Sujetadores

Bras - entendemos los modelos

Bras - entendemos los modelos
Contenido
  1. ¿Qué?
  2. Tipos y modelos
  3. Textil
  4. Color e impresión
  5. ¿Cómo elegir y llevar correctamente?

Las tendencias de la moda tienden a seguir el ritmo del progreso tecnológico. Esto no siempre termina con obras maestras en un área particular de la industria de la moda, pero se logran ciertos resultados. Así, por ejemplo, en toda su historia, la ropa interior femenina ha sufrido una gran cantidad de transformaciones e innovaciones. Y cuando se trata de la prenda más sexy y erótica, hasta la fecha, del guardarropa íntimo de la mujer: un sostén, los límites de sus modificaciones son innumerables.

¿Qué?

No es ningún secreto que un sostén es parte de la ropa interior femenina que cubre y sostiene los senos de las mujeres. Su progenitor, el corsé, fue tan popular y práctico que los fashionistas de finales del siglo XIX, con dificultad, pero asombrados por esta asombrosa innovación, cambiaron a su versión simplificada.

Los modelos modernos de sujetadores son tan pensados ​​e incluso individuales que ayudarán a corregir u ocultar las imperfecciones de los senos sin recurrir a la cirugía plástica. Esta increíble pieza de lencería es un elemento básico del guardarropa de la fashionista moderna. Dependiendo de cómo quiera lucir una mujer, qué vestido o top quiere usar, debe elegir uno u otro tipo de sujetador. Y cuanto más correctamente se seleccione este elemento, más rentable y, si lo desea, más sexy se verá su dueño.

Dado que el progreso tecnológico y informático se abre paso en casi todas las esferas de la vida, tampoco pasó por alto el baño de mujeres.Por ejemplo, existen modelos que miden la frecuencia cardíaca y la presión arterial; un sostén que cambia de color durante la ovulación e incluso te ayuda a dejar de fumar; sujetador musical para mujer interpretando a Mozart.

Tipos y modelos

La demanda de sujetadores crece cada año y, a veces, incluso las solicitudes de las jóvenes a la moda están por delante de los diseñadores y principales inventores de la ropa interior femenina. A pesar de esto, hoy en día existen varios tipos principales de sujetadores:

1. Clásico. El modelo tiene una forma cerrada, lo que es muy adecuado para mujeres con senos grandes.

Por supuesto, todos pueden comprarlo libremente. Un sostén cerrado clásico sujetará bien sus senos y se verá genial en cualquier tamaño de busto. A pesar de su aparente versatilidad, este modelo no es adecuado para todos los atuendos, ya que cubre casi por completo el pecho y tiene tirantes lo suficientemente anchos.

2. Balconette... Todo lo contrario al tipo de sujetadores anterior. Tiene una forma muy abierta, cubriendo ligeramente los pezones. Adecuado para niñas con senos pequeños. Se adapta perfectamente a vestidos abiertos o blusas sin tirantes.

3. Sujetador push-up. Modelo de levantamiento y sostén de senos. Este efecto se produce debido a las suaves almohadillas de silicona o espuma cosidas en las copas. Las correas suelen estar muy separadas. Por lo tanto, es preferible usar un sostén para niñas con senos pequeños y prolijos y sin hombros inclinados.

4. Sujetador sin costuras. Modelo de modelaje de lencería, que habla de sus propiedades por su nombre. Muy cómodo de llevar debajo de ropa ajustada elástica. Confeccionado en suave tejido elástico, confiere al pecho una forma natural redondeada.

5. Silicona. Si decides usar un vestido o un top con la espalda abierta, entonces este sujetador es perfecto. Es poco probable que aumente el tamaño de sus senos y le brinde el apoyo que necesita.

Sin embargo, debido a su composición de silicona, cubrirá cuidadosamente sus pezones sin que se vea debajo de la ropa. Este tipo de sujetador tiene un carácter decorativo y es totalmente inadecuado para bustos grandes y pesados, ya que consta únicamente de copas de silicona.

6. Deportes. Sí, las mujeres también participan en varios deportes. Esto es lo que motivó la creación de sujetadores deportivos especiales. Inicialmente, fueron producidos exclusivamente para atletas profesionales, pero, con el tiempo, ingresaron a un ámbito amplio. Ahora cualquier mujer puede comprar un sujetador deportivo contactando con cualquier tienda especializada. Se deben distinguir dos tipos de este modelo:

  • Encapsulando el sujetador sostiene cada pecho por separado. Está destinado principalmente a mujeres con busto grande. No ejercen una gran presión sobre el pecho, por lo que se puede realizar actividad física en él durante mucho tiempo;
  • Compresión Los modelos presionan con fuerza el pecho contra el pecho, indicado para mujeres con un busto pequeño. No recomendado para uso prolongado.

7. Minimizador. O simplemente: decreciente. Dado que en el mundo moderno existe una tendencia hacia el naturalismo, los implantes de silicona van al pasado distante, el tamaño óptimo de los senos se ha detenido en alrededor de 3-4. Para aquellas cuya riqueza femenina supera esta barrera, se han creado sujetadores minimizadores únicos.

No reducen el tamaño del pecho en sí, sino que ayudan a que luzca mucho más elegante, le dan una forma redondeada y te permiten llevar camisas y blusas ajustadas sin miedo a desabotonarte en el lugar más interesante.

8. Sujetador para dormir. Este modelo está especialmente diseñado para mujeres que desean mantener el aspecto y la forma de sus senos durante mucho tiempo. El sujetador sostiene el busto durante el sueño, alisa las arrugas viejas y evita que aparezcan otras nuevas.

Por supuesto, funciona mejor en combinación con cremas especializadas, una nutrición adecuada y ejercicio destinado a tonificar los senos.

9. Modelos de boda. Una categoría separada de sujetadores, que tiene una gran cantidad de subespecies. La mayoría de los vestidos de novia están hechos con corsés que sostienen la forma natural del pecho de la novia. Pero a veces realmente quieres darte un capricho y comprar un modelo verdaderamente festivo.

En las tiendas se presentan una amplia gama de modelos: strapless, sin montura, con corte profundo. Los colores son principalmente blanco, beige, lechoso, al igual que los vestidos.

10. Bustier. Imitación para corsés.

Este es un sostén ordinario con un yugo ancho: un cinturón con aros verticales cosidos. A menudo lo hace sin tirantes, pero está muy firmemente sujeto al cuerpo y sostiene el pecho precisamente debido a su silueta alargada.

11. Transformador. Uno de los modelos más versátiles diseñado para ayudar a las mujeres a elegir su ropa. ¿Con qué frecuencia sucede que después de tomar la decisión de usar una determinada prenda, en pocos minutos de repente encuentras una inspiración y tratas de cambiarla por completo? Para cada niña, esto sucedió al menos una vez. Solo mala suerte. Tienes que cambiarlo todo, hasta la ropa interior. El sujetador transformador, gracias a sus tirantes extraíbles, que se pueden abrochar tradicionalmente, entrecruzar por delante o por detrás, por el cuello, o quitarse por completo, permite adaptarlo a cualquier tipo de ropa. Suelen tener tazas lisas y carecen de cualquier decoración.

La industria de la moda no se detiene ahí y sigue asombrando a sus fanáticos fervientes con cada vez más modelos nuevos que ni el velocista más profesional podrá seguir. Sin embargo, las mujeres hermosas hacen un gran trabajo mejorando constantemente la parte más hermosa de su cuerpo.

Textil

Hoy en día es muy difícil imaginar sujetadores hechos solo de telas naturales o sintéticas. Dado que los principales diseñadores de moda y diseñadores compiten entre sí para ofrecer soluciones originales para una pieza de vestuario de mujer, se pueden distinguir varios de los tipos de tejidos más comunes.

Entonces, por ejemplo, el material más conveniente y práctico es, por supuesto, el algodón y el encaje, que tienen propiedades hipoalergénicas, no se frotan y contienen un objeto de orgullo femenino en la comodidad. Una gran opción para el uso diario.

Los sujetadores de satén y seda son adecuados para propósitos más románticos, como una cita íntima.

Este material es muy agradable al cuerpo, sexy y, a pesar de su frialdad imaginaria, es muy bonito y erótico.

También hay modelos de punto, que se encuentran principalmente en trajes de baño, pero también en el uso diario. La gran desventaja de estos modelos es su estrecha especialización: para senos extremadamente pequeños.

Los amantes de los experimentos originales e incluso extravagantes se adaptarán al cuero, la piel, con pedrería y sujetadores de titanio. Si los tres primeros no plantean ninguna duda, el último arroja dudas sobre su conveniencia y relevancia. Este es uno de los desarrollos de la nanociencia moderna. Un sujetador que recuerda la forma de tus senos la primera vez que te lo pusiste.

Los desfiles de moda de lencería femenina en 2017 sorprenden con un anhelo de modelos conservadores cerrados, decorados con muchas decoraciones interesantes: bordados, encajes, terciopelo y guipur.

Color e impresión

En el nuevo año de la moda, los sujetadores de colores pastel son reconocidos como los más populares. La audacia brillante de la temporada pasada está siendo reemplazada por colores delicados clásicos. La mismísima inocencia, sencillez y virginidad. Entre los diseñadores mundiales más populares se distinguen: tonos dorados y arena, marfil y blanco, lechoso.

El color rojo de la lencería siempre está de moda. E incluso si no se encuentra en el centro del escenario, el clásico del género, la lencería erótica roja, seguirá siendo para siempre el principal logro de la industria de la moda.

Con una variedad de impresiones este año, debes tener cuidado. Los capullos, las flores y los guisantes clásicos permanecen en su punto máximo, rayas, patrones contrastantes, imágenes brillantes y llamativas desaparecen gradualmente en el fondo.

¿Cómo elegir y llevar correctamente?

Como se mencionó anteriormente: el sostén adecuado realzará sus sentimientos de feminidad, gracia, ternura y sexualidad. ¿Cómo logras este efecto? ¿Qué reglas se deben seguir para elegir no solo un sostén hermoso y moderno, sino también para cuidar la salud física del seno femenino?

El factor más importante que influye en el "bienestar" del busto de una mujer es el tamaño. En ningún caso debes confiar en tu ojo.

Es imperativo probarse un sostén. Una vez puesto el modelo que más te guste, levanta las manos y mira que nada se cae del sujetador, que no se sale y, más aún, que no se cuelga. También le recomendamos que haga una reverencia baja para comprender qué tan apretado se fija el cofre.

El siguiente punto importante es la tela con la que está hecho el sujetador. Si sus senos se sienten incómodos, tiene una ligera sensación de hormigueo o incluso siente una sensación de irritación, debe considerar usar un material diferente. Después de todo, lo más importante al elegir la ropa interior es su calidad.

El broche de la correa trasera del sujetador debe estar estrictamente en el medio de la espalda. Y las correas deben ser estrechas o anchas solo de acuerdo con sus características fisiológicas.

Entonces, por ejemplo, si tiene un busto exuberante y pesado, entonces es mejor elegir correas más fuertes y anchas. La silicona tampoco funcionará aquí. Para los propietarios de senos frágiles en miniatura, los modelos con tirantes finos, o sin ellos, se convierten en excelentes compañeros.

Tenga en cuenta también que las copas del sujetador no deben tener arrugas que se vean a través de la ropa y no fijen suficientemente el pecho. Y si el lado exterior de las copas está demasiado apretado e incluso muerde, debe abandonar rápidamente dicho modelo. Porque no solo la lastimará, sino que también representará el riesgo de alteración de la circulación sanguínea y la manifestación de enfermedades mamarias no deseadas.

Los dedos deben caber libremente entre el sostén y el pecho, y el pezón debe ubicarse en la parte más profunda de la copa.

Prestando atención a la elección de los colores, concéntrese en sus propias preferencias de gusto y en el color de la ropa que prevalece en su guardarropa. Por un lado, los modelos en colores brillantes levantan significativamente el estado de ánimo y mejoran el estado general de ánimo de una mujer. Y un sostén, a juego con la ropa, aumenta la autoestima y el entusiasmo por el gusto propio.

Dado que ahora podemos contar con una gran cantidad de modelos diferentes de la parte superior de la ropa interior femenina, la cantidad y modelos de ropa debajo de los cuales puedes usar estos diferentes sujetadores está aumentando.

Entonces, por ejemplo, debajo de blusas ajustadas, camisetas y blusas hechas de telas finas, los patrones sin costuras de sujetadores son perfectos, que sostienen perfectamente el pecho y no aparecen debajo de la ropa.

Para vestidos de corte profundo, son adecuados los sujetadores push-up, y para la espalda abierta, modelos con espalda transparente o sujetadores de silicona.

Los bustiers serán una excelente opción para vestidos estrechos con hombros abiertos, así como una parte independiente del armario, sin importar sus complementos de lino.

Por ejemplo, hoy en día se considera muy de moda llevar minicorsés con chaquetas alargadas de gran tamaño o crear imágenes multicapa.

La ropa cerrada como los cuellos de tortuga u otras sudaderas altas se combinan con los mismos sujetadores con aros clásicos cerrados.

Cabe recordar que no se recomienda llevar sujetadores durante demasiado tiempo (más de 12 horas), dormir en modelos que no estén pensados ​​para ello. También vale la pena prestar atención a los modelos con hoyos. Y para el verano y el invierno, asegúrese de elegir los sujetadores adecuados y no use los mismos sujetadores durante todo el año calendario.

Ámate a ti mismo y a tu cuerpo. Elija para él solo la más alta calidad, hermosa y moderna. Manténgase a la moda, pero nunca olvide su personalidad extravagante. Después de todo, es la ropa interior la que determina tu estado de ánimo e incluso tu posición en la vida.

Mire el siguiente video para obtener una descripción detallada de los matices de elegir un sostén.

Cómo elegir el sostén adecuado en tallas grandes, teniendo en cuenta las indicaciones médicas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa