Sujetadores

Parte superior del sujetador

Parte superior del sujetador
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Con qué llevar?

¿Lo que es?

Cualquier chica moderna puede presumir de tener una variedad de opciones de lencería. A menudo, en el armario de una mujer puedes encontrar este tipo de ropa interior como sujetador. Este look suele ser el preferido por aquellos para quienes la principal ventaja es la sensación de comodidad. Su tarea principal es el soporte delicado y suave de los senos.

Un sujetador (también llamado sujetador) es una ropa interior que no causa molestias, a diferencia de la ropa interior con aros. Los bustos de este tipo están hechos de materiales elásticos suaves. En la mayoría de los casos, dicha ropa interior está hecha de tela de algodón natural.

Para darle a la parte superior más elasticidad y flexibilidad, se agregan sintéticos hipoalergénicos y suaves a la composición de la tela, lo que no contribuye a la aparición de irritación en la piel. En última instancia, el producto es cómodo de usar y asequible.

El top se presenta en forma de camiseta con sujetador incorporado. No solo las mujeres que participan activamente en los deportes prefieren usar tal cosa. Esta lencería también se puede utilizar para crear un look romántico.

Cada vez con mayor frecuencia en el mercado, puede encontrar modelos de sujetadores para mujeres embarazadas y madres lactantes. Se distinguen por el máximo confort y precios atractivos.

Variedades

Básicamente, una blusa es una blusa o una camiseta con una parte inferior alargada y copas pronunciadas.

Hay varios tipos de sujetadores superiores:

  • Un corsé (o bustier) es un modelo sin tirantes, con ganchos o cintas en lugar de cierre. Un rasgo característico del corsé es el hecho de que se ajusta bien al cuerpo y puede alcanzar la cintura o las caderas a lo largo. Los bustiers suelen tener aros, ligas, correas extraíbles y una variedad de componentes decorativos.A menudo, este tipo de ropa interior se usa como ropa normal.
  • Un sujetador deportivo es un artículo imprescindible para una dama moderna con un estilo de vida enérgico. Este tipo de ropa interior es un aplique elástico que no tiene huesos. Un sostén deportivo mientras lo usa le permite sentirse cómodo y protege el busto de una mujer de la flacidez y las estrías. Este tipo de ropa interior se puede usar no solo durante períodos de entrenamiento intenso, sino también en la vida cotidiana. Lo usan tanto por separado como debajo de una camiseta o remera.
  • Bra-top para mujeres embarazadas y lactantes.

¿Como escoger?

No importa qué modelo prefieras, pero debes elegir un sujetador para que te sientas cómoda con él, especialmente en lo que respecta a los modelos deportivos y las opciones para la alimentación del bebé. Muchas mujeres prefieren usar una blusa de este tipo en lugar de un sostén.

Para delgado

Los propietarios de una figura esbelta a menudo prefieren enfatizar sus formas, por lo que optan por esos modelos de lencería. No es difícil para las mujeres delgadas elegir un sujetador; una amplia variedad de estilos les quedará bien.

Algo de tal plan enfatizará todas las ventajas de su figura.

Para mujeres con curvas

Las mujeres con formas curvilíneas no deben desesperarse. Pueden verse mucho más delgadas y atractivas si eligen la lencería adecuada.

En este caso, se aconseja elegir un busto con efecto adelgazante. Antes de comprar tal ropa interior, definitivamente debes probártela. En un sujetador, una mujer no debería experimentar la menor molestia.

Si tiene un cofre grande, dé preferencia a los modelos con tirantes anchos y ajustados. Siga la siguiente regla: cuanto más grande sea el pecho, más anchas deben ser las correas.

Si tiene una velada romántica por delante, sería más prudente preferir la ropa interior con huesos de sellado especiales a la ropa interior sin costuras. Un sujetador de este tipo no solo apoyará y fijará firmemente sus senos, sino que también tendrá un efecto adelgazante.

Otra regla a tener en cuenta a la hora de elegir un bust-top es nunca escatimar en lencería y su calidad. Compre ropa interior de un fabricante confiable y preste atención a la tela de la que está cosido el producto. Los tejidos más cómodos de llevar son el algodón natural, el satén y la seda.

Si planeas usar un sostén debajo de tu ropa, elige ropa interior en tonos más neutros y discretos.

Elegir el busto correcto es importante no solo por la belleza, sino también por la salud.

Para embarazadas

Durante el embarazo, sus volúmenes comenzarán a aumentar y no puede prescindir de un sostén de maternidad.

Tal sujetador deberá elegirse con mucho cuidado. Él debe:

  • apoye firmemente el cofre;
  • distribuir equitativamente el peso sobre los hombros y la columna vertebral;
  • no dañe la delicada piel del pecho;
  • tener correas anchas para los hombros;
  • estar cosido de material natural (algodón);
  • no deben tener decoraciones innecesarias, solo interferirán y eventualmente perderán su apariencia;
  • garantizan un alto grado de comodidad.

El tejido de este tipo de lino debe ser natural, antibacteriano y de alta calidad (en la mayoría de los casos, es de algodón o modal, uno de los tipos de viscosa). Estos modelos suelen estar fabricados con materiales suaves de alta calidad que darán soporte a los senos (protegiéndolos así de las estrías) y no causarán molestias durante la alimentación.

Los tops de lactancia no suelen tener costuras ni aros, son suaves y agradables al tacto. Para evitar molestias antes de amamantar a su bebé, la taza debe desabrocharse con facilidad y sin esfuerzo. Tal sostén no debe causar irritación de la piel, incluidas reacciones alérgicas. La tela con la que están hechos estos modelos de lino debe ser bien transpirable, lo que permitirá que su piel respire.

Este tipo de sujetador se puede utilizar tanto de día como de noche mientras duerme.Se recomienda comprar un sostén de este tipo inmediatamente después de que se establezca el embarazo. A medida que aumenta el período de gestación, es recomendable adquirir uno o dos tops más (de acuerdo con la medida de agrandamiento de los senos). Esta prenda debe mantenerse limpia en todo momento, por lo que debe lavarse un par de veces a la semana.

¿Con qué llevar?

Un sostén definitivamente no es el tipo de ropa interior que generalmente se usa debajo de vestidos ajustados o hundidos. En muchos casos, tal cosa es un artículo de vestuario separado y se combina con otras cosas.

La mayoría de las veces, puede encontrar una combinación de un busto con los siguientes tipos de ropa:

  • Falda de tubo. Una chaqueta o un cárdigan agregado a una apariencia similar reducirá significativamente el grado de franqueza del atuendo. Esta combinación agregará elegancia si eliges una falda con cintura alta. Las faldas ventiladas y acampanadas, tanto cortas como largas, armonizarán perfectamente con la blusa más bustier.
  • Una falda o pantalones cortos cortos y esponjosos, preferiblemente con cintura alta. Un gran look para chicas que quieren enfatizar sus formas.
  • Vaqueros pitillo y tacones altos.
  • Falda larga. La opción menos provocativa, pero muy femenina.
  • Top: el bustier se ve muy bien con una chaqueta o camisa de vestir además de pantalones anchos.

Además, se puede usar un busto en un dúo con una blusa blanca con un ajuste holgado o un cuello alto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa