Estallido

¿Cómo recortar el flequillo lateral?

¿Cómo recortar el flequillo lateral?
Contenido
  1. Principios generales
  2. Esquemas y técnicas
  3. ¿Cómo cortarse?
  4. Consejo
  5. Peinado y cuidado

Los flequillos oblicuos se consideran los más populares y de moda. Se adapta a casi todas las mujeres. La gran ventaja de un peinado es que puedes hacerlo tú mismo en casa. Solo es importante decidir primero el esquema y la técnica adecuados.

Principios generales

Asegúrese de considerar su estilo al elegir un flequillo oblicuo adecuado, el peinado debe estar en armonía con la apariencia general. Los expertos recomiendan cortar los mechones de esta manera para mujeres menores de 50 años. Después de esta edad, será mucho más difícil hacer crecer el cabello si es necesario.

Los flequillos oblicuos rasgados ayudan a aumentar visualmente el volumen. Para este efecto, es necesario que las hebras acortadas vayan desde la coronilla hasta las cejas. Es mejor adelgazar un poco el cabello para obtener más ligereza.

Pero el peinado solo se ve bien si no se interpone en el camino de los ojos.

La principal diferencia entre este tipo de flequillo es que se puede cortar fácilmente en casa. Se necesitarán las siguientes herramientas.

  • Tijeras profesionales. Su gran diferencia con la papelería es que no dañan la estructura del cabello en el corte. Lo más probable es que una herramienta normal dañe las hebras y el cabello se parta pronto. Si tu cabello no es demasiado grueso y grueso, puedes usar tijeras normales, pero solo unas nuevas.
  • También son adecuados clips y horquillas especiales, bandas elásticas ordinarias. Los dispositivos le permiten arreglar los hilos para que no interfieran. Estas son herramientas importantes que le ayudarán a conseguir un corte de pelo prolijo.
  • Para separar el cabello necesitarás peine con punta de metal.
  • Cepillo de dientes gruesos lo necesitará para peinarse. Podrás desenredar incluso los mechones muy enredados sin dañar la estructura de tu cabello y cuero cabelludo.
  • Asegúrese de tomar una botella de spray para mojar el cabello y una plancha para secar. Este último se puede reemplazar con un secador de pelo.
  • Capa de hombro te ayudará a no ensuciarte.

Corta tu flequillo lateral frente a un espejo grande. Cuida la iluminación de calidad. Además de la luz del techo, se necesitarán lámparas adicionales para no perder los pelos.

Esquemas y técnicas

Los flequillos oblicuos son adecuados para la mayoría de las mujeres, por lo que los estilistas están tratando de modificarlos para adaptarse a todos los gustos. Ofrecemos variaciones básicas con diferentes longitudes de cabello.

Pelo largo

Esta opción se puede llamar legítimamente la más popular. Las hebras acortadas agregan visualmente volumen de raíz. Este peinado permite hacer looks deportivos y románticos. Para abrir la frente, basta con peinar los mechones acortados hacia la parte posterior de la cabeza.

Ideal para chicas de pelo largo con caras cuadradas o redondas.

Cabello hasta los hombros

En este caso, es importante combinar un corte de pelo con una explosión. Las mejores opciones se consideran bob y bob alargados, escalera, italiano y aurora. Esta combinación le permitirá enfatizar favorablemente los rasgos faciales y darle al aspecto general un cierto toque picante.

Para cortes de pelo cortos

Una excelente manera de crear una apariencia juvenil y agresiva. Pero lo más probable es que sea inapropiado para mujeres adultas. Combina flequillos laterales con un corte de duendecillo lo más corto posible.

El rosario oblicuo en sí se puede hacer en una de 6 variaciones.

Técnicas interesantes te ayudarán a elegir un corte de cabello basado en las características del cabello y los contornos faciales.

Alargado

Este esquema es ideal para chicas con cabello oscuro. Los mechones llegan hasta la barbilla, por lo que enmarcan perfectamente el rostro. Los flequillos oblicuos alargados son adecuados para los propietarios de cualquier óvalo facial, excepto uno triangular. Una excelente manera de resaltar los acentos si tienes pómulos prominentes o una nariz grande.

Longitud media

Los mechones de ese flequillo apenas llegan a las cejas. Es grueso y en capas. Versátil, se ve bien en cabello de cualquier color y en combinación con cualquier largo principal. Estos flequillos requieren un cuidado especial. Si no haces un buen peinado, perderás todo el encanto.

