Bull terrier

Bull terrier blanco: descripción y características del contenido.

Bull terrier blanco: descripción y características del contenido.
Contenido
  1. Apariencia
  2. Personaje
  3. ¿Cómo criar a un perro?
  4. Cuidados y alimentación

La moral dura exigía perros duros. Antiguos perros de pelea, criados en Inglaterra para participar en peleas de perros o para cebar toros u osos, Bull and Terriers poseían un poderoso agarre, tenacidad, agilidad y velocidad. Pero con la prohibición del entretenimiento cruel a fines del siglo XIX, la demanda de perros tan agresivos disminuyó, la gente se interesó en otras cualidades de la raza, como la lealtad, la confianza en los humanos.

Como resultado, en el proceso de cruce de Bull y Terrier con Dálmatas y White English Terriers, se obtuvo una nueva raza ligera de perros de pelea: el White Bull Terrier.

Apariencia

El Bull Terrier parece bastante amenazador. Tiene una altura promedio, la altura a la cruz en un adulto varía de 51 a 63 cm, el peso varía de 25 a 35 kg. Un perro de constitución fuerte, con mandíbulas fuertemente desarrolladas, provoca involuntariamente un miedo inexplicable entre otros. Además de los tamaños estándar, también hay una subespecie enana de bull terriers, cuando la altura de un perro adulto no supera los 36 cm y su peso no supera los 12 kg.

La cabeza del bull terrier es grande, con la frente plana, pasando sin gotas a un hocico largo y ligeramente jorobado. Los ojos pequeños de color marrón oscuro en forma de triángulos se profundizan significativamente en las cuencas oculares del cráneo. Las orejas pequeñas, estrechas y triangulares se colocan altas y a corta distancia.

Un cuello fuerte y musculoso de longitud media se fusiona suavemente en una grupa poderosa. La espalda es corta y fuerte. La caja torácica es ancha, con músculos pronunciados. Cuando se ve de lado, el vientre del perro se ve mucho más alto sobre el suelo que el pecho. La cola corta, que se estrecha hacia el final, se coloca por debajo del nivel de la espalda. Las piernas largas y fuertes son paralelas.El pelaje corto y áspero se adhiere cómodamente a la piel tensa.

El color más común de los bull terriers es el blanco. Además, aquellos que tienen manchas de colores en la cabeza también se consideran blancos.

Si las manchas de color bajan por debajo del cuello, entonces el perro se considera blanco con marcas.

Se permiten los siguientes colores:

  • pelirroja de todos los tonos, excepto el más claro, que se considera leonado;
  • negro, que es bastante raro; por lo general, un perro con un pelaje de este tipo tiene pequeñas manchas blancas en el área del pecho o pequeños "calcetines", por lo que ese color se conoce como bicolor;
  • Los individuos de color blanco rojizo o blanco y negro están pintados en una proporción de 50 a 50, con manchas blancas generalmente ubicadas en el cuello, pecho, hocico, patas, cola;
  • Los perros tricolores suelen estar pintados de blanco y negro con una pequeña cantidad de rojo o marrón, mientras que el blanco ocupa aproximadamente la mitad del área en forma de manchas; todos los colores tienen límites claros y son bien distinguibles;
  • el color atigrado del bull terrier no se reconoció de inmediato, pero luego se aficionó mucho a los conocedores de la raza; rojo con rayas marrones o negro y rojo son aceptables;
  • El blanco atigrado se distingue por la presencia de manchas blancas no solo en el pecho o las piernas, sino también en el hocico.

¡Importante! Todos los demás colores del pelaje del perro no cumplen con los estándares, los perros de esos colores no están permitidos para la reproducción.

Personaje

Los Bull Terriers son perros de pelea, por lo que tienen un carácter peculiar. El comportamiento del perro depende en gran medida de la voluntad y determinación del dueño.

Con la educación adecuada, el bull terrier se distingue por una devoción especial, sabe llevarse bien con los niños y es muy sensible al estado de ánimo del dueño.

Un perro activo, curioso y juguetón requiere una atención constante. Al Bull Terrier le encanta que le hablen, que lo recompense con afecto, pero es muy celoso de otras mascotas. Con la aparición de un perro así en la casa, puede olvidarse del silencio y no hacer nada. Donde hay un perro, siempre hay movimiento, juegos y confusión.

Gracias a sus habilidades de lucha, el bull terrier ... este es un guardia maravilloso. En caso de peligro, el perro sin duda se apresura a proteger a los miembros de la familia. El perro también es muy desconfiado de los extraños que no muestran agresión. Por lo tanto, en compañía de un perro desconocido, debes comportarte con mucho cuidado para no provocar una reacción negativa en ella.

Excelente aroma y valentía sin límites hacen del Bull Terrier un compañero de caza indispensable.

¿Cómo criar a un perro?

Crían a un bull terrier a lo largo de su vida, ya que la terquedad e independencia del perro lo provocarán a intentar tomar una posición de liderazgo.

En el proceso de crianza de un cachorro, debe recordar que el comportamiento agresivo del propietario y los duros castigos provocarán la ira del perro, que no se puede mantener en un apartamento en un entorno libre.

No debe alentar al cachorro a mostrar agresión, creando un sentimiento de permisividad en él. En el proceso de formación, se utilizan incentivos para las acciones y hechos correctos. El perro debe entender claramente quién es el jefe. Esto se logra mediante la perseverancia, la constancia, la severidad, pero al mismo tiempo el amor por la mascota.

Cuidados y alimentación

Los Bull Terriers son muy limpios, por lo que requieren un mantenimiento mínimo, que se manifiesta en lo siguiente:

  • bañarse hasta tres veces al año, peinado semanal;
  • limpiar los ojos y los oídos después de caminar;
  • cepillado semanal de dientes y formación de la mordida correcta;
  • corte de garras;
  • caminatas largas diarias con juegos activos;
  • en clima frío, lleve al perro a pasear con un mono.

Puede alimentar a los Bull Terriers con alimentos naturales que incluyan los siguientes alimentos:

  • carnes y despojos (aves, ternera o conejo);
  • pescado de mar;
  • verduras;
  • cereales;
  • huevo;
  • productos lácteos.

¡Importante! Si no tiene tiempo para redactar el menú usted mismo, puede usar alimentos secos super premium.

En el siguiente video, conocerá las características y la naturaleza de la raza Bull Terrier.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa