Sujetadores

Sujetador corsé

Sujetador corsé
Contenido
  1. Lo que es
  2. Rasgos positivos
  3. Peculiaridades
  4. Diseño
  5. Tipos de corpiños
  6. Tipos de corsés
  7. Correas
  8. Bocanadas
  9. Longitud de los productos
  10. Soluciones de color
  11. Detalles decorativos
  12. ¿Con qué llevar?

Los sujetadores se han convertido durante mucho tiempo en una parte integral del atuendo de cualquier dama. Esta sexy pieza de vestuario tiene como objetivo mantener y enmarcar bellamente los senos. Los fabricantes modernos deleitan a las damas con modelos impresionantes y muy efectivos que se enamoran a primera vista. Pero, ¿cuál es el sujetador corsé original? Miremos más de cerca.

Lo que es

¿Qué dama no quiere verse sexy y encantadora? Esta tarea se realiza fácilmente con un sujetador femenino: un corsé que consta de un corpiño con aros y un corsé. Al elegir un hermoso modelo de lencería, debe prestar atención no solo al corpiño en sí, sino también al diseño de su parte inferior.

Elige la pieza perfecta según tus gustos, forma y tamaño de busto.

Rasgos positivos

La ropa interior espectacular tiene las siguientes propiedades positivas:

  • Se ve muy bonita y sexy;
  • Hace que la figura sea más elegante y le da una impresionante forma de reloj de arena;
  • Tiene un efecto adelgazante que le permite hacer la cintura más elegante y delgada;
  • Algunos modelos pueden desempeñar el papel no solo de ropa interior, sino también de un atuendo original para salir;
  • Soporta los senos de forma perfecta y cómoda, haciéndolos aún más bonitos.

Peculiaridades

Un accesorio tan espectacular también se llama corpiño, sostén alargado, sostén con parte inferior ancha, media longitud, sostén largo o ancho.

Diseño

El accesorio brillante y atractivo parece un sujetador clásico que se convierte en un corsé.Un conjunto tan inusual se ve increíblemente femenino y seductor. Algo tan original apoyará perfectamente el cofre y se ajustará al cuerpo.

Tipos de corpiños

  • El clásico corpiño con aros le da un aspecto elegante al busto.
  • Los bustiers con efecto push-up o una copa gruesa regular son muy populares.
  • Especialmente para los propietarios de senos grandes y hermosos, se producen modelos encantadores con copas de encaje más delgadas, transparentes o de algodón.

Tipos de corsés

El corpiño sexy en el corpiño entra en un corsé. Los más habituales son los modelos confeccionados con tejidos duraderos con aros que se extienden a lo largo de toda la parte inferior. Dichos modelos aprietan la cintura de manera más efectiva y la sujetan de forma segura. También hay modelos sin aros, que están hechos de tejido elástico.

Estos bustiers están pensados ​​para mujeres de moda que no necesitan apretar su figura.

Correas

La mayoría de los productos están equipados con cómodas correas de hombro extraíbles. Realizan una función de apoyo. Este suplemento es especialmente importante para mujeres con senos voluminosos. Las correas se pueden cambiar y reorganizar a su discreción, o quitarse por completo, dejando el corpiño sin soporte adicional.

Bocanadas

Los fabricantes modernos producen productos de alta calidad que tienen una o dos filas de sujetadores (ganchos). Con la ayuda de ellos, se tira de la cintura. No menos populares son las medias mangas con cordones espectaculares, que pueden hacer que la figura de una dama sea mucho más estrecha.

Como regla general, las bocanadas se encuentran en la parte delantera. Con menos frecuencia, puede encontrar un modelo interesante en el que los sujetadores se encuentran en la parte posterior.

Longitud de los productos

Los más comunes son los sujetadores anchos con un largo hasta la mitad del abdomen o cubriéndolo. Hoy en día, muchas marcas también producen copias acortadas no estándar, que también se denominan semicorset.

Medio corsé

Dichos productos están equipados con una tira (7-10 cm de longitud) que se ajusta solo a la parte superior del abdomen. Son lo más cómodos posible y son ideales para el uso diario. Tal accesorio no solo transforma los senos de una mujer, sino que también mantiene la espalda en la posición correcta.

Semi-gravedad

Existe otro tipo de ropa interior cómoda llamada semi-rejilla. Es un corsé que da forma al pecho mediante placas especiales.

Soluciones de color

Hoy en día, los estantes de las tiendas están llenos de varios modelos de sujetadores anchos. Cualquier dama puede elegir por sí misma un modelo hermoso y femenino de su color favorito. Los fabricantes modernos ofrecen modelos excelentes tanto en colores clásicos como en colores brillantes y pegadizos.

Negro

El versátil color negro es uno de los mejores para lencería. Los bustiers negros se ven muy caros e impresionantes. Este atuendo solo debe usarse debajo de ropa oscura.

blanco

Las damas con corsés blancos se ven muy suaves y frescas. Este accesorio está recomendado para mujeres delgadas. Los modelos blancos decorados con hermosos encajes o pedrería brillante se ven especialmente impresionantes.

rojo

Los productos del popular tono rojo son muy populares entre los amantes de la moda. Estos bustiers lucen lujosos y atrevidos. Un conjunto tan brillante será una excelente solución para una fashionista audaz y segura de sí misma.

Azul

Otro color popular para la lencería es el azul. Los modelos elegantes en colores tan profundos se ven caros y armoniosos. Los corsés hechos de materiales brillantes, decorados con encaje o ribetes de encaje en contraste, se ven especialmente originales y brillantes.

Detalles decorativos

La lencería tipo corsé se puede decorar con varios detalles decorativos. Tales modelos se ven más originales y atractivos. Recientemente, los productos decorados con pedrería, inserciones de encaje, lazos o abalorios han sido muy populares.

A muchas mujeres de la moda les encanta decorar bustiers ordinarios con una textura suave por sí mismos.

¿Con qué llevar?

La lencería sexy en forma de corsé puede transformar a una dama y atraer miradas de admiración del sexo opuesto. Un atuendo tan atractivo debe combinarse con un fondo elegante o medias femeninas en color.

Lencería a la salida

A muchas chicas les gusta usar modelos como ropa normal. Vale la pena recordar que en este caso es necesario elegir corsés extremadamente largos. Para la temporada de verano, puedes elegir un modelo corto que se parezca más a un top con estampados florales o tropicales.

Imagen empresarial

Tales cosas se pueden usar debajo de chaquetas o pantalones de negocios. Tal atuendo se verá muy interesante tanto en el entorno de la oficina como durante las negociaciones comerciales.

Traje de noche

Los corsés largos serán la solución perfecta para ir al cine o al restaurante. Este atuendo también se verá genial en una fiesta divertida.

Estilo de la ciudad

Un accesorio femenino se verá muy impresionante con jeans regulares. Puedes ponerte una bonita chaqueta o un cárdigan acogedor encima. Vale la pena recordar que no se recomienda usar un corsé sin capa (cárdigan, chaqueta), de lo contrario puede crear un aspecto demasiado vulgar.

Con faldas

Las faldas con un cinturón alto se ven muy armoniosas con bustiers encantadores. El atuendo puede ser holgado y aireado o ajustado. Si el verano es caluroso, puede elegir un hermoso corsé con un estampado floral y una falda lisa hecha de telas fluidas.

Para crear una apariencia festiva, puede elegir una falda larga alta con un patrón y un corpiño sólido.

Con pantalones cortos

En la cima de la popularidad esta temporada es un atuendo elegante que consiste en un sujetador ancho y pantalones cortos multicolores. Los pantalones cortos con rizo en los bordes se ven especialmente brillantes y juveniles. Los artículos de mezclilla se pueden reemplazar con diseños originales con estampados y estampados florales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa