Sujetadores

Sujetador de lactancia Milavitsa

Sujetador de lactancia Milavitsa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Reseñas

Existen requisitos especiales y mayores para los sujetadores para madres lactantes. Deben estar fabricados con materiales naturales, ser suaves, agradables al tacto, cómodos y no causar alergias ni a la madre ni al niño. No es de extrañar que muchos fabricantes de ropa interior femenina, incluida Milavitsa, dediquen colecciones enteras a mujeres embarazadas y madres jóvenes.

Peculiaridades

¿Qué tiene de especial el sujetador de lactancia Milavitsa y en qué se diferencia de otros modelos?

  1. La primera es la conveniencia. No es ningún secreto que el pecho de una mujer embarazada y lactante cambia de tamaño y forma. La ropa interior especial, gracias al corte y a los tirantes anchos, soporta perfectamente el busto, distribuyendo correctamente la carga sobre los hombros y la musculatura de la espalda.
  2. En segundo lugar, la ropa interior seleccionada correctamente reduce significativamente el riesgo de estirar la delicada piel de los senos. Las copas blandas sostienen suavemente la glándula mamaria sin presionarla ni pellizcarla.
  3. La tercera ventaja es la practicidad. Una madre joven a menudo tiene que alimentar a su bebé fuera de casa, por ejemplo, en la clínica. Un sostén normal es completamente inadecuado para esto, lo que no se puede decir de la lencería Milavitsa. Gracias a las tazas equipadas con sujetadores especiales, puede alimentar a su bebé de forma rápida y casi invisible.

El sujetador de lactancia se suministra con inserciones especiales para evitar la pérdida de leche. Además, dicha ropa interior está hecha de algodón natural, higiénico e higroscópico. Este material permite que la piel respire, no provoca enrojecimiento y otras reacciones alérgicas, a diferencia de la ropa interior sintética.

Modelos

Los diseñadores de Milavitsa ofrecen a sus clientes varios modelos especiales hechos de tejido de punto elástico y no elástico con una parte superior desmontable.La taza multicapa evita que la leche gotee y salpique la ropa. El sujetador no tiene aros, pero la ropa interior sujeta muy bien los senos gracias al material elástico.

Los modelos están hechos de tela de un solo color o estampada, el encaje se usa como decoración.

Reseñas

Las revisiones de sujetadores para mujeres lactantes de la marca Milavitsa son generalmente positivas y señalan una serie de ventajas:

  1. Sujetador multicapa. La primera capa es de algodón, se adhiere directamente a la piel, la segunda puede estar hecha de encaje y juega un papel puramente estético.
  2. Gran ajuste. Los sujetadores soportan perfectamente incluso los senos más grandes y pesados ​​gracias al corte correcto y al uso de materiales elásticos.
  3. Conveniencia de la alimentación. Los accesorios para desabrochar la copa son muy sencillos y cómodos de usar.
  4. Practicidad, alta resistencia al desgaste y durabilidad. La ropa interior especial requiere un lavado frecuente, por lo que es muy importante que el sujetador no pierda su forma y se vea estéticamente agradable incluso después de varios meses de uso regular.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa