Sujetadores

Sujetador con aros

Sujetador con aros
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Características positivas
  3. Modelos interesantes
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo cuidar tu ropa?
  6. Daño
  7. ¿Qué es dañino?

El sujetador con aros es el más popular y extendido en este momento. Este accesorio está en el armario de toda fashionista. Tal lencería seleccionada adecuadamente transformará la silueta femenina y la hará más elegante.

Peculiaridades

El sujetador versátil tiene las siguientes características interesantes:

  • Soporta perfectamente el pecho y le da la forma perfecta;
  • Adecuado para mujeres con cualquier tamaño de busto;
  • El tamaño del modelo con aros debe ajustarse idealmente al pecho femenino;
  • Se caracteriza por una elegante variedad de estilos y modelos.

Características positivas

La lencería sexy y cómoda tiene las siguientes características positivas:

  • Fija perfectamente los senos grandes;
  • Esta propiedad seguramente hará las delicias de las mujeres tetonas, ya que en tal ropa interior sus movimientos no serán restringidos ni apretados;
  • Corrige la forma de los senos pequeños;
  • Los sujetadores de mujer con aros levantan un busto pequeño y crean un volumen notable;
  • Las damas celebran la sensación de comodidad y confianza en sí mismas al usar este accesorio;
  • La fijación confiable de cualquier busto permitirá a una fashionista elegir casi cualquier atuendo abierto y ajustado.

Modelos interesantes

Los diseñadores y estilistas profesionales nunca dejan de deleitar a los amantes de la moda con modelos de lencería impresionantes y femeninas. Una dama de cualquier edad y con cualquier gusto podrá elegir el producto perfecto. ¿Qué modelos interesantes de sujetadores hay en el mercado en este momento? Vamos a resolverlo juntos.

Clásico

Los clásicos atemporales nunca pasarán de moda. Los modelos de esta línea se caracterizan por una superficie lisa y la ausencia de detalles decorativos adicionales. El diseño de esta lencería es siempre austero y lacónico. Tal ropa interior, por regla general, está en el arsenal de todas las mujeres.

Es perfecto para el uso diario.

Modelo "Gabriel"

Una pieza suave llamada "Gabrielle" se adapta perfectamente a la figura de una mujer. Estos sujetadores son fáciles de lavar. La lencería no pierde su forma durante mucho tiempo y conserva una apariencia atractiva. "Gabriel" con aros puede combinar diferentes materiales: tela de encaje, seda delicada o algodón. Estos sujetadores están equipados con huesos fuertes y fiables.

"Angélica"

Las damas simplemente adoran a las hermosas modelos de Angelica. Estos sujetadores balconette exponen ligeramente la parte superior del pecho. En tal ropa interior, una dama sin duda será deseable para la elegida.

Escote atrevido

Este patrón se caracteriza por una cincha en miniatura que conecta las copas en la parte delantera. Estos productos están disponibles con huesos laterales, que efectivamente acercan los senos y le dan una apariencia más sexy.

Modelos con efecto push-up

El modelo push-up es uno de los sujetadores con aros más populares y comunes. Estos sujetadores están equipados con forros especiales y aros rígidos que hacen que los senos parezcan más grandes.

Para senos grandes

Muchas marcas separan los sujetadores grandes en colecciones separadas. Dichos modelos, por regla general, tienen huesos laterales que convergen alto hacia el hueco e idealmente fijan el cofre en la posición correcta. En tal ropa interior, el dueño de un pecho exuberante se sentirá cómodo, seguro y no se verá limitado en el movimiento.

¿Como escoger?

Algunas mujeres de la moda creen que los aros son muy dañinos. Ejerce presión sobre la glándula mamaria y produce muchas sensaciones desagradables durante el uso. Como regla general, esta opinión se forma debido al hecho de que las mujeres eligieron el sostén incorrecto. Vamos a resolverlo con más detalle: ¿cómo no cometer un error y elegir ropa interior segura con la que se sienta cómodo?

¿Qué buscar?

A la hora de adquirir tu lencería favorita, se recomienda tener en cuenta algunos matices importantes:

  • Cuando se está probando un sostén, el hueso debe enmarcar discretamente la parte inferior del pecho y "abrazarlo" con un marco;
  • Un elemento rígido no debe apoyarse en ningún lado;
  • En productos de alta calidad, el hueso solo se sentirá ligeramente, pero nunca se abultará.

¿Cómo medir?

En el probador, se recomienda saltar un poco y moverse con un sujetador nuevo. Para que pueda determinar qué tan bien le queda la lencería a su pecho y si lo fija bien.

¿Qué correas deberías elegir?

Los modelos con correas anchas te permitirán arreglar mejor tu exuberante pecho y reducir la carga en la columna. Las correas ubicadas lejos una de la otra transformarán el busto pequeño y lo harán más sexy.

¿Cómo cuidar tu ropa?

Se recomienda lavar su sostén en el ciclo de lavado delicado. Deben enviarse a la lavadora en una red especial. Se permite manipular el sujetador con la mano, pero se debe evitar la fricción.

Daño

  • El daño más común a estos sujetadores es la rotura de los aros. Si esto sucede, no debes tirar inmediatamente tu sostén favorito. En tiendas especializadas, vale la pena comprar un yeso especial de piel de topo que eliminará el problema.

¿Qué es dañino?

  • En ningún caso debe usar un accesorio que le cause molestias y dolor al usarlo;
  • No puede comprar un modelo con un tamaño más pequeño, ya que presionará sobre la piel delicada y provocará la formación de irritación o incluso distrofia de un área determinada;
  • Los productos ajustados pueden provocar pérdida de sensibilidad o dolor en el pecho;
  • El uso prolongado de un sostén ajustado puede provocar sequedad en la piel e incluso la formación de úlceras inflamadas;
  • Si ha elegido un modelo del tamaño incorrecto, apretará el busto, lo que provocará trastornos circulatorios;
  • Es imposible que la ropa interior presione en el área de la axila, ya que aquí es donde va el flujo de sangre de la glándula mamaria;
  • Un producto demasiado pequeño interrumpirá este proceso;
  • Los sujetadores con aros ajustados pueden provocar mastopatía, que puede provocar un cáncer grave.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa