Bull terrier

Todo sobre Bull Terriers en miniatura

Todo sobre Bull Terriers en miniatura
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción de la raza
  3. Comparación con el bull terrier común
  4. Personaje
  5. Ventajas y desventajas
  6. ¿Qué alimentar?
  7. ¿Cómo cuidar?
  8. Educación y entrenamiento

Los Bull Terriers en miniatura son tipos decorativos de perros y se encuentran a menudo en los Estados Unidos, Inglaterra y Rusia. De sus congéneres, los bull terriers, se diferencian en una disposición más activa y obstinada, así como en su pequeña estatura, que les permite mantener a estos perros en apartamentos de la ciudad. Este material hablará sobre bull terriers en miniatura: sobre las características de su exterior, las complejidades de la alimentación y el mantenimiento.

Historia de origen

Esta especie de bull terrier es relativamente joven: apareció solo en la segunda mitad del siglo XIX. El creador de la raza en sí fue el criador de pedigrí inglés James Hinks. Estaba fascinado por el poder del Bulldog y la gracia del White British Terrier y se esforzó por crear una raza de perro con cualidades comunes. Algunas fuentes también informan que dálmatas, sabuesos y galgos participaron en los experimentos de cría de estos perros.

La investigación de la cría del criador duró unos 10 años, y su resultado fue la presentación del primer representante de la raza en una exposición en 1862. Los individuos presentados, que recibieron el nombre de White Bull Terrier, en contraste con sus parientes Bull y Terrier, tenían un cuerpo agraciado más alargado, una cabeza ovalada alargada, labios suaves y piel densa elástica. Además, a pesar de la gracia y la elegancia de la nueva raza, Hinks pudo conservar en ella las mejores características de las razas de perros de pelea: un sistema muscular notablemente desarrollado, mandíbulas y caninos poderosos.

Además de sus cualidades externas, los bull terriers blancos tenían un carácter alegre y activo, un cuerpo resistente y fuerte, así como limpieza y una mente aguda. Los representantes de esta raza tuvieron un éxito tan salvaje que a finales del siglo XIX, entre el personal docente y estudiantil de Oxford se consideraba noble y de élite tener un bull terrier blanco de pura raza a su disposición.

El reconocimiento oficial llegó a Bull Terriers solo a fines del siglo XIX. El primero en hacer esto fue el American Kennel Club. Gracias a las actividades y al apoyo de este club, a principios del siglo XX, los bull terriers, no solo blancos, sino también de otros colores, comenzaron a ser admitidos a exposiciones.

La historia de los bull terriers en miniatura comienza durante el período de experimentos de cría activos realizados por Hinks a mediados del siglo XIX. En el curso de sus numerosos experimentos, se utilizaron docenas de diferentes razas de perros, lo que una vez condujo al nacimiento de White Bull Terriers de exactamente el mismo estándar, pero más pequeños en tamaño y altura. Inicialmente, estos individuos fueron sacrificados o simplemente vendidos a precios reducidos, pero pronto, incluso en la camada de bull terriers blancos de pura raza, comenzaron a nacer perros en miniatura. Muy pronto el criador decidió dividir esta raza de perros en dos tipos: estándar (grande) y mini (miniatura)... Si los bull terriers fueron designados por el American Kennel Club como representante de una raza de pelea, entonces el estado de una especie puramente decorativa se asignó a individuos en miniatura.

Los Bull Terriers en miniatura, aunque no son tan populares como el tipo estándar, también han ganado su parte justa de popularidad. Comenzaron a ser utilizados como compañeros comunes y cazadores de ratas; debido a su pequeña estatura y extremidades desarrolladas, estos perros podían llegar a esos rincones dondequiera que llegaran los individuos del tipo estándar.

No piense que el desarrollo del tipo enano se detuvo en la división de esta raza en bolas grandes y pequeñas. Incluso la segmentación de la raza no ayudó a hacer frente al flujo de bebés en miniatura, que eran significativamente diferentes en tamaño incluso entre sí. Se hizo necesario unificar a todos los individuos en miniatura, para lo cual pronto comenzaron a utilizar el material genético de los toy terriers. Esto ayudó, y el problema con el crecimiento desapareció gradualmente, pero se formó uno completamente nuevo: en estos individuos comenzaron a prevalecer los rasgos de los terriers y la columna vertebral de la nueva raza era cada vez más débil, como el peso promedio. Los individuos nacieron débiles y poco viables. Fue solo gracias a los experimentos anuales que fue posible crear la versión ideal del mini-bull terrier, cuyos representantes nos encontramos hoy.

Descripción de la raza

Ambas variedades de bull terriers tienen aproximadamente la misma e increíblemente memorable conformación, gracias a la cual se pueden distinguir fácilmente de todos los demás perros. La diferencia clave entre las bolas y otras razas es la cabeza en forma de huevo, la falta de patas y los ojos pequeños y muy abiertos. A continuación se presentará el estándar general de la raza Bull Terrier, adoptado por la ICF y modernizado para una variedad de petanca enana.

  • Peso promedio. Los adultos no deben pesar más de 15 kg (machos). Las hembras pesan un poco menos que los machos, hasta 12-13 kg.
  • Altura media a la cruz. Tanto los machos como las hembras de los mini-bull terriers no deben medir más de 35 ni menos de 25 centímetros. Los criadores inexpertos creen que cuanto menor sea el crecimiento de estos perros, mejor, sin embargo, en este caso, se viola la proporcionalidad del cuerpo. El aparente crecimiento desproporcionado y el tamaño del perro conduce a diversas enfermedades; la carga principal en este caso va al esqueleto y al sistema cardiovascular.
  • Esperanza de vida. Los bull terriers no suelen vivir más de 14 años (en el mejor de los casos) y los mini-toros suelen vivir hasta 15 o más.
  • Cuadro. El cuerpo de la petanca es increíblemente compacto y macizo, musculoso, que se distingue por una espalda plana, un cofre ancho con músculos en relieve bien desarrollados.La grupa es lisa y redondeada, poco visible.
  • Cabeza. Cráneo grande, ovoide, alargado, ensanchado entre las orejas. La parada está completamente ausente debido al puente extremadamente ancho de la nariz, que se fusiona uniformemente con el hocico.
  • Nariz. Grande y ancho, bien desarrollado. Generalmente negro, sin embargo, la pigmentación en otros tonos es aceptable.
  • Cuello. De longitud media, pero grande y fuerte. No hay pliegues en el esternón ni en el cuello.
  • Extremidades. No particularmente largo, pero macizo y musculoso. Los delanteros se colocan rectos y paralelos (los codos presionan al cuerpo), los traseros son más largos y tienen una ligera pendiente.
  • Orejas. Todos los Bull Terriers tienen orejas grandes y erectas con puntas redondeadas. Las aurículas miran hacia adelante.
  • Mandíbulas y dientes. Desde sus antepasados, los mini-toros tienen mandíbulas muy poderosas y musculosas que aún pueden morder huesos duros sin ningún problema.
  • Cola. Tiene la misma longitud media que los Bull Terriers estándar, adelgazándose desde la base hasta la punta. Cubierto con una capa gruesa de lana no corta, pero áspera, la punta de los individuos de color suele estar teñida de luz.
  • Color. El blanco se considera el color clásico de los bull terriers, que permite una pigmentación parcial con manchas de diferente color en el pecho y la cabeza. Además del blanco, también se reconocen el rojo, el negro, el rojo y el marrón. El requisito para el color de estos perros es el dominio de un color en particular. También hay individuos de estos perros con el llamado "tricolor" - varios colores en color (atigrado, jabalí, pantano). Además de los colores presentados, hay individuos con un color dorado y azul, pero estos perros suelen descartarse.
  • Movimiento. A pesar de su pequeña estatura y sus miembros medianos, estos perros pueden desarrollar una velocidad muy alta. En los movimientos de estos perros, hay gracia y un ligero pie zambo cuando se mueven en distancias cortas.

Comparación con el bull terrier común

Esta raza de perro es fácil de confundir con el tipo estándar de bull terrier, porque "mini-buli" - sólo una de las variedades de esta raza. En pocas palabras, los bull terriers en miniatura en casi todo son una copia en miniatura del estándar de esta raza. Algunos cuidadores de perros escriben que la principal diferencia entre los bull terriers en miniatura y sus hermanos "grandes" es que son mucho más móviles, más activos y más alegres. En los círculos de clubes de razas, estos perros se han ganado la reputación de ser una batería inagotable que tiene la energía para cualquier aventura o aventura. Además de ser activo, existe una versión de que esta mini-raza se distingue por una gran tozudez, que muchas veces interfiere en el entrenamiento y educación de estos perros. Sin embargo, esto es en gran parte una ilusión: debido al pequeño tamaño del perro, sus dueños a menudo desdeñan la crianza de estas mascotas y, por lo tanto, los animales caprichosos y traviesos salen de ellos.

Se cree que las bolas en miniatura viven un poco más que el estándar de la raza. La razón principal es un estilo de vida más activo y un esqueleto más ligero. Durante la cría de esta raza, se descubrió una patología genética característica solo de estos perros: la llamada dislocación del cristalino, que puede conducir a la pérdida parcial o completa de la visión en perros en la vejez. En el procedimiento para cruzar bull terriers en miniatura con un tipo estándar, los cachorros se registran precisamente como representantes de una variedad en miniatura, ya que la presencia de esta patología se considera inaceptable entre los bull terriers ordinarios.

Como última característica de los mini-toros, se puede señalar que no son tan caros, ya que estos perros se consideran puramente decorativos y rara vez participan en exposiciones internacionales.

Personaje

En palabras simples, todos los bull terriers en miniatura son coléricos hasta la médula. Es difícil encontrar perros más activos e inquietos y, por lo tanto, no todos los dueños son adecuados para ellos.El dueño de los mini-toros debe tener un carácter fuerte e inquebrantable, capaz de mantener a la mascota bajo control en cualquier situación. Pero al mismo tiempo, debe ser una persona alegre que sea capaz de apoyar la iniciativa de su mascota, su diversión, sus hallazgos y aventuras. Este perro no es apto para adictos a la televisión y melancólico: los bull terriers necesitan caminatas y actividad física regulares, que son simplemente poco realistas para organizar en casa. Cada día para estas mascotas es una oportunidad para nuevos descubrimientos, entrenamientos y juegos, y si el dueño no puede proporcionárselos, estos perros se vuelven agresivos, caprichosos e incontrolables.

Estos perros no toleran muy bien la soledad, este no es el tipo de mascota que te esperará tranquilamente del trabajo todos los días. Solo, el mini-toro comienza a destruir todo lo que llama su atención. Y créame, cuando regrese a casa del trabajo y condene al perro por esta ofensa, él no entenderá exactamente con qué está descontento. Estos perros no deben ser propiedad de personas con una agenda ocupada y un montón de preocupaciones diarias. Deja que los mini-matones y bribones con un carácter obstinado, pero nadie tiene derecho a dudar de su lealtad hacia el dueño y los miembros de su familia.

Si el dueño ha logrado demostrar su autoridad y superioridad en la relación, no encontrarás a nadie más devoto de estas mascotas. A veces, su afecto llega al punto del absurdo: quieren estar cerca de ti todo el tiempo (incluso si es un baño, un balcón o simplemente quieres sacar la basura). Estas mascotas organizarán saludos para usted cuando regrese, como si no se hubieran visto en muchos, muchos años. La mayoría de los criadores encuentran cariño en tal cariño, a otros les produce un malestar considerable, sobre todo si la presencia del perro interfiere con el trabajo, el cuidado de los niños o la limpieza de la casa.

Los extraños tienen miedo de acercarse a los bull terriers, y es en vano: estos perros difícilmente pueden llamarse inequívocamente crédulos, pero no se les puede negar la buena naturaleza. Si el extraño se comporta adecuadamente y muestra signos de atención hacia el perro, lo más probable es que el toro exprese un deseo de conocerse e incluso dejar que lo acaricien. A estos perros les encanta comunicarse con gente nueva, adoran los olores y las sombras nuevos.

Sin embargo, si el Bull Terrier siente el peligro de un extraño o se da cuenta de la tensión del dueño, las cualidades de pelea lo inundarán instantáneamente. Y ahora frente a ti no hay una mascota, sino un nudo de músculos sonrientes que lucharán por ti hasta el final. Buhl no advertirá a un extraño (sonriendo o gruñendo), inmediatamente se lanzará a la batalla y será difícil detenerlo. Es por eso que muchas personas prefieren pasear a estos perros solo con bozales. Como todos los perros inteligentes, los mini-toros se sienten muy bien con el dueño y los miembros de su familia. Mediante la expresión facial, la entonación y los movimientos, estos perros pueden determinar tanto la alegría como la tristeza. Los Bull Terriers son propensos a la empatía y, por lo tanto, estarán felices si el dueño está contento y tensos si este último es malo.

En los miembros pequeños de la familia, los bull terriers ven no solo seguidores para la diversión y los juegos, sino también competidores serios para la atención del propietario. La mayor parte de los problemas surge cuando un niño pequeño aparece en una familia con un toro adulto y toda la atención de los dueños se dirige al bebé. Durante mucho tiempo, estos perros no pueden entender por qué la atención del dueño está tan apegada al bebé y, por lo tanto, pueden ser caprichosos o completamente encerrados en sí mismos. Para evitar que sucedan tales situaciones, debe hacerse amigo del niño el primer día de aparición en la casa y también tratar de no restarle atención al perro. Tan pronto como el niño crezca un poco, debe enseñarle a tratar con respeto al matón; estos perros no entienden y no aceptan las burlas y el comportamiento obstinado.

Los Bull Terriers no son particularmente color de rosa con otros animales domésticos, y si estamos hablando de la atención del dueño, entonces pueden ir a los trucos sucios más viles en relación con otra mascota.Sintiendo su superioridad física sobre otras mascotas, estos perros pueden recurrir a la tiranía real: robar comida del plato ajeno, intimidación y violación del espacio personal. Para evitarlo, es necesario tratar de ser igualmente amigable con las mascotas, al mismo tiempo darles de comer y detener cualquier intento de terror por parte de cualquiera de ellas. La opción ideal sería una casa donde los animales crezcan juntos desde la infancia; en este caso, seguramente se convertirán en buenos amigos y siempre se protegerán entre sí.

Ventajas y desventajas

No hay razas de perros inequívocamente buenas o malas. Los cuidadores de perros experimentados están seguros de que gran parte del comportamiento de las mascotas depende de la crianza y la actitud del dueño hacia ellos. Sin embargo, los mini-bull terriers todavía tienen varios juicios y características comunes, que se presentarán a continuación como características negativas o positivas de esta variedad de perros.

Pros.

  • Talla pequeña. Debido a su pequeño tamaño, estos perros se pueden mantener con éxito incluso en el apartamento más pequeño y no causarán muchas molestias al propietario. El tamaño pequeño también significa porciones de alimento reducidas.
  • Inteligencia. Nadie duda de las habilidades intelectuales de los bull terriers. En las manos adecuadas, estos perros pueden memorizar y reproducir hasta los trucos más difíciles con mucha rapidez.
  • Cuidado. Los procedimientos para el cuidado de estos perros no son particularmente complicados. El pelaje de estos perros no tiene el olor característico de un perro, además, es bastante delgado, por lo que estos perros prácticamente no se mudan, no necesitan ser cortados y a menudo peinados. Todo el cuidado de estos perros termina con la higiene y prevención más común: limpiar las orejas, cortar las garras, enjuagar los ojos, limpiar los dientes de la placa y el sarro.
  • Poder. A pesar de su pequeño tamaño, los perros de esta especie pueden mostrar a cada agresor dónde hibernan los cangrejos de río. Se recomienda iniciarlos para aquellos que tienen miedo de caminar solos por la noche en la calle; tenga la seguridad de que nadie se atreverá a atacarlo cuando esté con una miniatura, pero un bull terrier.

Desventajas.

  • Reputación. La principal desventaja de esta raza de perros es la actitud de todos los transeúntes y extraños hacia ella. Caminar con estos perros sin bozal ni collar puede terminar en conflictos desagradables para usted; debido al estereotipo generalizado sobre la sed de sangre de estos perros, pocas personas confían en ellos. Es poco probable que estos perros se vean cerca de parques infantiles o áreas recreativas.
  • Lana. El pelo corto no siempre es una ventaja para tener perros. Debido a esto, las mini-bolas no se pueden dejar afuera ni en las corrientes de aire. El cuerpo de estos perros no tolera los cambios bruscos de temperatura y las heladas. Además, por cada paseo por la calle en otoño, invierno o principios de primavera, es necesario que le pongas una manta a tu mascota para que no se resfríe.
  • Actividad. Los Bull Terriers estándar son una raza de perros increíblemente activa en sí mismos: no toleran estar en un lugar durante mucho tiempo, les encanta jugar con su dueño al aire libre y dentro de las paredes de un apartamento. Algunos pueden pensar que dado que las mini-bolas son más pequeñas que sus parientes en tamaño, entonces hay menos agilidad en ellas, pero con los bull terriers en miniatura, todo es exactamente lo contrario. Son dos veces más rápidos, ágiles, les gustan más las aventuras y las payasadas. A veces, estos perros pueden jugar tanto que simplemente no se los puede detener; para las familias con niños pequeños, esto puede ser un gran problema. Los niños pequeños no se dan cuenta cuando jugar con el perro va más allá del entretenimiento, y la mascota, a su vez, puede olvidar con quién está tratando. Para evitar estos incidentes dentro de las paredes del apartamento, debe cargar físicamente al perro constantemente: salir con él a trotar, salir a campos grandes y lanzar frisbees o pelotas para que el perro los traiga.La mejor opción serían los campos de entrenamiento de perros dedicados, que tienen todo el equipo necesario para un ejercicio efectivo.
  • Pacientes alérgicos. Casi todos los bull terriers son alérgicos a ciertos alimentos / plantas. Es especialmente peligroso caminar con estos animales en primavera, durante el período de floración de muchas plantas. Son los individuos blancos los más susceptibles a las alergias.
  • Estos perros a menudo tienen una clara falta de atención., lo que se agrava si aparece un nuevo miembro en la familia, ya sea un animal o una persona. Al principio, el perro intentará con todas sus fuerzas comprender cuál es la razón del debilitamiento del interés en su persona e intentará recuperar la atención. Si esto no funciona, estos perros pueden mostrar agresión y aislamiento.

¿Qué alimentar?

Hay dos opciones para alimentar a los Bull Terriers Miniatura: alimentos naturales y alimentos preparados comerciales. Cabe señalar que la mayoría de los criadores eligen exactamente la segunda opción: es más equilibrada, tiene todas las vitaminas necesarias, no hay necesidad de perder tiempo en su producción. Además, se cree que las petancas crecen y se desarrollan mucho mejor en alimentos preparados. Sin embargo, aquí hay algunos matices.

  • Solo los alimentos de primera calidad son adecuados para alimentar bull terriers en miniatura. Los piensos de calidad son más difíciles de encontrar y mucho más caros que los alimentos convencionales.
  • Los alimentos preparados están equilibrados, pero es extremadamente difícil diversificar dicha dieta. Además, la transición de un alimento a otro puede ser muy difícil y llevar mucho tiempo, especialmente para una mascota joven.
  • Incluso al elegir un pienso de calidad, no puede estar 100% seguro de en qué consiste.

La elección del tipo de alimento depende solo de las capacidades financieras del propietario y la limitación de su tiempo.

Al elegir un tipo de alimentación natural, la condición principal es crear una dieta completa y equilibrada. Debe controlar constantemente la composición de dichos alimentos y regular la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos que contiene. La base de dicho alimento puede ser carne cruda o hervida (lo más importante, con una baja proporción de grasa), despojos o algunas salchichas. El resto de la dieta consiste en alimentos y suplementos vegetales. Se recomienda utilizar cereales a base de agua como alimento vegetal (arroz, mijo, trigo sarraceno, sémola). Los productos lácteos fermentados, el pescado de mar (como sustituto de la carne), los huevos de codorniz, las verduras (apio, zanahorias, repollo) se sirven como aditivos.

Es imperativo agregar vitaminas y minerales a dicha dieta, porque en los alimentos naturales, incluso a pesar de su valor nutricional, es posible que no haya una cantidad suficiente de elementos necesarios. Antes de comprar cualquier vitamina, consulte a su veterinario.

Independientemente del tipo de comida que elija, debe seguir las siguientes recomendaciones al alimentar a los mini-toros.

  • Realice los procedimientos de alimentación con regularidad aproximadamente al mismo tiempo. Esto ayudará a que el cuerpo de su mascota se acostumbre a su horario y aprenda a mantenerse durante los descansos sin comida. Si su perro va a pedir comida fuera de los períodos de alimentación, puede usar huesos especiales de cerebro o vitaminas para satisfacer su hambre.
  • Tenga en cuenta que la nutrición depende tanto de la raza del perro como de la edad de una mascota en particular. En la juventud, los perros necesitan una nutrición con una gran cantidad de vitaminas. A una edad más madura: alimento abundante que proporciona energía al cuerpo de la mascota durante todo el día. A menudo, la regularidad y las porciones de comida para un perro de cierta edad se indican en el envase de la comida.
  • A menudo, las mini bolas no pueden controlar de forma independiente la cantidad de comida que su cuerpo puede procesar. La peculiaridad de la nutrición de estos perros es que su cuerpo necesita una alimentación rica hasta casi el año de edad. Es por eso que la alimentación debe realizarse en pequeñas porciones al menos 4 veces al día.Con el tiempo, la cantidad de tomas disminuye a 2 veces al día. No sobrealimentes a tu mascota, en el caso de los toros, la obesidad puede tener un efecto extremadamente negativo en el funcionamiento de todo su cuerpo.
  • Excluir de la dieta todos los elementos de la alimentación humana: alimentos salados, picantes, ahumados, fritos. Además, la dieta no debe incluir dulces (en cualquier forma), alimentos grasos, leche.
  • El acceso constante al agua limpia es imprescindible para cualquier tipo de alimentación.
  • Dado que los perros deben caminar justo antes de comer, la mascota estará en la calle en un estado de búsqueda de comida. A menudo, lo que se encuentra en la calle resulta nocivo y peligroso para la salud, y por ello, desde muy pequeño, el perro desacostumbra a llevarse en la boca cualquier cosa de la calle.

¿Cómo cuidar?

El cuidado de estos perros no es particularmente difícil, incluso un dueño sin experiencia puede manejarlo. Debido al pelaje corto, la parte principal del cuidado termina con la higiene habitual. Estos perros tienen un pelaje corto y áspero con poca o ninguna capa interna. No hay muda como tal, sin embargo, para deshacerse de los pelos muertos, debe usar regularmente peines o cepillos con dientes duros. Si el pelaje de estos perros repele la humedad y la suciedad notablemente, entonces el polvo permanece perfectamente, pero peinarlo ayudará a deshacerse de él. El peinado debe hacerse al menos una vez a la semana.

Estos perros aman el pasatiempo activo y, por lo tanto, sus garras generalmente se muelen por sí solas durante los paseos y durante el entrenamiento. Sin embargo, durante las temporadas de invierno, las garras de los perros pueden volver a crecer y causar molestias debido a la actividad débil. Para deshacerse de los procesos dolorosos, se recomienda, si es necesario, cortarlos con un cortaúñas. Al recortar garras incoloras, debe centrarse en el punto final de la franja roja dentro de la garra, en el caso de garras oscuras, recorte justo debajo del punto donde se redondea la garra.

Estos perros no necesitan lavados frecuentes con champús y lociones; bañarse 4 veces al año será suficiente para ellos. Esta no es la raza de perro que se arrojará a charcos fangosos o al agua, los mini-toros nacen limpios. Para ayudar al perro a secarse más rápido, se recomienda secarlo bien con una toalla; esto reducirá la posibilidad de resfriarse. El sarro y la placa se acumulan regularmente en los dientes fuertes y poderosos de los Bull Terriers Miniatura. Para prevenir su formación, debe cepillar los dientes de su perro con una pasta especial al menos 1 vez por semana o darle verduras que lo limpien de la placa, como los tomates, por ejemplo.

Cuide regularmente las orejas grandes de su mascota. Debe limpiarlos al menos una vez a la semana con almohadillas de algodón y examinarlos en busca de inflamación. El estado de las orejas es fácil de adivinar por el olor, así como por el color del azufre dentro de la cáscara. Para la prevención y protección, se recomienda enterrar soluciones especiales de infecciones en los oídos del animal al menos 1 vez al mes.

No olvide tratar a su mascota contra los parásitos de la piel y los helmintos (gusanos). Para ello, se compran soluciones y lociones especiales para el tratamiento de la piel. Los medicamentos contra las lombrices generalmente se administran a los perros antes de las comidas. Asegúrese de consultar con su veterinario si necesita algún medicamento contra las lombrices. No se olvide de las vacunas regulares. El animal debe ser vacunado antes del primer paseo al aire libre y antes del primer contacto con otras mascotas.

El aspecto principal de tener mini-toros es la actividad física regular. Los dueños de estos perros deben proporcionarles paseos regulares para liberar energía. Si hasta los 8 meses deben ser caminatas ordinarias con un estrés mínimo (hasta aproximadamente un año el esqueleto y el sistema muscular de estos perros se forman activamente), luego de 10 meses debe proporcionar a su mascota un entrenamiento de una hora completa con diferentes simuladores y ejercicios. .

En las temporadas de otoño e invierno, debe pasear a estos perros solo con ropa o mantas; la posibilidad de contraer un resfriado o de contraer neumonía es demasiado grande para ellos. Debe proporcionar al menos 2 caminatas completas por día antes de comer. Si has acostumbrado el cuerpo de una mascota adulta a un entrenamiento intenso, ya no será fácil destetarlo, y una ausencia prolongada de estrés conducirá a la obesidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los procedimientos de higiene le darán poco placer a su perro. Por eso vale la pena enseñarles un perro desde la infancia.

Educación y entrenamiento

El dueño de cualquier bull terrier tiene solo una tarea principal en la educación: formar la autoridad correcta del líder. La educación debe llevarse a cabo desde el primer día que el cachorro aparece en la casa. Recuerda, si un día le haces un favor a tu mascota o le permites hacer algo, será muy difícil destetarlo de esto. Para crear la autoridad adecuada a los ojos del Bull Terrier miniatura, siga estas pautas.

  • El lugar del perro (pajarera, hamaca, casa en el territorio) es su lugar para dormir constante. No debes dejar que tu mascota duerma donde le plazca.
  • Primero empiezas con la comida y luego se la das al perro. Como regla general, los perros comen más rápido que las personas, por lo que si terminas de comer más tarde, no se evitarán las afirmaciones de comida de la mesa.
  • Trate de dar recompensas y golosinas solo por la ejecución de órdenes, de lo contrario el perro perderá la motivación para llevar a cabo sus instrucciones.
  • Mantenga siempre a su mascota cerca de usted cuando camine. Eres tú quien siempre entra primero a la habitación, y luego la mascota. Esto mostrará la diferencia entre usted y su prioridad.
  • Evite gritar y golpear, exprese su actitud hacia el perro usando entonación y timbre. Pronuncie los comandos con claridad y seguridad.

Para obtener información sobre cómo criar adecuadamente un bull terrier en miniatura, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa