Encaje de cadena de oro
Es imposible crear una imagen atractiva y original sin el uso de joyas. La cadena es un accesorio muy importante ya que llama la atención sobre el rostro y el escote.
El encaje de cadena de oro se ve espectacular, elegante y encantador. Los joyeros crean verdaderas obras maestras utilizando diferentes tipos de tejido.
Peculiaridades
Un cordón o flagelo se usa a menudo para crear joyas finas en oro o plata. Este tipo de tejido se caracteriza por su practicidad y comodidad.
El encaje se crea apretando un tipo diferente de cadena. Una variedad de colores permite a cada fashionista elegir la opción perfecta para ella.
Estas cadenas son prácticas. Se pueden usar para crear lazos elegantes en diferentes estilos. Dicha decoración puede ser independiente o usarse en un conjunto con colgantes o colgantes.
La cadena de encaje es adecuada para llevar cruces, iconos e imágenes. Los colgantes no se adhieren a los eslabones y se deslizan fácilmente a lo largo del cordón.
Variedad de tejido
Al comprar una cadena, a las chicas no les interesan los problemas técnicos. Prestan atención al metal del que está hecho, la longitud y el grosor del producto, así como la muestra del metal. Otro criterio de selección importante es el tipo de tejido de las cadenas femeninas.
Bismarck
Tejer "Bismarck" parece muy interesante. Consiste en enlaces rectangulares. Esta joya es práctica de usar, ya que no se deforma ni se estira. La cadena de estilo Bismarck parece cara y noble.
veneciano
La cadena, fabricada con la tecnología de tejido veneciano, es muy duradera.Llama la atención con su brillo inusual. Esta joya se puede usar con cualquier colgante.
La joyería fina se caracteriza por su elegancia y ligereza. Esta cadena es ideal tanto para bellezas jóvenes como para mujeres mayores.
Figaro
Muchos joyeros notan que la cadena más duradera es la que se fabrica con la tecnología de tejido Figaro. Esta opción es ideal para hombres. Estas joyas suelen estar hechas de oro, acero o plata.
Aprovechar
Durante varias temporadas seguidas, las joyas hechas de acuerdo con el tejido de una trenza han sido muy populares. Están disponibles en diferentes anchos y largos. Los hombres prefieren opciones más amplias, mientras que las mujeres prefieren diseños delgados y elegantes. Cada tejido de joyería, hecho de acuerdo con el tipo de trenzado, se distingue por su buena resistencia.
Carapacho
Este tipo de tejido también se caracteriza por su durabilidad y resistencia. Aunque parece simple, se usa a menudo en la fabricación de pulseras y cadenas.
Ancla
Uno de los tipos de tejido más populares y demandados es el ancla. Estas cadenas son fáciles de cuidar, por lo que los hombres a menudo las eligen. Se pueden usar en conjunto con cruces de diferentes formas.
Serpiente
Este tipo también se llama serpiente. Llama la atención por su integridad y claridad. Tal decoración complementará el arco de la oficina, agregará elegancia y originalidad. Las chicas prefieren modelos delgados. Se ven femeninas y sofisticadas.
Rombo
Esta opción parece original. Se caracteriza por su versatilidad y pertenece a las soluciones clásicas. Este tejido incluye eslabones en forma de diamante que se encuentran uno dentro del otro. El rombo puede ser simple, doble o triple. Nunca pasará de moda.
Pitón
La aparición de la cadena se volvió decisiva en la elección del nombre. La decoración se asemeja a la piel de una pitón. Este accesorio se ve brillante e inolvidable. Es ideal para todo el sexo justo, independientemente de su edad.
Tratar
La fuerza de la cadena también depende de la muestra de oro de la que está hecha. Al comprar joyas, debe prestar atención a la muestra.
El más asequible es el valor de ensayo de oro 375. Pero este material tiene varias desventajas, la principal es la fragilidad de la aleación. Tal decoración es frágil y poco práctica.
Los joyeros utilizan oro con un valor de ensayo de 585 para crear joyas de lujo de diversa complejidad debido a su buena durabilidad. Esta prueba es la combinación más exitosa de precio y calidad.
Gold 750 es un material más suave y confiable. En términos de calidad, prácticamente no difiere de las joyas con un valor de ensayo de 585, pero cuesta mucho más.
Hoy en día existen joyas de lujo hechas de oro limón, que es análogo al oro amarillo. Este metal adquiere una tonalidad tan inusual gracias a la combinación de cobre y plata, predominando esta última. Las cadenas de oro limón llaman la atención por su originalidad y singularidad. Muchas mujeres de la moda prefieren estas opciones.
Peso y dimensiones
Hoy en día, muchos procesos de producción son automáticos. Las cadenas pequeñas también se fabrican con máquinas especiales, ya que es casi imposible hacer tales joyas a mano. E incluso si funciona, tal producción requiere muchas inversiones financieras.
Gracias al tejido a máquina, se crean modelos huecos. Esta tecnología de producción se ha trabajado hasta el más mínimo detalle, aunque es nueva. Las cadenas se ven masivas, lujosas y livianas. Pero estas joyas se caracterizan por su baja durabilidad, por lo que a menudo se entregan para su reparación. La confiabilidad de la cadena depende del grosor del alambre.
Corchete
La fuerza de una cadena depende no solo de cada eslabón, sino también del sujetador. Entre los tipos más comunes de sujetadores se encuentran los siguientes:
- El clip de resorte se utiliza para joyas que pesen hasta cinco gramos. Tiene un inconveniente importante: el anillo de bloqueo no está soldado, por lo que puede doblarse durante el uso. El cierre no se puede reparar. Debe ser reemplazado inmediatamente por uno nuevo.
- La carabina es la opción más común. Viene en diferentes tamaños y formas. Por lo general, se instala en cadenas que pesan cinco gramos o más. Este broche es práctico, pero también tiene una desventaja. Consiste en que el mosquetón contiene un resorte de acero que requiere una reparación constante. Este procedimiento es bien conocido por todos los joyeros y es económico.
- La cerradura del reloj es confiable, pero generalmente no se instala en cadenas, sino en pulseras. Si hablamos de las deficiencias, vale la pena señalar que este cierre requiere atención al colocarlo.
- La caja es un tipo de cierre muy duradero. Se instala en joyas que pesen más de 20 gramos. Se caracteriza por una alta resistencia al desgaste.