Sujetadores

Sujetador bandeau

Sujetador bandeau
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Bañador bandeau
  3. ¿Para quién es adecuado y qué llevar?
  4. Reseñas

No es necesario hablar del lugar que ocupa un sostén en la vida de una mujer. Hoy en día, los fabricantes de lencería nos ofrecen una amplia variedad de modelos de este artículo de vestuario, y muchos de nosotros ni siquiera conocemos la mitad de ellos. Aunque cada modelo tiene su propio propósito, como, por ejemplo, un sujetador bandeau.

Características y Beneficios

La primera pregunta que surge al usar esta palabra es ¿qué es? El sujetador bandeau se traduce del francés como vendaje o cinta. En consecuencia, este sujetador se ve en la mayoría de los casos como un trozo de tela envuelto alrededor del pecho.

Pero también hay modelos que aún dan alguna forma. Estos incluyen inserciones push-up. Este modelo es adecuado para mujeres cuyo tamaño de senos no exceda el segundo número. Debido a una especie de costura, el bando no proporcionará un soporte adecuado para formas curvilíneas. Pero para los propietarios de uno en miniatura, dicho sujetador se convertirá en un asistente en cualquier situación.

Pero el bando, como otros modelos, está diseñado para determinados casos. Será ideal para vestidos con escote y hombros descubiertos. Muchas personas compran un artículo de vestuario de este tipo exclusivamente para el hogar o para dormir.

Como otros sujetadores, Bandeau tiene innegables ventajas para su modelo:

  • La principal ventaja es, por supuesto, que se puede usar debajo de los trajes con los hombros descubiertos.
  • La presencia de correas extraíbles.
  • La presencia de semillas o su ausencia. Tales variaciones están diseñadas para diferentes ocasiones y la ropa bajo la cual se selecciona el sujetador.
  • Los modelos decorados con elementos adicionales o cortinas agrandarán visualmente los senos. Y esta es una buena ventaja para los senos pequeños. El mismo efecto se puede lograr con inserciones push-up.Especialmente popular entre ellos es el bando de Intimissimi - Gioia.

Proporciona un ajuste y sujeción perfectos con bandas de silicona en la parte inferior, mientras que las copas con doble sellado brindan un ajuste y soporte.

  • Bando se ha convertido recientemente en el pilar de todas las tendencias de moda en la moda de playa. Gracias a su corte, puedes lograr un bronceado más uniforme y hermoso con este traje de baño.
  • Para quienes dudan del ajuste ceñido del sujetador y temen que se resbale, existen modelos con inserciones especiales de silicona. También son adecuados para mujeres con un tamaño de golosina superior al tercero, pero que aún desean comprar esta prenda de ropa interior. En tales modelos, el elástico es más ancho que la versión habitual. Ayuda a ocultar los pliegues no deseados debajo de los brazos y en la espalda.

Para los amantes del sujetador bandeau, existe un modelo alternativo llamado Second Skin. También es adecuado para prendas transparentes y reveladoras, haciendo honor a su nombre: segunda piel. El modelo no tiene elementos decorativos y se fusiona imperceptiblemente con el cuerpo.

Bañador bandeau

Para las mujeres que aman la lencería y los trajes de baño con siluetas y decoración femeninas, el bandeau definitivamente no es adecuado, ya que hace que la figura sea atlética. Por lo demás, a los diseñadores se les ocurrieron varias opciones para su ejecución:

  1. Traje de baño con medio anillo en el medio.
  2. Con un nudo entre las copas.
  3. El material retorcido también está en el medio.
  4. Con anilla en el centro del corpiño para los tirantes.
  5. Correas de hombro extraíbles.

Para que el traje de baño se vea armonioso, debes elegir el color correcto. Para una delgadez visual, busque un corpiño negro, marrón o azul. Los tonos morados oscuros también son adecuados.

Hay que recordar que es mejor llevar un bañador de telas oscuras y lisas para disimular las partes del cuerpo que no te gustan. Y los colores brillantes y saturados son adecuados, por el contrario, para llamar la atención.

Para las chicas bronceadas, son adecuados los tonos modernos de amarillo, azul, naranja o blanco clásico.

Las estampas deben elegirse según preferencia personal, teniendo en cuenta las características de la figura. Hoy en día, los fabricantes de biquinis ofrecen una amplia variedad de estampados florales, depredadores, orientales o rayas simples.

¿Para quién es adecuado y qué llevar?

Una vez que hayas descubierto qué es un bando, puedes pasar a a quién le queda y con qué más puedes usarlo además de los vestidos con los hombros descubiertos. El bandeau es más adecuado para mujeres delgadas con senos pequeños pero firmes, ya que en la mayoría de los casos no tiene soporte adicional. Destaca perfectamente los hombros frágiles y, en combinación con pendientes largos, hará que la figura sea aún más sofisticada y llamará la atención.

Además, en el bandeau, vale la pena detener la elección para aquellos cuya parte inferior de la figura es más grande que la superior. Con un sujetador correctamente seleccionado, recogerá los senos y se centrará en la parte superior. Los elementos decorativos en forma de volantes, por ejemplo, en un traje de baño, agrandarán visualmente el cofre. Y las inserciones o una copa push-up completa completarán esta tarea.

Quien no se ajusta exactamente a un sostén bandeau es para las niñas con senos grandes y masivos, así como para aquellas con hombros anchos y una figura rectangular. La opción ideal es llevar un sujetador bandeau con un top del mismo nombre o una camiseta sin mangas con tirantes finos. Y también con blusas, remeras y remeras transparentes y translúcidas.

Recientemente, ha habido una nueva tendencia en las pasarelas de llevar un elemento tan íntimo en lugar de un top debajo de una chaqueta. ¡Pero aquí los estilistas instan a elegir modelos que menos se parezcan a la ropa interior y se distingan por el diseño lacónico y la ausencia de elementos decorativos innecesarios!

Reseñas

Si primero estudia las opiniones de los clientes antes de comprar un sujetador de este tipo, puede ir a la tienda y comprar este modelo sin dudarlo.Muchas mujeres aprecian la funcionalidad de este modelo para fiestas y eventos, si es necesario llevar un vestido con hombros abiertos o un escote pequeño.

Si el corpiño se elige correctamente, no causará molestias y se convertirá en un salvavidas en muchos casos. Como en la playa. La mayoría de las mujeres sueñan con un bronceado uniforme sin rayas blancas innecesarias; esto es difícil de lograr con un modelo de traje de baño normal.

Gracias a su corte, el bikini bandeau proporcionará un bronceado uniforme, ¡sin trucos extra! Y si es necesario, el conjunto puede incluir correas que darán soporte adicional al pecho en el evento junto a la piscina. En cuanto al modelo en su conjunto, no se identificaron grandes inconvenientes. El único inconveniente, quizás, es que no se adapta a las personas con senos grandes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa