Sujetador Milavitsa
Entre los numerosos fabricantes de lencería, la empresa Milavitsa ha tenido una demanda constante por parte de los compradores durante muchos años. ¿Cuál es el secreto de la popularidad de esta marca? ¿Qué tipos y modelos de sujetadores ofrece la empresa? ¿Cuáles son los colores más populares esta temporada? Responderemos estas y muchas otras preguntas a continuación.
Características y beneficios de la marca
Milavitsa no era originalmente una fábrica de lencería. Fue fundada a principios del siglo XX. Luego, los empresarios franceses abrieron una empresa en Minsk para la producción de peines para el cabello para mujeres. Durante más de un siglo de existencia, la empresa Milavitsa sufrió numerosos cambios hasta convertirse finalmente en uno de los mayores fabricantes de lencería.
Durante muchos años, la ropa interior bielorrusa ha sido sinónimo de los conceptos: ropa interior hermosa, duradera y cómoda para mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo. Los sujetadores Milavitsa se crean teniendo en cuenta las características anatómicas de la mujer. Los diseñadores desarrollan modelos teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda y los deseos de las mujeres. Al coser, solo se utilizan materiales, accesorios y elementos decorativos de la más alta calidad.
Otra ventaja de la lencería Milavitsa es una amplia gama de lencería.Este hecho le permite elegir fácilmente un sujetador hermoso, moderno y cómodo para niñas con parámetros de modelo y damas de Rubens. La empresa tiene una red de distribuidores bien desarrollada mucho más allá de las fronteras de su país. Regularmente se realizan diversas promociones, descuentos y rebajas para atraer una nueva base de clientes.
Modelos
Numerosas colecciones de la marca Milavitsa incluyen los siguientes modelos de sujetadores.
Sujetadores de silicona
Dichos modelos están especialmente diseñados para ropa transparente o abierta. Por ejemplo, un sujetador trasero de silicona es perfecto para un vestido de noche con espalda descubierta. El modelo con tirantes de silicona es perfecto para blusas abiertas, camisetas, vestidos de verano, vestidos de verano. Las partes de silicona transparentes son completamente invisibles debajo de la ropa, no cortan el cuerpo y no causan sensaciones incómodas. Al mismo tiempo, el pecho conserva su excelente forma, las correas de silicona o la espalda no afectan de ninguna manera la función de soporte de la ropa interior.
Sujetadores de maternidad y lactancia
Esta categoría de mujeres requiere modelos especiales de lencería. Se utiliza tela de algodón natural para su costura, el sujetador está equipado con correas anchas y cómodas para sostener el pecho, las copas suaves sostienen el pecho sin apretarlo. Se proporcionan tazas de alimentación desmontables para madres jóvenes. Los modelos para embarazadas no cuentan con copas desmontables, pero se hacen teniendo en cuenta la carga en la columna y ayudan a reducirla.
Minimizador
Este sujetador está diseñado para mujeres con senos grandes a las que les gustaría encogerlo visualmente. El diseño especialmente desarrollado reduce la tensión en la columna. El pecho se mantiene bien en una posición natural por sí mismo, no se aplana ni deforma.
Balconette
Este modelo está diseñado para vestidos, tops y otras prendas con escote profundo. Los colores principales de este modelo son el blanco, el negro y el beige. Algunos modelos están decorados con encaje y complementados con un efecto push-up.
Angélica
Exteriormente, el sujetador se asemeja al modelo "balconette", solo que se presenta en una versión de color más amplia. Los modelos también están decorados con encaje y, además, tienen tirantes desmontables, por lo que también se les llama transformador.
Sujetador deportivo
Para coser estos modelos se utilizan materiales naturales y bastante elásticos. El sujetador deportivo tiene un diseño simple con aros, sostiene bien los senos sin aplastarlos.
Sujetador de cierre frontal
Dichos modelos están diseñados para el período de alimentación del bebé y para la vida cotidiana. A algunas mujeres les resulta mucho más cómodo cuando el sujetador no se abrocha en la espalda, sino en la parte delantera.
Aveline
Esta es una línea de sujetadores diseñados para el uso diario. La colección incluye modelos abiertos y cerrados, sujetadores push-up, modelos Angelica, etc.
Todos los sujetadores se presentan en colores clásicos y más. Los modelos hechos en delicados colores de petunia son especialmente populares esta temporada.
Variedades
Los sujetadores de la marca Milavitsa se presentan en las siguientes variedades.
Ropa interior sin aros
La taza suave y cómoda es ideal para las mujeres que prefieren la comodidad.
Sujetador abierto
Por ejemplo, los modelos Balconet o Angelica enfatizan la belleza de los senos de una mujer y son ideales para la ropa abierta.
Sujetador sin costuras
Tales modelos dan a las mujeres una sensación particularmente cómoda. El diseño especial y los materiales elásticos crean modelos que apenas se sienten en la piel. Estos modelos también se denominan "segunda piel". La ropa interior sin costuras se ve muy bien incluso debajo del vestido, la camiseta o la camiseta más ajustados. No corta en el cuerpo, mientras sostiene perfectamente el pecho.
Semi-gravedad
Este tipo de ropa interior pertenece al correctivo.El medio cuerpo está confeccionado en jersey elástico y no elástico, tejido de algodón, encaje y proporciona un soporte perfecto para el pecho.
Sujetador con aros
Los modelos son ideales para los propietarios de las formas más magníficas. La ropa interior soporta perfectamente incluso los senos muy grandes y alivia la tensión en la columna.
Sujetador adelgazante
Un corte especial y correas anchas le permiten reducir visualmente el tamaño de sus senos, si es necesario.
Sujetador espaciador
El modelo está confeccionado en jersey elástico y monofilamento. Las copas moldeadas brindan un excelente soporte para los senos y forman una hermosa línea redondeada.
Para que la ropa mantenga su aspecto impecable durante mucho tiempo, es necesario cuidarla adecuadamente. Los sujetadores no están diseñados para lavarse a máquina, solo a mano, de lo contrario, el delicado material del que están cosidos y la delicada decoración pueden sufrir mucho. Una opción alternativa es cargar la ropa en bolsas especiales y seleccionar el modo de lavado a máquina más delicado. De ninguna manera se recomienda torcer y apretar la ropa. El agua debe escurrirse por sí sola y el sostén se secará naturalmente.
Tabla de dimensiones
Uno de los secretos de la gran popularidad de la ropa interior Milavits es una gama muy amplia de tallas, lo que hace que no sea ningún problema encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a una mujer con cualquier tamaño de pecho. Para elegir el tamaño de sujetador correcto, necesita conocer dos parámetros: la circunferencia debajo del busto y la plenitud del busto. Estos dos valores se indican mediante un número y una letra.
Para calcular la circunferencia del cofre, debe medir el tamaño directamente debajo del cofre con una cinta métrica. Este valor será igual a la lectura digital en la etiqueta del sujetador.
El segundo indicador es la circunferencia (plenitud) del pecho. Para hacer esto, debe medir la circunferencia del cofre con una cinta métrica en sus puntos más sobresalientes. Dependiendo del valor recibido, se determina la integridad (valor literal). Ahora puedes elegir de forma segura el tamaño apropiado por los números y letras indicados en la etiqueta del modelo que te gusta. La colección de sujetadores Milavitsa incluye una amplia gama de tallas que van desde 65 a 100 y profundidades de copa de A a J, incluyendo 85 d, 85c, 75g, 70c y otras tallas populares.
Soluciones de color
La gama de colores en la que se presenta la colección de sujetadores Milavitsa es bastante voluminosa y se repone constantemente. Por supuesto, los colores clásicos son los más demandados: blanco, negro y carne o beige.
Un sostén negro es algo absolutamente universal. Queda muy bien con lencería de cualquier estilo, color y estampado. Un sostén negro se puede usar con cualquier atuendo, siempre que no sea blanco. Un sujetador negro también es muy práctico.
El sujetador blanco como la nieve se ve muy elegante y ordenado. Por lo general, estos modelos están decorados con inserciones de encaje para hacer que el modelo sea aún más encantador. Los modelos blancos hechos en una combinación de diferentes materiales, por ejemplo, inserciones de algodón y encaje o guipur, también se ven hermosos. Un sostén nude es genial como opción casual.
El resto de la gama de colores tiene menos demanda. La mayoría de las veces, un sostén de color se compra completo con bragas, como un auricular. Puede ser azul, rojo, acero, oliva, turquesa, lila, burdeos, lila, azul pálido y otros colores. Los tonos intermedios no son menos populares: magnolia, jazmín, nuez moscada, etc. Los sujetadores están cosidos en monocromo y en una combinación de varios colores similares o contrastantes. La mayoría de las veces se trata de una combinación de un sostén de cualquier color con ribete negro.
La parte principal de la colección de sujetadores está ocupada por sujetadores monocromáticos decorados con inserciones de encaje, tiras de raso, guipur. Pero también hay modelos impresos.Básicamente, se usa un adorno floral como color: pequeñas flores de tonos delicados se ven muy elegantes y sofisticadas.
Los pequeños lunares en un color contrastante se ven muy divertidos. El estampado de leopardo en contraste ayudará a que el look sea espectacular y seductor.
Reseñas
Todo el mundo sabe lo exigentes y meticulosas que son las mujeres a la hora de elegir la ropa adecuada y, más aún, la ropa interior. La empresa Milavitsa tiene en cuenta todos los deseos de sus clientes a la hora de desarrollar sus modelos. Numerosas respuestas entusiastas que se pueden leer en Internet dicen mucho sobre esto.
- Una de las primeras ventajas que notan los compradores es una amplia gama de modelos, tamaños y colores. Toda mujer, independientemente de su edad, tamaño corporal e ingresos, puede elegir un modelo para cada día o para una ocasión especial. Los sujetadores se venden por separado y en juegos.
- La segunda ventaja incondicional es la impecable calidad de la sastrería. Los sujetadores están muy bien cosidos. Son prácticos de llevar. Se muestran bien después de numerosos lavados, no se estiran ni se desvanecen.
- El tercer punto: una variedad de modelos: abiertos y cerrados, lisos y de encaje, de algodón y jacquard, con aros y deportivos, con efecto push-up y adelgazante. Una gran ventaja es la disponibilidad de modelos especialmente diseñados para mujeres embarazadas y madres lactantes.
- Y, por supuesto, todos los clientes recomiendan estos sujetadores por su ajuste perfecto. La lencería sostiene y levanta perfectamente los senos de cualquier tamaño y forma.