Bras de los países bálticos
Queridas señoras, ¿no es así? A veces es difícil encontrar una empresa económica que produzca lencería bonita. Para que el modelo del sujetador sea adecuado, para que el material sea excelente, para que quede bien y tenga estilo.
Por supuesto, las empresas italianas y francesas cosen ropa que satisface todas nuestras necesidades. Pero un poco caro para todos los días.
¿Qué hacer, cómo encontrar el adecuado? Le ayudaremos con esto y le presentaremos las empresas bálticas de lencería y sujetadores.
Peculiaridades
Los sujetadores de los países bálticos siempre han sido populares. Incluso en los días de nuestras madres y abuelas, se creía que eran elegantes y de alta calidad, concisas, simples, pero al mismo tiempo en diseño y corte no son diferentes de las francesas. Y sus precios son muy asequibles.
Hoy en día se escuchan marcas bálticas como Rosme, Laguna, Vova, Simona y otras. Excelente diseño, ajuste cómodo, tejidos maravillosos, muchos modelos, pero al mismo tiempo precio agradable en todos los aspectos.
Las chicas que descubren los sujetadores de estas empresas por primera vez quedan satisfechas y siempre los recomiendan a sus amigas.
Modelos
Las mujeres saben que para que los senos se vean lujosos, se necesita el sostén adecuado. Y, por supuesto, el tamaño adecuado.
Entonces, ¿cuáles son los modelos de sujetadores?
Sujetador clásico. Es decir, cerrado. Las copas pueden estar atadas o moldeadas total o parcialmente. Muy cómodo. Adecuado para cualquier forma de pecho. Por eso, se llama clásico. El cofre está cerrado y apoyado en todos los lados.
Sujetador con aros. Adecuado para senos medianos. Se inserta un arco especial en la parte inferior de las copas, por lo que se forma el seno.
Sujetador push-up. Este modelo está diseñado para un aumento de senos visual y significativo. Se inserta goma espuma o gel en forma de almohadillas especiales en la taza. Es muy popular entre las mujeres. Sin embargo, debe recordarse que puede apretar los senos, por lo que no se recomienda usar constantemente un sostén de este tipo.
Sujetador balconette. Diseñado para vestidos abiertos por delante y por detrás. Al mismo tiempo, el pecho se sostiene desde abajo, pero no por las almohadillas, como en las flexiones, sino por el "aro" y el corte insertado en el sujetador. Ideal para senos grandes.
Sujetador sin costuras. No hay costuras en absoluto en las copas de este sujetador. Bordes cortados con láser. Tal busto no es visible en absoluto bajo telas transparentes o ajustadas. Adecuado para senos pequeños a medianos. A menudo se utiliza para actividades deportivas. Es muy popular entre las madres lactantes.
En cuanto a las costuras de las copas, se colocan de manera diferente en los sujetadores. Las costuras horizontales del sujetador son una señal de que el busto está diseñado para grandes volúmenes. Para los senos pequeños, para agrandarlos visualmente, se hacen costuras verticales en las copas. Las costuras diagonales se consideran universales.
Firmas
Lauma
La ropa interior de esta empresa es muy popular. Aquí encontrará sujetadores para cualquier forma de pecho, así como sujetadores para mujeres lactantes.
La compañía tiene una serie Tuxedo que tiene una gran demanda. Aquí encontrarás copas moldeadas tanto push-up como lisas con cinta de raso, hay sujetadores con tirantes removibles, con tirantes, en los que puedes cambiar de posición, y de forma radical.
Para los propietarios de formas curvilíneas, existe un sujetador minimizador. Hace que los senos estén visualmente limpios. Es bueno practicar deportes en esto, por ejemplo.
La compañía tiene una serie especial de sujetadores para mujeres que se han sometido a una cirugía de mama.
También hay sujetadores de encaje, tan amados por el bello sexo.
Vova (Letonia)
La empresa tiene poco más de veinte años, pero ya vende su lencería en Europa, Escandinavia, USA. Lanza anualmente dos nuevas colecciones de modelos. Tiene sujetadores para senos grandes, ropa interior sin costuras, monos, corsés y correctores.
Orhideja (Letonia)
Los sujetadores de esta empresa son elegantes y lacónicos. No hay detalles superfluos en ellos. En este caso, pueden ser calados, encajes. Modelos para bustos de todas las formas y tamaños.
Nikol Djumon (Letonia)
Esta es una fábrica de ciclo completo, desde el diseño hasta la ejecución. Aquí encontrará encajes y bordados, todo lo que pueda desear. Además, los sujetadores de esta empresa son todos de algodón por dentro, que es muy querido por nuestras mujeres. La marca es joven, lanzada en 2004. Y casi de inmediato comenzó a ingresar al mercado europeo. Los modelos son populares entre las mujeres.
Rosme (Letonia)
La fábrica tiene casi 70 años. Y la marca se ha convertido en un símbolo de la belleza y el atractivo femeninos. Aquí encontrará modelos para todos los gustos, colores y tamaños. Todos los sujetadores de la empresa son de excelente calidad, combinan funcionalidad y al mismo tiempo un diseño sofisticado. Aquí hay encaje, algodón y elastano, cualquier modelo. Las mujeres con senos grandes también encontrarán muchas opciones excelentes para ellas.
Los modelos de la fábrica reciben constantemente premios en concursos profesionales.
También recomendamos las firmas Roksa, Simona, Laguna, que también son escuchadas por los clientes rusos.
Hermosas modelos
Sujetador clásico VOVA. Sobre los "huesos". Malla de encaje en el lateral. Material cómodo y transpirable. Casi invisible e imperceptible en el cuerpo.
Sujetador VOVA con encaje. Taza con espuma suave. Una opción sencilla y funcional para el día a día.
Sujetador LAUMA con la más fina goma espuma. La parte superior está acabada con satén, la espalda es lisa. Sin efecto push-up. Material: poliamida y elastano.
Sujetador push-up ORHIDEJA. Un modelo lacónico que enfatiza perfectamente el pecho, agrandándolo visualmente.
El sujetador ROSME es un modelo elegante sin costuras ni montura. Tiene un procesamiento láser en la parte superior. Modelo con tirantes extraíbles.
Sujetador "Orchid Bra". Esta es una ropa interior correctiva sin costuras. Tiene copas de inserción.Gracias a la banda elástica inferior y las copas, los senos siempre están en excelentes condiciones. El sujetador es adecuado para actividades deportivas. Se vende en un juego de tres. Para una fijación más fuerte del pecho, puede ponerse dos sujetadores a la vez. Por ejemplo, para clases de fitness. Se puede lavar en lavadora a 40 grados en una bolsa especial.
Entonces, queridas chicas, les presentamos las empresas bálticas que cosen sujetadores de alta calidad. Esperamos que encuentre modelos adecuados que le encantarán. ¡Disfruta de las compras!