Sujetador negro
Un sujetador negro es una compra imprescindible para toda mujer, porque es un color versátil y práctico que se adapta a todos los tonos de piel. Ayuda a enfatizar ventajas y ocultar defectos, por lo que es relevante para cualquier tipo de figura. Además, este tono añade feminidad y seducción a la imagen.
Modelos
A pesar de la amplia gama de modelos, los tipos de sujetadores se pueden dividir en varias categorías grandes:
- Con o sin huesos. Su presencia proporciona soporte y forma a los senos y, por lo tanto, es adecuada para casi todas las mujeres. Está contraindicado solo si los detalles se adhieren fuertemente al cuerpo. Los sujetadores sin aros funcionan bien para senos caídos o anchos.
- Con o sin relleno. Mientras que algunos prefieren sostenes push-up que pueden agrandar visualmente sus senos, otros prefieren sostenes sin espuma. Combinado con material de encaje, este corte crea un look seductor, perfecto para una velada especial en compañía de su ser querido.
- Con frente, espalda o sin broches. La opción más común con ganchos en la parte trasera, te permiten ajustar tú mismo el tamaño del producto. Los modelos con cierre frontal son ventajosos cuando la espalda debe ser lisa y ningún detalle del lino sobresale debajo de la blusa. Y finalmente, el tercer tipo incluye los sujetadores deportivos y los que se llevan sobre la cabeza.
La variedad de modelos de ropa interior negra es excelente, lo que le permite elegir el más adecuado para un determinado tipo de cuerpo y en función de las preferencias personales.
Uno de los estilos más populares de sujetadores: con una copa lisa sin costuras, se ajusta lo más cerca posible del pecho y crea una forma hermosa.
Bandeau es un modelo de moda, ya que no tiene tirantes, lo que lo hace cómodo de llevar debajo de la ropa abierta.
Otra opción sin tirantes es un corpiño, sin embargo, es un corsé con cordones o ganchos, lo que significa que no se ajustará a todos los looks.
Los brasier y balconette te permiten combinarlos con vestidos, blusas y camisas con escote profundo, ya que las copas son pequeñas y cubren solo una pequeña parte del pecho.
Los sujetadores de la categoría de lencería erótica merecen una atención especial. La mayoría de las veces no son aptas para el uso diario, ya que están ricamente decoradas con volantes, lazos, piedras y otros elementos grandes. Es posible que estos sujetadores no tengan el ajuste más cómodo, por lo que no se recomienda usarlos durante mucho tiempo.
¿Como escoger?
Un sostén debe seleccionarse de acuerdo con su tamaño, ya que los demasiado grandes no sujetan el pecho y los pequeños crean una presión dañina.
El color negro es beneficioso porque es básico, lo que significa que se adapta absolutamente a cualquier tono de piel, cabello, ojos. Tal sostén se verá hermoso en todas las chicas, independientemente de las características de su apariencia.
Para las mujeres con formas grandes, son adecuados los sujetadores con copas grandes y tirantes anchos, fajas o ropa deportiva. Sus estilos y características de corte aseguran una distribución uniforme de la carga. Los sujetadores elásticos son ideales para las niñas embarazadas.
Los usuarios de tallas pequeñas pueden agrandarlo visualmente gracias a los sujetadores push-up. No se recomienda usarlos durante mucho tiempo, ya que estos modelos mantienen el cofre en una posición poco natural.
¿Con qué llevar?
Para los asuntos cotidianos y el trabajo, son adecuados los modelos clásicos para todos los días, los más convenientes y que brindan comodidad durante mucho tiempo. Deben tener un diseño lo más simple posible, sin elementos decorativos que se vean a través de camisas, blusas, tops. Para los looks de noche con ropa abierta, debes elegir estilos que no se noten, pero que al mismo tiempo ayudarán a crear una hermosa silueta de la figura.
Lo mejor de todo es que un sostén negro se combina con cosas de un color oscuro, porque entonces es casi imperceptible y la imagen es nítida.
Los modelos de sujetadores simples son adecuados para ropa transparente, ya que las joyas y el encaje harán que el aspecto sea vulgar. Los sujetadores de dos tonos son aceptables, por ejemplo, rojo y negro, si la ropa interior coincide con el tono de los pantalones o la chaqueta.
Un sostén negro y una blusa blanca son un tema de conversación aparte. Las reglas de etiqueta dicen que su combinación es mala educación, combinación indeseable, mal gusto. La ropa interior negra debajo de una camisa blanca es aceptable solo para crear un ambiente romántico en una cita o en casa, pero no en el trabajo, los negocios o el entorno cotidiano.