Sujetador "korbei"
Hay muchas variedades de sujetadores, cada uno de los cuales tiene una función específica, y el korbei es uno de ellos. ¿Qué es y en qué se diferencia de otros modelos?
Características del modelo
El sujetador Corbei es uno de los modelos de la famosa marca de sujetadores Angelica. Es un corpiño con copa abierta, en el que la parte de abajo es mucho más pequeña que la de arriba. El cofre se sostiene solo en la parte inferior y permanece casi completamente abierto en la parte superior, mientras que las correas están bastante separadas.
¿Cuál es la peculiaridad de este modelo? Exteriormente se asemeja a un franco balconette, ya que abre mucho más el cofre y lo eleva lo máximo posible. El sujetador de caja está especialmente diseñado para usar ropa de corte bajo: cortes cuadrados y conjuntos con el frente abierto.
- Es mejor no elegirlo para niñas con senos exuberantes, ya que es poco probable que un diseño poco confiable mantenga las formas lujosas de las bellezas con talla D y superior. Será mejor que elija un casto balconette que adornará su riqueza.
- Pero los propietarios de una caja de cajas pequeña y ordenada tendrán la razón. Agregará un poco de volumen, creará un hueco picante y se verá increíble en un escote abierto.
Variedad de estilos
Hay bastantes estilos de un sujetador corbie de este tipo. Y cada uno de ellos es para un caso específico:
- Opción con una taza dura: para usar conjuntos hechos de prendas de punto y material delgado y translúcido.
- Opción con una taza cubierta con material de encaje denso: para usar ropa hecha de material denso con un gran recorte.
- Estilos de jersey suave: para ropa holgada. Además, esta opción se recomienda para chicas jóvenes delgadas.
- Los modelos calados, de encaje y translúcidos están diseñados para la seducción nocturna de su amada y solo para la sensación de su propia belleza y atractivo.
Cabe destacar también que la gama de colores es bastante amplia, desde los tonos neutros en blanco y negro hasta los más brillantes y atrevidos que se pueden combinar con camisetas y blusas translúcidas. Los sujetadores pueden ser monocromáticos o combinar varios tonos, con diferentes combinaciones y patrones, para que cada chica pueda elegir un sujetador a su gusto.
¿Cómo elegir el adecuado?
Como ya se mencionó, las cajas no son adecuadas para los propietarios de senos exuberantes. Por supuesto, hay sujetadores de talla grande, pero no son muy cómodos para las chicas con busto grande. Por lo que los propietarios de formas elegantes están mejor optando por otros modelos.
Las niñas con senos pequeños también deben seleccionar cuidadosamente los bustos de este estilo. Si quieres dar un volumen extra a tus senos, es mejor elegir un modelo con efecto push-up o soporte adicional. Por eso, es muy importante comprar un sujetador no en tiendas online, sino en una tienda de lencería habitual, donde podrás probarte el modelo que más te guste.
Si planea usar este sujetador debajo de la ropa con tirantes finos u hombros descubiertos, así como vestidos o blusas en un hombro, es mejor comprar un modelo con tirantes extraíbles; esto es práctico y no requiere costos adicionales.
Aunque los expertos recomiendan no ahorrar en ropa interior, porque entra en contacto con las partes más delicadas e íntimas del cuerpo femenino. El material o la estructura de mala calidad pueden irritar la piel y dañar la salud de la mama, incluso deformarla hasta cierto punto.
La ropa interior cara se puede usar durante bastante tiempo, conserva su apariencia original durante varios años. Y la tela en este caso es mucho más agradable al tacto que los sujetadores económicos.