Papel creativo

Todo sobre el papel en silencio

Todo sobre el papel en silencio
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Uso para embalaje
  3. Artesanías Tishu
  4. Otras ideas interesantes

El papel tisú puede darle a sus manualidades un encanto adicional, inalcanzable, por ejemplo, con papel artesanal ordinario o espacios en blanco de colores ordinarios. Este material tiene buenas propiedades de arrugas; a este respecto, se parece a las servilletas de papel.

Peculiaridades

Este papel de regalo se parece vagamente al papel de fumar. Está hecho de las mejores fibras de papiro. Se utiliza principalmente para decorar sorpresas, mientras que el motivo de la presentación del obsequio no importa. Debido a su delgadez, el material no se utiliza como embalaje principal; la misma capa de kraft puede reemplazarlo. Complementa perfectamente cualquier embalaje, ya sea de cartón o polietileno. Gracias a la elegante estructura y la rica variedad de texturas, no es difícil para un maestro que se especializa en ideas creativas y creativas preparar una sorpresa para un aniversario corporativo de una empresa o una celebración en casa.

Este material se corta fácilmente. Debido a esto, es muy fácil de usar: solo se requiere habilidad para manipular un material tan delicado. Con su ayuda, puede organizar inscripciones y números volumétricos y planos (pared) que informan con más detalle sobre la festividad celebrada. Los diseños temáticos son ricos en variedad: este material es versátil en uso. Tishyu se utiliza como consumible para las bellas artes de niños y adolescentes. La estructura delicada y refinada de este papel permite al niño y al adolescente trabajar cómodamente en las imágenes creadas, ordenándolas bellamente, ayudando a desarrollar las habilidades de los movimientos finos y pequeños.

Las manualidades de este material le permiten desarrollar la imaginación y el ingenio en el diseño de sorpresas y letreros.

El uso del material como decoración en el local y enfatizar el área fotográfica con él lo lleva a un nuevo nivel de tareas a resolver. Se utiliza para decorar cartas de felicitación y postales, para complementar marcos de fotos y cuadros. Este es un verdadero hallazgo para los amantes de la artesanía casera. Con su ayuda, se embalan adicionalmente ropa y zapatos, platos y todo tipo de artículos frágiles que temen a los golpes y vibraciones. Este papel se reconoce por un susurro silencioso, a diferencia de los sonidos del papel ordinario, por ejemplo, destinado a imprimir en una impresora.

Por cierto, por esta misma razón, no es adecuado para imprimir en impresora: La rigidez y elasticidad insuficientes al pasar por la impresora conducirán al hecho de que el corte se estropeará. Cortar con silencio una cinta hace, por ejemplo, hacer de los pompones una experiencia más agradable, lo que significa que el material, elegido en los colores adecuados, creará un ambiente festivo que se ha esperado durante mucho tiempo. Finalmente, gracias al uso de este papel, cada artesano crea su propio estilo de diseño único, haciéndose reconocible entre cientos de otros.

La impresión en un espacio en blanco de este tipo se logra con la ayuda de impresoras de transferencia de papel, que tienen el trazo más suave que sus predecesoras hace 15 años.

Uso para embalaje

Confitería, ramos de flores, la ropa se puede envolver con papel en silencio. Para esto último, es recomendable utilizar una caja de fábrica con un logotipo de un fabricante de ropa. Una táctica similar se usa cuando se decora el empaque con zapatos nuevos, cuando este último también se presenta como un regalo a un ser querido. El surtido de vendedores de papel tisú en rollo es de hasta cientos de todo tipo de tonos. En sus catálogos, por supuesto, no hay 10 millones de flores, pero lo que venden es bastante adecuado para decorar cualquier presentación. En todos los casos, los productos Silence son de alta calidad; cuidado con las falsificaciones fabricadas en China.

Para empacar el presente con la ayuda del silencio, envuelva el empaque sorpresa preparado para decoración con espacios en blanco. Los espacios en blanco silenciosos se pueden pegar en pegamento (termo). No use como adhesivo una composición en la que se disuelvan aditivos inflamables y aditivos, por ejemplo, contenidos en el pegamento Moment-1; esto está plagado de un mayor riesgo de incendio de las piezas de trabajo hechas de silencio y de todo el paquete en su conjunto.

Cualquier envoltorio, según las leyes de la física, contribuye a la mayor seguridad del regalo, creando una capa amortiguadora: está bien si se rompe, no sucederá, lo principal es la seguridad del presente.

Artesanías Tishu

Por ejemplo, se puede hacer una guirnalda con este material. Para hacer esto, el papel se corta en rectángulos, cada uno de los cuales se corta en muchos lugares por un lado, formando una especie de franja. Las láminas están pegadas una frente a la otra, por pares y simétricamente. Los elementos resultantes se arrojan sobre una cuerda de color o un hilo de nailon grueso y, para mayor fiabilidad, se pegan con el mismo pegamento termofusible.

Para hacer un pompón, necesitará un alambre decorativo fino y espacios en blanco de papel. Al principio, se apilan varias hojas de papel una encima de la otra. Se comprueba la proporcionalidad de la pila de los espacios en blanco obtenidos y se corta a lo largo de un borde uniforme. Las piezas de trabajo se envuelven en forma de acordeón, luego se forma un pliegue de no más de 30 mm. Usando un alambre, asegure este acordeón en el centro. Envuélvalo un par de veces. Adjunta el pompón resultante al alambre. Utilizando los conjuntos de papel obtenidos de esta manera, es posible formar un conjunto de pompones. Y además, sin agrupar los pompones, se cuelgan por separado, como resultado, saldrá una decoración dispersa. Las ventajas de los pompones son su volumen y colores brillantes.

Otras ideas interesantes

  • Para hacer flores de papel, se doblan varios espacios en blanco. Con su ayuda, se hacen incisiones en un lado.Adoptarán contornos triangulares, redondeados o enderezados. El método de apósito se basa en los mismos principios. Para formar un conjunto, recoja los espacios en blanco de papel cerca de su convergencia y esponje los cortes realizados.
  • Para hacer un aplique de sakura, corte una maqueta de su rama de cartón grueso. Pegue las flores hechas de silencio, distribuyéndolas uniformemente sobre el área de proyección de la rama.
  • Para hacer rosas artificiales, necesitará varias hojas de silencio. Átelos y córtelos mientras se mueve alrededor del tallo. Después de arreglar los espacios en blanco, continúe la formación de la flor. Extienda los pétalos resultantes y coloréelos.

Las mismas flores se pueden colocar en un servilletero o en un jarrón de flores reales.

Para obtener información sobre cómo decorar un ramo con papel de seda, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa