Cadenas

Cadenas de oro para niños

Cadenas de oro para niños
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tipos y modelos
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

Las cadenas de oro para niños son joyas que te vendrán muy bien, por cierto, como regalo para un cumpleaños, Navidad, bautizo o para cualquier otra ocasión. Un niño puede usar una cadena elegante y hermosa como complemento de un vestido festivo o junto con un pequeño colgante, colgante o cruz.

Peculiaridades

Las joyas para niños se diferencian de los accesorios para adultos, en primer lugar, en durabilidad, facilidad de uso y seguridad para la salud. Es por eso que se eligen materiales nobles e hipoalergénicos, plata y oro, para los accesorios de los niños. No provocan alergias, se ven bonitos, son prácticos de cuidar y duraderos.

Una cadena de oro para niños debe ser necesariamente fuerte, tener una longitud que sea cómoda para un niño y tener un tejido bastante simple. De hecho, la mayoría de las veces se compra como complemento de una pequeña cruz o un colgante personalizado. Esto se aplica principalmente a los niños pequeños.

Las opciones de tejido más originales son adecuadas para decorar cadenas para una niña mayor. Las cadenas huecas son muy ligeras y, por tanto, asequibles. No causarán molestias de usar incluso para los niños más pequeños, pero no son muy duraderos. Los enlaces son bastante frágiles y será muy difícil restaurar dicha decoración. Este punto debe tenerse en cuenta a la hora de comprar.

Las joyas para niños generalmente se diferencian de las de un adulto en un costo más democrático. El niño puede romper o perder la cadena, por lo que no tiene sentido regalarle algo muy caro.

El accesorio del niño no debe ser demasiado largo para que el niño no se enrede o se enrede accidentalmente en él mientras juega.

Tipos y modelos

Las cadenas para niños se diferencian entre sí, en primer lugar, por el tipo de tejido.

La mayoría de las veces, este es un clásico:

  • tejido de anclas con una disposición perpendicular de eslabones en la cadena;
  • tejido de armaduras (los enlaces hechos de uno o más anillos se insertan entre sí);
  • rombo (los enlaces en forma de diamante se insertan entre sí);
  • cuerda (tejido de hilos con cuerdas);
  • espiguilla, trenza.

Las cadenas de tejido liso son generalmente fuertes y duraderas. No se adhieren a la ropa ni al cabello del niño, no se enredan ni se retuercen. Es conveniente limpiarlos si es necesario.

Para una adolescente y mayor, puede elegir un adorno con un tipo de tejido más intrincado y complejo. Por ejemplo, los eslabones de la cadena trenzada Rose se parecen mucho a esta hermosa flor. Y tejer el Amor consiste en eslabones en forma de corazones agraciados.

Las cadenas con bizantinas, cintas, florentinas y otras opciones de tejido se ven muy hermosas y femeninas.

Tejer "Perlin" - pequeñas bolas doradas-perlas - también se ve interesante e inusual. Esta opción funciona muy bien para la joyería infantil.

Las cadenas para niños se pueden usar solas o complementar con colgantes. Flores, mariposas, corazones, letras, imágenes de animales, juguetes y otros motivos se utilizan a menudo como colgantes para los niños. Las cadenas para adolescentes y niñas se pueden complementar con piedras preciosas y semipreciosas.

Sugerencias de selección

Al elegir una cadena de oro para su hijo, definitivamente debe prestar atención a los siguientes puntos:

  • Costura. Cuanto más pequeño sea el niño, más simple y duradero debe ser el tejido. El tipo ideal de tejido es ancla, armadura, "Nonna".
  • Peso y longitud. La cadena para el niño no debe ser demasiado pesada y larga. La longitud óptima es igual al doble de la circunferencia del cuello del niño en centímetros.
  • Tipo de cierre. El broche no solo debe ser confiable, sino también seguro para la salud del niño. El mosquetón u otra versión del candado debe tener un corte, de modo que, en caso de un tirón brusco, la montura simplemente se despliegue y libere el cuello del niño.
  • Calidad. Las joyas se compran mejor en joyerías grandes y confiables. Las empresas de fabricación que se respetan a sí mismas proporcionan un paquete completo de documentación necesaria para sus productos, lo que confirma su alta calidad. La cadena debe tener necesariamente una muestra que confirme la pureza del metal.
  • La presencia de adornos decorativos. Los accesorios para niños deben ser lo más simples y lacónicos posible. Detalles excesivos, cerraduras complejas y tipos de tejido, mucho peso le causarán a un niño pequeño solo incomodidad e inconvenientes innecesarios al moverse o jugar.

¿Con qué llevar?

Si se usa una cadena como complemento de una cruz pectoral, ese adorno se usa casi constantemente. En este caso, el accesorio debe ser lo más simple, liviano y duradero posible.

Un adorno con tejido intrincado o con una adición de piedras preciosas se usa como adorno para la noche. Puede ser un hermoso vestido o un elegante conjunto de falda y top.

Si se utilizan otras decoraciones en la imagen, todas deben combinarse en material, combinación de colores y diseño.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa