Gargantilla negra
Una gargantilla es un collar ajustado. Traducido del inglés, esta palabra suena como "estrangulador". Recientemente, el interés en él está ganando impulso, y las gargantillas negras hechas de varios materiales son especialmente populares.
Peculiaridades
Hoy, un collar ajustado ha recibido una amplia resonancia gracias a las celebridades que están felices de usar gargantillas en varios eventos. Y aunque la historia de este accesorio se remonta a la época del Antiguo Egipto y la civilización maya, las joyas aparecen en el cuello de fashionistas de distintas épocas con una constancia envidiable. En el último siglo, collares gruesos decorados con piedras preciosas han complementado el vestido de noche de estrellas como Marilyn Monroe y Sophia Loren.
Con la ayuda de una gargantilla negra, puede enfatizar el elegante cuello femenino alargándolo visualmente. Esta regla no se aplica a las niñas con cuellos cortos y completos, que no deben usar tal accesorio en absoluto. Complementando la gargantilla negra con un escote profundo o una cadena larga, también puedes agregar longitud al cuello de una mujer y hacerlo más sofisticado.
La joyería elegante y lacónica pertenece a la categoría de universal y se adapta a varios estilos de ropa. Para un atuendo elegante de noche o un atuendo casual casual, agregue una gargantilla negra a la combinación. Al elegir este o aquel modelo, puede crear imágenes brillantes y originales para todas las ocasiones.
Modelos
Hoy en día, las joyas de cuello de moda se presentan en una amplia variedad y están hechas de todo tipo de materiales, lo que ayuda a elegir una gargantilla brillante y efectiva para todos los gustos.
Muchas bellezas eligen gargantillas negras clásicas, que se adaptarán a todas las cosas del guardarropa de una mujer. Si hablamos de materiales, los accesorios de terciopelo y gamuza pueden llamarse favoritos. Las joyas simples y elegantes enfatizarán la belleza del cuello de una mujer.
Las gargantillas en negro, decoradas con varias piedras o pedrería de gran tamaño, se encuentran entre las más populares. Para eventos sociales, las celebridades a menudo usan un accesorio con joyas para resaltar su estatus. Las opciones económicas con piedras artificiales también se ven bien.
Los productos para el cuello hechos de cuentas se ven brillantes y originales. A las jóvenes amantes de la moda les encantarán los tejidos y patrones extravagantes que se convertirán en una verdadera decoración para cualquier look. Además, los productos hechos a mano son muy valorados hoy en día y se consideran muy de moda y exclusivos.
Gargantillas caladas confeccionadas en guipur o tejido de encaje en color negro lucen refinadas y sofisticadas. Al igual que otros modelos, este accesorio es adecuado para componer varios conjuntos, pero no debe usar trajes de encaje con tal decoración. En esta combinación, la gargantilla de encaje original simplemente se perderá.
A finales del siglo pasado, muchas chicas elegantes tenían una gargantilla imitando un tatuaje en su arsenal. Hoy en día ya no se usa de manera tan universal, sin embargo, algunas chicas hacen looks elegantes con su participación.
¿Con que y como llevar?
Para que el accesorio encaje armoniosamente en la imagen y enfatice la personalidad femenina, es necesario combinarlo correctamente con otros elementos del vestuario. Dado que dicho accesorio se puede usar con ropa de varias direcciones estilísticas, debe considerar solo algunos consejos para dibujar una imagen espectacular.
La gargantilla siempre debe quedar ajustada alrededor del cuello y no colgar.
En ningún caso debe usarlo sobre su ropa; este accesorio se usa solo con el cuello descubierto.
Para tal accesorio, es mejor elegir ropa que abra la línea del escote. Son adecuados vestidos, blusas o suéteres con escote profundo, así como conjuntos con hombros descubiertos o sin tirantes.
La gargantilla va bien con cadenas finas y largas; también puedes usar varias gargantillas a la vez como tatuaje. Incluso los experimentos más atrevidos con esta decoración son bienvenidos.
Los pendientes de gargantilla deben ser pequeños y discretos. La mejor opción serían tachuelas o pendientes con pequeños colgantes. La pulsera se puede recoger bastante masiva.
Para ocasiones especiales, debe elegir productos de terciopelo o joyas con elementos decorativos preciosos. Una gargantilla negra sin pretensiones sin decoración adicional es adecuada para la vida cotidiana.