Sujetador escotado
A las mujeres les encanta rodearse de cosas hermosas. Por lo tanto, muchos de ellos están muy atentos a la elección de su vestuario, y esto se aplica no solo a la ropa exterior, sino también a la ropa interior.
Hoy en día, las tiendas de lencería y boutiques están repletas de sujetadores de diferentes formas y tamaños, que, además, vienen en una variedad de colores y están hechos de diferentes materiales. Esta variedad le permite elegir el kit necesario para cada caso individual. En alguna ropa interior es conveniente hacer deporte, en la otra es fácil lucir sexy y la tercera ayudará a agrandar visualmente los senos. El sujetador de inmersión es especialmente popular entre las mujeres modernas de la moda.
¿Lo que es?
- La tarea principal de cualquier sujetador es apoyar los senos de la mujer y garantizar la máxima comodidad durante todo el día. El sujetador escotado se inventó para llevarlo con vestidos o suéteres, blusas y camisetas con escote pronunciado. En este caso, el elemento de la ropa interior permanecerá invisible.
- Mucha gente piensa que un modelo de sujetador es algo entre un tipo cerrado y un corpiño push-up. Sin embargo, tras un examen más detenido de la apariencia de la zambullida, queda claro que este no es el caso.
- Los rasgos característicos de un sostén de este tipo incluyen la forma especial de las copas, que tienen un corte en el interior. Este estilo le permite abrir su pecho tanto como sea posible. Las copas están unidas entre sí por una tira de tela, cuyo ancho varía según el modelo.
- Este diseño simple puede colocar los senos más cerca uno del otro y levantarlos ligeramente. Los modelos Plunge no están equipados con inserciones adicionales de gel o espuma, lo que los distingue de un sostén con efecto push-up.Como resultado, el escote de una mujer en un sujetador de inmersión se ve más apetitoso y atractivo.
- A primera vista, puede parecer que el modelo de sujetador es bastante minimalista y no es capaz de mantener su forma correctamente. De hecho, la zambullida sostiene y fija perfectamente el cofre en una posición, no peor que muchos otros modelos.
¿Con qué llevar?
Este tipo de ropa interior ha sido especialmente diseñada para prendas con un corte abierto en el escote. Debido a que el puente entre las copas se encuentra bastante bajo, el sujetador permanecerá invisible incluso debajo de un atuendo con el escote más atrevido y revelador.
Tal sostén será una verdadera salvación para las niñas que a menudo tienen que usar vestidos de noche en varios eventos. Para el resto de las chicas, esta ropa interior definitivamente será útil para una ocasión especial o cuando quieras lucir tus hermosos senos en una cita.
Los amantes del escote profundo apreciaron la comodidad y la forma del sujetador de inmersión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este modelo es ideal para niñas con un tamaño de pecho impresionante. Es mejor elegir este estilo para senos con una talla C o más. Un sujetador de inmersión puede hacer que la forma curvilínea de su dueño sea aún más atractiva.
¿Quién no es adecuado?
Como otros sujetadores, el modelo de inmersión debe elegirse de acuerdo con el tamaño de la copa y el volumen del pecho.
Sin embargo, a pesar de todas las maravillosas características de este modelo de sujetador para crear una zona hueca sexy y atractiva, la inmersión no es adecuada para todas las chicas.
No debes elegir este estilo de ropa interior para chicas que:
- Tener un tamaño de senos inferior a un tercio;
- Necesita más apoyo usando un relleno para recolectar los senos. Esto sucede si las glándulas mamarias están demasiado separadas o son bastante pesadas.
- Estarán en una situación en la que tendrán que inclinarse mucho. En este caso, los senos pueden caerse de las copas, poniendo a la niña en una posición incómoda.
- Tiene los senos desinflados o caídos. Lo mismo se aplica a las niñas con la parte superior del pecho incompleta. Una mujer puede adquirir tales formas después de alimentar a un niño o en una edad bastante madura, y una forma no estándar puede ser una característica fisiológica.