Cadenas de oro con piedras
Hoy en día, una cadena de oro se considera una pieza clásica de joyería, que debe incluirse en la colección de accesorios básicos para cualquier mujer. Es increíblemente elegante y puede encajar en la imagen de cualquier estilo. Las más populares de este año son las cadenas de oro con perlas y piedras preciosas. Serán el lujoso toque final de un lazo de mujer y enfatizarán la elegancia de su portador.
Características y Beneficios
La cadena de oro fue, es y sigue siendo la joya y el regalo más deseados para muchas mujeres. Este es el accesorio más versátil para cualquier grupo de edad. Una gran variedad en respuesta a la demanda permitirá a cualquier chica elegir exactamente el producto que no solo se adaptará a su gusto, sino que también se ajustará con más estilo a la mayoría de sus looks.
El oro en sí mismo es el metal precioso más noble, con la ayuda del cual es suficiente simplemente enfatizar su estado y agregar un poco de lujo al arco. Las marcas de joyería modernas ofrecen activamente a sus clientes productos no solo del material amarillo tradicional, sino también de blanco, rojo y rosa. Las cadenas con piedras preciosas se han vuelto especialmente populares este año, lo que agrega aún más elegancia a la apariencia del producto.
Hoy en día, también se debe prestar mucha atención al método de tejido de cadenas. Hay muchos de ellos en el negocio de la joyería. De estos, las mujeres suelen dar preferencia a los más versátiles, cómodos y populares. Estos incluyen las formas "Bismarck", Figaro, armadura y ancla.
Para los amantes de seguir las tendencias de la moda, los estilistas recomiendan prestar atención a tejidos como "lava" y "serpentina", que se ven muy interesantes y enfatizan perfectamente la belleza del cuello de una mujer.
Un surtido grande es bueno porque contiene muchas opciones de diseño para cadenas que usan oro y sus combinaciones con otros materiales. Además, recientemente se ha vuelto relevante comprar joyas, guiado no solo por la apariencia del producto, sino también teniendo en cuenta qué tipo de piedra lo complementa.
Durante mucho tiempo, la gente le ha dado una gran importancia a los cristales que lleva, considerándolos con ciertas cualidades e incluso con un carácter peculiar. Las mujeres supersticiosas o simplemente las que aman destacar pueden recurrir a esta característica a la hora de elegir la opción de joyería más adecuada para ellas.
Modelos populares
La variedad de cadenas de joyería brinda a las niñas una amplia variedad de opciones para la opción más adecuada. Puede ser un modelo universal o, por el contrario, extravagante, que enfatizará efectivamente el arco y llamará la atención sobre su dueño.
Los más relevantes son los siguientes productos.
Pequeño
Las cadenas con un pequeño guijarro debajo del cuello son la versión más de moda del año en curso. Se consideran modelos muy elegantes y versátiles. Una cadena delgada permite que las joyas sean casi imperceptibles, por lo tanto, a pesar de su corta longitud, dicho accesorio será muy cómodo de usar. Un diamante, un topacio, una esmeralda o incluso una perla suelen actuar como gemas, que se colocan en el orificio entre las clavículas, enfatizando la feminidad de su dueña.
También hay opciones de dos o tres capas, que consisten en varios niveles de cadenas de diferentes longitudes. Los colgantes superiores pueden no estar sujetos o ser lo más miniatura posible, y la cadena más larga generalmente está decorada con varias piedras pavé.
Cuero
Los collares de cuero con incrustaciones de oro vuelven a la tendencia. Son menos elegantes, pero al mismo tiempo bastante elegantes para enfatizar el look deportivo o casual de la niña. Las ventajas de este modelo incluyen su presupuesto: debido al cordón de cuero, el costo del producto es mucho menor. A menudo, a la venta, puede encontrar artículos similares con elementos que no están hechos de oro puro, sino de metal dorado, lo que reducirá aún más el precio del artículo.
Actualmente, las opciones más populares son las cadenas similares, hechas para parecerse a una gargantilla. También son de longitud corta y se complementan con colgantes elegantes o colgantes medianos. A menudo, las inserciones de oro se suministran con pavé con circonitas cúbicas, que añaden feminidad y glamour al producto.
Con perlas
Las cadenas de oro con perlas se consideran tradicionalmente piezas de estilo Coco Chanel que son extremadamente populares este año. Tienen una gran demanda entre las chicas que buscan enfatizar su imagen con un accesorio muy elegante. El oro combinado con perlas naturales crea un efecto muy femenino y delicado que puede ser el toque final de cualquier estilo.
Por lo general, una cadena de este tipo tiene una longitud considerable o varios niveles, y las perlas están unidas con pavé o actúan como un colgante elegante.
Una opción muy popular es combinar una poderosa cadena de oro con una hilera de perlas.
Con colgante
Una opción clásica que nunca pasará de moda es la combinación de una fina cadena de oro con un bonito colgante. Puede ser una piedra preciosa o natural hábilmente cortada, por ejemplo, rubí o malaquita, que acentuará efectivamente el cuello de una mujer y se convertirá en una adición elegante a un escote profundo.
El colgante-gota todavía está en demanda, su forma femenina le permite encajar mejor en el estilo romántico. Dependiendo del tamaño del colgante y la longitud de la cadena, puede crear un lazo muy efectivo y elegante con él.
Recomendaciones de estilo
Los estilistas aconsejan elegir una cadena de oro con una piedra no solo por razones estéticas, sino también por razones prácticas. Un gran surtido puede confundir y seducir fácilmente a una niña con un adorno que no es adecuado para su estilo de vida, que, a pesar de su belleza, aún permanecerá inactivo en la caja.
Por eso vale la pena familiarizarse con las siguientes recomendaciones antes de comprar:
- Los estilistas aconsejan a las mujeres de negocios que compren algo lo más versátil posible, que se adaptará fácilmente tanto a un atuendo de oficina estricto como a un aspecto cotidiano más simple. Puede ser una cadena fina y corta de oro amarillo o blanco. Será cómodo de usar durante todo el día, mientras que las joyas no distraerán a la mujer de sus negocios. Un colgante en miniatura con algún significado o simplemente una pequeña piedra graciosa será el momento final de toda la imagen.
- Las damas románticas y amables que están cerca del estilo bohemio bohemio deben prestar atención a las cadenas largas. Podrán decorar de manera efectiva no solo el escote, sino también la espalda de su dueño.
- Una blusa o un vestido con la espalda abierta es una excusa para una elegante decoración a doble cara que puede enfatizar la feminidad de la hermosa espalda de una niña. Como regla general, estas joyas se complementan con perlas o circonita cúbica.
- Una joyería de varios niveles con colgantes de oro en miniatura puede convertirse en un accesorio de todos los días. Esta es una gran opción para el verano, que enfatizará con mucho estilo la feminidad y la elegancia de su amante. Adecuado para prendas de cualquier estilo y corte.