Sujetadores de algodón
Entre toda la variedad de modelos de lencería, los sujetadores de algodón ocupan un lugar especial en ella. Cómodos, hermosos, fabricados con materiales naturales, agradables al tacto, estos modelos son ideales para el uso diario.
Peculiaridades
¿Por qué el algodón es tan popular como material para coser ropa interior femenina? El secreto está en su naturalidad y excelentes propiedades:
- El tejido natural, como ningún otro, respira perfectamente y elimina la humedad.
- Es agradable al tacto, tiene alta resistencia, resistencia al desgaste, se ve muy bien y es práctico.
- Los modelos cerrados hechos de algodón grueso mantienen el calor bien, esto es especialmente cierto para la estación fría.
Otra ventaja es el bajo precio en comparación con la ropa interior hecha de materiales sintéticos. Tal ropa interior se muestra para mujeres embarazadas y nuevas madres. No provoca alergias y no irrita la delicada piel de los senos.
Incluso si una mujer prefiere sostenes hechos de encaje, poliamida u otra tela sintética, entonces, por supuesto, elegirá un modelo con un forro delicado de algodón.
La mayoría de las veces, se usa una tela mezclada para coser sujetadores, es decir, algodón con la adición de lycra o elastano. Esto le permite aumentar significativamente la vida útil de la ropa y hacerla más elástica y hermosa.
Modelos
Un sujetador con copa rígida no solo soporta perfectamente el pecho, sino que también le da volumen y una hermosa forma redondeada. Para la fabricación de dicho modelo, se utiliza algodón denso, doblado en varias capas.
Un sostén con relleno es una opción más natural y natural. Perfecto para mujeres con formas curvas y deliciosas. Muy a menudo, estos modelos están hechos de algodón en combinación con tejido de punto, microfibra y encaje.Un sujetador de punto puede tener aros o aros.
La ropa interior de algodón sin costuras es perfecta para deportes activos. La copa suave sujeta el pecho de forma suave pero segura en su estado natural. Este modelo también se puede utilizar en la vida cotidiana. El material liso es casi invisible incluso bajo la tela más fina de una blusa o vestido.
Los modelos con aros se consideran clásicos. Gracias al arco rígido que está cosido en la parte inferior de la copa, el cofre se levanta bien y se fija de forma segura.
Un sujetador balconette es perfecto para chicas con senos pequeños. Mantiene bien el pecho y forma un hermoso escote, por lo que es adecuado incluso para vestidos abiertos y blusas.
Un sujetador push-up tiene varias funciones. Levanta el pecho, le da volumen, hace que la forma sea más redondeada y apetecible. Las inserciones se pueden quitar o coser. Para su fabricación se utilizan tela, gomaespuma, silicona o gel.
En cuanto a los colores, los modelos blanco, negro y beige han estado y siguen estando en la cima de la popularidad. Estos colores son versátiles y, por lo tanto, tienen una gran demanda. Los sujetadores de algodón también se fabrican en delicados colores pastel: rosa, azul, verde, arena, lavanda.
Pueden ser más brillantes y saturados: rojo, azul, turquesa, morado. A menudo se realiza en una versión combinada y se decora con estampados florales, geométricos o de fantasía. Decorado con encajes, pedrería, inserciones de otros materiales, abalorios, bordados, apliques, lazos.
¿Con qué llevar y cómo elegir?
Al elegir ropa interior de algodón, como cualquier otra, debe prestar atención a varios puntos:
- El sujetador debe coincidir con el tamaño, no apretar el pecho y no restringir el movimiento. El cofre debe caber completamente en la taza. Si hay espacio libre en la taza y la tela no se ajusta lo suficiente al pecho, entonces la plenitud no se selecciona correctamente.
- Las correas no deben cortar la piel, debe ajustar inmediatamente su longitud correctamente.
Un sujetador de algodón es absolutamente insustituible en la vida cotidiana de una mujer moderna. Se puede usar con casi cualquier ropa: camisas, túnicas, vestidos de punto, camisetas, cuellos de tortuga, suéteres.
Si la blusa o el vestido es translúcido, también puedes optar por un sujetador de algodón decorado con un encaje, por ejemplo. Para ropa ajustada, lo mejor es elegir un patrón sin costuras con una taza lisa sin decoración.