos fuera de escena. Son poderosos, fuertes, fornidos. Se parecen a un cuadrado en forma, las patas de estos perros son cortas. Pero los perros como Scott se llaman estándar. Esta es, podría decirse, una "versión ligera", estos perros son ligeros, móviles, activos, no evocan la impresión de un poder especial. Se parecen más a los pitbulls que a los bulldogs.
Ahora pasemos a describir los Bulldogs estadounidenses de acuerdo con el estándar aprobado por la FCI.
- La altura de un perro adulto es de 55 a 70 cm para un macho y de 52 a 65 cm para una perra. Peso del macho - de 30 a 54 kg, hembras - de 26 a 45.
- La cabeza es grande, el cráneo es redondo y ancho. La frente del perro es alta.
- El hocico de los perros tipo Johnson es más cuadrado, las patas son claramente visibles. Los perros de Scott tienen un hocico en forma de cuña, los pies están mal expresados. Ambas razas tienen pliegues y una gran nariz negra o marrón. Los labios también son negros, en estrecho contacto con los dientes.
- Las orejas son pequeñas, de inserción alta y pueden pararse o colgar. Como regla general, tienen la forma de un triángulo, pero el estándar permite varias otras variaciones. Un perro así no se puede cortar.
- Los ojos son pequeños y redondos, muy separados. Los tonos son variados: desde la miel hasta el marrón oscuro.
- Los dientes del ambul son fuertes y las mandíbulas son anchas, y la inferior sobresale hacia adelante. Cuando la boca del perro está cerrada, los dientes no deben ser visibles.
- El cuello del perro es muy fuerte y musculoso. El cogote desarrollado es claramente visible.
- El cuerpo es ligeramente alargado, fuerte, el cuello tiene la misma circunferencia que la cabeza. La cola tiene una base ancha y una punta estrecha.
- Los pies delanteros son muy fuertes, con dedos apretados en los extremos. Las extremidades están anchas. Las patas traseras parecen más estrechas, pero la distancia entre ellas es mayor que entre las patas delanteras.
- El pelaje es corto y pegado al cuerpo. En cuanto al color, los más habituales son los colores atigrado, blanco, negro, blanco-rojo. El estándar permite perros marmoleados y azules, pero deben tener manchas blancas.
Por supuesto, los defectos también se desarrollan por el estándar, lo que puede causar dificultades si decide enviar un perro a una exposición:
- cola en forma de sacacorchos, adyacente a la espalda;
- manchas grises en la nariz o su tinte completamente gris;
- ojos saltones con párpados pesados;
- debilidad general, músculos poco desarrollados;
- hocico estrecho;
- ojos verdes, amarillos o azules;
- párpados sin pigmentación;
- diferente color de ojos;
- lana larga
- mordida en tijera;
- comportamiento inapropiado: miedo o, por el contrario, agresión;
- dientes desiguales;
- falta de visión o audición.
Carácter y comportamiento
El Bulldog americano es un perro que puede alegrar una velada solitaria, entretener al dueño a pasear y sacar a los ladrones de una parcela privada. El perro siempre protegerá a su dueño, cueste lo que cueste. Sin embargo, aquí hay algunas trampas. Si el perro ve al menos una vez que su dueño es débil y no puede hacer frente a la situación, a los ojos del perro, elemental, rápidamente tomará una posición de liderazgo y no será fácil desplazarlo.
Es por eso que el ambul es un perro solo para personas de mente fuerte que pueden, si pasa algo, poner al animal en su lugar y mostrarle quién manda aquí.
A pesar de la apariencia bastante aterradora, los perros son muy amigables y sociables. Estarán encantados de quedarse con el propietario, correr por el patio y dar la bienvenida a sus vecinos. Un perro debidamente educado no será peligroso, se puede dejar con niños mayores. Pero antes de eso, a los niños aún se les debe informar sobre las reglas de comportamiento con un perro. Por ejemplo, si un niño arrastra constantemente al perro por las orejas o la cola, lo señala con el dedo o levanta la voz, el perro puede enojarse.
No es deseable dejar al perro con niños muy pequeños; por supuesto, el perro no dañará al bebé, no morderá ni lastimará, pero, al jugar demasiado, su peso puede causar lesiones.
Ambul es ideal para la seguridad. Su ventaja radica en el hecho de que el perro no estallará en ladridos histéricos sin sentido, al ver a un transeúnte en la distancia. Este perro siempre adopta una actitud de esperar y ver qué pasa, observando atentamente a un invitado no deseado. Si una persona se acerca demasiado o comienza a burlarse del perro, el bulldog gruñe exponencialmente, aterrador. Cuando tal truco resulta inútil, el perro puede saltar, pero no infligirá lesiones graves. Como regla general, la vista de un perro enorme y un par de momentos en los que el desventurado ladrón está en el suelo son suficientes para que cualquiera tenga suficiente sentido común para irse lo antes posible.
La ventaja, y al mismo tiempo el problema del ambul, es su notable intelecto. El dueño no debe subestimar a la mascota: incluso un bebé de tres meses puede descubrir fácilmente cómo girar la manija de la puerta, sacar su comida de un gabinete ligeramente cerrado o ingresar a una habitación con plantas de interior prohibidas pero tan interesantes. A veces, las bromas de los perros pueden alcanzar una gran escala: al no encontrar algo que hacer consigo mismo, el perro puede comenzar a arrancar el papel tapiz, roer el sofá y rayar el suelo de parquet.
Para evitar que esto suceda, el perro debe estar cargado físicamente. Tendrás largas caminatas en parques y bosques, juegos activos con una pelota y un palo, trotar tranquilamente y andar en bicicleta, en los que el perro te alcanzará. También hay una cualidad positiva en esto: el perro no muestra impaciencia durante un paseo, por lo que no tirará de la correa, lo que obligará al dueño a gritar interminablemente órdenes para detenerse.
Hay otro punto de comportamiento muy importante a considerar antes de comprar un perro. Ambul es un animal que debería ser el único en la casa. Tomarlo como amigo por otro perro o gato es una mala idea. El perro no tolerará la competencia y recordará su glorioso pasado, donde toda su vida consistió en dormir, comer y lidiando toros. Las ambulias con poca educación son especialmente peligrosas: si no les gusta algo, son bastante capaces de conducir y matar a su "compañero de cuarto".
Pero incluso en el caso de perros adecuados, no puede haber una segunda mascota.
¿Cómo elegir un cachorro?
Un Bulldog Americano es un perro que no se toma durante una semana, sino durante al menos 10 años, por lo que la elección de un cachorro debe abordarse de manera responsable. Debe comprar bebés exclusivamente en guarderías; sí, es más caro, pero definitivamente estará seguro de la salud y la estabilidad mental del bebé. Es imperativo exigir pedigríes y certificados de vacunas, porque de los pedigríes se puede aprender mucho sobre la condición de los padres del pequeño ambul. Como regla general, en el momento del examen, los cachorros se acuestan junto a su madre. La madre no debe sonreír, gruñir o arrojarse a las personas; esto es un signo de desequilibrio mental.
Es especialmente peligroso cuando la perra es llevada a otra habitación para que el cliente pueda ver a los cachorros.
No puedes comprar cachorros que sean demasiado pequeños o demasiado adultos, la edad óptima para los bebés es de 1,5 a 3 meses. En este momento, los bulldogs ya están lo suficientemente socializados y pueden ser destetados de su madre. Examine su espécimen favorito. El pelaje del cachorro debe ser liso, brillante, sin calvas, no debe haber rasguños ni heridas ni supuraciones en el cuerpo. Los oídos y los ojos también deben estar limpios y la nariz mojada. El comportamiento del "niño perro" juega un papel importante: si el cachorro está acurrucado en un rincón y desde allí gruñe, es mejor no comprarlo.
En cuanto al precio de los bulldogs pequeños, no será demasiado elevado. Un cachorro ordinario cuesta alrededor de $ 120, y los bebés con pedigrí, que no están planeados para ser criados y enviados a exhibiciones, alrededor de 350. La camada de padres titulados le costará al futuro dueño $ 850.
Mantenimiento y cuidado
A pesar de que los Bulldogs estadounidenses casi no requieren un cuidado especial y cuidadoso de sus dueños, definitivamente esperan amor y cuidado de ellos. El perro debe ser llevado a una familia donde el trasfondo emocional sea tranquilo y no se esperen escándalos fuertes todas las noches. Una vez en un ambiente tenso, el perro comenzará a sufrir, tendrá neurosis, enfermedad, falta de apetito, el animal puede volverse salvaje y agresivo.
Es mejor comprar un bulldog para una casa privada. En el patio, puede equipar un espacioso aviario donde la mascota puede dormir y descansar, así como esconderse del clima. Debe haber trapos gruesos o colchones en el suelo para que el perro no se acueste sobre una superficie desnuda. No debe poner una ambulia en una cadena: este perro ya está bastante tranquilo y no molestará a los alrededores corriendo o ladrando.
Sin embargo, vale la pena señalar que en invierno, será preferible el mantenimiento del hogar, ya que el pelaje del perro es bastante corto, la mascota puede congelarse y enfermarse.
Los propietarios que viven en el apartamento deben mostrarle al perro su lugar inmediatamente. Es inaceptable permitir que el perro se acueste en sofás, sillones, salte sobre la mesa, alféizares de las ventanas. El perro debe aprender claramente desde el primer día que este es su lugar, y aquí puede descansar y dormir. No muy lejos de la cama del perro, puede colocar varios juguetes, con la ayuda de los cuales el perro se tomará su tiempo libre en ausencia del dueño.
Debes llevar a los cachorros de Ambul a pasear con la mayor frecuencia posible. Así, el perro podrá ir al baño y también gastar al menos un poco de la energía acumulada. Es recomendable que los bebés bulldog extiendan un pañal o un trapo desechable en la casa para que el cachorro pueda hacer sus necesidades si no aguanta hasta la calle.
En ningún caso, no regañe al bebé, porque los cachorros pequeños no pueden aguantar durante mucho tiempo y no siempre están listos para esperar a que el dueño los llame para dar un paseo.
Además de las condiciones para mantener al perro, existen varias reglas de cuidado obligatorias que también deben seguirse.
- El pelaje de la mascota debe cepillarse una vez a la semana. Para hacer esto, deberá comprar un cepillo especial diseñado para perros de pelo liso en la tienda de mascotas.El perro se muda varias veces al año, en este momento se debe peinar con más frecuencia, de lo contrario, las "plantas rodadoras" de lana volarán por toda la habitación.
- Debe bañar a sus perros una o dos veces al año y usar solo champús especiales para animales. Después del baño, el perro debe limpiarse con una toalla y secarse. No se recomienda un baño más frecuente, ya que incluso los champús de mejor calidad eliminarán la capa protectora del pelaje. Sin embargo, si el perro está todo manchado de barro, se permite romper la regla. Las patas se limpian después de cada caminata.
- Las orejas de su perro deben revisarse regularmente para detectar contaminación. Si ve suciedad o cera dentro del oído, debe limpiarlo. Para hacer esto, necesita usar un bastón para la oreja sumergido en peróxido de hidrógeno. Las farmacias veterinarias también venden productos especiales para limpiar las orejas de los perros.
- El examen de los ojos es igualmente importante. Cualquier óxido nitroso debe eliminarse inmediatamente. Puede enjuagarse los ojos con un té débil enfriado o una decocción de manzanilla. Pero si el asunto no se limitó al simple óxido nitroso y notas pus, enrojecimiento o manchas incomprensibles, debes acudir inmediatamente al veterinario.
- Los dientes de Bulldog americano necesitan un cepillado regular. Para hacer esto, necesitará una pasta de dientes y un cepillo para perros, que también están disponibles en cualquier tienda de mascotas.
- En cuanto a las garras, los perros de la ciudad las muelen de forma natural al correr sobre superficies duras como el asfalto. Ambuli, que vive en un patio con suelo blando, no tiene esa oportunidad. Por lo tanto, deberán cortarse las uñas ellos mismos, utilizando un cortaúñas especial para perros grandes. Las puntas afiladas deberán lijarse adicionalmente con una lima de uñas.
- La cara del Bulldog Americano tiene pliegues que conviene cuidar. Todos los pliegues deberán limpiarse al menos varias veces a la semana con un hisopo de algodón humedecido en un antiséptico; es importante y oportuno eliminar la saliva de los labios de la mascota.
Vale la pena señalar que si decide obligar a su perro a soportar todos estos procedimientos en la edad adulta, definitivamente enfrentará el fracaso. Cualquier complejo de cuidado debe llevarse a cabo literalmente desde la infancia, para que el perro adulto se comporte con calma y no muestre agresión hacia el propietario y otros miembros del hogar.
Los bulldogs que se cuidan adecuadamente pueden vivir muchos años, en promedio, 12-15. Este período puede aumentarse si le proporciona al perro actividad física constante, nutrición de calidad, vitaminas y cuidados humanos simples. Los Ambuli apenas se enferman, son fuertes y resistentes. Sin embargo, existen enfermedades que pueden acortar la vida útil de su mascota.
Los bulldogs más comunes padecen:
- enfermedades de los ojos;
- problemas con las articulaciones, especialmente la cadera;
- alergias y erupciones;
- enfermedades cardiovasculares y cardiopatías;
- epilepsia;
- sordera.
Cualquiera de estas enfermedades puede reducir en gran medida la cantidad de años que se le da a su mascota. Pero con una respuesta oportuna, todas estas desgracias se tratan con éxito sin posponer una huella en la salud adicional del perro.
Alimentación
Hay dos formas de alimentar al Bulldog Americano: alimentos preparados o alimentos orgánicos.
La comida preparada es ideal para los propietarios que no pueden permitirse el lujo de pararse junto a la estufa y preparar un menú variado para el perro todos los días. Además, dicho alimento es equilibrado y ya contiene todas las vitaminas, lo que significa que no necesita comprar complejos minerales adicionales. La desventaja de los alimentos secos es su precio, porque una buena composición no puede ser barata. Los expertos recomiendan comprar alimento premium o super premium para bulldogs.
Se deben introducir nuevos alimentos de manera constante, ya que los perros son propensos a las alergias. Si el animal no acepta el producto de su elección, elija otro fabricante.
La alimentación con alimentos naturales es, por supuesto, más variada, pero tendrás que componer regularmente el menú y complementarlo con todas las sustancias necesarias para el perro. Considere lo que debe incluirse en la dieta de la mascota.
- Carne baja en grasa: ternera, pavo, pollo. La carne debe ser el producto principal. De vez en cuando, se reemplaza con subproductos, como riñones o corazón.
- Además de la carne, los cereales deben estar presentes en la dieta del perro. La mejor opción serían las gachas de avena o cebada, a veces puedes darle al perro trigo sarraceno.
- Para las verduras, las patatas hervidas, el repollo, los pepinos, las zanahorias y la remolacha son adecuados para el perro y las manzanas para las frutas. Cualquier producto de este tipo debe escaldarse con agua hirviendo antes de servir.
- Los perros también necesitan huevos, se les da hervidos 1-2 veces por semana. Además, a la mayoría de los perros les encantan las tortillas.
- Les gustan mucho los Bulldogs americanos y los productos lácteos fermentados. Debe mimar a su mascota con requesón, leche horneada fermentada, kéfir, yogures sin azúcar. No se debe dar leche.
Los cachorros de Ambul se alimentan 6 veces al día y las porciones deben ser pequeñas. Después de los dos meses de edad, el número de tomas se reduce a 4-5. Los bebés de 4 a 6 meses se alimentan 4 veces al día y los cachorros en el rango de edad de 6 a 18 meses - 3. Los perros adultos se transfieren a dos comidas al día. Debe recordarse que no puede sobrealimentar a los perros, deberá controlar constantemente el contenido calórico de la dieta. La carne debe ser el producto principal, pero está prohibido alimentarlo solo.
Si no puede desarrollar una dieta por su cuenta o no tiene suficiente tiempo para esto, es mejor buscar la ayuda de un veterinario. Él le aconsejará sobre el tipo de alimento adecuado para su animal.
También hay que tener en cuenta que existen productos que están estrictamente prohibidos a las ambulancias:
- comida grasosa y frita de su mesa: no importa cuán codiciosos mire la mascota una pierna de pollo crujiente, usted no puede ser inferior en este sentido;
- carnes ahumadas, encurtidos y salazones;
- cebollas y ajos, alimentos con especias;
- carne de cerdo en cualquier forma;
- embutidos, embutidos y embutidos;
- huesos tubulares grandes y pequeños;
- dulces, galletas, otros dulces;
- pescado crudo y huevos;
- carne molida;
- pan blanco fresco;
- legumbres.
Además, asegúrese de que su perro tenga agua limpia, filtrada o embotellada disponible en todo momento. Esto es especialmente cierto para los animales que comen alimentos secos. Después de cada comida, el recipiente debe lavarse y secarse. Deseche los restos de comida.
Educación y entrenamiento
Debe comenzar a entrenar y educar al animal el día en que apareció en su hogar. El propietario debe establecer las reglas y los límites de lo permitido de inmediato, de lo contrario no se pueden evitar los problemas. Hay algunas reglas específicas que ayudarán a los principiantes en un camino tan difícil.
- No se debe permitir que el perro muerda. Si el perro, insatisfecho con algo, incluso muerde levemente al dueño, el castigo debe seguir de inmediato. El perro es tomado por la nuca y levantado. Luego, en un tono estricto, se debe regañar al perro culpable. En este caso, está prohibido gritar y golpear al perro. Cuando el perro muestra humildad, debe ser liberado. Si el animal lo muerde durante los procedimientos de higiene, continúe con ellos y luego, si tiene éxito, recompense al cachorro con una golosina.
- No dejes que tu perro te guíe mientras caminas. La tremenda fuerza de un perro adulto tirando de la correa conducirá, en el mejor de los casos, a que el dueño corra tras él sin desmontar la carretera y, en el peor de los casos, a caídas y lesiones. Cualquier intento de tirar de la correa debe ser detenido mediante una orden y un tirón brusco. Ambul debe entender que es él quien está obligado a adaptarse a tu ritmo, y no tú, al suyo.
- El perro no puede poner sus patas ni saltar sobre las personas, incluido usted. Eso sí, la vista de unas migas felices, esperando que el dueño se vaya a casa y saltando a una altura imposible para su crecimiento, te tocará. Pero cuando el perro crezca, sus saltos ya no parecerán tan agradables. Un perro de cuerpo entero podrá poner sus patas delanteras sobre los hombros de un hombre adulto, pero imagina lo que sucedería si una niña o un niño frágil estuviera en su lugar.Todos los saltos deben detenerse tirando del collar del perro y regañando en un tono severo. Un perro que ha aprendido una lección debe recibir un premio.
- No permita que su perro agarre nada del suelo o del suelo. El animal debe comer en un lugar específico, de su comedero. Si el ambul está tratando de comerse un hueso o cualquier otra cosa en la calle, tire de la correa y diga que no. Cuando el perro está en casa, es posible que no reaccione a la orden. Toma un objeto ligero y tíralo al descarado. Por ejemplo, puede usar una botella de plástico. En este caso, el comando debe repetirse.
- No dejes que tu perro tenga conflictos con otros animales. En general, el perro no es agresivo, pero la falta de crianza puede hacerse sentir. Un perro mal educado es bastante capaz de salir en persecución e incluso de morder a su abusador. Esto no se puede permitir, así que controle el comportamiento de la mascota. Es bueno que el perro se comunique con parientes no conflictivos o con personas del sexo opuesto. No debes provocar al perro: si el bulldog se da cuenta de que le has arrojado un palo a otro perro, la venganza seguirá de inmediato.
En cuanto a la formación, los expertos aconsejan confiarla a profesionales. El Bulldog Americano es un animal descarriado y no es apto para todos; aquí se necesita una persona de mente fuerte, para quien esta mascota no será la primera. Además, un perro de este tamaño criado incorrectamente puede causar muchas desgracias, porque si muestra agresión hacia una persona u otro animal, nunca abrirá los colmillos él mismo.
Sin embargo, si decide entrenar a la mascota usted mismo, recuerde que no debe haber ningún tipo de violencia contra el perro. No puedes levantar la voz, incluso si el perro está enloquecido, y lo hará con su desobediencia y terquedad. Está prohibido golpear e incluso azotar a la mascota, de lo contrario la confianza del ambul se perderá durante mucho tiempo. Las clases con el perro deben ser regulares y realizarse todos los días. Debes comenzar con 5-10 minutos, aumentando semanalmente el tiempo de entrenamiento. Inicialmente, al perro se le enseñan órdenes simples como "sentarse", "acostarse", "fu", "a mí", "colocar".
Cabe señalar que el curso de formación general no debe realizarse en un entorno cerrado. La mascota debe estar al aire libre, socializar, aprender a ejecutar comandos en diferentes lugares. Esto ayudará al ambul a deshacerse de la agresión innecesaria, inculcará las habilidades de comunicación con las personas y otras mascotas. Una vez finalizado el OKD, los especialistas pueden ofrecerle cursos en el servicio de protección y custodia, si este es acorde con los fines para los que compró el perro.
Reseñas
El Bulldog Americano es un perro muy popular hoy en día y evoca ciertos sentimientos en todos los dueños.
Entre las ventajas de la raza, los dueños destacaron la lealtad y el cariño por su dueño. El perro está listo para seguir a su amado miembro de la familia a todas partes y a todas partes, y también podrá proteger a un adulto y a un niño en caso de peligro. El Bulldog Americano es atlético y enérgico, viajará incansablemente largas distancias, perseguirá una pelota y un palo y correrá detrás de una bicicleta. Un perro educado y obediente se puede dejar con niños, incluso se les puede encomendar que lo paseen. El perro participará con mucho gusto en cualquier juego.
Ambul es independiente, es capaz de tomar decisiones y actuar de acuerdo con la situación. A muchos propietarios les gusta esto porque saben que pueden confiar en su compañero y amigo de cuatro patas. Además, los dueños destacan la alta inteligencia de los perros, que, sin embargo, conviene desarrollar con juegos "inteligentes" y juguetes interactivos.
Entre las desventajas, los criadores de perros notaron dificultades en el entrenamiento. Los perros son tercos, a menudo no les gusta algo, a veces se niegan a obedecer órdenes en absoluto. Es importante educar al perro correctamente y socializar a tiempo, y muchos no tienen suficiente tiempo para ello. Además, con su terquedad, el perro provoca averías en el dueño, lo que se convierte en problemas aún mayores.Un principiante no puede hacer frente a una raza así. Los propietarios también notan que el perro fluye constantemente saliva, lo que tampoco siempre es conveniente. Los compradores de cachorros tampoco están contentos con el hecho de que no tendrán la oportunidad de tener un segundo perro o gato.
Resumiendo, podemos decir que el Bulldog Americano no es un perro para todos. Su lealtad y tranquilidad merecen respeto, y sus cualidades protectoras permitirán que la propiedad esté siempre segura.
Pero para que el perro sea así, el dueño tendrá que trabajar duro, sacrificando tiempo, fuerza y paciencia. Esta es la única forma de conseguir un perro que no anteponga sus propios intereses a los del dueño.
Para conocer la naturaleza y el contenido del Bulldog americano, vea el siguiente video.