Sujetadores

Sujetadores de silicona y modelos con elementos de silicona.

Sujetadores de silicona y modelos con elementos de silicona.
Contenido
  1. Características y propósito
  2. Modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo ponerlo y guardarlo?
  5. Marcas
  6. Reseñas

Lo que la moda no es capaz de complacer y darle a una mujer lo que quiere. Un atuendo abierto, un escote revelador, los hombros desnudos son tan seductores y atractivos. Pero aquí está la mala suerte: no todo se puede usar sin sostén y no todos pueden permitirse su ausencia. Y ahora los fabricantes de moda han encontrado una salida para los yugos: un sujetador de silicona.

Características y propósito

Este sujetador invisible es ideal para vestidos abiertos y blusas de verano abiertas. Suave y agradable al tacto y al cuerpo. Por lo tanto, si lo toca accidentalmente, no revelará su secreto y permanecerá sin identificar a los demás. Las copas en lugar de un sostén brindarán un excelente soporte para sus senos, resaltando su forma. Transparente e invisible, y por lo tanto, un sostén tan cómodo, no lo pondrá en una posición incómoda con correas y un cinturón que sobresale por debajo de la ropa.

Un sujetador de silicona consta de dos copas con gel de silicona que están unidas por un pequeño broche. ¿Cómo está aguantando? El lado pegajoso y pegajoso ayuda. Los fabricantes nos prometen hasta 100 usos como mínimo. Si el lado pegajoso falla, solo debes lavarlo con jabón y tu busto vuelve a lucir genial en esta ambulancia invisible.

Este modelo es indispensable para conjuntos abiertos. No es visible debajo de la ropa ajustada. Además, no tiene costuras de corte, que pueden sobresalir traicioneramente debajo de la ropa. Con su ayuda podrás corregir la forma del pecho que necesitas y realizar un escote seductor.

Pero también hay desventajas: no permite que el aire pase y, en climas cálidos, comienza a desprenderse del sudor. Además, los modelos con un escote profundo no funcionarán con él: el cierre será visible.Otro enemigo de este sujetador son las alergias y la dermatitis. Si continúa usando un sostén de silicona con estos síntomas, la picazón y la irritación son inevitables.

Modelos

Muy a menudo, los modelos de sujetadores de silicona se presentan en un práctico color carne, pero también pueden ser de otros tonos (negro, blanco, azul).

  • sin tirantes, una versión clásica de un sujetador de silicona, dos copas con un cierre de puente entre ellas.
  • con un respaldo / respaldo de silicona: esta adición es adecuada para aquellos con un busto grande. El corpiño está representado por tejidos ordinarios o guipur, pero la espalda y los tirantes son de silicona. No se hacen sujetadores en la cinta de dicho sostén, por lo que puede exponer su espalda de manera segura.
  • almohadillas / onlays: es conveniente usar un sostén de silicona en este formato debajo del traje de baño, porque la silicona es impermeable. El resultado es una hermosa forma de senos, sin efecto de pezón que sobresale, comodidad y una apariencia satisfecha de una hermosa dueña.
  • sujetador con efecto push-up. Este sujetador con silicona en la parte delantera o en el interior es bueno para quienes tienen senos pequeños. Las almohadillas de silicona levantan los senos. Parece más natural que las inserciones de espuma o un sostén de copa y acentúa mejor la forma de sus senos.
  • sujetador con bolsillos para inserciones de silicona - salvación para senos pequeños o falta de ellos. Representan un sostén ordinario, pero en la parte más ancha del pecho tienen un bolsillo en el que está incrustada la silicona.
  • hay sostenes con inserciones de silicona para amamantar; funcionan aquí para sostener los senos pesados, por lo general también tienen aros para una retención adicional.
  • sujetador de silicona con top textil. En esta versión, el sujetador de silicona se puede cubrir en la parte superior con encaje, guipur, todo lo que, si es necesario, puede brindar una asistencia coqueta a la anfitriona.

¿Como escoger?

Antes de elegir un sostén de este tipo, debe recordar las siguientes reglas:

  • no se pueden probar, ya que están en un paquete bien cerrado, por lo que debe conocer el tamaño de antemano;
  • las tallas de los sujetadores de silicona de las marcas china o coreana son pequeñas, por lo que es mejor elegir una talla más grande;
  • Dado que este sujetador no tiene cinturón ni tirantes, la cuadrícula de tamaño representa solo la profundidad de la copa.

Tabla de tallas de su sostén habitual y su hermano de silicona:

Talla de sujetador regular

Talla de sujetador de silicona

70 V, 70 A

A

1

70C, 75V, 80A

V

2

75C, 80V, 85A

CON

3

75D, 80C, 85V

D

4 (raro)

La forma:

  1. ovalado: adecuado para cualquier ropa.
  2. Copas extendidas hacia arriba: adecuadas para tops con sisa y envoltura.
  3. en forma de gota: estas copas se estrechan hacia el centro. Redondea perfectamente el pecho.

No importa cuánto elogien esta pieza de lino, no es adecuada para todos. La mejor opción son aquellas con senos pequeños y medianos, simplemente no soportará los grandes. Él también tiene un secreto: si quieres darle esplendor y forma a tus senos, pégalo en un ángulo mayor que tus senos. Cuanto más coloques las copas entre sí, más amplio será tu escote cuando las coloques con el broche, pero no exageres.

¿Cómo ponerlo y guardarlo?

Para que esta prenda te sirva durante un largo y leal servicio, es importante llevarla y cuidarla correctamente.

Antes de ponerse un sostén de silicona, lávese los senos y séquelos con una toalla. Esto es importante, si se lo pone inmediatamente después de usar un sostén normal o en los senos secos, su elegante corpiño puede moverse o mantener su forma de manera incorrecta. Y aguanta así mucho más tiempo. El corpiño se abrocha con un cómodo broche. La copa se aplica a partir del pezón y se alisa suavemente. Lo mismo se hace con el segundo.

El corpiño se abrocha con un broche que le da forma. Por lo tanto, es necesario practicar antes de ponerse por primera vez y ajustar la forma y el volumen de sus senos que necesita.

Cuando llegue el momento de quitarse esta ropa interior de moda, es importante seguir las instrucciones: primero, desabroche el cierre y luego retire con cuidado cada taza del cofre, de abajo hacia arriba. Este es un trabajo minucioso, no desea dolor y piel estirada en la línea del escote. También vale la pena saber que puede usarlo durante no más de 6 horas, de lo contrario, se le proporcionará falta de oxígeno a su piel e incluso con un uso prolongado, simplemente se desprenderá.

No es necesario lavar el sujetador de silicona cada vez, simplemente puede limpiarlo con un paño húmedo antes de volver a usarlo. Pero aún necesita el cuidado adecuado.

Periódicamente, aún debe enjuagarse con agua jabonosa para restaurar sus propiedades adhesivas. Debe lavarse con cuidado, sin utilizar compuestos agresivos, y más aún, agentes que contengan alcohol. Luego lo dejamos solo hasta que se seque por completo. Es mejor secar en un lugar bien ventilado y cubrir con un paño ligero para evitar partículas de polvo no deseadas. Nunca use un secador de pelo para secar y no frote el corpiño con una toalla. La parte pegajosa del sujetador de silicona no debe aplicarse a la tela. Afortunadamente, la silicona es un material de secado rápido.

El perfume y varias cremas deben aplicarse en el cuerpo después de que el sostén ya esté sobre usted, y no antes.

Debe almacenar dicho sostén en el empaque de plástico en el que está empaquetado o comprar un recipiente especial.

Marcas

Por primera vez, estos corpiños aparecieron en Estados Unidos hace 20 años. Entonces pocas personas sabían sobre ellos y no todos se arriesgaban a usarlos. Hoy en día, los sujetadores de silicona tienen una gran demanda. Los fabricantes aprovechan esto y establecen comercio en esta área, tratando de complacer a todos.

  • Freebra: mantiene perfectamente la forma de los senos incluso llenos, aumenta el volumen.
  • Undercover: tiene modelos sin sujetadores, que incluyen solo tazas. No dan soporte ni forma especial, por lo que son adecuados tanto para senos exuberantes como para aquellos con senos bonitos.
  • Intimissimi: enfatiza y aprieta los senos. También hay disponibles almohadillas de silicona para sujetadores.
  • Julimex. Encajan perfectamente. Los sujetadores también están disponibles con correas y cinturón.
  • Posesiones secretas: disponibles en modelos de silicona, flexiones y alimentación.
  • Un sujetador. Adecuado para senos pequeños, agrandando significativamente y dando una forma apetitosa.
  • Lormar. La empresa italiana es responsable de la calidad de sus productos. Producen copas de silicona y sujetadores y sujetadores con respaldo de silicona.
  • Los tezenis son prácticos y cómodos de llevar, no se desprenden. Pero vale la pena considerar que el tamaño que se muestra en el paquete puede ser pequeño.
  • Belle Bra: da una forma sexy y redondea bien el pecho, que es lo que aman a sus dueños.

Hay que decir algunas palabras sobre los fabricantes chinos. El rango de precios aquí es aceptable para la billetera más pobre. Solo hay que recordar que es mejor acudir a una tienda especializada por productos de calidad, de lo contrario no se sabe qué consecuencias se pueden esperar. Las reacciones alérgicas no se han cancelado.

Reseñas

Las revisiones de los sujetadores de silicona varían. Alguien con admiración y deleite los usa todos los días, y alguien, habiendo adquirido una experiencia triste, no quiere intentarlo más.

Todo depende de la calidad de la marca que estés comprando, el tamaño y el cuidado de esta prenda de lino. Alguien se queja de que el sostén se está despegando constantemente, pero al mismo tiempo otra chica dice que todo está bien. Por lo tanto, aquí no se puede tomar una decisión inequívoca.

Lo único que es similar para todos es que cuanto más pequeño es el tamaño de los senos, más espectacular y más cómodo resulta llevar un sujetador de silicona. Cuanto más grandes sean los senos, más problemas tendrá tanto la elección como el calcetín. Por lo tanto, para los propietarios de tallas grandes, es mejor elegir un sostén con respaldo de silicona. Pero todo es individual, todavía vale la pena intentarlo.

El sujetador de silicona es una novedad en el mundo de la moda. Hay que elegirlo con cuidado y también cuidarlo.El tamaño y la forma correctos, y puede permitirse abrir los hombros y la espalda, seducir a los hombres y captar las miradas envidiosas de las mujeres.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa