Sujetadores sin cierre
Pocas personas lo saben, pero existen varios tipos de sujetadores sin cierres. Estos modelos son simplemente insustituibles si te gustan los atuendos ajustados, las telas delicadas, los cortes profundos y los escotes espectaculares en la ropa.
Peculiaridades
La característica principal de este sujetador es la ausencia total de sujetadores. A menudo intentan hacerlo sin costuras, para que sea lo más discreto posible, invisible debajo de la ropa. No solo se utilizan tecnologías de costura especiales, sino también el uso de materiales como la silicona. Estos sujetadores se estiran bien, a menudo se colocan sobre la cabeza o se adhieren al cuerpo con elementos de silicona cubiertos con un respaldo adhesivo especial.
Los sujetadores de silicona requieren conocimiento de las precauciones. Dado que este material no permite que la piel respire, no debe usarse durante más de 4-5 horas seguidas. Si hace calor afuera, el tiempo de uso debe reducirse a dos horas. Después de cada uso, dicho modelo debe enjuagarse con agua a temperatura ambiente.
La base adhesiva no se puede limpiar con un paño, es mejor dejar que se seque de forma natural. Ponte un sujetador de silicona sin cierres sobre la piel limpia y seca, sin rastros de cosmética. Esto proporcionará un mejor agarre y un ajuste seguro.
Modelos
- Cordón.
- Deportes.
- Sin cierres traseros.
- Silicona.
Los sujetadores tipo corpiño de encaje se usan sobre la cabeza, como una camiseta sin mangas. Están hechos sin copas, de puntilla fina. Perfecto si prefieres una forma de pecho natural y también es importante que te mantengas bella y femenina. Además, los tejidos finos contribuyen a que la piel respire, por lo que el período de verano es perfecto para estos modelos.
Los modelos deportivos de sujetadores sin sujetadores están hechos de jersey especial.Pueden tener copas cosidas o no. La presencia de tejido elástico sostiene los senos incluso durante los deportes activos.
Este modelo parece un top corto o una camiseta. Las correas de la espalda se pueden colocar de forma estándar o en estilo de lucha libre. En consecuencia, puede usar un sostén de este tipo para entrenar, así como usar debajo de camisetas, camisas de algodón y vestidos con un estilo deportivo.
El sujetador sin espalda está compuesto por copas y cintas especiales de silicona o adhesivas que terminan debajo de las axilas. La espalda está completamente expuesta. Esta opción es solo una bendición para los conjuntos con la espalda abierta.
Los modelos de silicona están hechos completamente de este material, gracias al cual interactúan perfectamente con el cuerpo, tienen un ajuste seguro en el pecho y literalmente se convierten en tu segunda piel. Este es uno de los últimos desarrollos modernos que hace la vida mucho más fácil para las mujeres. Después de todo, esa ropa interior parece absolutamente invisible. Por lo tanto, si su objetivo es una hermosa forma de pecho y un soporte invisible, entonces un sostén abierto de silicona es la elección perfecta.
Soluciones de color
La inmensa mayoría de las opciones de silicona son de color carne. Y todos los demás modelos pueden ser de cualquier tono y color. Se trata de colores pastel, estampados brillantes y coloridos, colores básicos: negro, blanco, gris, beige.
Si quieres lucir elegante, opta por el rojo, burdeos o negro. Los delicados tonos de ensalada turquesa, rosa, se ven más románticos. Un sostén con flores o lunares se ve lindo y conmovedor. Y los estampados de rayas y cuadros alegres y llamativos adornarán a las niñas con tipos de colores contrastantes.
Sugerencias de selección
La elección de un sostén con la parte superior abierta está determinada por el tamaño de su forma y el estilo de ropa con la que planea usarlo.
Los modelos de silicona solo ajustan ligeramente la forma. Por tanto, solo se recomiendan para senos pequeños. Así como sujetadores sin cierre en la espalda. Estos estilos están diseñados para prendas con la espalda descubierta o telas muy finas que se usan en la parte superior.
Las opciones deportivas y de encaje son adecuadas para senos pequeños a medianos. Y como tienen correas, no son aptas para ropa con hombros descubiertos. El corte de la espalda también debe extenderse hasta la tira cruzada del sujetador. El color óptimo será un color carne que coincida con el color de su piel tanto como sea posible. O puede elegir un color que combine con la ropa que se usará en la parte superior.
¿Con qué llevar?
Tales opciones sin sujetadores son ideales, por ejemplo, para prendas de punto finas o gasa. Tales modelos son simplemente insustituibles si usa blusas y vestidos con un escote profundo o un corte en la espalda. Camisetas, camisas de algodón y calicó grueso, cuellos de tortuga ajustados: todo esto es una razón para pensar en comprar un sostén de este tipo.
Y, por supuesto, te vendrá muy bien para crear un look de noche si has elegido un vestido con la espalda descubierta o con un corte chic en el pecho.
Opciones de ropa con las que puedes llevar sujetadores abiertos:
- Camiseta-corredor;
- Cuello alto delgado;
- Vestido o top con hombros descubiertos;
- Vestido bandeau;
- Vestido de verano;
- Trajes de espalda descubierta