Cadena de oro con bolas
Hay muchas variedades de tejido de cadenas de oro, pero las más elegantes son las de bolas. Mucha gente dice que si se los prueba una vez, se enamorará para siempre.
Tipos de tejido
Este adorno puede ser largo y corto, fino y grueso. El número de bolas depende de la idea del diseño. Y pueden ubicarse solo en el medio o con una cierta frecuencia a lo largo de toda la longitud.
El producto puede tener diferentes métodos de tejido.
Amor
En este tejido, los anillos de eslabones en forma de corazón se mantienen juntos en los bordes. Un nombre tan romántico y la hermosa apariencia del producto, por supuesto, atrajeron a los jóvenes.
Ancla
El tejido sin complicaciones es similar a una cadena de ancla. Los eslabones planos de forma oblonga se colocan perpendiculares entre sí y se unen en una cadena.
Bismarck
Uno de los tejidos más populares entre chicas y chicos. En él, las espirales elásticas están conectadas entre sí.
Serpiente
También se le llama cobra o serpiente, debido a su apariencia. El tejido elegante, decorado con pequeñas cuentas, conquistará con su elegancia. Además, el tejido es ideal para el uso diario.
Perlina
Hay otra variedad: una cadena de perlin (perla). La forma de crearlo es similar a ensartar cuentas en una cuerda. La ventaja del producto, además de espectacular e inusual, es su durabilidad. Es muy difícil romperlo, como llaveros de bolas.
El único inconveniente es que la cadena de oro con bolas tiene miedo de romperse. Los eslabones no deben doblarse en ángulos rectos ya que esto se deformará. No será posible arreglarlo por su cuenta, pero un joyero experimentado se encargará de este problema. Lo mismo ocurre con la rotura del alambre de oro. No puedes arreglarlo en casa.
La versión más simple del modelo es una secuencia de perlas doradas lisas o facetadas. La última opción llama la atención por su brillo y lujo. Los casos en los que se alternan eslabones redondos y cilíndricos parecen mucho más costosos.
También hay un cordón triple y una "trenza" con un tejido más intrincado. Estos modelos son más gruesos, pero no menos originales y elegantes.
La decoración se ve impresionante cuando se utilizan varios tipos de oro.
La cadena de bolas se suele utilizar "solo". Primero, ella es hermosa en sí misma. En segundo lugar, los colgantes y colgantes pueden estropear el tejido y se adherirán constantemente a las bolas. De acuerdo en que no muchas chicas estarán interesadas en seguir las joyas, devolviéndolas constantemente a su lugar.
Largo
La longitud se elige teniendo en cuenta el físico, la altura y el vestuario.
Las cadenas de 45-50 cm de largo se consideran óptimas. Son perfectos para vestidos con escote.
Los productos con una longitud de 100 cm y más, que se pueden usar en varias filas, se ven lujosos. En consecuencia, la imagen será encantadora y memorable.
Color
La cadena de bolas está hecha de cualquier tipo de oro (rojo, rosa, amarillo o blanco).
A la hora de comprarlo, es importante que combine armoniosamente con otras joyas:
- Los modelos de oro amarillo y rojo combinan con accesorios del mismo color.
- Los productos blancos son versátiles y se pueden combinar prácticamente con todas las joyas.
- Hay cadenas de oro combinadas. Se ven frescos y serán una gran alternativa a los aburridos clásicos. Como joyas blancas con bolas, lucirán armoniosamente con pendientes y anillos hechos de cualquier metal.
¿Como escoger?
Una cadena corta de hasta 50 cm enfatizará la belleza de los cuellos largos de las niñas frágiles. Las niñas con sobrepeso deben elegir cadenas delgadas, pero con bolas grandes. El cuello se volverá visualmente más pequeño y elegante. Además, los regordetes pueden recomendar una decoración de varias capas.
Lo más importante al elegir una cadena de bolas no es su longitud y método de tejido, sino la sensación de alegría que experimentará al usarla. La calidad del producto jugará el papel principal aquí. A qué debes prestar especial atención.