Acortado

Esta opción no oculta tu rostro en absoluto. Los flequillos laterales recortados son perfectos para las niñas con piel clara y una sólida confianza en sí mismas. Los mechones filtrados son perfectos para aquellos con rasgos faciales grandes y nítidos. Solo los propietarios de cabello rizado deben abstenerse de tal corte de pelo. El peinado diario te cansará rápidamente.

Con cascada

Las hebras recortadas inclinadas con una cascada universal se ven muy atractivas. Al cabello fino y liso se le puede agregar volumen con este divertido corte de cabello. Los golpes ayudarán a suavizar los rasgos ásperos y angulares. pero no funcionará si la cara es alargada o más bien ancha.

Una cascada de rizos duros también es una opción arriesgada, asegúrese de consultar con un peluquero-estilista.

Rasgado

Tal corte de pelo es perfecto para chicas valientes. Se ve especialmente bien si el cabello es fino y débil. Los flequillos rasgados serán apropiados para cualquier corte de pelo.

Es importante que las hebras acortadas se mezclen armoniosamente con el estilo general.

Flequillo lateral

Esta opción también funciona bien para todos los peinados. La diferencia entre un golpe tan oblicuo es que la despedida se desplaza a cualquier sien.

Girar la hebra ayuda a crear flequillos que caen de izquierda a derecha. Si es zurdo, puede hacer lo contrario, de derecha a izquierda.

  • Use el borde de metal delgado del peine para resaltar el flequillo. Recuerde peinarse bien el cabello siempre que sea posible. Asegúrate de que los bordes del flequillo estén alineados con los puntos altos de las cejas.
  • Aprieta el mechón con los dedos y dale la vuelta como si fueras a torcer un torniquete. La parte que se cortará debe abrirse por el lado derecho.
  • Corta el largo con una herramienta afilada, peina. Haz un corte secundario en línea recta o redondeada.Por lo tanto, puede trabajar con cuidado las hebras y lograr el corte más hermoso.
  • Peina el flequillo varias veces y elimina los mechones que se hayan eliminado de la masa total.

Es importante combinar el peinado correcto y los mechones más cortos. Las técnicas simples son fáciles de seguir. Formas de recortar el flequillo lateral:

  • tirando del cabello hacia el otro lado;
  • volviendo las hebras;
  • hebras retorcidas;
  • deslizándose con tijeras de forma oblicua.

¿Cómo cortarse?

Los maestros de salón usan una variedad de técnicas, pero solo unas pocas son adecuadas para uso doméstico. La forma más fácil es hacer una explosión oblicua a partir de una recta. El método de tirar de las hebras hacia un lado se realiza con un peine, tijeras, secador de pelo, pinzas y un cepillo-cepillo. Se puede utilizar la siguiente tecnología.

  • Use cualquier método conveniente para hidratar su cabello y peinarlo bien.
  • Determine el área de separación y resáltela. Trate de asegurarse de que los puntos extremos coincidan con los puntos más altos de las líneas de las cejas.
  • Seleccione el área deseada con un peine.
  • Seca las hebras. Utilice un secador de pelo y un cepillo del diámetro correcto.
  • Asegure los pelos laterales con pinzas para evitar golpearlos accidentalmente con las tijeras.
  • Peina el cabello hacia atrás desde la extensión.
  • Fije las hebras con las manos, retire los extremos sobrantes con unas tijeras.
  • Peina el flequillo y el estilo.

Puede crear una explosión elevada usando adelgazamiento. Es necesario separar las hebras pequeñas y procesar los bordes con unas tijeras especiales. La peculiaridad de la herramienta es que una mitad de corte no es sólida, sino que se asemeja a un peine con dientes anchos.

Sostenga las tijeras para que se deslicen sobre los hilos y apunten hacia el piso. Un corte de pelo juvenil se puede diversificar con cortes profundos asimétricos.

Los flequillos largos se pueden cortar con cualquier método, pero para los cortos es mejor usar un torniquete. Necesitará algunas habilidades para manejar una herramienta profesional. Gira tu cabello en una bobina mediana y pasa las tijeras de arriba a abajo.

Los titulares de una mano firme pueden hacer flequillos fácilmente utilizando el método deslizante. Peina las hebras varias veces seguidas, toma entre los dedos y tira. Lo más probable es que hayas visto estos movimientos muchas veces en una peluquería.

Desliza la herramienta suavemente de arriba hacia abajo, las tijeras deben apuntar al piso con la punta. Se forma un corte hermoso y correcto en cuestión de segundos.

El corte de pelo se arruinará si la mano tiembla durante el movimiento. El adelgazamiento ayudará a corregir la situación. De esta manera se pueden hacer flequillos largos. La tecnología es bastante simple, pero será inconveniente cortar hebras cortas.

Cortar correctamente los flequillos anchos y gruesos es bastante sencillo si sigues las instrucciones. Debe tomar no solo tijeras comunes, sino también especiales para adelgazar. Puede cortar el flequillo correctamente de acuerdo con las recomendaciones paso a paso.

  • Separe el cabello con una raya uniforme de una oreja a la otra y asegúrelo con una banda elástica o un clip especial.
  • Humedece las hebras y peina. Retirar el exceso y apuñalar.
  • Divide todo el flequillo en hebras delgadas usando una separación paralela. Corte suavemente a la longitud deseada con un movimiento deslizante. Corta las hebras con clavo, mantén las tijeras en un ángulo uniforme.
  • Al hacer flequillos por ti mismo, es importante prestar especial atención a la longitud. Suelta tu cabello y compara mechones todo el tiempo. La línea descendente debe ser recta.
  • Adelgaza las puntas con el método del filete.

Los flequillos en capas son ideales para las niñas con cabello grueso y pesado. Divide el flequillo en capas horizontales de igual tamaño. La capa de la parte inferior es más larga y se procesa primero. Luego, debe quitar las hebras a un lado y fijarlas con un clip. Continúe trabajando con la capa superior.

El trabajo es bastante desafiante, especialmente para los principiantes. Es mejor confiarla a un peluquero profesional.

Para no calcular mal con el tamaño de las hebras, es mejor hacer primero una explosión más larga y luego acortarla si es necesario.

Consejo

Los profesionales cortan flequillos oblicuos casi automáticamente, sin dudarlo. Los novatos pueden tener muchas preguntas y problemas la primera vez. Los secretos de los especialistas ayudarán.

  • Solo comienza a cortar los mechones separados después de hidratar tu cabello. Tenga en cuenta que el largo después del secado será más corto, por lo que corte 1 cm menos de lo planeado.
  • Para crear puntas irregulares, sostenga las tijeras en un ángulo agudo y no vaya a más de 1 cm de profundidad.
  • El flequillo será más magnífico si se realiza un adelgazamiento. Para cabello fino y manejable, el procedimiento será rápido. Si el cabello es áspero y grueso, limpie profundamente. No es necesario realizar el procedimiento en cabello rizado.
  • Al cortar, es importante mantener las puntas hacia abajo en lugar de lacio.

Cuando te hagas un flequillo, haz el corte principal de un toque en ángulo. Al adelgazar, separe las hebras de 0.5-1 cm; no vale la pena trabajar en toda la longitud. Haz tu flequillo un poco más largo de lo que te gustaría.

Si no funciona la primera vez, puede hacer una corrección.

Peinado y cuidado

Unos pocos entrenamientos y puedes estilizar maravillosamente los flequillos laterales en solo 5-10 minutos. La forma más sencilla de instalar:

  • rocíe las hebras con agua;
  • Seque el cabello con un peine redondo y gire y tire suavemente de su cabello en la dirección que desee.
  • alisa las hebras con los dedos;
  • utilice barniz o cualquier otro agente fijador.

Si tu cabello es rizado, primero debes sacar el flequillo con una plancha. De lo contrario, será difícil darle más estilo. La opción de estilo básico ayudará cuando haya muy poco tiempo, pero en general puede experimentar. Consejos interesantes:

  • retuerce el flequillo con un torniquete suelto y asegúrelo con unos invisibles o un par de horquillas;
  • trenza una trenza de las hebras acortadas, que va suavemente a la longitud principal;
  • riza tu flequillo en una elegante onda con un rizador.

Los flequillos oblicuos son bastante fáciles de cuidar. Asegúrate de mantenerlo limpio. Lavar el cabello graso todos los días y el cabello normal y seco cuando se ensucie. A veces solo puedes lavar tu flequillo, especialmente si no tienes tiempo para una ducha.

Antes de peinar, es importante peinar las hebras recortadas durante mucho tiempo y a fondo, para que sean obedientes. Ajusta la duración en el tiempo. El flequillo vuelve a crecer lo suficientemente rápido y puede arruinar el peinado.

Vea el video a continuación para obtener consejos de expertos sobre cómo cortar correctamente los flequillos oblicuos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa