Sujetadores Felina
Si decides comprarte un sujetador nuevo, presta atención a la marca alemana Felina. Al comprar ropa interior de esta empresa, no se decepcionará, porque es de alta calidad y sofisticación.
Características de los sujetadores Felina
- El sujetador alemán Felina se ha hecho popular entre los consumidores debido a su buena calidad, y esto no es una coincidencia. Constructores y diseñadores profesionales están trabajando en su desarrollo, capaces de hacer una verdadera obra maestra a partir de un atributo femenino común. Los fabricantes tienen en cuenta las tendencias de la moda, por lo que su producto es constantemente popular. Tanto una esposa como un amigo cercano estarán felices con tal regalo.
- Felina ofrece a sus clientes no juegos listos para usar, sino hermosos elementos separados. Esto hace posible, teniendo en cuenta las peculiaridades de la figura, comprar un sujetador y encontrar bragas para él, correctivas u ordinarias.
Felina presta mucha atención al lanzamiento de las fajas, ocultando pequeños defectos en la figura, que no se destacan debajo de la ropa. Estas sofisticadas piezas se pueden usar todo el tiempo, sintiéndose cómodas y atractivas al mismo tiempo.
- El sujetador Felina decorará y enfatizará la dignidad de su dueño, haciendo los acentos necesarios. Se producen en diferentes tonalidades: negro, pastel, beige, blanco. Las inserciones de encaje, seda natural, utilizadas en la producción, hacen que los sujetadores sean agradables de llevar. Cada opción tiene una amplia gama de tamaños.
Modelos y colecciones
Las colecciones populares de Felina son variadas:
- Un conjunto diario de algodón y microfibra que no se aplasta ni estorba;
- Modelo clásico - calado y translúcido, con encaje;
- Conjuntos juveniles, tanto lisos como de colores, de materiales modernos;
- Ropa interior correctiva de comodidad superior.
Sin semillas
La muy hermosa pasión de Filina está disponible sin hoyos. El patrón de encaje de gran tamaño agrega un toque sexy. Tirantes de encaje adornados, anchos y elásticos, con un corte especial y un panel lateral que permiten sujetar el pecho a la copa E.
Un bralette crème brulee es bueno debajo de ropa ajustada. La copa está hecha de material de dos capas, con una capa de algodón que se adhiere al cuerpo para mayor comodidad. Las correas anchas que no se clavan en los hombros pueden sostener el pecho y reducir la carga sobre él. El modelo está diseñado para mujeres a las que no les gustan o están contraindicadas en los huesos.
manzanilla
Esta es una Felina clásica con aros y sin espuma. Gracias a las inserciones laterales, encaja perfectamente en un cofre grande. Un tejido calado con estampado floral sirve como decoración, por lo que este modelo se denominó "Manzanilla". El algodón utilizado en su fabricación, en combinación con fibras sintéticas, hace que el tejido sea resistente a los lavados frecuentes, lo que le permite mantener un aspecto presentable durante mucho tiempo.
Conturelle
Recientemente se ha lanzado la colección de sujetadores Conturelle. Las líneas y los colores de moda les dan encanto y seducción. Algunos de ellos están decorados con bordados florales o hechos de jacquard.
El sujetador Felini queda genial con braguitas sin cordones, con modelos estrechos y anchos. Este es un sujetador que adoran tanto las mujeres mayores como las niñas.
La colección está diseñada tanto para chicas delgadas como para mujeres con sobrepeso. La belleza de la figura femenina se ve acentuada por el perfecto ajuste de la lencería. Esto se ve facilitado por el uso de microfibra suave, encajes costosos, costura. Estos productos son para los amantes de la lencería sofisticada y a la vez cómoda.
Quiero casarme con un bonito sujetador.
Sí, así que sal ... con un sujetador ...))