Bull terrier

Todo sobre bull terriers

Todo sobre bull terriers
Contenido
  1. Origen
  2. Ventajas y desventajas
  3. Características de la raza
  4. Esperanza de vida y salud
  5. Rasgos de personaje
  6. ¿Como escoger?
  7. Reglas de contenido
  8. Apodos interesantes
  9. Reseñas

Los Bull Terriers son perros, hacia los que se ha formado una actitud nada ambigua. La mayoría de la gente considera que estos perros son peligrosos y desequilibrados, y su opinión se basa en historias de ataques a personas, así como en la apariencia del perro. En nuestro material, intentaremos averiguar si los bull terriers son tan aterradores como se describen y qué se debe hacer para evitar la agresión irrazonable del perro.

Origen

La historia de los bull terriers comienza en la Edad Media, famosa por su crueldad y fanatismo en relación no solo con las personas, sino también con los animales. Luego, los perros fueron criados exclusivamente para las peleas, donde los perros tuvieron que pelear con otros animales para divertir a una multitud emocionada por la sangre. Pagaron mucho dinero por los ganadores y, por lo tanto, literalmente no hubo fin para aquellos que deseaban hacer apuestas.

El cebo de toros era especialmente popular en ese momento; la primera actuación de este tipo se mostró al público a principios del siglo XIII. Los organizadores de tales espectáculos rápidamente se dieron cuenta de que el tamaño en este caso no juega un papel importante, la agilidad y la sed de sangre son mucho más importantes. Los perros rechonchos y bajos inmediatamente pasaron por alto al toro desde el costado y le cerraron la nariz con las poderosas mandíbulas, un punto débil y vulnerable del animal. Además, el toro, incluso enfurecido y corriendo por la arena, no pudo obligar al perro a abrir la boca.

Gracias a tal asertividad, los animales incluso fueron enviados a los osos, y rara vez cuando los habitantes del bosque podían ganar.

Con el paso de los años, el entretenimiento de pesadilla siguió ganando impulso. Ahora solo los perros más fuertes y feroces participaron en las batallas, sin prestar atención a su propio dolor.Una especie de arena de lucha apareció en cada aldea y, a veces, toda la población de los alrededores se reunió para actuaciones sangrientas. Y esto no es sorprendente, porque una victoria del perro elegido le permitió existir cómodamente durante varios meses.

Todo eso cambió en 1835 cuando el gobierno finalmente prohibió el entretenimiento sofisticado. Las arenas debían cerrarse y los animales ya no podrían usarse para conducir otro toro u oso. Pero la gente acostumbrada al dinero fácil no era fácil de obedecer. Aprovechando que la ley prohibía el corral de solo ganado grande, los perros se vieron obligados a pelear entre sí. Al mismo tiempo, se hizo necesario desarrollar una nueva raza, más rápido y más fácil.

Para sacarla un Bulldog Inglés Antiguo se cruzó con un Terrier. Esto permitió obtener una especie completamente nueva, que se denominó "bull and terriers", que significa "bull and terrier" en inglés. Los perros criados comenzaron a usarse en batallas ilegales y rápidamente se convirtieron en un medio de dinero fácil. Sin embargo, todavía había un hombre que rompió el sistema establecido, dándose cuenta de que las batallas clandestinas no existían para siempre. Su nombre era James Hinks y, habiendo reunido a algunos entusiastas a su alrededor, el criador se puso manos a la obra. Se eligieron varias razas para el cruce, entre las que se encontraban incluso los dálmatas y los collies.

Como resultado de un trabajo largo y minucioso, el criador logró obtener un perro que tenía un color blanco como la nieve y tenía una apariencia más elegante que los perros "de los hoyos". La nueva raza se llamó Bull Terrier y, a pesar del sarcasmo y el ridículo de los partidarios de la lucha, la especie se extendió rápidamente por toda Inglaterra.

En 1885, la raza fue reconocida en Estados Unidos, donde incluso comenzaron a crear clubes especiales donde se podía comprar un cachorro. Y en 1917, se reconoció una nueva variedad en todo el mundo, liberando un cierto estándar para la especie.

Sin embargo, los criadores de bolas no lograron esperar una vida tranquila. Por ejemplo, a fines de la década de 1980, se aprobó un proyecto de ley para prohibir el cultivo de mazorcas y los criadores tuvieron que reutilizar la reproducción para resolver el problema. Un poco más tarde, los cuidadores de perros se propusieron prohibir el cruce de petanca con amstaff, argumentando que el bull terrier debía ser exclusivamente blanco. El evento recibió resonancia y, gracias a él, toda la raza estuvo al borde de la extinción.

El hecho es que las bolas permitidas para la reproducción no podían tener antepasados ​​en su pedigrí con salpicaduras de color. Se permitió un color exclusivamente blanco. Sin embargo, en el mundo moderno, cualquier criador de perros o gatos sabe que son los animales de color blanco puro los que más a menudo sufren de sordera y enfermedades hereditarias. Así sucedió con la petanca. Gracias a esta selección, muchos de ellos no solo eran sordos, sino que en general no podían tener descendencia. La situación comenzó a descontrolarse y los perros de color finalmente fueron reconocidos.

En cuanto a Rusia, los bull terriers se trajeron aquí alrededor de los años 70. La raza comenzó a ganar popularidad, muchos querían tener tales perros. Desafortunadamente, esto llevó al hecho de que los perros fueron adquiridos por criadores sin experiencia, que podían criar un collie o un spaniel como máximo.

Solo unos pocos lograron adiestrar al perro novedoso, gracias a lo cual los bull terriers adquirieron nuevamente la fama de perros desequilibrados e inestables.

Ventajas y desventajas

Un perro como un Bull Terrier tiene aproximadamente el mismo número de ventajas y desventajas. Este es un tipo de raza que no es adecuada para todos, por lo tanto, antes de elegirla, debe estudiar todas las características del animal. Empecemos por los profesionales.

  • El Bull Terrier es un "guardaespaldas" ideal. Casi no siente dolor, es físicamente fuerte y resistente. Un perro así te protegerá en cualquier situación.
  • Los perros se distinguen por su gran devoción a sus dueños, no los dejarán en problemas.
  • Cuidar a un perro no requiere mucho tiempo y esfuerzo.
  • Si el animal se cría adecuadamente, no mostrará agresión hacia los demás. Bull también trata bien a los niños.
  • El perro puede vivir fácilmente en el apartamento.

Por supuesto, no hay menos desventajas, y casi todas tienen bastante peso.

  • Prepárese para el hecho de que otros "amantes de los perros" no se esforzarán especialmente por su compañía. Pocos querrán saber si su perro está criado o no.
  • Bull Terrier debe ser educado y socializado desde una edad temprana; no funcionará acostumbrar a un perro adulto a un comportamiento normal. El dueño de una bola solo puede ser una persona fuerte y bien formada, preferiblemente un hombre. Además, los perros son tercos, es difícil obligarlos a obedecer.
  • Este perro requerirá una actividad física constante y prolongada. Si lo mantiene en casa constantemente, el animal se amargará.
  • Olvídate de comprar otra mascota. Los Bull Terriers no toleran la competencia.
  • Los perros son propensos a las alergias, especialmente a los blancos.

Características de la raza

En total, hay tres tipos de bull terriers: inglés, Staffordshire y pigmeo.

  • El Bull Terrier inglés suele ser blanco, este perro es ligero y ágil. Se obtuvo como resultado del cruce de un dálmata, un terrier y un bulldog.
  • La raza Staffordshire es más tranquila y lenta, el hocico se asemeja a un bulldog. Fue criado cruzando un bulldog y un terrier. Puede tener diferentes tipos de color, los colores atigrados, marrones y rojos son muy comunes.
  • Los Bull Terriers en miniatura son versiones en miniatura de los perros ingleses. Aquí el estándar permite varios tipos de color: blanco, tricolor o tostado. El crecimiento de los bebés no supera los 35,5 cm.

Ahora echemos un vistazo más de cerca a la descripción y características de la raza en sí.

  • Cabe señalar de inmediato que el estándar de la raza es bastante ambiguo, ya que las bolas pueden tener un tamaño completamente diferente y, de alguna manera, es difícil de predecir. El peso varía de 18 a 36 kg (tanto para hembras como para machos). En cuanto a la altura, será de 30-60 cm.
  • La cabeza del perro es alargada. Muchas personas notan que la cara parece una rata, especialmente las asociaciones fuertes son evocadas por un personaje como el Rey Rata de El Cascanueces. Otros propietarios afirman que el perro tiene un perfil romano.
  • La nariz es grande, oblicua, negra. Los labios encajan firmemente con la mandíbula.
  • Los ojos de un perro parecido a una rata deben ser de color marrón oscuro, casi negros. Está prohibido cualquier otro color.
  • Los dientes son fuertes y uniformes. Mordida en tijera, totalmente acorde con el estándar. La mandíbula inferior del perro siempre está mejor desarrollada.
  • Las orejas son medianas, cercanas entre sí, en forma de triángulo. La posición es de pie.
  • El cuello es largo y se expande gradualmente desde la cabeza. No hay pliegues, la nuca es claramente visible.
  • El cuerpo es fuerte y compacto, el pecho es ancho. La espalda es recta, con músculos pronunciados, el abdomen no cuelga, la cola es corta y horizontal.
  • Las patas delanteras están mejor desarrolladas que las traseras, pero las traseras son más flexibles. Los músculos de las patas son claros, los dedos son muy móviles.
  • El pelaje del bull terrier es corto; en climas fríos, aparece una capa interna. Tiene una textura suave al tacto, brilla al sol.
  • El color del Bull Terrier suele ser el blanco estándar. Además, los perros pueden ser tricolores, rojos, rojos, marrones o negros.

No se permiten tonos arena y azul de lana.

Esperanza de vida y salud

Los bull terriers viven casi igual que otros perros: de 12 a 13 años. Sin embargo, este período no está aprobado, se puede extender fácilmente si el animal se mantiene adecuadamente. Consideraremos las características del cuidado un poco más adelante, pero por ahora enumeraremos las enfermedades que padece principalmente esta raza.

  • Rodillas y codos dislocados. Cuando el perro se ha dislocado la articulación, comienza a cojear mucho, en este caso será necesario acudir al veterinario. Además, las luxaciones pueden deberse a una predisposición genética. Estos perros deben tener cuidado al ofrecer ejercicio.
  • Sordera... La sordera es el flagelo de los perros blancos y es más común que ausente. La sordera puede ser unilateral o bilateral. Los cachorros completamente sordos se descartan.
  • Problemas de riñon. Un perro con insuficiencia renal se ve aletargado, el pelaje está apagado, se cae, el animal pierde peso, tiene poco apetito. Solo un veterinario puede ayudar; en un caso ya descuidado, el perro, por regla general, muere.
  • Luxaciones de lentes... Con tal dolencia, la lente "flota" en la pupila, por así decirlo. Si se ignora, la enfermedad se convertirá en glaucoma y luego en ceguera.
  • Problemas del corazón. Los bull terriers enanos son más propensos a tales desgracias, pero en cualquier caso, un perro que se planea criar o admitir en exposiciones se examina tan pronto como cumple un año.
  • Alergias. Las petancas, especialmente las blancas, son muy susceptibles a las alergias. Elija la comida con cuidado y no permita que su mascota agarre objetos extraños del suelo. Además, el perro no debe pasar demasiado tiempo al aire libre durante las horas de fuerte actividad solar: esto está plagado de quemaduras.

Los mosquitos también son peligrosos para una mascota: estos insectos dañinos son capaces de convertir la vida de un perro durante un par de días en un infierno incluso con una mordedura. El animal se rascará sin cesar, rasgando la piel.

Rasgos de personaje

En general, un Bull Terrier bien educado es un perro bondadoso, infinitamente leal a su dueño. Desafortunadamente, muchas personas, creyendo que un toro está por naturaleza simplemente obligado a ser un guardia maligno, provocan agresión deliberadamente en él. En ningún caso se debe hacer esto, porque el perro lo entiende todo a la perfección, tiene una alta inteligencia y excelentes habilidades mentales. Tarde o temprano, puede suceder que la agresión se vuelva contra el propio propietario, y ha habido casos de este tipo.

Un perro bien educado será un ejemplo de alegría y obediencia. Si el dueño muestra inmediatamente quién está a cargo, el perro obedecerá y seguirá las órdenes del dueño. A los animales les encanta jugar, esto debe tenerse en cuenta antes de comprar una mascota. Y tendrá que proporcionar juegos si no quiere encontrar zapatos roídos, resortes arrancados del sofá o cables babeantes todos los días. Los mejores lugares para pasear con la petanca son los parques abiertos y los bosques, donde el perro puede correr libremente.

Además, los bull terriers son muy dependientes de su dueño y lo odian cuando se va. Si pasa mucho tiempo en el trabajo, es mejor no tener un perro así.

Dejados solos, los perros aúllan, corren por el apartamento, derribando todo a su alrededor.

Sin embargo, no puede resolver el problema comprando un perro de compañía. El animal cambiará instantáneamente de táctica y comenzará un enfrentamiento, acompañado de violentas peleas y traumas sin fin. Los gatos están fuera de discusión: el toro conducirá inmediatamente a este animal. Peor aún sería la idea de comprar un roedor o un pájaro.

El Bull Terrier es un animal que siempre protegerá a su dueño. norteOh, no hay guardias de estos perros. Contrariamente a los estereotipos, el toro no ladra amenazadoramente, bloquea el paso a los invitados y trata de morderlos hasta la muerte. No, en la mayoría de los casos, los perros son muy amigables con las visitas, pero si el dueño comienza a amenazar algo, los reflejos del perro funcionarán instantáneamente: no ladrará para advertirle, saltará inmediatamente.

Vale la pena señalar que las bolas adoran a los niños. Dado que el perro necesita juegos, no puede encontrar un mejor compañero. Con los niños, el perro se sentirá genial, apoyará cualquier iniciativa. Pero no olvides que al perro no le gusta mucho que se burlen de él. Tampoco le gustará que el bebé empiece a quitarle algún juguete. Es por eso el proceso de comunicación entre un animal y un niño siempre debe estar bajo la supervisión de adultos.

¿Como escoger?

La edad del cachorro comprado debe estar en el rango de 2 a 3 meses, los bebés menores o mayores no funcionarán. Póngase en contacto solo con criadores de renombre que tengan viveros registrados oficialmente con todos los documentos y permisos de reproducción necesarios. Es imposible llevar cachorros a cualquier parte del mercado del zoológico: está plagado de consecuencias enormes y desagradables. Por supuesto, puede tener suerte y adquirir un perro de raza pura por poco dinero, pero hay muy pocos casos de este tipo. Básicamente, los comerciantes venden personas descartadas con discapacidades físicas o mentales.

Al llegar a la perrera, observe las condiciones en las que se mantienen la perra y los cachorros. En invierno, la habitación debe calentarse, no puede haber corrientes de aire, el vivero debe estar limpio. El principal indicador de la atención del criador es el correcto comportamiento de los animales. Las perras te permiten examinar a los cachorros, no gruñir y los cachorros son activos y curiosos. El criador está obligado a proporcionar todos los documentos necesarios en su primera solicitud.

La apariencia del bebé es tan importante como el comportamiento. El cachorro debe tener un pelaje brillante y saludable, ojos y oídos limpios, y un olor desagradable no debe salir de la boca.... Los niños sanos son regordetes, corren felices a la golosina propuesta. Hay una cosa más: comprobar si el perro está sordo. Esto definitivamente debe hacerse antes de comprar un cachorro. Agite las llaves frente al cachorro o deje caer un objeto pesado; si el bebé no reacciona, es mejor recoger a otro cachorro.

Los precios de los animales dependen del propósito para el que compra una mascota. Por ejemplo, los bebés de clase mascota destinados exclusivamente al mantenimiento del hogar se le venderán por 15-25 mil rublos. Los cachorros de clase de raza costarán un poco más, alrededor de 40 mil.

Los más caros serán los bebés de padres titulados que ganaron en exposiciones: 70 mil y más.

Reglas de contenido

Por extraño que parezca, los bull terriers se mantienen mejor en un apartamento. Hay varias explicaciones para esto. La primera es que los perros tienen una actitud negativa ante la luz solar activa y las heladas, ya que tienen el pelo corto. No se deben permitir quemaduras ni congelaciones. El segundo punto son las malas cualidades de seguridad. Para protección, el perro debe estar con su dueño, acompañarlo. Por supuesto, si el perro es provocado, defenderá la propiedad del dueño, pero difícilmente hay una persona que se suba deliberadamente al patio cuando vea un bull terrier sentado allí.

Las petancas no son en absoluto adecuadas para guardarlas en una cadena o en un aviario. Pueden vivir en una casa privada, pero solo en la casa, el perro simplemente caminará en el patio. Además, el animal no es adecuado para el mantenimiento del jardín porque necesita la atención y el apoyo del propietario todo el tiempo. Esta es la única forma de criar a un perro obediente y cuerdo.

Cuando se mantiene en un apartamento, el perro debe estar provisto de todas las cargas necesarias. Necesita caminar al menos dos veces al día. En los paseos con perros, puede soltar al perro de la correa para que la mascota pueda retozar. Pero al mismo tiempo es importante que el perro esté socializado, educado y no se apresure hacia otros animales. De lo contrario mejor conseguir un bozal, que no permitirá que el perro lastime a los perros vecinos.

Además, se requerirá un bozal para viajar en transporte.

Nutrición

La dieta del Bull Terrier es de dos tipos: alimentación con alimento seco o alimento natural. La primera opción es buena porque el propietario no necesitará pensar claramente en el plan de alimentación y seleccionar los ingredientes correctos. No necesitará comprar vitaminas adicionales para un desarrollo armonioso. Pero vale la pena señalar que Solo puede alimentar a sus perros con alimentos de primera clase, las formulaciones baratas provocarán muchos problemas de salud.

Al comprar un cachorro, pregúntele al criador sobre la comida. Si los bebés fueron alimentados con alimentos secos, no tendrá que pensar en la marca y el fabricante de la composición.

La ventaja de la comida natural es que es mucho más variada y, por supuesto, más sabrosa. Pero aquí tendrás que formular de manera competente y clara la dieta para que contenga todo lo que el perro necesita para su crecimiento y salud. La adquisición de vitaminas también será un paso importante. Serán asesorados por un veterinario de acuerdo con la edad, peso y características de la bola.

El menú de un perro debe incluir una serie de componentes importantes.

  • Carne magra, es mejor si es de ave. La carne puede estar hervida o cruda. Si le está dando a su perro carne cruda, es mejor mantenerla en el congelador durante 24 horas por motivos sanitarios. Esto matará las larvas de los gusanos y otras bacterias. Antes de servir, la carne se vierte con agua hirviendo. Este alimento debe constituir la mitad de la dieta diaria.
  • Si la carne no está a la mano, está bien si el perro come despojos. Elija carne de res o pollo. Además, se le puede ofrecer pescado de mar al perro. Antes de servir, se hierve bien y se deshace de los huesos.
  • De los cereales, a los bull terriers les gustará el trigo sarraceno y los granos de arroz. Se debe agregar una cucharada de aceite de girasol a la papilla terminada.
  • Los productos lácteos fermentados están diseñados para descargar los intestinos del perro. El requesón o kéfir bajo en grasa mejorará bien la digestión. Se puede ofrecer un huevo de codorniz una vez a la semana.
  • Las verduras servirán como fuente de vitaminas. Se lavan bien, se vierten con agua hirviendo y se ponen en un recipiente para el perro. Ocasionalmente se pueden dar frutas, pero no cítricos.

En cuanto a los productos prohibidos, cabe destacar aquí especialmente las carnes grasas, los alimentos fritos y salados, alimentos con muchas especias. No se puede dar pescado crudo de río y dulces a los bull terriers, lo mismo se aplica a los productos horneados. Los perros se alimentan dos veces al día: por la mañana y por la noche. Si tiene un cachorro, al principio la comida se sirve de 5 a 6 veces al día, luego los intervalos se acortan.

El perro se alimenta estrictamente de acuerdo con el horario, el régimen para los toros es muy importante. Además, el perro no debe comer en exceso. Si el caldo no ha comido su porción en 10-15 minutos, se retira la comida y la próxima vez se agrega una porción más pequeña.

No te olvides del agua. Los animales deben recibir agua limpia o agua que haya reposado durante al menos 8 horas.

Higiene

Los Bull Terriers tienen el pelo corto, por lo que no necesitan un aseo diario. Los pelos muertos se peinan tres veces por semana, mientras se usa un cepillo de cerdas duras. Cuando la mascota se muda, y estamos en los períodos de otoño y primavera, los expertos recomiendan comprar una manopla especial para recortar. También conviene recordar que Las bolas son muy susceptibles a las alergias, así que para el verano, abastecerse de productos que protegerán el pelo de su mascota de las garrapatas y otros parásitos.... Llevar un collar antiparasitario en todo momento es una buena solución.

Casi no hay necesidad de bañar a tus perros. Las boyas solo se lavan cuando el pelaje está demasiado sucio, por ejemplo, si al perro se le ocurre la idea de chapotear en un charco o correr por un camino rural embarrado. Al mismo tiempo, usan champús suaves para "perros", no se puede comprar un producto barato. Si el pelaje no está demasiado sucio, simplemente puede limpiar al perro con una esponja o una toalla húmeda. Además, los expertos aconsejan a veces caminar sobre la funda de lana con gamuza: esto le dará al abrigo de piel un hermoso brillo.

Las patas, por el contrario, deben lavarse regularmente, después de cada caminata, o bien, límpielas con un paño húmedo. Los perros de la ciudad también necesitan lubricar sus almohadillas con aceite, especialmente en invierno, cuando hay mucha sal en las carreteras. También puede usar crema hidratante para bebés en las almohadillas.

Preste atención a sus ojos y oídos para reconocer el acercamiento de las enfermedades a tiempo. La secreción puede acumularse en las esquinas de los ojos y es necesario eliminarla. Para esto, es adecuado el té frío suave, así como los productos especiales para el cuidado de los ojos, que serán recetados por un veterinario o asesorados por un consultor en una tienda de mascotas. Las orejas de los perros casi nunca están sucias, por lo que basta con limpiarlas con un hisopo de algodón húmedo aproximadamente una vez a la semana.

En cuanto a las garras, los perros, por regla general, las muelen activamente. Si, en casos individuales, las garras han crecido y han comenzado a causar molestias, se pueden cortar con un cortaúñas.

El cuidado de la boca del bull terrier también recaerá sobre los hombros del dueño. Puede tomar un cepillo ordinario, pero debe comprar una pasta de "perro", no será difícil encontrar una herramienta de este tipo. Los colmillos se limpian semanalmente, y si al animal por alguna razón no le gusta el cepillo, la gama de tiendas de mascotas también tiene la punta de los dedos.

Capacitación

Criar un bull terrier no es un proceso de un día. Tendrá que poner toda la moderación y la compostura para hacer frente a un perro así. Si antes no tenías perros, o tenías razas más pacíficas y sin peleas, no se recomienda tomar una petanca, ya que el perro es difícil y descarriado, y con el enfoque equivocado, también es peligroso. Si, no obstante, decide optar por el bull terrier, describiremos de inmediato varias reglas que ayudarán a reducir ligeramente el ardor del perro.

  • Este es un perro que puede y debe ser amado. Boole siempre debe sentir su cuidado y apoyo. No temas que la abundancia de amor estropee al perro, por el contrario, cuanto más haya, menos sucio estará el animal en el apartamento en ausencia del dueño.
  • No dejes a tu perro solo durante mucho tiempo. Si trabaja 12 horas al día y el perro está cerrado en este momento, desarrollará trastornos mentales que pueden causar problemas.
  • No seas agresivo. El Bull Terrier es una raza que parece peligrosa y es peligrosa. No se debe aplicar agresión a tales perros: levantar la voz, golpearlos, cerrarlos en habitaciones separadas para castigarlos. Es muy importante transmitir correctamente la información a los niños.

Si un niño vive en la misma habitación con una petanca, entonces debe aprender que el perro no puede ser molestado ni provocado, se le debe mostrar respeto, porque es un miembro de la familia.

Necesitas entrenar a un cachorro de petanca literalmente desde el día de la compra. Estos perros deben socializarse lo antes posible: esto evitará problemas en el futuro. No puede mantener al perro en el interior todo el día y la noche, mientras que el animal es pequeño, es importante familiarizarlo con nuevos sabores, olores y alrededores. Invite a los invitados con más frecuencia: la comunicación con extraños beneficiará al perro.

Para que el toro crezca educado y obediente, debe entender claramente que tú estás a cargo. El perro tiene un intelecto desarrollado y entiende perfectamente que es más fuerte y más poderoso que tú. Por lo tanto, habiendo establecido las reglas, no debe permitir que su mascota las rompa. Lo mismo debería decirse de otros miembros de la familia. Si al menos uno de ellos mima al perro, permitiéndole lo que otros no le permiten, el perro comprenderá de inmediato la frivolidad de lo que está sucediendo y dejará de obedecer.

El animal culpable es reprendido con tono severo, pero aquí es importante tener confianza en tus palabras. Si usted es una persona amable por naturaleza y difícilmente puede "exprimirse" en un tono estricto y falso, el perro lo entenderá.

Esté preparado para el hecho de que tomará mucho tiempo entrenar a un bull terrier... Comience con comandos fáciles y conocidos. Fomente cualquier éxito con una golosina. También es recomendable realizar el entrenamiento de forma lúdica, ya que los perros no se distinguen por la paciencia y la perseverancia. Además, las clases deben ser breves pero concisas. Si ves que el perro se distrae constantemente, busca algo, pierde interés, ofrécele un premio “fuera del programa”. Esto ayudará al perro a regresar a clase.

Te recordamos una vez más que el Bull Terrier es un animal al que no todo el mundo puede adiestrar. Si no sientes la fuerza en ti mismo, tienes un carácter suave y tranquilo que no acepta la severidad, entonces elige otra raza.

También puedes contactar con los servicios caninos profesionales, que realizarán un curso de adiestramiento con el perro, además de dar varias recomendaciones sobre cómo comportarse con esta raza en casa o en un paseo.

Apodos interesantes

Al elegir un apodo para un perro, los dueños se basan en muchos parámetros: la apariencia del perro, la temporada de su nacimiento, el color, los hábitos.Echemos un vistazo a una lista de apodos hermosos e inusuales que se adaptarán a estos perros fuertes e inusuales.

Para chicos

La apariencia del boole es lo primero que llama la atención. La fuerza y ​​ferocidad del perro es conocida por todos y, por lo tanto, el apodo se puede elegir de manera que refleje diferencias externas:

  • Ivanhoe;
  • Atlant;
  • Vikingo;
  • Goliat;
  • Granito;
  • Espacio;
  • Alguacil.

En cuanto al carácter y las características individuales del perro, aquí también hay hermosos nombres:

  • Buyan;
  • Leal;
  • Orgulloso;
  • Bufón;
  • Napoleón;
  • Perseo;
  • Tristan;
  • Triunfo;
  • César;
  • Campeón;
  • Ágil;
  • Humor.

La patria histórica del bull terrier es Inglaterra, hay muchos nombres geográficos orgullosos y nombres que bien pueden convertirse en el apodo de su mascota:

  • Watson;
  • Gloucester;
  • Eton;
  • York;
  • Christopher;
  • Lincoln;
  • Londres;
  • William;
  • Chester;
  • Sherlock.

Para chicas

A diferencia de los niños, los expertos aconsejan a las mujeres que seleccionen apodos más suaves, porque siguen siendo niñas, aunque grandes y fuertes.

Por ejemplo, puede nombrar a su mascota con los siguientes hermosos nombres:

  • Ardilla;
  • Venus;
  • Calina;
  • Estrella;
  • Chispa - chispear;
  • Caramelo;
  • Camafeo;
  • Señora;
  • Náyade;
  • Noche;
  • Claro.

Las características del personaje de la mujer pueden enfatizarse con otros apodos:

  • Tormenta;
  • Nevada;
  • Divertida;
  • Yugo;
  • Alegría;
  • Una cosita.

Como en el caso de los niños, los apodos asociados con Inglaterra son adecuados para mascotas:

  • Valerie;
  • Dorothy;
  • Elizabeth;
  • Christie;
  • Katie;
  • Lucinda;
  • Toronjil;
  • Nicole;
  • Rosie;
  • Flora;
  • Acebo;
  • Chloe;
  • Esther.

Además, siempre se puede nombrar a un perro de cualquier género según el color de su pelaje:

  • negro: Blackberry, Raven, Onyx, Midnight, Pirate, Knox, Panther, Coal;
  • manchado: Pecas, dominó, lunares, mármol, mancha, irregular;
  • Blanco: Ártico, Blancanieves, Diamante, Malvavisco, Escarcha, Fantasma, Copo de nieve;
  • Marrón: Brownie, Kashtanka, Coco, Mocha, Snickers;
  • jengibre: Granada, Ladrillo, Zanahoria, Lava, Ogonyok, Scarlett;
  • Gris: Ceniza, Grayson, Guijarro, Plata, Ahumado, Humo, Plata.

Reseñas

Muchos dueños adoran a sus perros y siempre están dispuestos a defender esta raza. Entonces, los dueños notan la amabilidad y lealtad de los bull terriers, sus altas cualidades mentales, la capacidad de encontrar una salida a cualquier situación, incluso la más confusa. Los perros bien educados no son agresivos, y los criadores aseguran que se puede confiar en estos animales, incluso temporalmente, para que se sienten con un niño pequeño. Además, el dueño del perro no tiene que brindar cuidados complejos que requieren mucho tiempo. Los criadores dicen que los perros son alegres, les gusta seguir al dueño a todas partes y tienen una percepción positiva de los juegos.

Junto con esto, la petanca es difícil de educar y entrenar. Para algunos, simplemente no es posible educar adecuadamente a un perro, lo que conlleva muchas consecuencias. La desventaja es que los perros no toleran a otros animales en la casa, por lo que si quieres tener un toro, debe estar solo. Además, los dueños de perros dicen que a veces les resulta difícil debido a la actitud de los que les rodean. Por ejemplo, a muchos otros "amantes de los perros" no les gusta que la bola se suelte de la correa en presencia de sus perros, la gente en las calles, si el perro intenta olerlos, comienzan a encogerse y cambiar de cara, agitar sus brazos, provocando así al animal. Sin embargo, a pesar de todas las desventajas, muchas personas están felices de haber elegido esta raza en particular como su compañera.

El buen carácter y la dedicación de los Bull Terriers hace que mires a estos perros desde una perspectiva completamente diferente, y su coraje y capacidad para proteger a su dueño en cualquier situación permiten perdonar algunos de los aspectos negativos asociados con la crianza y el mantenimiento.

En el siguiente video encontrarás datos interesantes sobre la raza de perro Bull Terrier.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa