Cadenas

Cadena de gafas: un accesorio de moda

Cadena de gafas: un accesorio de moda
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Distancia
  3. Reglas de selección

En los últimos años, las gafas han evolucionado de un dispositivo óptico convencional para mejorar la visión a un accesorio moderno y elegante que complementa la imagen de una persona moderna. Y una cadena para vasos ayuda a darles un toque chic especial, que permite "presentar" los mismos vasos de diferentes formas.

Características y Beneficios

Las primeras cadenas de gafas aparecieron a mediados del siglo XVI, cuando se pusieron de moda las pince-nez. Debido a la falta de arcos, las ópticas a menudo se caían y se rompían o se perdían, lo que causaba muchos inconvenientes y problemas a su propietario.

Con el tiempo, para preservar un dispositivo óptico individual, muchos comenzaron a colocarle cadenas y cordones. Por un lado, estaban sujetos a un pequeño anillo en el marco, y por el otro, estaban sujetos detrás de la oreja o en el bolsillo de una prenda.

Como muchos accesorios, inicialmente estos soportes eran puramente prácticos. Sin embargo, pronto se convirtieron en una adición elegante y de moda. Además, tanto hombres como mujeres los llevaban con igual placer.

A pesar de los siglos pasados, las cadenas todavía tienen demanda. Primero, es muy práctico y te permite:

  • no se preocupe por dónde poner su dispositivo óptico personal mientras está en la playa;
  • no se preocupe que puedan caerse al caminar rápido;
  • no los olvide en la tienda o cuando visite.

Y en segundo lugar, es hermoso y elegante. Con la ayuda de este pequeño producto, puede hacer una adición brillante tanto a un aspecto empresarial como romántico, agregarles un "entusiasmo" y darles individualidad.

Distancia

Hoy en día, estos artículos están adheridos a las almas y pueden fabricarse con una amplia variedad de materiales, desde metales preciosos tradicionales hasta nailon, cuero y fibras sintéticas finas. Están decoradas con varias piedras preciosas y semipreciosas, pedrería, patrones e incluso plumas.

En el surtido, puede encontrar cadenas de marcas reales que se combinan con gafas de diseñador de empresas de fama mundial. Están hechos de piel de animales exóticos, maderas preciosas y otros materiales inusuales.

Los cristales de Swarovski se utilizan a menudo para la decoración. Por ejemplo, un accesorio hecho de un metal hipoalergénico especial con una dispersión de tales cristales o una cadena de plata con un anillo de Swarovski que se usa como accesorio para la ducha parece inusual.

Los accesorios dorados siempre están de moda, que, gracias a los diseñadores, pueden adoptar una variedad de formas y tejidos.

Los productos decorados con perlas de diferentes tamaños, nácar, ópalos o hematita se ven hermosos e inusuales.

Recientemente, los accesorios hechos a mano han ganado una gran popularidad. Para su fabricación se utilizan abalorios, cornetas, abalorios de varios tamaños y formas. La cestería con la técnica del macramé también se ve interesante.

Para crear su propio accesorio, necesitará muy poco tiempo, materiales a mano y un enfoque creativo. Como resultado, puede convertirse en el propietario de un producto exclusivo que enfatizará la individualidad y corresponderá al 100% al gusto de su propietario.

Reglas de selección

A pesar de la aparente simplicidad e insignificancia de tal adición, su elección debe abordarse con no menos responsabilidad que la elección de las gafas en sí. En primer lugar, la elección depende de para qué se utilizará.

Entonces, para los médicos, maestros y representantes de otras profesiones, que a menudo tienen que quitarse y ponerse las gafas y moverse mucho (con el riesgo de dejarlas caer sobre la marcha o inclinarse sobre el paciente), tiene sentido comprar las cadenas más comunes de materiales prácticos sin adornos. Los mismos accesorios pueden ser utilizados por personas mayores.

Para aquellos que desean enfatizar su estatus manteniendo un estilo de negocios, una cadena de oro con un tejido simple es adecuada. En este caso, es inaceptable usar joyas y pedrería brillantes y pegadizos.

Pero las adiciones hechas de cuero con pedrería, fibras multicolores o productos hechos a mano ayudarán a crear un look romántico y son perfectos para fiestas juveniles y para relajarse en la playa.

La regla principal de elección es recordar que no hay nimiedades al crear una imagen y que todos sus componentes deben estar en armonía entre sí.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa