Correas de reloj
Las correas juegan un papel muy importante en los relojes de pulsera. Se recomienda seleccionar piezas confiables y cómodas que se ajusten a la caja y el dial, y que también le sirvan el mayor tiempo posible. Hoy en día, estas piezas están hechas de diferentes materiales, por lo que cada cliente puede elegir la opción ideal.
Puntos de vista
Hay muchos tipos de correas de reloj. Se diferencian no solo en su composición, sino también en su desempeño externo. Los fabricantes modernos producen una gran cantidad de productos originales. Vamos a conocerlos mejor.
Hoy en día existe una amplia gama de relojes con correas sólidas.... Estas opciones son simples y concisas.
Los cinturones clásicos están hechos en un estilo minimalista. Son una tira sólida de material. Puede ser tanto natural como artificial.
No es el último lugar en el mercado de accesorios ocupado por muñequeras... Se distinguen por una estructura inusual.
En tales modelos, se proporciona una extensión especial para la caja del reloj. Estas opciones las eligen con mayor frecuencia los hombres, ya que sus muñecas son más grandes y anchas, pero hay muchas pulseras de mujer atractivas. Estas cosas no estándar también se llaman correas de brazalete debido al amplio detalle. Las cajas grandes con esferas no menos grandes se ven especialmente armoniosas en tales artículos.
Las correas de relojes vintage han estado en su apogeo durante muchas temporadas seguidas.... Tienen un diseño interesante y atractivo.
Como regla general, los modelos de estilo vintage están hechos de cuero genuino.Puede tener el efecto de la antigüedad: áreas blanqueadas (como descoloridas), desgastes artificiales, costuras contrastantes en los bordes y sujetadores de metales viejos.
Los cinturones naturales, decorados con patrones en relieve y detalles metálicos, se ven especialmente impresionantes en la muñeca.
Los modelos delgados son ideales para las manos de mujeres delgadas.... Van bien con diales grandes y en miniatura. Lo principal es que todos los detalles combinan con estilo. Tales opciones se ven muy ordenadas y sofisticadas, pero debe tener mucho cuidado con ellas. Las correas delgadas, especialmente cuando se trata de productos de cuero, se desgastan mucho más rápido y son más fáciles de dañar.
Los relojes con correa ancha se ven muy originales.... Seguramente atraerán la atención de los transeúntes debido a su impresionante tamaño.
Los estuches de relojes con brazaletes anchos rara vez van más allá de ellos. Por lo general, se encuentran dentro de la correa.
No hace mucho tiempo, estos productos eran solo una parte del guardarropa de los hombres debido a su apariencia grosera. Las damas no se arriesgaban a usar relojes con tales correas para no estropear el aspecto femenino. Pero hoy todo ha cambiado: en los escaparates se pueden encontrar una gran cantidad de relojes llamativos y atractivos con grandes pulseras, ideales para las mujeres.
La tendencia de las últimas temporadas es la pulsera doble. Puede constar de dos correas gruesas o más estrechas. Los accesorios con elementos similares se distinguen por su elegancia y sofisticación. En la muñeca de una dama, se ven muy impresionantes, enfatizando la elegancia y el encanto natural de su dueño.
Los relojes de pulsera con estos detalles se ven muy bien en muchos estilos de mujer. Se pueden usar para caminar o trabajar todos los días, así como para un cóctel o un evento de gala.
Material
Las marcas modernas producen una variedad de modelos de correas de diferentes materiales. Cada uno de ellos tiene sus propias características distintivas y propiedades específicas. Considérelos con más detalle.
Uno de los materiales más populares es el cuero.... Hoy en día, en los estantes de las tiendas, puede encontrar una variedad de relojes con brazaletes hechos de cuero natural o artificial.
Estos detalles duran poco. Es posible que deban reemplazarse a más tardar en 3-5 años. Esto se debe a que con el tiempo aparecen grietas en este material, que comienzan a desmoronarse. Todo esto afecta negativamente la apariencia del accesorio.
Pero ganaron su gran popularidad gracias a su flexibilidad y plasticidad. Muchos clientes reportan una sensación de comodidad al usar relojes con tales correas. Se ven muy caras y espectaculares, por lo que se clasifican como clásicos que nunca dejarán las filas de la moda.
Las pulseras están hechas de diferentes tipos de cuero. Considérelos en detalle:
- Las correas de piel de pitón son duraderas y verdaderamente lujosas. Tienen una estructura escamosa que proporciona productos con mayor resistencia a factores externos negativos.
- La más flexible y suave es la piel de cocodrilo. Estas correas son lo más duraderas posible. Son muy fáciles de limpiar. Pero tales detalles le costarán al comprador una suma considerable.
- Los modelos de cuero Stingray tienen una textura no estándar. En ellos se puede sentir una gran cantidad de pequeños tubérculos.
- El más suave y delicado es un cinturón de piel de avestruz. Tal elemento es universal: se ve muy bien tanto en la muñeca de una mujer como en la de un hombre.
- Las más habituales son las pulseras de piel de becerro. Se distinguen por una buena durabilidad y un precio asequible.
Otro material popular es el caucho.... Hoy en día se elabora una gran variedad de productos. Las correas de reloj no son una excepción.
Estas piezas de goma son suaves y flexibles, pero hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que absorben fácilmente los olores desagradables, la suciedad y el sudor. Sin duda, esto puede dañar su apariencia.
La tendencia de las últimas temporadas son las pulseras de silicona para relojes.... En sus propiedades, son muy similares al caucho, pero son más flexibles y resistentes a la humedad.
Los relojes con estos elementos son ligeros y cómodos de llevar. La mano no se cansará de ellos.
Las correas de silicona se limpian fácilmente de la suciedad y el polvo. ¡Hoy las mujeres de la moda pueden elegir una opción adecuada en cualquier color!
Después del lanzamiento de la serie de películas de James Bond, las correas de nailon para relojes se hicieron extremadamente populares.
Los productos de nailon se ajustan perfectamente a la muñeca y tienen un aspecto muy original. Pero debajo de tales pulseras, la piel prácticamente no respira, por lo que es mejor no contactarlas en climas cálidos.
Para muchos modelos de muñequeras se utilizan fibras naturales y sintéticas, tratadas con compuestos especiales que aumentan su resistencia al desgaste y propiedades protectoras. Dichos productos no temen la humedad y el sudor.
Muy a menudo, la lona y el paracord se utilizan para la producción de pulseras textiles. Se pueden complementar con un forro de cuero denso.
Los cinturones de satén se ven muy originales.... Son ideales para relojes sólidos con llave discreta.
Los cinturones de metal son clásicos... El metal puede ser absolutamente cualquier cosa. Por ejemplo, para los relojes de lujo, se recomienda seleccionar pulseras hechas de aleaciones preciosas (oro, plata, platino). Los modelos de relojes más sencillos y asequibles se pueden complementar con piezas de latón, titanio o aluminio.
Ligeras y duraderas son correas de reloj de carbono.... Se ven muy elegantes y caras. Las desventajas de tales elementos son su rigidez. Pero hoy en día, muchos fabricantes están complementando las pulseras de carbono con superposiciones de silicona o nailon para que no causen molestias al usarlas.
Color
Hoy en día, elegir una correa de tu color favorito es fácil.
- Los modelos de cuero se ven mejor en blanco, negro, gris, burdeos y marrón.
- Se recomienda seleccionar opciones textiles en colores oscuros y neutros, ya que aparecerán rápidamente manchas de polvo y suciedad en las pulseras claras.
- Los cinturones de goma y silicona de hoy se pueden comprar en absolutamente cualquier color. Pero los especímenes de rojo, azul, ensalada, naranja, coral, blanco, negro, azul, morado, amarillo y rosa se ven especialmente brillantes y ricos en la muñeca de una mujer.
- Las pulseras de metal se ven caras y elegantes en colores negro, dorado o plateado.
- El color negro es universal. Se ve muy bien en el contexto de cualquier tirante y se adapta a casi todos los conjuntos de damas.
Elija artículos que combinen con su guardarropa y su paleta de colores. Los conjuntos seleccionados de manera competente atraerán miradas entusiastas de los transeúntes.
Cual es mejor elegir?
Encontrar la correa de reloj perfecta es fácil. Echemos un vistazo más de cerca a este tema.
- Elija modelos que le sirvan el mayor tiempo posible.
- Presta atención al ancho de la pulsera. No todas las correas se ajustan a la caja de su reloj, por lo que este problema debe tomarse en serio. Mida previamente la distancia entre las orejas del reloj. Los cinturones demasiado anchos simplemente no se pueden instalar en el estuche, y los demasiado estrechos se verán feos.
- La longitud del accesorio es igualmente importante. Como regla general, todos los modelos de pulseras se hacen alargados. Esto es necesario para que puedas regularlos a tu discreción. Por ejemplo, algunas piezas de metal tienen enlaces adicionales que se pueden quitar fácilmente.Pero no deseche elementos innecesarios, ya que pueden serle útiles en el futuro (si necesita reemplazar uno de los enlaces "en funcionamiento").
- Antes de elegir una opción adecuada, debe determinar el tamaño de su muñeca. Mídelo con una cinta métrica o un medidor de costura. Se recomienda comprar correas que sean un poco más anchas que su brazo. Por lo tanto, su accesorio favorito será lo más cómodo posible mientras lo use.
- Recientemente, se ha puesto muy de moda llevar relojes con pulseras sueltas.
Tome en serio su selección de material. No solo debe ser de alta calidad e hipoalergénico, sino también armonioso en el contexto de su estilo y vestuario.
Los diseñadores y modistos aconsejan estar muy atentos a la selección de los colores de las correas. Debe superponerse con los colores de otros accesorios en la imagen (si corresponde).
Pero, vale la pena señalar el hecho de que recientemente los jóvenes no se adhieren a esta regla. Combinan cosas y joyas de diferentes colores en sus conjuntos, especialmente cuando se trata de atuendos casuales.