Marcas de ropa de cama

Ropa de cama de Turquía

Ropa de cama de Turquía
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Las mejores firmas
  3. Revisión general

Turquía es famosa por sus magníficos centros turísticos y los dulces orientales más delicados. Los productos textiles fabricados en este país no han ganado menos popularidad. Es por eso que la mayoría de los vacacionistas necesariamente compran hermosos juegos de ropa de cama como recuerdo, especialmente porque su elección es inusualmente amplia.

Peculiaridades

La industria textil se ha convertido durante mucho tiempo y con firmeza en uno de los principales componentes de la economía turca. Las fábricas donde se producen los tejidos están equipadas con máquinas de primera clase, por lo que toda la producción se realiza de acuerdo con las tecnologías más avanzadas.

La historia comenzó con el tejido a mano. El proceso de creación de lienzos fue laborioso y lento, pero la automatización pudo acelerar significativamente el trabajo y aumentar la escala de actividad. Al mismo tiempo, el factor de calidad de la tela no sufrió: los materiales turcos modernos siguen siendo tan fuertes y densos como los hechos a mano. No es una coincidencia que hicieran famosos los juegos de dormir de las empresas turcas en todo el mundo.

Los productos para dormir de las fábricas turcas se clasifican en el segmento de valor medio. En algunos puntos de venta, también puede encontrar kits premium con empaques llamativos, tales artículos a menudo se convierten en una opción de regalo. Todos los productos se presentan en una variedad de opciones de diseño: hay modelos lacónicos para el uso diario y conjuntos verdaderamente lujosos que la gente obtiene para ocasiones especiales. Lo mismo se aplica a la paleta de tinte, por lo que puede elegir el conjunto adecuado para cualquier configuración.

Interesante: el lino turco a menudo cumple una función estética y decorativa y decora la solución interior general.Con la ayuda del estilo correctamente elegido del kit, literalmente puede transformar su habitación ante sus propios ojos y darle su propio encanto y encanto especial.

Los fabricantes orientales usan diferentes tipos de textiles al coser. Ellos determinan en gran medida el precio final del kit. Detengámonos con más detalle en la descripción de los principales tejidos que tienen demanda en este país.

  • Algodón. En las tiendas turcas puedes encontrar una amplia gama de conjuntos de algodón. Este textil es muy popular debido a su mayor higroscopicidad.

Además, el algodón tiene un costo asequible, al tiempo que sirve durante mucho tiempo. Tal ropa interior crea frescor en las noches de verano y se calienta bien en invierno.

  • Satín. La mayoría de los fabricantes de Turquía ofrecen a sus clientes juegos de satén de alta calidad. Su superficie se asemeja a la seda real. Esta es una ropa interior agradable al tacto, por lo que es muy cómoda y conveniente para descansar sobre ella. El satén en su estructura es un tejido fuerte y duradero, que consiste en algodón con la adición de otras fibras. A pesar de la similitud visual con la tela de seda, estos textiles tienen un precio mucho más barato, aunque su uso no es tan caprichoso.

La ropa interior de satén de fabricación turca se ha generalizado en Rusia debido a su diseño elegante y practicidad.

  • Jacquard. Los fabricantes turcos son muy aficionados al jacquard. Este material se distingue por un intrincado tejido de hilos, como resultado de lo cual se forma una tela multicolor. Los juegos de cama hechos de tal tela tienen parámetros de resistencia excepcionales y son resistentes al desgaste.

Los daños mecánicos no son peligrosos para tales accesorios para dormir; pueden soportar varios cientos de lavados sin perder sus características externas.

  • Seda. El lino más lujoso de Turquía está hecho de seda, estos conjuntos se distinguen por el brillo y una superficie suave y ligeramente fría. Estos son los artículos más caros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la seda es un material caprichoso. Cuidarlo debe ser extremadamente preciso y delicado.

Tales cosas no se pueden lavar en una lavadora, es recomendable ponerse en contacto con servicios especiales de limpieza en seco, de lo contrario, el material puede romperse.

  • Lino. El lino se conoce desde los tiempos del Antiguo Egipto; hoy en día, las fábricas turcas cosen modelos atractivos y de alta calidad de juegos de cama. Su popularidad se debe a su respeto al medio ambiente, practicidad y costo presupuestario. El lino no irrita la piel, no provoca reacciones alérgicas. Sin embargo, se arruga rápidamente, es bastante difícil suavizarlo. Por lo tanto, en los estantes de las tiendas turcas, generalmente se encuentran conjuntos de textiles mixtos, generalmente una combinación de varios tipos de fibras, con mayor frecuencia algodón y lino.

Esta opción no es tan cómoda para el cuerpo como el lino puro, pero se arruga menos y se alisa más rápido.

  • Bambú. Los textiles de bambú ingresaron al mercado textil hace relativamente poco tiempo, pero ya han logrado ganar popularidad en todo el mundo. Se cose ropa de cama suave y agradable al tacto con un ligero brillo y una textura discreta. Estos conjuntos recuerdan a los productos de cachemira y seda.

Además, el bambú es hipoalergénico y tiene características bactericidas pronunciadas, por lo tanto, descansar sobre dicha ropa interior no solo es conveniente, sino también útil.

  • Modal. Recientemente, los fabricantes turcos han comenzado a utilizar modal. Este tejido de origen artificial, sin embargo, en sus características de rendimiento se asemeja a las fibras naturales y, a menudo, incluso las supera. El lino hecho a partir de tales materias primas es ecológico, se basa en el procesamiento de pulpa de madera sin componentes que contengan cloro. Los juegos de cama fabricados con este material son transpirables, higroscópicos y ligeros.

Dormir con ellos es cómodo, se pueden usar sábanas hechas de esa tela en lugar de una funda nórdica en los días calurosos.

En cuanto a sus características de calidad, los tejidos turcos pueden equipararse a los materiales de Alemania e Italia. Pero si los fabricantes europeos establecen un precio bastante alto para sus productos, las empresas turcas se centran en las ventas: los precios de su ropa de cama son mucho más bajos. Además, esto no significa un deterioro de la calidad.

Los precios democráticos se remontan a la época en que los fabricantes turcos comenzaron a formar posiciones. Después de esta producción, se volvieron menos dependientes de factores externos, ya que una empresa producía todo lo que se necesitaba, desde hilos hasta ropa de cama terminada. Todo el flujo de trabajo es rápido y fluido. No es casualidad que la industria textil turca ocupe el 20% del volumen industrial total del país y el 10% del PIB.

Las mejores firmas

Le sugerimos que se familiarice con la clasificación de las fábricas más populares que ofrecen ropa de cama de alta calidad.

TAC

Es una de las empresas de ropa de cama turcas más famosas. La lista de surtido incluye varias series de ropa, que se diferencian en sus materiales, apariencia y precio. Los productos de satén resistentes al desgaste y duraderos, que recuerdan a la seda, son reconocidos como el líder absoluto de la marca. La calidad excepcional combinada con precios asequibles ha hecho que esta ropa interior tenga una demanda universal en el mercado nacional.

Bajo la marca TAS, los conjuntos también se producen a partir de ranforce, este es un percal grueso de alta calidad. Se cose ropa interior bastante práctica a un precio relativamente bajo. La línea más presupuestaria es una serie de conjuntos hechos de percal. La empresa TAS produce textiles de élite a partir de satén; estos juegos se distinguen por un diseño efectivo y un empaque estético en forma de estuche de regalo.

Una línea separada está dedicada a la ropa de cama para niños. Los accesorios para dormir para bebés están hechos de telas hipoalergénicas que permiten que el aire pase y elimine la humedad. Todos los artículos están decorados con dibujos infantiles populares, animales divertidos, coches y personajes de dibujos animados favoritos. Para los más pequeños, ofrecemos conjuntos con sábana elastizada.

Arya

Una de las mayores explotaciones textiles, conocida en nuestro país desde 1992. Un rasgo distintivo de la marca es la variedad de diseños, tejidos y la más amplia gama de modelos. Toda la ropa de cama está hecha de jacquard, satén y rayón. La combinación de seguridad ambiental, calidad excepcional y precios bajos hace que los productos de la empresa sean demandados entre nuestros compatriotas. Al mismo tiempo, en términos de calidad, no es de ninguna manera inferior a las principales contrapartes europeas.

Todos los juegos están empaquetados en una caja o bolso de elegante diseño.

Eke Textil

Eke Textile se ha convertido en un proveedor líder de ropa de dormir en Rusia desde 1989. Al crear los conjuntos, se utilizan exclusivamente tejidos de algodón 100% seleccionados a mano. Se trata de materias primas limpias y respetuosas con el medio ambiente, y debido a un procesamiento especial, dicho material adquiere una suavidad especial. El diseño de los juegos de dormitorio de esta empresa difícilmente puede llamarse colorido. Aquí dominan los colores clásicos sobrios: rosa claro, pistacho, leche y blanco. Los pedrería y los bordados se convierten en una decoración elegante.

Yatas

La idea principal de la marca es el concepto de sueño saludable. Esta empresa produce una gran cantidad de productos de cama, desde camas hasta ropa de cama. Al coser juegos de dormir, solo se utilizan materias primas respetuosas con el medio ambiente. En general, la producción de telas se divide en dos áreas: textiles blancos y de colores. El primero incluye fundas de colchón, almohadas y edredones en una paleta multicolor.

Otro

La marca comercial Issimo es relativamente joven, pero se está desarrollando rápidamente.Fue esta empresa la que se convirtió en la primera del mundo en dominar la producción de juegos de cama a partir de materiales ecológicos: modal y bambú. La empresa posee una licencia para muchas tecnologías de materiales colorantes.

Aquí, por primera vez, se utilizaron encajes, pedrería y también cuentas para decorar los juegos de dormir.

Durante el corto período de su existencia, los especialistas de la compañía han creado muchas colecciones interesantes. Cada vez, se seleccionaba un nuevo material, se inventaba un diseño único y se modificaba el empaque. Los juegos de bambú tienen colores clásicos, están cosidos con un diseño elegante. La serie elite está hecha de satén denso en colores crema claro y negro. Tejidos de seda brillante decorados con cristales Swarovski.

Los juegos de cama de tejido ranfors tienen un diseño poco convencional y un color natural. Sobre un fondo claro, aquí se ubican figuras oscuras. Decorado con botones y lentejuelas hechos a mano. Los conjuntos de boda están representados principalmente por conjuntos uno y medio y dobles de raso. Tienen delicados colores nude con delicados encajes y abalorios. Productos para niños hechos de percal grueso duradero. Los kits están decorados con imágenes de personajes de cuentos de hadas e imágenes divertidas.

Revisión general

A los consumidores les gustan mucho los productos TAS. Los eligen por su color, mano de obra de alta calidad, simplicidad en el cuidado y durabilidad. Los consumidores prácticamente no notaron ningún inconveniente, aunque algunos notan el desprendimiento de la tela después del lavado. Los usuarios también brindan comentarios extremadamente positivos sobre los productos Arya. Se sienten atraídos por la resistencia al desgaste del lino, los patrones decorativos, la solidez del color y el elegante embalaje. Sin embargo, algunos modelos son bastante caros y esto los hace inaccesibles para muchos usuarios.

La ropa de cama Issimo también tiene demanda: es respetuosa con el medio ambiente, hipoalergénica y, por lo tanto, adecuada para personas con piel sensible y niños. La mayoría de los compradores notaron una amplia gama de colores. Las quejas son causadas solo por modelos de algodón satinado, que, después de arrugarse, deben plancharse durante mucho tiempo y con dificultad. La hermosa lencería de Eke Textile tiene demanda por su diseño sofisticado, alta calidad y apariencia estética. Lo único que puede molestar a algunos compradores es el alto precio.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa