Sujetadores

Sujetador de maternidad

Sujetador de maternidad
Contenido
  1. Cita
  2. ¿En qué se diferencia de lo habitual?
  3. ¿Cuándo empezar a usar?
  4. El tamaño
  5. Modelos
  6. ¿Como escoger?
  7. Reseñas
  8. Las marcas más populares de sujetadores de maternidad son:

Cita

Cualquier mamá embarazada que comienza a cambiar de figura se pregunta qué ropa usar. Uno de los atributos necesarios e importantes es un sostén, que es significativamente diferente del habitual.

Durante el embarazo, los senos de las mujeres sufren cambios. Aumenta, se hincha, se vuelve pesado, sensible. Por lo tanto, es muy importante elegir un sostén de la forma y el tamaño correctos, lo que ayudará a eliminar las molestias y los problemas llamados estrías y flacidez.

¿En qué se diferencia de lo habitual?

El tamaño de las copas del sujetador de maternidad se puede ajustar durante todo el período de cambio de tamaño del pecho de la mujer embarazada. Por lo tanto, las copas son sin costuras y tienen una banda elástica en el interior que pasa a las correas, apoyando firmemente la forma del cofre.

Las correas de tales sujetadores son duraderas, son más anchas que en los corpiños ordinarios, cuyos pantalones tienden a cortar la piel. La cinturilla elástica también es más ancha y tiene más filas con sujetadores, tanto en altura como en longitud. A pesar de que un sostén de este tipo no se ve muy atractivo, es el mejor soporte, aligera el peso de los senos y descarga la espalda de las mujeres embarazadas.

Cosa una pieza de lino de este tipo exclusivamente con materiales naturales e inofensivos, evitando así todo tipo de alergias e irritaciones.

El objetivo principal de estos sujetadores es proteger la belleza y la salud del pecho femenino.

¿Cuándo empezar a usar?

No hay una fecha límite específica para comenzar a usar sostén. Pero es importante no olvidar que cuanto antes empiece a usarlo, más fácil y cómodo estará usted y sus senos.

Como regla general, el bombeo de leche comienza a los 3-4 meses de embarazo. Pero también hay excepciones. Por lo tanto, tan pronto como haya una sensación de pesadez, es importante comprar un sostén de este tipo. Si el pecho de la futura madre es pequeño y no cambia mucho durante el embarazo, puede hacerlo con un sostén común, siempre que sea cómodo y no corte la piel.

El tamaño

El tamaño del sujetador debe seleccionarse de modo que no corte la piel, es decir, es importante tener en cuenta el volumen del pecho y la profundidad de la copa. No debe intentar enfatizar el escote con un sostén de este tipo, porque daña el flujo sanguíneo a sus senos, que en este momento son más sensibles.

Para encontrar el tamaño correcto, debe tomar las siguientes medidas:

  • circunferencia debajo del busto: coloque la cinta métrica directamente debajo del busto. Si el número resultante es impar, agregue 12 cm, y si es par, entonces 10. Por ejemplo, si obtiene 80, luego agregue 10, obtenemos 90.
  • la plenitud de la taza: mida el cofre en la parte más completa con una cinta. Calculamos la plenitud de la copa: reste el primer número de la cifra resultante (la circunferencia debajo del busto). La diferencia resultante es el tamaño de la taza. La correspondencia del número y la letra resultantes se presenta a continuación.

El tamaño

A

B

C

D

mi

F

GRAMO

Centímetros

10-11

12-13

14-15

16-17

18-19

20-21

21-22

Es importante probarse el producto antes de comprarlo. Si esto está prohibido, debe verificar la circunferencia y la profundidad de la copa, colocándose el sostén sobre usted mismo. Es importante que en este momento estés usando ropa fina.

Modelos

La gama de sujetadores premamá tiene como objetivo brindar comodidad a la mamá en todo momento:

  1. El modelo más popular es el sujetador de sujeción. Proporciona el máximo apoyo a los senos debido a las correas anchas y la profundidad de las copas, lo que evita que se aprieten los senos que trabajan activamente.
  2. Sujetador prenatal diseñado para apoyar la forma de los senos y prevenir las estrías.
  3. Sujetador superior. Ideal para dormir y proporciona un uso cómodo durante el día, debido a la falta de cierres.
  4. También hay sujetadores especiales para dormir. Se utilizan después del parto para tensar los senos y reducir la tolerancia al dolor durante la lactancia.
  5. 2 en 1. Este es un sostén para madres embarazadas y lactantes. Su corte es el mismo que el del sostén, pero las copas se sujetan a las correas con ganchos, gracias a lo cual es conveniente alimentar al niño y no tiene que tirar de las correas cada vez.

También existen modelos especiales de tallas grandes para embarazadas, son más anchos en los tirantes y en la base y tienen más cierres. La mayoría de las veces, los sostenes de maternidad no tienen alambres (inserciones de metal especiales para sostener la forma del seno). Pero hay opciones en las que todavía quedan huesos, están hechos de materiales más blandos, lo que evita que corten la piel y no interfiere con el flujo sanguíneo. Puedes elegir cualquier modelo de sujetador, lo principal es que cumple su función principal: el soporte de los senos.

¿Como escoger?

Según su finalidad, los sujetadores se dividen en tres tipos:

  • Pulmones - Adecuado en los primeros días de lactancia, cuando los pechos de la madre son especialmente sensibles. Están hechos de materiales ligeros y elásticos, la mayoría de las veces en forma de top.
  • Promedio - tener tirantes anchos y banda elástica. Diseñado para apoyar los senos crecidos, ayudando así a los músculos y aliviando el estrés aumentado.
  • Duro - utilizado cuando la mama tiene el volumen máximo - al final del embarazo y durante la lactancia. Las copas aquí ya se ajustan cómodamente al pecho y no están diseñadas para aumentar. Aparecen en ellos sujetadores convenientes (ganchos, cremalleras) con copas extraíbles de las correas para una alimentación conveniente del bebé.

Al elegir la lencería, las mujeres embarazadas suelen cometer un error, que en el futuro tiene consecuencias para la vida. Y este error radica en el hecho de que mamá espera usar ropa interior regular antes de dar a luz, y solo entonces comienza a buscar un sostén especial para mujeres embarazadas.Pero en este momento, los senos ya han sufrido grandes cambios y, a veces, incluso la ropa interior especial no puede soportar adecuadamente la forma de los senos y eliminar las estrías. Por lo tanto, es importante que se cambie la ropa interior habitual cuando sus senos comiencen a agrandarse.

Una mujer embarazada debe tener al menos tres sujetadores en su suministro. Uno para llevar, el segundo para variar, el tercero para circunstancias de "fuerza mayor" (pérdida de leche, malestar o el reemplazo habitual de un corpiño gastado).

Es importante elegir la talla de sostén adecuada. No es necesario que lo lleves "para crecer", porque un corpiño ancho no sostendrá tu pecho aún no del todo lleno, sino que, por el contrario, permitirá que la piel se estire y cambie la forma del pecho. Si comienza a "crecer" debe aumentar el paso del cierre en el cinturón. No es necesario apretar los senos con la esperanza de que esto mejore su forma.

Existe la idea errónea de que las mujeres embarazadas no deben usar sujetadores con aros. Puede hacer esto, pero es importante que el corpiño se ajuste a su tamaño y que los huesos no corten el pecho. También es importante tener en cuenta aquí que es mejor elegir un patrón sin costuras, o las costuras deben ser anchas y no rozar la piel.

Además, los expertos señalan que el mejor sostén para mujeres embarazadas es multifuncional. Funciona mejor cuando el broche está en la parte delantera, por lo que es rápido y fácil de quitar y poner.

Una mujer siempre quiere lucir bella e incluso embarazada. Pero en cuanto al sujetador, vale la pena renunciar a los volantes, lazos y pedrería habituales, para no dañar la piel. Debe ser lo más simple y cómodo posible. Si realmente quieres belleza, hoy la línea ofrece corpiños con patrones estampados o de telas de colores con un patrón.

La tela del sujetador debe ser natural. Ideal es 100% algodón o lino. Después de todo, dicho sostén debe usarse día y noche, y dicho material permite que la piel respire.

Reseñas

La mayoría de las mamás tienden a creer que las mejores opciones de sostén están disponibles en las farmacias. No hay pretensiones en ellos, son cómodos y están diseñados para mamás con cualquier tipo de solicitud.

Las marcas más populares de sujetadores de maternidad son:

  • Fest es una empresa, un líder. El rango de precios es flexible para cualquier billetera. Copas suaves, tienen correas cómodas. Hay opciones con o sin huesos.
  • Mothercare. Ropa interior bonita, suave y cómoda para mamás. Hay varios colores y formas. Muchas madres notan su durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Medela. Para madres prácticas. Tienen la forma de una tapa, no hay copas como tales, pero se aprieta y se asienta firmemente. Bueno para dormir
  • Mare Bella, Euromama: presentado por modelos simples y cómodos con precios bajos y buena calidad.

Sabiendo qué sostén elegir, una mujer puede pasar cómoda y cómodamente los nueve meses esperando un bebé. Cuanto antes se ocupe de este artículo de lino, menos problemas esperará en el futuro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa