Gargantilla de encaje
Gargantilla es un accesorio elegante que le da a la imagen feminidad, romance, sexualidad. Los diseñadores modernos ofrecen muchos modelos de este pequeño accesorio. Pero la más popular y versátil es la gargantilla de encaje.
¿Con qué llevar?
Al elegir un collar-collar, debe pensar detenidamente en su atuendo, estilo, tener en cuenta el evento en el que tiene la intención de demostrar su imagen. Este pequeño accesorio tiene el poder de revolucionar tu look. Las rayas horizontales generalmente tienden a acortarse visualmente, por lo que las chicas que no usan collares cortos deben rechazar una gargantilla negra contrastante.
Cualquiera que sea este tipo de joyería, funciona mejor con una blusa o vestido con hombros descubiertos o un escote en V profundo. Una gargantilla de encaje está en buena armonía con un atuendo si tiene inserciones de calados. Sin embargo, si el vestido es completamente de encaje, ese adorno corre el riesgo de parecer ridículo.
Los cuellos se combinan elegantemente con trajes de pantalón y vestidos aireados. Lo principal es elegir el ancho del cordón de la longitud adecuada. La forma más sencilla de crear una imagen es utilizando una tira fina que enfatice la delgadez de la figura. El encaje más ancho debe seleccionarse en función de la altura, la constitución y la longitud del cuello. Este pequeño accesorio es bastante complicado, ya que asume por completo el papel principal en la configuración de la imagen.
Selección de pendientes y otros complementos.
No es costumbre combinar pendientes grandes con gargantillas. El collar combinado con largos colgantes que cuelgan de las orejas se ve ridículo e insípido. Los aretes pequeños están bien. Puede ser:
- claveles;
- Pendientes estilo Dior;
- anillos delgados de diámetro mínimo.
Si aún desea usar aretes más grandes, es mejor limitarse a las joyas con una cadena delgada, una pequeña piedra o una perla: "gota".
El color de los pendientes se puede combinar con el color de la ropa. Por ejemplo, un vestido brillante y una gargantilla de encaje negro se combinarán con aretes para combinar con el atuendo. Un lazo más espectacular, por el contrario, ropa negra y tachuelas con cuello en contraste. Todos los elementos del atuendo pueden ser del mismo color.
El collar corto se puede combinar con otras decoraciones para el cuello. Se puede combinar con una cadena con un colgante o incluso varias cadenas delgadas de diferentes longitudes.
Puede experimentar con más audacia con pulseras y anillos. Es cierto que una cinta ancha calada alrededor del cuello con una "muñequera" voluminosa no es el dúo más exitoso. Otros tipos de pulseras, relojes o anillos van bien juntos.
Cuando se trata de zapatos y bolsos, el estilo juega un papel importante aquí. Pero los zapatos aún son mejores para elegir con tacones o cuñas altas. Una línea horizontal brillante en el cuello reduce visualmente el crecimiento. Para no correr riesgos y lograr la imagen impactante deseada, es mejor recurrir a elementos que tengan el efecto contrario en el resto de detalles del atuendo.
Una tira delgada de encaje blanco no es menos adecuada para una caminata diaria. Al ponerse un vestido de verano ligero con una gargantilla de encaje blanco, puede ir a una cita con seguridad y ganar los corazones del sexo opuesto.
Variedad de especies
En esencia, esta decoración es muy simple: una tela que se ajusta cómodamente alrededor del cuello. Pero por la variedad de texturas, amplitud y decoración, los ojos se elevan.
El modelo más popular es una tira fina de encaje en color negro. Tal gargantilla agrega sofisticación y misterio a la imagen. Se adapta a muchos conjuntos. El encaje negro estrecho es relevante tanto para las caminatas diurnas como para un atuendo de noche.
Si una niña tiene un cuello de cisne largo, entonces puede usar una gargantilla de calado ancho con seguridad. Dichas joyas a menudo están decoradas con pedrería, perlas o cuentas de varios tamaños. Además, los cinturones se pueden complementar con uno o más colgantes. Desde la antigüedad, ha estado de moda decorar joyas anchas en el cuello con una piedra grande en el medio. Esta pequeña prenda le dará un toque vintage al look.
La gargantilla tiene un diseño tan simple que puedes hacerlo tú mismo. Basta con ir a la tienda de artesanías más cercana, comprar un pequeño trozo de encaje, cierres, elegir piedras o abalorios si lo desea, y crear una joya original. Con una gargantilla así, cualquier chica se verá única.
Soluciones de color
Con mucho, el color más popular para una gargantilla de encaje es el negro. El cuello de encaje parece un tatuaje. Esta es una solución versátil que se adapta a cualquier look. El color negro para tal collar es tan popular que, a la primera mención, el accesorio se presenta exactamente en esta versión de color.
El cuello de encaje blanco no tiene menos efecto. Aporta ligereza y romanticismo a la imagen. El encaje ligero es especialmente adecuado para un vestido de novia. El collar se puede complementar con un pequeño esparcimiento de perlas o abalorios. Con esta decoración, la imagen de la novia se volverá única.
Algunas gargantillas se componen de varios colores o texturas. Por ejemplo, una fina cinta de raso tomada como base se complementa con encaje negro. Este accesorio, combinado con un vestido de noche, creará un lazo espectacular.
A primera vista, el rojo para una gargantilla parece atípico. Sin embargo, fue él quien se hizo popular desde la época de la Revolución Francesa, cuando las mujeres se compadecían de las víctimas de las guillotinas con una fina raya roja alrededor del cuello. Posteriormente, una simple tira fue sustituida por cintas caladas con todo tipo de decoración.
Si solo hay una gargantilla de encaje negro en la caja y desea usar un accesorio brillante que se ajuste idealmente al atuendo, entonces hay una salida. Agregar algunas cuentas de colores, colgantes o una piedra grande en el medio es fácil.Después de haber hecho esto con cuidado, puede rehacer su collar de una manera similar y recibir cada vez una joya nueva y única.