Sujetador sin espalda
Todas las niñas, al menos una vez, se enfrentaron al problema de combinar un atuendo con la espalda abierta y un sostén. La ropa con estilo y elegante que abre la espalda nunca pasará de moda. Estos conjuntos encajan perfectamente no solo en muchos looks de todos los días, sino también en elegantes looks de noche. Una apariencia elegante se puede estropear con una tira de sostén en la espalda abierta. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos elegantes de ropa interior sin espalda.
Variedades
Estilistas y diseñadores se encargan de las mujeres modernas de la moda y producen para ellas una gran variedad de sujetadores para cualquier ocasión. Si lo desea, puede elegir fácilmente un sujetador sin espalda original que se puede usar debajo de vestidos o blusas abiertas.
Silicona
Este modelo también se llama "pegajoso". El sujetador recibió este nombre gracias a las copas de silicona, que están literalmente pegadas al pecho femenino. Estos interesantes productos están diseñados para mujeres de moda con un busto de tamaño AC.
Con efecto push-up
Algunos modelos lacónicos de sujetadores de silicona están equipados con un efecto push-up. Tales accesorios sin duda harán las delicias de las mujeres con senos pequeños, ya que agregan un poco de volumen al busto.
Para senos voluminosos
No piense que los modelos "pegajosos" no se adaptarán a los propietarios de un busto magnífico. Este accesorio se verá ridículo solo si el tamaño es incorrecto. Antes de comprar un producto de silicona, debe probárselo para asegurarse de que se ajuste bien y de forma segura.
¿Qué son?
Existe una gran cantidad de modelos diferentes de corpiños de silicona de firmas asequibles o de lujo.Incluso los productos económicos servirán a una fashionista al menos 20 veces. Los más comunes y populares son los modelos "pegajosos" en negro y carne. Estas piezas irán a la perfección con casi cualquier atuendo.
desventajas
Los sujetadores de silicona sin espalda tienen las siguientes desventajas:
- No puede caminar con ellos durante más de 4-6 horas, ya que esto puede dañar la salud y la piel delicada;
- La silicona puede provocar una reacción alérgica;
- Si hace calor afuera, el accesorio puede decepcionarte y simplemente desprenderse;
- La silicona es un material que evitará que tu piel respire;
- En la temporada de verano, el pecho debajo de dicho accesorio estará adolorido, lo que puede causar enrojecimiento de la piel e incluso picazón.
Con tira de silicona
Dignidad
Interesantes sujetadores con inserto de silicona apoyan perfectamente los senos. Tales modelos pueden ser elegidos por una dama con cualquier tamaño de busto.
desventajas
El modelo clásico con una tira de silicona no se adapta a todos los conjuntos. Es mejor usar un sostén con vestidos, blusas y camisas que tengan una tela transparente en la espalda.
En forma de pegatinas
El sujetador sin espalda se puede sustituir por pegatinas originales. Soportan el busto y se fijan debajo del pezón. Este complemento te será muy útil si quieres lucir un vestido sexy con la espalda abierta. Las pegatinas transparentes están hechas de película médica.
Universal
Un sostén ordinario se llama universal, que está equipado con una correa de repuesto. Simplemente se puede envolver alrededor del cuerpo (por ejemplo, alrededor de la cintura) y luego la parte posterior del sostén se ubicará mucho más abajo.
Hacemos por nosotros mismos
También puedes hacer tú mismo un sujetador tan original. Para hacer esto, necesitará:
- Sujetador nuevo;
- Un sujetador viejo (para aprovechar algunos de sus elementos);
- Cinta elástica;
- Enhebrar con agujas y alfileres.
Etapas de trabajo
- Primero debes cortar el cierre del corpiño viejo;
- Luego debe coserse a una banda elástica (o cinta elástica);
- Lo envolvemos alrededor del cuerpo para realizar una medida;
- Tomamos unas tijeras y simplemente cortamos la parte sobrante de la cinta.
Segunda forma
Hay otra forma de hacer un corpiño. Para hacer esto, necesitará un sostén viejo, un sostén cuyas correas han perdido su elasticidad. Necesita abastecerse de accesorios de costura: hilos, agujas y alfileres.
Lo hacemos nosotros mismos
Deben cortarse las correas laterales y el cinturón del sujetador. Use alfileres para sujetar estas correas al fondo de las tazas. Después de estos pasos, definitivamente debes probarte el producto y asegurarte de que las correas estén bien conectadas. Solo después de todas estas acciones se pueden coser fácilmente.
¿Para quién?
Estos modelos prácticos se adaptarán perfectamente a las niñas con senos pequeños. Estarán lo más cómodos posible. Los senos grandes en tales productos recibirán soporte y fijación adicionales, especialmente si el corpiño está equipado con jerséis anchos.