Estallido

Flequillo asimétrico: ¿para quién es y cómo hacerlo?

Flequillo asimétrico: ¿para quién es y cómo hacerlo?
Contenido
  1. Características de la cara
  2. Tipos de flequillo asimétrico
  3. Opciones para cortes de pelo con flequillo oblicuo para cualquier longitud.
  4. Hebras largas y flequillo asimétrico.
  5. ¿Cómo cortarse?
  6. ¿Cómo apilar correctamente?

El principal requisito de una mujer moderna, bella y bien arreglada es un corte de pelo que le quede bien. Si desea actualizar su imagen sin cambiar radicalmente su corte de pelo, puede intentar cambiar la forma de su flequillo. Puede cortar flequillos asimétricos para casi cualquier longitud y corte de cabello. Se adapta perfectamente al peinado para cabellos cortos, medianos y largos. Lo principal es elegir la forma de tu flequillo y cortes de pelo para que enfatice la dignidad de tu rostro y oculte suavemente los defectos.

Características de la cara

No importa cuánto le gusten las tendencias novedosas y las opciones interesantes que ofrece el gurú de la peluquería, lo principal en lo que debe confiar al elegir un corte de pelo es la forma de la cara y su tipo. Asegúrese de tratarse a sí mismo con imparcialidad destacando las áreas que deben corregirse. Dependiendo de las deficiencias identificadas, puede elegir la forma del flequillo oblicuo.

Por ejemplo, si tienes un mentón masivo, una raya oblicua y mechones que cubren tu rostro desde los lados ayudarán a distraer la atención. El flequillo en este caso necesita el más biselado, abriendo la frente (por un lado, hasta el lóbulo de la oreja, por el otro, hasta la línea de los hombros). Una cara demasiado estrecha ayudará a redondear una onda oblicua de volumen exuberante, idealmente, de varias capas. Preste atención a la longitud: debe estar en el medio de la frente. Los voluminosos rizos debajo de las orejas son perfectos para este tipo de rostro.

Si, por el contrario, es necesario estrechar la cara, los flequillos cortos están contraindicados. Elija un mechón alargado, desigual y ligero hacia un lado.Y si tu frente está demasiado alta, el flequillo es la mejor solución. Intente crear un arco oblicuo al nivel de las cejas, luego la frente será más proporcional. El arco debe ser indistinto, desgarrado y fresado.

Tipos de flequillo asimétrico

Diagonal corta

Este tipo es preferible a los propietarios de hebras rectas gruesas, idealmente oscuras. Después de un corte de pelo, se coloca a lo largo de una pendiente uniforme, a lo largo del borde pasan suavemente con los dientes, sin tocar el volumen. Esta opción se adapta mejor a los peinados en los que no se espera volumen en la parte posterior de la cabeza. Puede ser un bob, un cuadrado para alargar, cascadas en hebras no demasiado largas. Los flequillos cortos oblicuos se ven muy bien en rostros de tipo ovalado y en aquellos que necesitan estirar ligeramente la cara visualmente.

Vale la pena renunciar a este método de peinado para chicas rizadas.

Flequillo largo oblicuo

Una de las formas más efectivas de decorar un corte de pelo es formar un flequillo alargado y molido al estilo francés, desde la parte superior de la cabeza. Ideal para aquellos que no quieren quitar la longitud de los hilos, pero quieren actualizar su imagen. Este es un look muy femenino para flequillos laterales, perfecto con cabello largo debajo de los hombros. La línea del mentón puede considerarse la longitud óptima del flequillo.

Si consideramos opciones más cortas para cortes de cabello, entonces tanto las peleas como los cuadrados son perfectos, en este caso, las líneas del flequillo y los cortes de cabello serán aproximadamente las mismas. Si confía en su maestro, puede intentar combinar dos longitudes: corta y larga, fluyendo suavemente entre sí. La ventaja de un flequillo oblicuo largo es que es apropiado en cualquier rostro, en cualquier imagen. La única excepción es el tipo de cara alargada, que debe redondearse visualmente.

Diagonal media

La opción óptima para aquellos que recién comienzan a familiarizarse con flequillos asimétricos. Si no está listo para experimentar, comience con el clásico: longitud media. Se ve muy bien con cabello largo, cortes medianos y opciones muy cortas. Se crea de dos formas:

  • a la francesa, desde la parte posterior de la cabeza;
  • la versión clásica se basa en el corte de pelo.

El ángulo de inclinación se elige en función del tipo de cara, normalmente la longitud media pinta cualquier forma. Otra ventaja es la facilidad para diseñar este tipo de flequillo en la vida cotidiana.

Asimetría filtrada

El adelgazamiento es una excelente manera de domar las hebras rebeldes, gruesas y pesadas. Es este método el que hace que el peinado sea más ligero, más voluminoso, más informal. Adecuado para hebras resistentes que son difíciles de peinar, así como para rizos delgados y debilitados que necesitan volumen. El resultado del adelgazamiento es un borde rasgado, una ligera negligencia. Los flequillos más claros se ven espectaculares con casi cualquier corte de cabello, lo que le da expresividad.

Una ventaja obvia de tal diagonal es la versatilidad, no importa qué tipo de cara tenga, puede elegir una diagonal fresada oblicua, es suficiente para decidir la longitud deseada.

Los estilistas recomiendan elegir métodos de coloración de color para este tipo de cortes de cabello que combinan varios tonos. Entonces, el adelgazamiento parece más voluminoso y más ventajoso.

Opciones para cortes de pelo con flequillo oblicuo para cualquier longitud.

Hay muchas modificaciones de cortes de pelo de moda que se ven muy bien con flequillo oblicuo. El bob se ve muy bien con flequillo en capas en forma de onda o arco. En primer lugar, esta es una versión alargada, con cualquier opción de separación. Los estilistas aconsejan graduar las hebras cerca de la cara, esto agregará suavidad a la imagen. Ideal para hebras rectas, apto para cualquier look. En combinación con una cascada, le permite alcanzar el esplendor. Si te gustan los looks pegadizos, prueba con un bob asimétrico, en el que un lado llega a la línea de los hombros y el otro es lo más corto posible.

Para los amantes de los clásicos y los looks románticos, es mejor optar por un cuadrado largo, por debajo de la línea de los hombros. Los flequillos son especialmente buenos si quieres estirar ligeramente la cara y no tienes mucho tiempo para peinar.El tipo puede ser cualquier cosa: oblicua corta, media o larga. Otra forma lujosa es combinar hebras largas con cortas en forma de un arco simple.

Bob es otro modelo que prácticamente no pasa de moda y ofrece muchas variaciones en diferentes longitudes. Una explosión oblicua con un ángulo no demasiado pronunciado funcionará bien para una sacudida de cualquier longitud. Los métodos de cizallamiento multicapa, combinados con graduación y cascada, son buenos. Sin embargo, las hebras deben ser lo más obedientes posible; diseñar un peinado así requerirá esfuerzo.

Hebras largas y flequillo asimétrico.

Esta es la combinación más armoniosa. Una explosión asimétrica le permite animar el look, sin cambiar la longitud. Una opción universal que le permite recolectar hebras en un moño, cola, disolver, crear rizos de cualquier variación. Los flequillos oblicuos se ven muy bien en una composición con tejido, trenzas, en un estilo de noche. Si desea ocultar una línea de pómulos que es demasiado ancha, elija flequillos largos, si los rasgos faciales son pequeños - cortos, grandes - largos.

Las opciones de corte de pelo en cascada son muy relevantes, especialmente en combinación con flequillo cortado en diagonal. Su gran ventaja es dar volumen al peinado y expresividad al rostro manteniendo la misma longitud. Otra ventaja: adecuado tanto para hebras rectas como onduladas. El flequillo en diagonal le dará al peinado más suavidad, feminidad y armonía, acentuará los ojos, las cejas.

¿Cómo cortarse?

El flequillo es el elemento del corte de pelo que pierde su forma más rápidamente cuando vuelve a crecer. Más autocorrección para ahorrar dinero, menos - en el riesgo de arruinar su cabello. Si “llena” su mano, con el tiempo la corrección no llevará mucho tiempo y será fácil. En cualquier caso, considere las recomendaciones de los expertos:

  • no importa cuánto tiempo desee cortar, inicialmente haga un pequeño margen para que se puedan corregir las irregularidades;
  • humedezca previamente las hebras;
  • forma una separación lateral, peina muy bien las hebras;
  • sujete el cabello suelto para que no estorbe;
  • determinar el centro de los golpes futuros y cortar la cerradura;
  • habiendo recibido un punto de referencia, comience a alinear desde el borde corto al largo.

¿Cómo apilar correctamente?

Para peinar, puede usar un cepillo redondo y secador de pelo, así como una plancha. El procedimiento en sí es muy simple: aplique un agente de peinado, envuelva el flequillo en el cepillo y seque, apuntando en la dirección deseada. Sin embargo, hay algunos matices que deben tenerse en cuenta, por ejemplo, es mejor colocar hebras alargadas desde la corona. Los largos flequillos franceses te dan mucho más espacio para experimentar.

Los métodos de auto-peinado deben centrarse en primer lugar en el estilo y la imagen general del corte de pelo:

  • Sujete un mechón diagonal detrás de la oreja con una pinza para el cabello, o simplemente envíe un mechón detrás de la oreja;
  • una ola a la diva de Hollywood se realiza de la siguiente manera: humedezca ligeramente las hebras, agregue un poco de gel, fíjelo con las invisibles en cada etapa, creando una ola del tamaño requerido, séquela con un secador de pelo, retire las horquillas;
  • si las hebras son largas, saque el flequillo con una plancha, doblando el corte ligeramente hacia arriba;
  • puedes tejer una explosión en una coleta;
  • curvar un flequillo oblicuo permite colocarlo en cualquier dirección que desee, mientras que puede seleccionar diferentes tamaños de onda;
  • si recoges tu cabello en una coleta alta, combínalo con flequillo peinado con una ruleta batida;
  • si es necesario, el flequillo se puede ocultar debajo de las hebras usando una invisibilidad;
  • los flequillos suavemente enderezados con una plancha se verán geniales de manera estricta;
  • una llanta o cinta que separe la diagonal del resto de hebras es una solución muy original y eficaz.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa