Sujetadores

Sujetadores de talla grande

Sujetadores de talla grande
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. Marcas
  5. ¿Como escoger?
  6. Criterios para la elección correcta

Las tiendas de lencería femenina son amadas por todos, incluso por los hombres. Pero hay una categoría de mujeres que a menudo pasa por alto tales tiendas. Estamos hablando de mujeres con un busto magnífico, porque a los ojos de estas señoritas, encontrar un sostén adecuado es un problema para ellas. En este artículo, intentaremos refutar esta opinión y enseñarte cómo elegir la prenda adecuada para la mujer, que está diseñada para ayudar a la mujer a sentirse feliz y saludable.

Peculiaridades

La peculiaridad de un pecho femenino grande es que es necesario elegir un sujetador con más cuidado para ella, teniendo en cuenta el hecho de que el pecho es pesado y, a veces, sin forma. Una de cada dos niñas se queja de las molestias de un sostén, y una de cada cuatro no es reacia a reducir sus senos al menos con la ayuda de una operación.

¡Siempre debes medir tu sostén! No existe un sistema de tamaño uniforme. En diferentes países e incluso para diferentes fabricantes, es diferente.

Los sujetadores de mujer se ajustarán cómodamente siempre que tenga el modelo y la talla adecuados. Y se perderá si toma el mismo tamaño de año en año. Pero cambiamos de peso, por lo que es mejor medirnos anualmente. Después de todo, la pérdida o el aumento de peso se refleja en todo, incluido el producto para el busto.

Otro punto importante: no sabemos cómo debe quedar el sujetador perfecto. Y el ajuste perfecto es la sensación de un sostén como una segunda piel. En él, nos sentimos mejor, nuestro cuerpo se contrae, la postura se vuelve real.Y si elegimos un sujetador que nos aprieta con fuerza en el cinturón, y las copas quedan sueltas, o viceversa, no nos sentará.

En el extranjero, hay un ajustador de sujetadores en las tiendas de mujeres, cuyo deber es elegir la ropa interior adecuada para la mujer que se vuelve hacia él. Desafortunadamente, todavía no contamos con tales profesionales. Por lo tanto, nosotros mismos debemos dominar esta sabiduría. Las mujeres con curvas tienen beneficios innegables. Con el sostén adecuado, la cintura parece un álamo temblón. La figura se acerca a la forma ideal de reloj de arena.

Modelos

Sí, los senos grandes tienen una ventaja, pero también existen limitaciones. No todos los modelos admiten senos de gran volumen y peso. A continuación se muestran los modelos que definitivamente vale la pena tomar para mujeres obesas.

Cerrado

El nombre habla por sí solo: cubren completamente el cofre. La copa de este sujetador tiene varias costuras. En este caso, un sujetador cerrado puede ser de satén o encaje. Es perfecto para esos senos.

No debes elegir minimizadores adelgazantes. Ellos, reduciendo visualmente el seno, en realidad lo aplanan, como si redistribuyeran el volumen. Como resultado, resulta que el volumen se desplaza hacia las manos y hacia abajo, todo esto también se aplana a lo largo del plano y se crea algo informe. Está intentando reducir el volumen de esta forma, y ​​es mejor "vestir" el pecho correctamente que apretarlo.

Con copa moldeada

Sostiene perfectamente incluso los senos más grandes. La forma del pecho se vuelve hermosa y ordenada. Además, es versátil, apto para muchos tipos de ropa. Los sujetadores para una taza grande de espuma son buenos. Es delgado, suave e invisible debajo de la ropa.

Con copas triangulares

El modelo es adecuado para aquellas cuyos senos están lejos el uno del otro.

Con jersey bajo

Este sujetador es ideal para aquellas mujeres cuyos senos están pegados. Una gran opción para un vestido con escote.

Cierre frontal

Solución perfecta para mujeres con senos muy separados. Un sostén de esta forma ayudará a "fruncirlo".

Para camisetas, tops

Buena opcion Un sostén te ayudará a lucir ordenada con cualquier camiseta y camiseta sin mangas. Adecuado para propietarios de hombros inclinados, y las correas no se caerán.

¡Será mejor que rechaces un sujetador push-up! Está diseñado para mujeres con senos pequeños y está diseñado para agrandarlo visualmente de manera efectiva.

Con tirantes anchos

La carga principal la lleva el cinturón del sujetador, y las correas anchas no solo lo ayudan con esto, sino que también hacen que la imagen sea más armoniosa que con las correas delgadas, que, además, se clavarán en sus hombros. Ahora muchas marcas fabrican correas de espuma, son muy cómodas.

Con huesos

Un sostén sin aros no funcionará para usted porque no proporcionará suficiente soporte para senos grandes. Esto es lo primero. En segundo lugar, los huesos parecen empujar el pecho hacia adelante, ayudando a darle forma.

Para senos grandes, no se recomienda el modelo "Balconet", sobre todo si lo usas con un vestido abierto. El cofre se caerá con cualquier movimiento o inclinación incómodo, te verás vulgar y ridículo.

Sin costura

Una gran opción para los senos llenos, ya que estos sujetadores pueden tener una copa moldeada en el interior. Darán forma a los senos y serán invisibles debajo de la ropa. Las tapas sin costuras están disponibles y generalmente se usan para fitness y uso doméstico. Para las mujeres con sobrepeso, tienen copas extraíbles. O puede ponerse dos blusas a la vez en el gimnasio para apoyar el pecho y durante los saltos y ejercicios, el pecho se arreglará.

Correctivo

El modelo no solo apoyará su pecho, sino que también corregirá la parte lateral del cuerpo, eliminando pliegues innecesarios. Será posible llevar un vestido ajustado. Es bueno usarlo como prevención de mastopatía y mastitis. Este es un gran sostén de apoyo.

Tipo corsé

La parte inferior de este modelo es ancha, da algo de apoyo, por lo tanto soporta perfectamente un cofre completo. Este sujetador puede ser sin tirantes o pueden ser desmontables.

Materiales (editar)

Un sujetador puede ser de algodón, tejidos mixtos, encaje, bordado o incluso transparente, pero siempre con aros. Los sujetadores sin costuras suelen estar hechos de materiales sintéticos. Son modelos de nueva generación, transpirables y se sienten como una segunda piel, lo cual es muy cómodo.

Los sujetadores de silicona prácticamente no tienen soporte, porque son una especie de cubierta en los pezones. Son más adecuados para senos pequeños, cuando necesitas llevar un vestido abierto. No sostendrá un cofre grande.

Marcas

Las marcas alemanas probadas son "Felina", "Primadonna", así como las marcas bálticas, sujetadores de Letonia. Los países bálticos son famosos por su lencería de calidad. También está en audiencia lencería de la firma "Triumph" (Alemania).

Muy buena empresa "Gorsenia" (fabricante Polonia).

Excelente ropa de la fábrica de Ivanovo "Diorella". Los sujetadores están diseñados por diseñadores franceses. Los fabricantes bielorrusos y la ropa interior de la fábrica de costura de Ulyanovsk tienen una gran demanda.

¿Como escoger?

Para medir correctamente el tamaño de sus senos, es mejor ponerse en contacto con el vendedor en la tienda. Necesita conocer dos indicadores: el tamaño del cinturón y el tamaño de la copa. Es necesario estar de pie mientras se mide con las manos hacia abajo. La tabla de tallas muestra medidas para busto y debajo del busto hasta 120 cm de volumen. Existe, por ejemplo, el tamaño 85J. Es decir, el sujetador más grande en circunferencia de pecho hasta 152 cm.

Si compra bustos fabricados en Inglaterra, EE. UU., Francia, Australia, le ofrecemos una tabla de tallas diferente. Por ejemplo, las tallas de sostén australianos son 10-18. Sí, no existe una tabla de tallas única y unificada. Por lo tanto, los sujetadores deben medirse.

Criterios para la elección correcta

  • Ponte el sostén y levanta las manos frente al espejo. Si el cinturón del sujetador no sube, pero permanece en su lugar, ha elegido la talla correcta.
  • Mira la taza mientras reposa. Si está arrugado aunque sea un poco, la copa es demasiado grande para ti. Si, por el contrario, el pecho se esfuerza por saltar fuera de la copa, es pequeño para ti. Y si notas que el cofre se cae hacia el costado de la mano, es decir, hacia los lados, esto sugiere que este modelo de busto no te conviene.
  • Mírate en el espejo y fíjate en la barra de enfrente. Debe encajar perfectamente contra el cuerpo. ¡En ningún caso debe haber distancia del cuerpo! El sostén queda un poco suelto cuando se usa, por lo que debe ajustarse bien al probarlo. Solo entonces podrá sostener sus senos.
  • Si los tirantes se caen, significa que el sujetador es demasiado grande para ti. Intente bajar las correas usted mismo. Si el cinturón todavía está sentado como un guante, todo está en orden. Lo más probable es que tengas hombros inclinados. Un busto con tirantes entrecruzados funcionaría bien para ti.
  • Fíjate si las correas se te clavan en los hombros. Deben ser lo suficientemente anchos para que sean cómodos. Si se cumple esta condición y las correas aún se clavan en el cuerpo, el sostén en la copa es demasiado pequeño para usted, pero es grande en el cinturón.
  • Da la espalda al espejo y mira cómo te queda el cinturón. Debe ser recto sin doblarse hacia arriba, es decir, debe estar paralelo al piso.
  • Si pones los dedos debajo del cinturón, debe apretarlos. Pero si toda la palma cabe debajo del cinturón, el cinturón definitivamente es ideal para ti.
  • Mírate de lado. ¿Dónde está el pezón en el sostén? El pezón debe estar erguido. Si este no es el caso, debe apretar las correas.
  • Gire de lado hacia el espejo y observe cómo se coloca el cinturón, si se levanta en qué lugar. Debe estar nivelado y paralelo al piso en toda su longitud.

No tenga miedo de usar un sostén sintético. Ahora son de una nueva generación, es decir, no solo resistentes al desgaste, sino también transpirables, no hace calor en ellos. Las principales marcas de lencería del mundo las utilizan a menudo en sus productos.

Un sostén de pecho completo no puede ser barato. Y es por eso. Si compras lencería cara, la calidad es mucho mayor.El sujetador tiene un diseño más sofisticado y confiable. Su tejido es más duradero. Y esto significa que le servirá por más tiempo y le sentará bien. Después de todo, la calidad se compone de detalles. A veces, una sola parte o línea mal cosida puede causar muchos problemas. Esto no sucede con la lencería premium.

Para estar en forma, lleve un sostén especial. Se llaman deportes. Su diferencia es que utilizan una tela de ajuste especial, por lo que durante el ejercicio, el pecho no te causará ningún inconveniente y no se "escapará". Puedes correr, saltar e inclinarte fácilmente. Estos sujetadores están disponibles como copa. En la parte de abajo tienen una banda elástica y tirantes anchos, lo cual es muy cómodo.

Recuerde que no puede mantener comprimidos los senos durante mucho tiempo. La circulación sanguínea está alterada. Por lo tanto, los médicos recomiendan ponerse un sostén todos los días inmediatamente después de hacer ejercicio.

Un sostén de alta calidad le servirá durante al menos un año con un uso regular, y posiblemente más. Pero de dudosa calidad, no más de un par de meses. Esperamos que nuestras recomendaciones te ayuden. ¡Disfruta de las compras!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa