Soporte de cadena
Cada fashionista tiene una cierta cantidad de accesorios que deben guardarse con cuidado. Si es suficiente colocar los anillos y los pendientes en cajas o cajas, entonces es más difícil con cadenas. Están constantemente confundidos, milagrosamente atados en tales nudos que a veces hay que pasar mucho tiempo para desatarlos.
Alguien ha estado acostumbrado desde hace mucho tiempo a guardar joyas largas en su habitación. Pero hay chicas que todavía tienen dudas sobre cómo guardar los collares para no confundirse. Para ello, hay una serie de ideas que te dirán cómo poner las cosas en orden en sus "tesoros".
A la vista de todos
A algunas chicas les gusta dejar grandes accesorios a la vista. Así, la bisutería juega el papel de decoración en el interior. Varias cadenas y abalorios en un soporte original se verán geniales en un tocador o en un estante.
En varias tiendas de souvenirs, puede encontrar un stand especial para todo tipo de decoraciones. Vienen en forma de maniquíes, figuras abstractas con ramas, animales o plantas. Este artículo será un gran regalo para un amigo o una hermana.
Pero no todo el mundo puede permitirse gastar dinero en este tipo de recuerdo. No se enfade por esto. En cada hogar, encontrará un artículo que idealmente saldrá como soporte para joyas largas. Además, puede convertirse en un magnífico elemento de decoración de interiores. Las cadenas se pueden colgar en cuernos de figurillas, mangos de muñecas, ramas decorativas de árboles y mucho más que tiene todo tipo de ganchos.
La forma original de almacenar cadenas delgadas es en pajitas. La decoración se enrosca en el tubo de cóctel y se sujeta. En tales "casos", el producto nunca se confundirá.
Fuera de vista
Para aquellos que prefieren mantener sus accesorios fuera de la vista, hay muchas formas de mantener las joyas largas perfectamente seguras.
Por ejemplo, puede abastecerse de bolsitas o bolsas pequeñas y colocar cada artículo por separado. Entonces todas las joyas se sentirán geniales en una caja.
Las tiendas de souvenirs venden todo tipo de cajas con una gran cantidad de pequeños compartimentos en los que puedes poner tus joyas de una en una.
Para collares caros, es mejor comprar un estuche especial en una joyería. Se convertirá en una protección confiable para el producto, mientras que es bueno ponerlo en el tocador. Puede abastecerse de estos estuches para cualquier otra joyería. Entonces, las joyas simples adquirirán un aspecto más respetable.
Con tus propias manos
Puede hacer fácilmente un soporte para cuentas con sus propias manos. Por ejemplo, pinte un bloque de madera con patrones elegantes y luego clave clavos de diferentes diámetros en él.
Una percha de madera ordinaria funcionará bien como organizador de joyas. Incluso la niña más frágil podrá clavar claveles y enroscar ganchos. Luego, la percha con joyas se puede colgar fácilmente en algún lugar de la habitación.
El marco de cuerda estirada es otra idea original y fácil de implementar. Es genial si encuentra un marco extraño en los contenedores. Pero si no se encuentra, puede pintar la base habitual con colores brillantes o para combinar con el interior. Luego conecte los lados con todo tipo de cintas o cuerdas, en las que es muy conveniente colgar su "riqueza".