Sujetador de encaje
Un armario íntimo a veces no requiere menos atención que la ropa. De hecho, tanto la belleza del producto como su calidad y practicidad son de gran importancia aquí. Echemos un vistazo más de cerca a las ventajas y desventajas de un sujetador de encaje.
Tipos y modelos
Primero, definamos el círculo de nuestro interés. Hay varios tipos de sujetadores de encaje:
Candelabro de pared:
El sostén es el sostén con aros más común. Tiene copas triangulares que cubren los senos casi por completo, y tiene un ligero efecto de corrección, levantando ligeramente y fijando la forma.
Balconette:
El balconette cuenta con correas anchas desmontables y copas con aros escotados. Por lo tanto, el cofre está suficientemente expuesto. Esta opción es muy adecuada para escotes bajos, redondos o cuadrados.
Grajo:
Las copas del sujetador Korbei están recortadas en ángulo y tienen el efecto de "juntar" el pecho hacia el centro, lo que crea un apetitoso hueco. Esta opción mantiene bien su forma y es perfecta para escotes de pico.
Sin semillas:
Los sujetadores de encaje sin aros vienen en una variedad de formas. Sujetan bien el cofre, pero no lo levantan. Lo mismo ocurre con el modelo de sujetador triangular sin espuma y sin relleno. Se ve bien en un tamaño pequeño, mientras mantiene una forma natural.
Sujetador superior:
Un sujetador superior es similar a una camiseta corta. Una modelo muy femenina y romántica. Sin embargo, además de la opción con encaje ancho, cosido en la parte inferior del corpiño. Ambos estilos acentúan la cintura delgada.
Con calado en la espalda y con tirantes modificables:
Las variaciones en los tirantes desmontables, que se pueden llevar de diferentes formas, en cruz o sobre el cuello con una corbata, hacen que el sujetador de encaje sea multifuncional. Sucede que las correas están conectadas en la parte posterior, como en los modelos deportivos, y están decoradas con un inserto de calado ancho.
Hacer subir:
Y el último de nuestra lista es el famoso estilo push-up con rellenos especiales que se pueden quitar si es necesario o se pueden coser como una opción no extraíble. Tal modelo no solo fija la forma del seno, sino que también le agrega al menos un tamaño.
Color
La variedad de colores de los modelos de sujetadores de encaje es muy amplia. Cualquier tono se ve lujoso en este material: negro extravagante, blanco elegante y festivo, rojo sexy, rosa delicado, tonos pastel románticos.
Los modelos beige, fusionándose con el tono de piel, lucen extremadamente sensuales, gracias a la textura del material, como si cubrieran el cuerpo con adornos.
Los colores no estándar, por ejemplo, un sujetador de encaje azul, esmeralda, gris, oliva, amarillo, se ven bien solo si resaltan favorablemente el color de la piel. Puede intentar usarlos si se broncea durante las vacaciones para que su bronceado se vea aún más impresionante.
Las opciones para la ropa interior son muy interesantes, cuando el color de la tela inferior y el color del encaje que se cose en la parte superior no coinciden. Por ejemplo, encaje negro sobre una base roja, verde pálido sobre una azul. Estos sujetadores son realmente espectaculares y muy bonitos. Combinados con opciones de satén y seda, pueden ser adecuados para las ocasiones más especiales.
¿Para quién es adecuado?
De hecho, la tela de encaje de los sujetadores se ve muy bien en todos. En absolutamente todos los casos, enfatiza la feminidad de su dueño. Al elegir, debe guiarse por el estilo del sostén, la forma de la copa y su tamaño natural.
Si tiene senos grandes, elija modelos bastante cerrados con tirantes anchos que mantengan bien su forma. Los sujetadores sin tirantes, balconette y triangular no te servirán. Los colores intensos de la tela de encaje se verán más sutiles en ti. Tenga en cuenta que los tonos beige más claros para combinar con la piel agregarán aún más volumen.
Si usted es el dueño de un tamaño mediano, entonces puede permitirse usar literalmente todos los estilos. Déjese guiar solo por la forma del escote, su gusto, idoneidad y grado de comodidad.
A la hora de elegir un sujetador para senos pequeños, conviene recordar los modelos con gomaespuma, rellenos y efecto push-up. Y si la elección recayó en una taza suave, aquí puede dar preferencia a un color de lino muy claro o brillante. Aportará volumen visualmente.
¿Como escoger?
En primer lugar, preste atención a la calidad del material de encaje. Si se usa una tela de mala calidad, existe una alta probabilidad de que aparezcan bocanadas pronto. Después de un par de lavados, dicho sostén se verá desgastado y puede perder su forma. Es beneficioso que la tela de encaje contenga un hilo sintético. Esto aumenta la resistencia al desgaste del material.
También presta atención a posibles irritaciones debido a la textura característica si eres dueño de pieles sensibles. Sin embargo, no se prive de un sujetador lujoso: dé preferencia a los tejidos calados de un hilo muy delgado y suave.
Para una determinación más precisa de un buen tamaño, que se puede marcar de diferentes formas según la marca y el país de origen, no olvide contactar a los consultores. Asegúrese de que el cierre en la espalda no se levante, sino que permanezca al ras con la línea inferior del corpiño en la parte delantera. Y también para que las correas y la costura de la base debajo del cofre no corten el cuerpo.
Los sujetadores de encaje son la mejor opción para una ocasión especial.
La mayoría de la lencería de boda se crea con este material.Las reuniones románticas también son un motivo para prestar mucha atención a los modelos calados. Especialmente en aquellos en los que se utilizan tejidos estampados translúcidos sin el uso de un tejido más denso. En este caso, el cuerpo brilla a través del encaje, que luce muy seductor.
¿Con qué llevar?
El buen gusto significa que la textura de la ropa interior no debe verse debajo de la prenda. Permitido en un contexto determinado solo si las tiras de encaje son visibles, a juego en color con la parte superior. Puede embellecer aún más la apariencia, agregando un toque de romance.
La regla principal en la ropa es no usar un sostén de encaje con un top ajustado o una blusa demasiado transparente.
El color del sujetador siempre debe coincidir con el color de la ropa, especialmente si es al menos un poco transparente. La opción de contraste es un signo de mal gusto, ya que parece demasiado desafiante en la vida cotidiana.
La tela de encaje es muy adecuada para la ropa de algodón, especialmente en verano. El material transpirable de estas camisas, vestidos y tops, en combinación con la textura calada "ventilada" de la ropa interior, te hará sentir cómodo incluso en los días más cálidos.
Cuidado
El encaje es una tela caprichosa, por lo que requiere un manejo especial. Con un cuidado inadecuado, se asegura una apariencia deplorable del producto después de un par de lavados. Por lo tanto, se prefieren las siguientes precauciones para los sujetadores hechos de este material:
- uso de una bolsa de malla especial para lavar a máquina o el último desarrollo: un protector de sujetador de plástico;
- regímenes delicados con una temperatura del agua de no más de 30 grados;
- detergentes recomendados para cuidados suaves, por ejemplo, detergente líquido para ropa de bebé;
- lavar por separado de la ropa hecha de materiales gruesos;
- secado al aire, sin centrifugar en la máquina.
Al lavar encajes, el uso de blanqueadores está contraindicado.
La cantidad óptima de sujetadores en un armario es siete para cada día de la semana, más conjuntos para una ocasión especial. Esta cantidad permite que la ropa interior se utilice de la manera más eficiente posible, aumentando su vida útil. Tenga en cuenta también que las telas toscas de la ropa que se usa en la parte superior acelerarán el desgaste del delicado material calado.
Un sujetador de encaje es, ante todo, ternura, belleza, feminidad y sensualidad. Permanece pasado de moda y atemporal. Sin lugar a dudas, ¡esta es la ropa interior para una mujer de verdad!