Pitbull negro: descripción y matices del contenido.
Pit Bulls es el nombre abreviado de la raza American Bull Terrier. Estos perros causan mucha controversia, ya que muchos los consideran peligrosos. En general, el perro es de tamaño mediano y musculatura bien desarrollada; con la educación adecuada, puede convertirse en un verdadero asistente y en un guardia responsable. Hablaremos sobre las características de los representantes de la raza negra, sus ventajas y desventajas en nuestro artículo.
Apariencia
Los American Pit Bull Terriers no están reconocidos por la Kennel Federation del mundo. Esto significa que su apariencia no tiene estándares estrictos. Cualquier color es aceptable, excepto el mármol. Los colores son atigrados, manchados y sólidos. Estos últimos están representados por pit bulls negros.
El color negro en los pit bull terriers no es muy intenso, por lo que algunas personas lo confunden con el azul. Este color tiene tanto a conocedores como a oponentes. Algunos criadores de perros creen que es simplemente una desviación del estándar, otros insisten en que sus dueños son más agresivos. Esta afirmación no está respaldada por nada, ya que el color del pelaje no afecta el carácter.
Los amantes de los pitbulls negros dicen que a pesar de su apariencia, sus mascotas son los animales más tiernos y cariñosos. Especialmente activamente, estos perros se crían y compran en los EE. UU.
El tamaño promedio de los individuos es de 44 a 49 centímetros, las hembras suelen ser más pequeñas que los machos. El pelaje es lo suficientemente corto y suave. El torso es muy poderoso y musculoso. Los ojos ovalados no se fijan demasiado profundamente y pueden variar en tonos de azul pálido a amarillo o marrón oscuro.Las mandíbulas son muy fuertes para un perro, un rasgo característico es la enorme dificultad para abrirlas si el perro se enzarza en una pelea.
Los pitbulls pueden vivir una media de 12 a 15 años. Si les brinda buenos cuidados y condiciones, algunos representantes de la raza viven hasta 20 años.
Propósito y carácter
A pesar de su apariencia intimidante, el pitbull negro combina las cualidades de un amigo leal y un compañero confiable. No cabe duda de sus características como guardia. Puede guardarlo tanto en un apartamento como en una casa de campo, la única condición es la ausencia de una cadena. El animal es muy enérgico y activo, está listo para trabajar, sigue las órdenes con precisión y complace a su dueño.
Puedes jugar con un Pit Bull Terrier durante mucho tiempo. Lo principal es que está constantemente ocupado. Estos perros se distinguen por su amabilidad. Esta cualidad depende enteramente de la crianza. Si le presta suficiente atención, el perro será amable, positivo y completamente no agresivo.
Los dueños de pit bull celebran su paciencia. Sin embargo, el instinto de caza se hace sentir, y esto se puede expresar en la comunicación con otros perros, especialmente si tienen una disposición negativa.
Además, si planeas tener dos mascotas de esta raza, su género debería ser diferente.
Cuidado y mantenimiento
Hacer de un pitbull tu primer perro no es un buen movimiento. Requiere responsabilidad y educación sistemática y constante. No se recomienda mantener a los representantes de esta raza al aire libre, ya que no tienen una capa interna, lo que es una gran desventaja en la estación fría. En una casa o apartamento de la ciudad, ese perro será una excelente mascota. Lo principal es prestarle suficiente atención, proporcionarle actividades para caminar y al aire libre, de lo contrario, el animal comenzará a divertirse por sí solo y esto puede amenazar con daños significativos a la propiedad.
En general, cuidar de un American Pit Bull Terrier no es particularmente difícil. No necesita peinado, ya que el pelaje es corto y no demasiado grueso. A lo que debes prestar atención son las garras. Deben cortarse de manera oportuna, de lo contrario el perro experimentará molestias al caminar y comenzará a cojear.
Entre las medidas preventivas, se puede notar el control sobre el estado de los oídos y los ojos. En un perro sano, están secos y limpios. El animal necesitará procedimientos de agua aproximadamente una vez cada seis meses, esto se debe a su limpieza. Los perros tienden a tener sobrepeso, por lo tanto es necesario darles una actividad física importante y controlar por completo la dieta.
Además, son propensos a enfermedades de la piel y posibles reacciones alérgicas.
El Pit Bull es un excelente compañero para una persona solitaria con suficiente tiempo libre y un estilo de vida activo. La naturaleza paciente de los perros les permite pasar mucho tiempo con los niños. Sin embargo, no debe dejar a los niños solos con los representantes adultos de la raza, ya que la reacción puede ser inmediata. El perro debe comprender claramente quién es el jefe en la casa y su deseo de dominar debe ser reprimido a tiempo.
Dado que se trata de una raza muy seria, es necesario tener en cuenta este aspecto y dedicar el máximo tiempo a las clases con tu mascota.
¿Qué alimentar?
El cachorro de Pit Bull Terrier debe recibir alimentos ricos en calorías. Debe ser alimentado 4-5 veces al día, observando el horario establecido. El perrito debe tener su propio utensilio en el que se sirva la comida. Además, el agua potable limpia siempre debe estar disponible gratuitamente.
La carne es una fuente de proteínas, por lo que no puede prescindir de ella... Sin embargo, al compilar el menú, debe ceñirse a la variedad. Esto es necesario para criar una mascota sana y activa con una fuerte inmunidad. Los productos lácteos tampoco son perjudiciales, pero no se debe dar leche en sí.
La carne para pitbulls se sirve cruda y ligeramente cocida.Dado que el perro es propenso a las alergias, debe tener cuidado con los alimentos secos y enlatados, ya que algunos de los componentes pueden dañar. Es mejor usar alimentos costosos y de alta calidad de una marca probada, y es necesario observar la reacción del animal. Para evitar los parásitos, se recomienda llevar a cabo medidas preventivas.
Educación y entrenamiento
Lo principal al criar un pitbull es designar inicialmente la posición del propietario. Si no se hace esto, pueden surgir problemas en el futuro. Debe tenerse en cuenta que la crueldad es inaceptable. El propietario debe comportarse con firmeza, hablar con calma y no mostrar enojo o enfado. Si el cachorro muestra agresión, esto debe tratarse de inmediato. El bebé se coloca en el suelo con las patas boca abajo y se sostiene de esta manera durante varios segundos.
Tales acciones muestran la primacía del propietario, ya que en el rebaño tal posición es un símbolo de sumisión.
Los Pit Bull Terriers tienen muy buena memoria. Además de un conjunto de comandos básicos, son fáciles de recordar y adicionales. No puedes comportarte de manera inconsistente. Si se crea una prohibición, debe seguirse constantemente, independientemente de la situación. Esto también se aplica al resto de la familia, que debe apoyar la instalación. La lección se hace mejor de una manera lúdica, pero el comando debe ejecutarse. Después de eso, el perro debe ser elogiado.
Si durante el juego el niño comienza a morder, la lección debe detenerse dando bruscamente la orden "no". Esto es necesario para que en la cabeza del perro se deposite que si el dueño es mordido se detendrá la comunicación. El entrenamiento se reanuda después de 20 minutos.
En el caso de que el propietario se dé cuenta de que es problemático para él hacer frente a la crianza de un perro de esta raza por su cuenta, se recomienda contactar a un especialista. Un adiestrador de perros profesional se enfrentará a la naturaleza difícil del animal.
Si no se hace esto, los representantes de la raza pueden ser peligrosos para los demás, ya que son extremadamente fuertes.
Cada equipo debe recibir formación y refuerzo durante toda una semana. Para su correcta implementación, es necesario elogiar al perro y darle una golosina. El entrenamiento debe tener lugar dentro de los 5 minutos, antes debes sacar a la mascota a pasear para que haga su trabajo y se disperse.
No se debe caminar solo con un bozal y una correa.... El perro necesita libertad, pero esto requiere un área cercada especial o un lugar desértico. Inicialmente, debes asegurarte de que no haya otros perros cerca.
Esto es especialmente cierto para los dueños de aquellos cachorros cuya edad es menor de 4 meses.
Elegir un cachorro
El American Pit Bull Terrier es una raza bastante controvertida. Por lo tanto, aquellos que decidan elegirlo por sí mismos, deben abordar cuidadosamente la compra de un cachorro. Debe ser bastante activo, pero al mismo tiempo equilibrado. Se recomienda encarecidamente ponerse en contacto con una perrera especializada, ya que los propietarios que venden estos perros a través de anuncios pueden no ser demasiado conscientes.
El tipo de padres que tuvo el cachorro juega un papel importante. Si papá o mamá tenían enfermedades hereditarias y también diferían en el comportamiento agresivo, se recomienda abstenerse de adquirirlas. El pedigrí se estudia cuidadosamente y, si no hay quejas al respecto, puede vigilar al bebé. El color del pelaje, los ojos y otras características externas de la futura mascota se seleccionan a discreción del propietario.
La característica principal de los cachorros de pit bull es su asombrosa apariencia y dulzura. No vale la pena detener la elección en personas con una cabeza grande, ya que esto no es en absoluto un signo de poder. La espalda debe estar plana, las articulaciones no demasiado frágiles y los pies colocados correctamente. El comportamiento también es importante. La mascota ideal no debe ser agresiva, temerosa o inactiva. Si sigue todas las condiciones, existe la posibilidad de obtener un perro sano e inteligente, así como un amigo leal.
Para conocer las características de esta raza de perro, consulte a continuación.